Disculpen DanielC o Comepiedaras, les hago una consulta,, yo actualize mi Wii a 4.1 con este metodo dope el ios 36 y el 60 para jugar jeugos con el Neogamma r7 o el Gamma 0.3 ( ya que tengo lso 2 canales ), ,, todos los jeugos andan espectaculares,,, ahora mi cuestion es que me regalaron la bateria del Rock band,, la ual es inalambrica lleva pilas y no se pone el Wiimote adentro como en la guitarra del Guitar Hero que tambein la tengo ... La cuestion es la siguiente la guitarra me funciona perfecto ya que no conesto nada al puerto USB utiliza el wiimote,,, ahora con la bateria del Rock Banda que se conecta un aparato en el peurto USB para que detecte la bateria y esta lleva pilas y no utiliza el wiimote ,, NO me la detecta ,, es decir me la detecta antes de entrar al loader ( ya que la luz rojo no parpadea ) ni bien entro al juego por alguno de estos ( neogamma o gamma 0.3 ) la luz comienza a titilar como si no me detectara la bateria y probe de mil formas y nada no me FUNCIONA...
Asique l oque quiero saber es si hay alguna forma o me falta dopar algun IOS o me falta instalar algun cios para que mi bateria sea detectada ,,, es decir q es lo q estoy haciendo mal...
Desde ya muchisimas gracias!!!