[Tutorial] Actualiza a 4.1 sin perder nada.

Bueno por fin!!!! pues instale de nuevo la ios 36 y todo seguia igual,  luego instale la ios 60 con su correspondiente parche y voila! me carga todo por el canal disco.
Muchisimas gracias por tu paciencia y ayuda Danielc.
Un saludo a todos.
Glicerart escribió:Duda rápida,

Comentan en el post que si tienes la versión 3.3E puede ocurrir que sea 3.3v1 o 3.3v2. En el caso de la primera, primero hay que instalar el cIOS y luego actualizar, mientras que si es la v2 primero actualizas y luego metes la cIOS.

Si tienes la 3.3v1, puedes hacerlo tb en el orden de la v.2? En principio no habría problemas no?
disculpen actualize a la 4.1 y tengo el canal del neogamma y el gamma 0.3 instalados ahora deberia de instar el canal del softchip para poder usas mi bateria del rock band,,, hay algun inconveniente en que instale el softchip r99 como canal en esta version ?? gracias!
Wuenas

Wii : Firmware 4.1 waninoko+softmii 3.0+IOSv60+Systemmenuv450+preloaderv.0.29

- los juegos:

- Wii canal disco Backups de Wii perfectos

- juegos de CG canal disco he probado :

"eternal Darknes" y en la pantalla segun carga me sale un mensaje de "Se ha producido un error, apaga la consola y consulta el manual de instrucciones de Wii"

Tales of shymponia pantalla verde

y tengo instalado el Cmios rev3

Lo curioso es que cargo desde el HBC GCBackup Launcher 0.2 y de esta forma si me arranca el juego eternal Darknes, tales of Synphonia.

Pongo este post aqui, por que me acaban de decir, que es x culpa del firmware4.1 de waninoko, que no soporta softmii 3.0, solo 4.0

Y queria que alguien de este post me lo confirmara, o me diria en caso contrario si hay solucion!!

Muchas gracias de antemano..

salu2
@DjBastard: Has intentado instalar la última versión del cMIOS?
@hparizia: No hay ningun problema con los canales en esta versión, siempre y cuando esten bien hechos..
@Glicerart: Te agradecería si leyeras las respuestas... Ya te respondí atrás..
@HAN SOLO: Gracias por la solución, aunque realmente se me hace muy raro, a menos que hayas modificado de alguna manera la ISO..
@owens: Para saber si tienes un cIOS instalado tienes varias opciones:
1. Usar title lister y verificar si en el archivo que crea está IOS 249
2. Ejecutar el instalador del cIOS de Waninkoko, si en la primera pantalla aparece IOS 249, entonces ya tienes uno instalado
3. Si no tienes chip, puedes intentar cargar algun backup usando backup launcher o NeoGamma..

Saludos
Hola,

finalmente, y después de mucho leer, me he decidido a escribir por primera vez en elotrolado, que todo sea dicho tiene un nivel difícil de encontrar en otros foros.
Mi problema es que no me funciona el wii sport resort. Explico un poco de historia para que veáis a donde he llegado:
Todo empezo cuando actualizé mi consola con el Punch Out. A partir de ese momento todos mis backups dejaron de funcionar. Entonces fue cuando miré en "elotrolado" y uffff!! Como ha evolucionado esto!! Y que difícil es jugar a los backups nuevos!!
En fin, seguí el tutorial "[Tutorial] Tener la 4.1 sin perder nada! Método definitivo". Gran tuto!!
- Me instalé HBC.
- Actualizo a 4.1.
- Me instalé el cIOS38 rev14, previo paso de instalar varios IOS.
- Parcheo con DOP-IOS el IOS21, 36, 37, 50, 53, 55, 60 y no se cuantos otros más. No tengo muy claro que hago parcheando los IOS pero al parecer había juegos como el Punch Out que me forzaban a parchear el 53 y el 55 creo recordar. En definitiva, no sé cuantos he parcheado ya (hay forma de saberlo?).

En este instante mi WII parecía volver a la vida. Fue entonces cuando cargué el WSR. Dios!! Esto es todavía más complicado!! Por el canal disco parece ser que no hay forma de que funcione (al menos hasta hoy y por lo que he podido leer). Pues leo, leo, leo y veo lo de instalar Gecko OS. Lo hago y me lo instalo como canal. Sigue sin funcionar, creo recordar que me daba error de sistema (o error 001).
Vuelvo a leer, leer, leer y instalo el NeoGammaR6. Lo ejecuto con "alternate dol" y puedo ver el video (en objetivo esta cerca [sonrisa] !!). Lo vuelvo a ejecutar sin "alternate dol" y me sale el dichoso "error 001" [+furioso] . He vuelto a leer, leer, leer y leer y ahora si que no encuentro la solución :-? . Estoy desesperado!!
No veo que nadie se queje de lo mismo que yo. La mayoria se queja del 002 pero no del 001. Estoy convencido e que es una tontería lo que me falta pero..... de ahí no salgo.
Bueno, siento el rollo que he metido y espero haber dado los datos suficientes para que entendáis mi problema.
P.D. He visto otras soluciones con el USBloader pero no me gustaría usarlo a no ser que sea la única solución.
Gracias
Saludos
Danielc

entonces el echo de que sea 4.1 en vez de 4.0 no influye?

Es que el cmios que tengo instalado es la rev3! que yo sepa no hay mas, si no me equivoco?

lo pruebo a volver a instalar haber? podra solucionarlo? (pero vamos es justo lo ultimo que instale, y juraria que esta bien..)

Si se te ocurre algo mas por favor dimelo..

gracias y salu2
Hola a todos, mi problema es el siguiente actualicé la wii como dice el tutorial, pero determinados juegos como el Grand Slam Tennis, el Punch Out... me dejaron de funcionar. Pienso que el problema está a la hora de parchear los IOS, ya que sólo parcheé el IOS 36 y el IOS 21. Un Saludo!

P.P. tengo instalado el wasabi, lo digo por si influye
@iamyo2000: La verdad es que esto no va acá pero bueno.. Desactiva ahora el Alternate Dol y me cuentas jeje..
@DjBastard: La verdad es que estoy algo perdido contigo.. No decias que el problema era del HBC? Eso vi que lo solucionaste en 1 de los 3 mensajes que posteaste con lo mismo.. Pero bueno, pareces tener un problema con los juegos de GC.. Como el cMIOS está basado en una versión antigua, siempre que actualices por red o por algun juego reciente, éste se remplazará. Reinstalalo y prueba..
@evaristin: Exactamente que error te da o que??
Hola Danielc,

gracias por tu respuesta. Donde debería haber puesto la consulta? Gracias.
En cualquier caso, lo que me dices ya lo había hecho. Lo puedes ver en mi "rollo".
Lo vuelvo a ejecutar sin "alternate dol" y me sale el dichoso "error 001" .

No sé. Si me puedes ayudar te lo agradecería.
Saludos
Amos a ver.Tengo la Wii con el 3.2E, y con las ultimas cIOS de Wanin, y el Homebrew Channel...¿Es tan simple como darle a actualizar en el menu de Wii?
¿Para que sirve dopar la IOS exactamente?¿Lo deberia hacer?
Me estoy liando [+risas]
Daniel C:

he vuelto a instalar el CMios Rev03 con wad installation (metiendo RVL-
Son unas especie de _IOS_, las cuales son ejecutadas por el modo Gamecube de la consola _Wii_MIOS-v8.wad en raiz SD)

y me sale en el canal disco, cuando meto un juego de GC me aprece el icono como que lo reconoce, pero al cargarlo de hay no rula, y en el neogamma R7 lo mismo...

y si pongo el MIOS patcher, ni si quiera me aprece el icono en el canal disco de juego de GC, me sale disco no reconocido...

Ya no se que mas probar, no se cual es el fallo...

alguna otra opcion? por favor..
He hecho el tutorial y despues he instalado el BootMii y al copiar la NAND a la SD me salen 3 bad blocks, el 14, el 1003 y el 1330, que luego los ha detectado como normales en la verificacion.¿Es normal?
Hero Of Time escribió:He hecho el tutorial y despues he instalado el BootMii y al copiar la NAND a la SD me salen 3 bad blocks, el 14, el 1003 y el 1330, que luego los ha detectado como normales en la verificacion.¿Es normal?

Buff [mad] [mad] [mad] , ¡¡el bloque 14!!. Lo llevas chungo entonces....

... es broma [+risas] .
Se ha explicado millones de veces que la nand de por si sola puede tener hasta 80 bloques defectuosos de fabrica. Lo normal es que tengas unos cuantos y siempre van a estar ahí, pero no pasa nada ya que bootmii los detecta y puedes restaurar la nand sin problemas. La verificación pues la misma palabra lo dice, comprueba el archivo creado y si coincide sale verde. Pero si vuelves hacer el backup obtendrás los mismos bloques defectuosos.
Danielc escribió:@DjBastard: Has intentado instalar la última versión del cMIOS?
@hparizia: No hay ningun problema con los canales en esta versión, siempre y cuando esten bien hechos..
@Glicerart: Te agradecería si leyeras las respuestas... Ya te respondí atrás..
@HAN SOLO: Gracias por la solución, aunque realmente se me hace muy raro, a menos que hayas modificado de alguna manera la ISO..
@owens: Para saber si tienes un cIOS instalado tienes varias opciones:
1. Usar title lister y verificar si en el archivo que crea está IOS 249
2. Ejecutar el instalador del cIOS de Waninkoko, si en la primera pantalla aparece IOS 249, entonces ya tienes uno instalado
3. Si no tienes chip, puedes intentar cargar algun backup usando backup launcher o NeoGamma..

Saludos

Pues ya te digo que es lo que hice  y ahora va de fabula, no hice nada mas porque no tengo mucha idea de este tema.
Gracias de nuevo.
@iamyo2000: MMM, es raro.. Has intentado cargarlo instalando el cIOS rev 13??. Esa pregunta va en Softmods, no en scene..
@Hero Of Time: Si jeje.. Dopar sirve para devolverles el bug trucha a los IOS, teniendo la ultima versión.. Vamos, la utilidad de esto creo que está mas que clara en el hilo no ??
@DjBastard: Es raro, un amigo hizo el mismo procedimiento y luego instalo el custom MIOS y le funcionó perfectamente.. Dices que el juego te carga desde algun loader de backups de GC?
@HAN SOLO : Pues bueno, igual nunca está de mas parchear el IOS 60..
Danielc

Ejecuto el GC loader 0.2 desde el HBC y los 2 me funcionan perfectos!!

Lo curioso es que en el canal disco, cuando meto un juego de GC me aprece el icono, disco de GC girando y eso, vamos como que lo reconoce, pero luego con el Eternal darknes se queda la pantalla con la 1era imagen que sale bloqueada y me sale el mensaje de error, y con el Tales Of Symphonia, se me queda la pantalla en verde...

Me puedes decir, que pasos repetir, para ver si puedo solucionar el problema??

X que es que ya toy desesperado....:*****

Muchas gracias de nuevo..

salu2
Hola gente disculpen la molestia tengo una pequeña duda,,, mi hermano tiene una wii 4.1 VIRGEN le voy a instlar el homebrew channel , luego el Cios 14 ,, pero mi pregunta es debo dopar los ios para tener el bug trucha ,, supongo q si no ? ,,, pregunto porq ya lo e hecho pero con mi Wii 3.3 esta q es 4.1 nose si es exactamente lo mismo o hay q tener en cuenta algo en especial por ser esta version. Gracias y Saludos!!
hparizia escribió:Hola gente disculpen la molestia tengo una pequeña duda,,, mi hermano tiene una wii 4.1 VIRGEN le voy a instlar el homebrew channel , luego el Cios 14 ,, pero mi pregunta es debo dopar los ios para tener el bug trucha ,, supongo q si no ? ,,, pregunto porq ya lo e hecho pero con mi Wii 3.3 esta q es 4.1 nose si es exactamente lo mismo o hay q tener en cuenta algo en especial por ser esta version. Gracias y Saludos!!

Hombre, como se llama el hilo este?
Creo que eso te responde la pregunta. Lo unico k debes tener en cuenta es lo k dice el tutorial. Lo dl trucha d todas forma es opcional.
Una pregunta rapida:

Con este tutoral podria hacer funcionar canales Wiiware desde la SD? O necesito dopar , ejecutar o instalar algo mas?
Estoy algo liado con eso xq he buscado y googleado y he encontrado varias respuestas contradictorias.

Gracias.
Raistlin y Caramon escribió:Una pregunta rapida:

Con este tutoral podria hacer funcionar canales Wiiware desde la SD? O necesito dopar , ejecutar o instalar algo mas?
Estoy algo liado con eso xq he buscado y googleado y he encontrado varias respuestas contradictorias.

Gracias.

Para lo de la SD basta con dopar el IOS60
Lo k se realiza con este tutorial. Muchas gracias por la respuesta ;)

Tonses es facil (nunca instale canales no oficiales). Instalar , pasar a SD y leer desde ahi.
Luego pruebo.
Gracias d nuevo.
@Raistlin y Caramon: Cuando son canales oficiales y legales no debes dopar nada.. Para canales homebrew, o canales firmados con trucha, basta con dopar el IOS 60..
@DjBastard: Los canales son de tu región?? Estas parcheando algo con programas como Preloader/Banakoko Patcher/Banana Patcher? Antes te funcionaban asi?
Daniel c, te pongo en antecedentes desde el principio...
Yo tenia la wii virgen 3.2, y decidi meter softmii 3.0, entonces segui el tuto:

Wii : Firmware 4.1 waninoko+softmii 3.0+IOSv60+Systemmenuv450+preloaderv.0.29

- los juegos:
-preloader funciona

mcplayer tambien funciona perfectamente...

- Wii canal disco Backups de Wii perfectos

- juegos de CG canal disco he probado :

"eternal Darknes" y en la pantalla segun carga me sale un mensaje de "Se ha producido un error, apaga la consola y consulta el manual de instrucciones de Wii"

Tales of shymponia pantalla verde

Lo curioso es que cargo desde el HBC GC loader 0.2y de esta forma si me arrancan y funcionan 100% los 2 juegos...

cual puede ser el motivo x el cual no me arranque en el canal disco?¿?¿ y me de ese error....

muchas gracias de antemano

salu2
Danielc - tengo una 4.1 virgen ,, debo dopar y pachear el ios 36 y el 60 ,, luego instalar el Cios rev 14 con la ayuda del Trucha Bug Restorer NO ?? te consulto porque e leido q tambien utilizan el DowngradeHelper para instalar el cios en la 4.1 ,,, nose si es distinto cual de los 2 caminos utilizar,,, un saludo y desde ya muchas gracias!
@DjBastard: Si tienes 4.1 Waninkoko entonces no se que pinta tiene tu pregunta acá.. Cuando el método que se da a conocer acá es muy diferente al de Waninkoko.. Si deseas soporte en este hilo, sigue el tutorial..
@hparizia: Para dopar/parchear cualquier IOS con Dop IOS necesitas un cIOS.. Si tu versión actual es 3.3v2 o superior, actualizas, instalas un cIOS (no importa el método) y parcheas lo que necesites..
DanielC, instalé el cIOS38 Rev13b pero ahora no me van los backups. Se supone que tengo que volver a parchear/dopar todos los IOS que había dopado antes?
Saludos
iamyo2000 escribió:DanielC, instalé el cIOS38 Rev13b pero ahora no me van los backups. Se supone que tengo que volver a parchear/dopar todos los IOS que había dopado antes?
Saludos

Que error te da o que?? Estas intentando cargarlos por el canal disco o por algun loader como backup launcher o Neogamma?
Me daba error tanto si lo cargaba por canal disco, como por geckoOS, como por Neogamma pero ya esta solucionado. Lo que hecho es:
- Usar el trucha bug restore con ISO36. El nombre técnico no lo se... eso de dowsgrade a IOS15 luego parchear 36 y hacer un restore.
- He instalado de nuevo el cIOS38 rev14 en la IOS249.
- He parcheado lo que no esta escrito con el dopIOS: el 21, 36, 37, 50, 51, 53, 55 y 60. No sé, son los que he necesitado parchear para que me fuesen el Punch Out y el mario Kart.

No pienso tocar nada más de la wii!! ... Bueno sí, usar el USB porque el lector me da muchos problemas continuos con las copias de backup ("No se lee el disco. Consulte ...". Yo pensabe que eso era debido a la rev14 del cIOS pero parece ser que es una combinación de DVD gastado y lector gastado.

Gracias Danielc. De gran ayuda!
iamyo2000 escribió:Me daba error tanto si lo cargaba por canal disco, como por geckoOS, como por Neogamma pero ya esta solucionado. Lo que hecho es:
- Usar el trucha bug restore con ISO36. El nombre técnico no lo se... eso de dowsgrade a IOS15 luego parchear 36 y hacer un restore.
- He instalado de nuevo el cIOS38 rev14 en la IOS249.
- He parcheado lo que no esta escrito con el dopIOS: el 21, 36, 37, 50, 51, 53, 55 y 60. No sé, son los que he necesitado parchear para que me fuesen el Punch Out y el mario Kart.

No pienso tocar nada más de la wii!! ... Bueno sí, usar el USB porque el lector me da muchos problemas continuos con las copias de backup ("No se lee el disco. Consulte ...". Yo pensabe que eso era debido a la rev14 del cIOS pero parece ser que es una combinación de DVD gastado y lector gastado.

Gracias Danielc. De gran ayuda!

Pues entonces el problema era que no se habia instalado correctamente el cIOS!
Duda rápida:

Tengo Wii v3.3, hace tiempo la instalé un modchip y ahora juego a copias de seguridad a través del canal disco, todo OK. Si actualizo a la versión 4.1, seguiré pudiendo jugar o me dejarán de funcionar?
Glicerart escribió:Duda rápida:

Tengo Wii v3.3, hace tiempo la instalé un modchip y ahora juego a copias de seguridad a través del canal disco, todo OK. Si actualizo a la versión 4.1, seguiré pudiendo jugar o me dejarán de funcionar?

Si.
e seguido el tutorial, y e parchado el ios60, el del brawl (ios36) y el de las third partys.
y puedo cargar desde el menu el brawl y cualquier otro juego. Pero al cargar el brawl la pantalla se pone en negro y no puedo ver nada :S solo escuchar. Con los otros juegos no pasa
armando92 escribió:e seguido el tutorial, y e parchado el ios60, el del brawl (ios36) y el de las third partys.
y puedo cargar desde el menu el brawl y cualquier otro juego. Pero al cargar el brawl la pantalla se pone en negro y no puedo ver nada :S solo escuchar. Con los otros juegos no pasa

Debe ser algun problema con el juego..
Es de tu región?
Danielc escribió:
Glicerart escribió:Duda rápida:

Si.

Si que podré seguir jugando o sí que me dejaran de funcionar?
Danielc escribió:
armando92 escribió:e seguido el tutorial, y e parchado el ios60, el del brawl (ios36) y el de las third partys.

Debe ser algun problema con el juego..
Es de tu región?

si, region ntsc, consola ntsc. Parchado a DVD5 por problemas con el lector.
los otros juegos andan perfectos, probare aver si desde el gekko os funciona bien.
sino puede ser que se haya parcheado mal el ios 36?

EDIT: Probe desde el Gekko OS y funciona perfecto :S, no se que pueda ser

NINJA EDIT: el nomoreheroes tampoco va desde el canal. Y el Mario Kart da error al volver al menu.
por lo visto el ios de las third partys y el ios 36 estan semi corruptos.
alguna forma de volver a los oficiales de nintendo?
@Glicerart: Si que seguirán funcionando..
@armando92: Puedes reinstalar los originales con Dop IOS, dandole No cuand te diga si quieres parchear..
Danielc escribió:@Glicerart: Si que seguirán funcionando..
@armando92: Puedes reinstalar los originales con Dop IOS, dandole No cuand te diga si quieres parchear..

no pues ni asi :S, hay alguna forma de restaurar todos los IOS a los normales y dejar el Custom IOS, la verdad es que el startpatch tambien a bugeado juegos como el Metroid que a hecho que mi juego ntsc corra en español y en otra resolusion
Ah! El problema es StarPatch.. Seguramente aplicaste el parche de region free, y por eso te falla.. Puedes reinstalar el System Menu para arreglarlo.. Aqui no tienen nada que ver los IOS..
Danielc escribió:Ah! El problema es StarPatch.. Seguramente aplicaste el parche de region free, y por eso te falla.. Puedes reinstalar el System Menu para arreglarlo.. Aqui no tienen nada que ver los IOS..

como lo hago? si lo hago desde el system update de nintendo me dice que ya tengo la ultima.
Aplico el updater de wanin?
luego de eso mejor aplico solo el dop ios y dejo de lado el startpatch xd

por cierto al actualizar, el startpatch se va no es cierto?, pero supongo que el CIOS y el MIOS se quedaran
Bueno, antes que nada aclararte que esto es peligroso, asi que es mejor que tengas Bootmii como boot2 antes de ponerte a toquetear..
Lo que debes hacer es descargar el System Menu 4.1 de tu región mediante NUSDownloader, y luego instalarlo con Wad Manager..
Con el Firmware Updater de Waninkoko supongo que también podrás..
Y startpatch se va..
Danielc escribió:Bueno, antes que nada aclararte que esto es peligroso, asi que es mejor que tengas Bootmii como boot2 antes de ponerte a toquetear..
Lo que debes hacer es descargar el System Menu 4.1 de tu región mediante NUSDownloader, y luego instalarlo con Wad Manager..
Con el Firmware Updater de Waninkoko supongo que también podrás..
Y startpatch se va..

si ya tengo el bootmii como boot2, me bajare el wad manager y el system menu 4.1 y lo instalare.
en caso de error corro el homebrew channel desde el bootmii y intento otra vez no?
y los cios y mios no se van no?
Primero haz una copia de la NAND por si acaso..
Y si, si algo pasa, o restauras la NAND, o intentas de nuevo.
No perderás ni el cMIOS ni ningun cIOS
Danielc escribió:Primero haz una copia de la NAND por si acaso..

ok hare una copia de la nand, espero que ocupe poco ya que no tengo mucho espacio en la sd(es de 128mb) se agradece la ayuda
A ver si alguien me puede ayudar:
Como debo actualizar la Wii si tengo 3.3 pero no se si es v1 o v2 (me han dicho que intente entrar en canal tienda pero no tengo internet en la wii ahora) solo se que para instalar un cIOS use este tuto "Instalar cIOS con Trucha Bug Restorer"
La idea es no perder lo que he hecho hasta ahora (HBC, BootMii, NAND copiada DVDX, cIOS38, etc...) ?

He releido el tuto pero no me aclaro que debo y que no debo hacer?
Que hace exactamente la carpeta del "Pack Actualizacion 4.0 (Actualizado).zip" si yo ya tengo cIOS, sirve para actualizar o para esto no hace nada?

Se puede hacer Offline es que mi Router no puede conectarse a la Wii.
MUCHAS GRACIAS
armando92 escribió:

ok hare una copia de la nand, espero que ocupe poco ya que no tengo mucho espacio en la sd(es de 128mb) se agradece la ayuda

La copia de la NAND ocupa 512 MB..
@chencho_3: Te recomiendo que leas el post un poco en las últimas páginas que tus preguntas ya estan resueltas...
Danielc escribió:
armando92 escribió:

La copia de la NAND ocupa 512 MB..
@chencho_3: Te recomiendo que leas el post un poco en las últimas páginas que tus preguntas ya estan resueltas...

joder tio, estas cerca de dios para mi xd, ya le puse un flash con la wad del sys menu 4.1u y va como seda, y tengo el trucha para el dvd5 del brawl :), no hice flash de la nand pero igual todo resulto bien
Danielc necesito tu ayuda,, te comento lo que me sucede,, tengo una wii 4.1 virgen vino asi de fabrica, la conecto a internet por medio de cable con un adaptador USB-LAN, puse actualizar se actualizo sin problemas,, luego de esto utilize el trucha bug segui el tutorial y pude instalar el Cios r14 ,, hasta hay todo barbaro. Por ultimo quise dopar los ios 36 y 60 , con el Dop-ios v7. Lo que sucede es que al tratar seleccionar el ios 36 con su parche y acepto conectado se cuelga un rato como tratandoce de conectar a internet y no puede entonces se sale el dop-ios y vuelve solo al menu del homebrew ,, intento nuevamente lo mismo pero ahora se tilda pro completo la wii en la parte que dice que esta intentado conectarce a internet para descargar lo necesario. Esto me sucedio con el ios 36 y con el 60 lo mismo exactamtne. Entonces se me ocurrio lo siguiete use el NUS 1.2 baje el ios 36 y el 60 ,, copie toda los archivos de los mismo en una carpeta 00000001/0000003c/v6174 para el ios 60 y 00000001/00000024/v3094 para el ios 36. Meti nuevamente la SD y el ios 36 se intalo supuestametne de manera correcta. Luego quise dopar el 60 y empezo perfectamten pero en medio de la instalacion se colgo la Wii. Volvi a ingresar a hacer lo mismo con el Ios 60 y esta vez intalo perfectamente.
Bueno luego de esto instale el backup loadder como canal y todo parecia perfecto. Ahora lo que sucede es que en mi otra Wii me andan, entra el jeugo y en alguna parte se TILDA es aleatorio en el principio del juego o en medio de este , etc. LA verdad te conte todo lo que realize a esta Wii para ver cual podria llegar a ser la razon de que se me tilden todos los juegos , es como q se paraliza la Wii que es en realidad lo mismo que me sucedio cuadno intente dopar los ios a traves de internet , se conjela y tengo que apagarla manteniendo el power.
Te pido mil disculpas si es muy largo pero bueno estoy medio desesperado un saludo y espero que puedas aconsejarme!!!
armando92 escribió:joder tio, estas cerca de dios para mi xd, ya le puse un flash con la wad del sys menu 4.1u y va como seda, y tengo el trucha para el dvd5 del brawl :), no hice flash de la nand pero igual todo resulto bien

No es para tanto jeje.. Me alegro que lo hayas solucionado.. Cualquier cosa, comentas!!
Danielc escribió:
armando92 escribió:joder tio, estas cerca de dios para mi xd, ya le puse un flash con la wad del sys menu 4.1u y va como seda, y tengo el trucha para el dvd5 del brawl :), no hice flash de la nand pero igual todo resulto bien

No es para tanto jeje.. Me alegro que lo hayas solucionado.. Cualquier cosa, comentas!!

xd, vaya menudo lio que monte con la wii, vere como ago una copia de la nand :S
el bootmii ya deveria ir trayendo una opcion de exportar a un usb xd
3206 respuestas
18, 9, 10, 11, 1265