Hola,
finalmente, y después de mucho leer, me he decidido a escribir por primera vez en elotrolado, que todo sea dicho tiene un nivel difícil de encontrar en otros foros.
Mi problema es que no me funciona el wii sport resort. Explico un poco de historia para que veáis a donde he llegado:
Todo empezo cuando actualizé mi consola con el Punch Out. A partir de ese momento todos mis backups dejaron de funcionar. Entonces fue cuando miré en "elotrolado" y uffff!! Como ha evolucionado esto!! Y que difícil es jugar a los backups nuevos!!
En fin, seguí el tutorial "[Tutorial] Tener la 4.1 sin perder nada! Método definitivo". Gran tuto!!
- Me instalé HBC.
- Actualizo a 4.1.
- Me instalé el cIOS38 rev14, previo paso de instalar varios IOS.
- Parcheo con DOP-IOS el IOS21, 36, 37, 50, 53, 55, 60 y no se cuantos otros más. No tengo muy claro que hago parcheando los IOS pero al parecer había juegos como el Punch Out que me forzaban a parchear el 53 y el 55 creo recordar. En definitiva, no sé cuantos he parcheado ya (hay forma de saberlo?).
En este instante mi WII parecía volver a la vida. Fue entonces cuando cargué el WSR. Dios!! Esto es todavía más complicado!! Por el canal disco parece ser que no hay forma de que funcione (al menos hasta hoy y por lo que he podido leer). Pues leo, leo, leo y veo lo de instalar Gecko OS. Lo hago y me lo instalo como canal. Sigue sin funcionar, creo recordar que me daba error de sistema (o error 001).
Vuelvo a leer, leer, leer y instalo el NeoGammaR6. Lo ejecuto con "alternate dol" y puedo ver el video (en objetivo esta cerca
!!). Lo vuelvo a ejecutar sin "alternate dol" y me sale el dichoso "error 001"
. He vuelto a leer, leer, leer y leer y ahora si que no encuentro la solución
. Estoy desesperado!!
No veo que nadie se queje de lo mismo que yo. La mayoria se queja del 002 pero no del 001. Estoy convencido e que es una tontería lo que me falta pero..... de ahí no salgo.
Bueno, siento el rollo que he metido y espero haber dado los datos suficientes para que entendáis mi problema.
P.D. He visto otras soluciones con el USBloader pero no me gustaría usarlo a no ser que sea la única solución.
Gracias
Saludos