[Tutorial] Actualiza a 4.1 sin perder nada.

arisma escribió:
Danielc escribió:
arisma escribió:Lo que está claro es que este metodo parece superior al de waninkoko. Y que para dejarlo todo bien hay que hacerlo.

La duda es, si se mete cIOS por metodo waninkoko, es compatible con doparlo luego con DOP-IOS? Me imagino que sí, y después dopar IOS60 como me recomendaron en la que no tenga chip.

No te entiendo muy bien jeje.. Estás hablando de dopar el cIOS??? Si es asi pues no podrás, y tampoco es necesario jaja.. Con dopar devuelves el bug trucha a un IOS oficial.. Los cIOS ya traen el bug trucha xD. Precisamente por eso es requerido por Dop IOS para funcionar..
Aparte de dopar IOS 60 es extremadamente recomendable dopar IOS 36.. xD

No, no. Ya sé que pongo cIOS, ya sabes que confundo. Lo que se dopa es el IOS. A lo que me referia es que si al usar el metodo TBR ya se parchea el IOS36 si es necesario hacerlo luego con DOP-IOS, por ejemplo porque modifique para dar alguna funcion más.

Y no dá lo mismo actualizar por metodo oficial(hemos visto que el metodo waninkoko, es mejor no usarlo) y luego comenzar con la instalación de hbc y cIOS?

O simplemente meter hbc, dvdx, bootmii. (copia nand), actualizar y luego meter cIOS? Aunque me imagino que da lo mismo cuando actualizar.

Gracias.

Depende de la versión que tengas. Si tienes 3.3v1 o menos, es mucho mejor y más seguro primero cIOS y después actualizar, pero si no, casi mejor actualizar y después meter cIOS.
Comepiedras gracias por tu aporte. Me he leido el post y la verdad es que con tantos comentarios al final acabas liandote. Creo que en mi caso solo con actualizar directamente desde la wii a 4.1 ya lo tendria hecho pero tu me dices...

Tengo una wii 3.2e con chip wikkey1, me he pasado al SD/USB Loader CFG y tan solo tuve que instalar el HBC y instalar cios 222/223 de Hermes y la 249 rev14 de wanikoko. Ahora puedo jugar a mis copias por dvd o HDD sin problemas. Crees que merece la pena que pase a 4.1? Afectaria a mi chip?
Cree un canal de carga directa del loader, eso creo que si que me lo cascaria, no?

Gracias por todo!
raziel escribió:Comepiedras gracias por tu aporte. Me he leido el post y la verdad es que con tantos comentarios al final acabas liandote. Creo que en mi caso solo con actualizar directamente desde la wii a 4.1 ya lo tendria hecho pero tu me dices...

Tengo una wii 3.2e con chip wikkey1, me he pasado al SD/USB Loader CFG y tan solo tuve que instalar el HBC y instalar cios 222/223 de Hermes y la 249 rev14 de wanikoko. Ahora puedo jugar a mis copias por dvd o HDD sin problemas. Crees que merece la pena que pase a 4.1? Afectaria a mi chip?
Cree un canal de carga directa del loader, eso creo que si que me lo cascaria, no?

Gracias por todo!

En tu caso tienes que
1º Actualizar
2º Dopar
3º Parchear IOS36

y listo, es rápido y sencillo si se tiene internet.
Hola Comepiedras, gracias por tu tutorial está genial. Lo he seguido para pasar a la 4.1E, pero me sigue sin funcionar el Guitar Hero 5 ¿Cómo lo hago funcionar? :-? Gracias
Kunboy escribió:Hola Comepiedras, gracias por tu tutorial está genial. Lo he seguido para pasar a la 4.1E, pero me sigue sin funcionar el Guitar Hero 5 ¿Cómo lo hago funcionar? :-? Gracias

Ein???? Este tutorial lo hice yo ...
Danielc escribió:
Kunboy escribió:Hola Comepiedras, gracias por tu tutorial está genial. Lo he seguido para pasar a la 4.1E, pero me sigue sin funcionar el Guitar Hero 5 ¿Cómo lo hago funcionar? :-? Gracias

Ein???? Este tutorial lo hice yo ...

Ups Danielc, me he confundido perdona. Felicidades a ti ;) Por cierto como hago para hacer que tire el GH5? Thx!
a mi no me cargan desde el canal disco. que tengo que hacer :S:S e intalado la ios60 ya :S
Actualizada a 4.1 con HBC, USB loader y un canal del Usbloader y todo al 100%.

Lo único que le he dado al nuevo icono de la SD del menú y la Wii se ha tostao. Reset y de nuevo operativa.
pepon escribió:Actualizada a 4.1 con HBC, USB loader y un canal del Usbloader y todo al 100%.

Lo único que le he dado al nuevo icono de la SD del menú y la Wii se ha tostao. Reset y de nuevo operativa.

Borra el Bannerbomb de tu SD.

juanjoloko escribió:a mi no me cargan desde el canal disco. que tengo que hacer :S:S e intalado la ios60 ya :S

Imagino que tienes chip y que has seguido TODO el tutorial.
Aparte supongo que lo que no te carga es un trucha y que has dopado IOS60.
Además de IOS60 recuerda que tienes que dopar también el IOS que use el juego.
Ok, comepiedras.... borrado el bannerbomb que en efecto si que estaba en la SD.. [ayay]
Hola!

No se si se habrán hecho posts con lo mismo exacto, pero me siento incapaz de buscar por 66 páginas. Como éste es el posts más afín a mi duda, lo posteo aquí, de equivocarme de lugar, lo siento.

Tengo una wii 3.2E la cual se bajo de 4.0 a 3.2 en su momento (una o dos semanas después que saliera la actu 4.0), por lo que no me deis la vara con que "que mania de hacer downs innecesarios!", ya que obviamente en su momento, era eso, o no hay tu tia.

Le hice lo que el tutorial que hay para ello pedia y actualmente cargo backups via usb con el cios 222 (el 249 hace que se me cuelgen al cargar 2 de cada 2,5 veces xD)

Pero claro, me gustaria poder tener la 4,1 para dejar de tener que usar el gecko para cargar juegos, y evitar posibles manazadas de algun familiar. Lo que passa es que no me atrevo a actualizar tal i como dice el tuto este, ya que he leido que a alguien se le brickeo o algo por el estilo... y aunque llevo semanas queriendo actualizar, he estado investigando y tal, pero no tengo respuesta clara.

Pues nada, os agradeceria si pudierais decirme cual es la forma mas segura para que actualize la consola.

Muchas gracias!

Frei
Frei escribió:Hola!

No se si se habrán hecho posts con lo mismo exacto, pero me siento incapaz de buscar por 66 páginas. Como éste es el posts más afín a mi duda, lo posteo aquí, de equivocarme de lugar, lo siento.

Tengo una wii 3.2E la cual se bajo de 4.0 a 3.2 en su momento (una o dos semanas después que saliera la actu 4.0), por lo que no me deis la vara con que "que mania de hacer downs innecesarios!", ya que obviamente en su momento, era eso, o no hay tu tia.

Le hice lo que el tutorial que hay para ello pedia y actualmente cargo backups via usb con el cios 222 (el 249 hace que se me cuelgen al cargar 2 de cada 2,5 veces xD)

Pero claro, me gustaria poder tener la 4,1 para dejar de tener que usar el gecko para cargar juegos, y evitar posibles manazadas de algun familiar. Lo que passa es que no me atrevo a actualizar tal i como dice el tuto este, ya que he leido que a alguien se le brickeo o algo por el estilo... y aunque llevo semanas queriendo actualizar, he estado investigando y tal, pero no tengo respuesta clara.

Pues nada, os agradeceria si pudierais decirme cual es la forma mas segura para que actualize la consola.

Muchas gracias!

Frei

Si no actualizas por internet si que tienes riesgo de brick porque el downgradeo que hiciste fue innecesario y peligroso (y desde que salio la 4.0 existian formas de tenerlo todo sin downgradear, siempre han existido).

Deberías seguir este tutorial al pie de la letra y lo primero, actualizar cuanto antes, porque como actualices con un juego con 3.4 tendrás un brick derechito al SAT.
Muchas gracias Comepiedras, a todos los foreros y desarrollladores de las aplicaciones ya que sin vosotros esto no sería posible.
Solamente decirte que ya tengo la wii version oficial 4.1E, con USB Loader GX funcionando perfectamente (al menos hasta ahora), probados con pendrive kingston de 4gb, a la espera de comprar un HD externo .Ya puede mi niña jugar a sus backups preferidos, lo dicho muchas gracias y seguiré por aquí leyendo aunque no crea que pueda aporta casi nada ya que soy un analfabeto en la materia, lo único que hice fue seguir al pie de la letra vuestros magnificos tutoriales.
saludos
P.D. que marca de Disco duro me recomendais??, ide o sata? 2,5" o 3,5"???
Frei escribió:Hola!

Muchas gracias!

Frei

A quien se le ha brickeado por seguir este tutorial??? Que yo sepa a nadie xD
Ante todo, muchas gracias. En su momento actualice de 3.3 a 4.0 siguiendo la version de ese momento de este tutorial y todo funciono perfecto.
Ahora la pregunta: hace unos dias, por error mi hijita actualizo a PAL nuestra WII NTSC. Aunque como la version actual es 4.0, lo unico que note son los conocidos canales duplicados. Salvo eso, ningun problema en absoluto (ni en configuracion, ni en juegos, ni nada). Los canales no me interesan que esten duplicados, no los uso para no tener WiiConnect24 activo y bloques libres quedan cerca de 1000, asi que no tengo intenciones de quitarlos (para que causar un posible error), a no ser que ustedes lo sujieran.

En resumen: 4.0u mediante este metodo con canales duplicados. ¿Saben si existe algun problema al actualizar en esta situacion?
Una vez actualizado, vuelvo a la carga con este mismo procedimiento para tener trucha: Parchear: 60, 36, 21
Amigo una pregunta este tuto es para todas las wii, porque veo que las wii de este foro son versiones europeas, funcionana para las americanas???? yo tengo la 3.4U puedo pasarla a 4.1U con este tutorial?? o me brickeara mi wii por ser creo un system menu de la Europea, corrigeme si me equivoco y disculpa mi ignorancia...
lionorig escribió:Amigo una pregunta este tuto es para todas las wii, porque veo que las wii de este foro son versiones europeas, funcionana para las americanas???? yo tengo la 3.4U puedo pasarla a 4.1U con este tutorial?? o me brickeara mi wii por ser creo un system menu de la Europea, corrigeme si me equivoco y disculpa mi ignorancia...

Yo actualice de esta manera, hace unos meses, de la 3.3u a 4.0u. SIN PROBLEMAS.
Soy de argentina, actualizando y parcheando por internet con 640k, tarda unos minutos, pero ningun problema.
gracias amigo entonces la actualizare a ver como me va...
yo soy de venezuela...
lionorig escribió:Amigo una pregunta este tuto es para todas las wii, porque veo que las wii de este foro son versiones europeas, funcionana para las americanas???? yo tengo la 3.4U puedo pasarla a 4.1U con este tutorial?? o me brickeara mi wii por ser creo un system menu de la Europea, corrigeme si me equivoco y disculpa mi ignorancia...

Ten en cuenta que la actualización de hace de forma oficial a través del mecanismo establecido por Nintendo, por lo que se actualiza de al firmware correcto para tu zona.

Un saludo.

Es para cualquier Wii.

DaaxComAr escribió:Ante todo, muchas gracias. En su momento actualice de 3.3 a 4.0 siguiendo la version de ese momento de este tutorial y todo funciono perfecto.
Ahora la pregunta: hace unos dias, por error mi hijita actualizo a PAL nuestra WII NTSC. Aunque como la version actual es 4.0, lo unico que note son los conocidos canales duplicados. Salvo eso, ningun problema en absoluto (ni en configuracion, ni en juegos, ni nada). Los canales no me interesan que esten duplicados, no los uso para no tener WiiConnect24 activo y bloques libres quedan cerca de 1000, asi que no tengo intenciones de quitarlos (para que causar un posible error), a no ser que ustedes lo sujieran.

En resumen: 4.0u mediante este metodo con canales duplicados. ¿Saben si existe algun problema al actualizar en esta situacion?
Una vez actualizado, vuelvo a la carga con este mismo procedimiento para tener trucha: Parchear: 60, 36, 21

Es importante borrar los canales duplicados cuanto antes, te pueden provocar un brick al actualizar, utiliza DCR.
Lo puedes encontrar en la wiki de aplicaiones (enlace en mi firma).
En realidad tener los canales duplicados no le causaría ningun problema, ya que no es un semibrick real.. Simplemente se dupli8caron los canales, pero no se modificó el system Menu, por lo que no hay problema.. De igual manera, siempre es bueno quitar esos canales..
Hola.
Yo tengo una wii version 3.1E xon el HBC y el backuplauncher 0.3 de wiigator, lo mejor seria instalar cIOS38 rev13b Installer y luego actualizar a 4.1 tras esto parchear la IOS36 y luego intalar el backuplauncher? o simplemente actualizo y ya esta?
Todo esto teniendo la wii conectada a internet?
Gracias y un saludo
hokori escribió:Hola.
Yo tengo una wii version 3.1E xon el HBC y el backuplauncher 0.3 de wiigator, lo mejor seria instalar cIOS38 rev13b Installer y luego actualizar a 4.1 tras esto parchear la IOS36 y luego intalar el backuplauncher? o simplemente actualizo y ya esta?
Gracias y un saludo

El backup launcher no se instala... Se copia a la SD
Lo mejor que puedes hacer es seguir los pasos de este tutorial.. Vamos, actualizas y parcheas los IOS que hagan falta.. Es recomendable parchear el 36.. También te recomiendo que cambies ese backup launcher por Neogamma, que ahora es más compatible..
Y si, todo con la wii conectada a internet..
segui este metodo hace poco,y se me fue a la mierda la consola xDD,pero pude recuperarla,y estoy en la version 4.0,el problema,esuqe antes en la 3.2 el wii resort me iba (tras hacel lo del dol alternativo,etc) y ahora sin embargo no me va,se me reinicia la consola,como tengo que hacerlo ahora para poder cargar este juego?

desde un usb loader,no desde disco dvd

gracias!!

si antes escribo,antes lo soluciono xDDD,me he visto el video otra vez desde el otro dol,pero como desde el usbloader que usaba(el wiiflow)no tiraba,pues he usado el neogamma,y desde ese si me carga el wii sport resort... asi que jugaré desde este
Joder, tenia la 3.2E con HC y todo funcionando perfecto.
Ayer me recomendaron seguir este tutorial, y bueno, llego al paso donde tengo que actualizar la consola, actualizo a 4.1 y ahora no me deja entrar en el Homebrew channel para seguir con el tutorial (ahora tocaba lo del DOP IOS).

¿Alguien me ayuda? ¿que puedo hacer para acceder al homebrew channel? [decaio] [decaio]
Blooper escribió:Joder, tenia la 3.2E con HC y todo funcionando perfecto.
Ayer me recomendaron seguir este tutorial, y bueno, llego al paso donde tengo que actualizar la consola, actualizo a 4.1 y ahora no me deja entrar en el Homebrew channel para seguir con el tutorial (ahora tocaba lo del DOP IOS).

¿Alguien me ayuda? ¿que puedo hacer para acceder al homebrew channel? [decaio] [decaio]

Es un fallo normal del ultimo HBC, reinstalalo y listo (con BannerbomB).
comepiedras escribió:

Gracias ya lo consegui reinstalando con Bannerbomb. :)
En el ultimo paso del tutorial, he "dopado" todas las IOS que me han dado opcion de hacerlo ¿hice bien?
Blooper escribió:
comepiedras escribió:

Gracias ya lo consegui reinstalando con Bannerbomb. :)
En el ultimo paso del tutorial, he "dopado" todas las IOS que me han dado opcion de hacerlo ¿hice bien?

No es que vaya a pasar nada, pero no creo que se deba dopar todos los IOS, lo suyo es dopar solo los que se usan.

Si no tienes chip, dopar más del IOS60 y el IOS36 es inutil, no sirve de nada, y si no hay una buena razón es mejor no tocar la NAND.
Si tienes chip, depende de tus juegos truchas.

Ahora bien, sea cual sea tu caso, no truchees si no es estrictamente necesario y recuerda que antes de grabar en DVD un juego truchado (si es por USB da igual) pasale IOS Version Patcher y ponle IOS249.
comepiedras escribió:No es que vaya a pasar nada, pero no creo que se deba dopar todos los IOS, lo suyo es dopar solo los que se usan.

Si no tienes chip, dopar más del IOS60 y el IOS36 es inutil, no sirve de nada, y si no hay una buena razón es mejor no tocar la NAND.

Ahora bien, sea cual sea tu caso, no truchees si no es estrictamente necesario y recuerda que antes de grabar en DVD un juego truchado (si es por USB da igual) pasale IOS Version Patcher y ponle IOS249.

Yo normalmente grabo en DVD backups pero no juegos truchados.
No tengo chip en la consola.

Me has dejado un poco inquieto con eso de es mejor no tocar la NAND...¿Dopando todas las IOS como ya hice no hay riesgo de nada no?
Danielc escribió:
hokori escribió:Hola.
Gracias y un saludo

El backup launcher no se instala... Se copia a la SD
Lo mejor que puedes hacer es seguir los pasos de este tutorial.. Vamos, actualizas y parcheas los IOS que hagan falta.. Es recomendable parchear el 36.. También te recomiendo que cambies ese backup launcher por Neogamma, que ahora es más compatible..
Y si, todo con la wii conectada a internet..

Hola.
He seguido estos paso pero al lanzar el neogamaa me dice que mi version de la cios es la 6 y que necesito la 14.
Como actualizo la cios?
gracias
Blooper escribió:
comepiedras escribió:No es que vaya a pasar nada, pero no creo que se deba dopar todos los IOS, lo suyo es dopar solo los que se usan.

Me has dejado un poco inquieto con eso de es mejor no tocar la NAND...¿Dopando todas las IOS como ya hice no hay riesgo de nada no?

El peligro es minimo, pero igualmente está en el proceso, una vez hecho ya está, no tendrás problemas.
En todo caso, para las próximas actualizaciones quizás haya que dopar de nuevo, ya se verá, por ahora, da igual como lo hagas que peligro por tener X IOS dopado no hay.
comepiedras escribió:
Blooper escribió:

El peligro es minimo, pero igualmente está en el proceso, una vez hecho ya está, no tendrás problemas.
En todo caso, para las próximas actualizaciones quizás haya que dopar de nuevo, ya se verá, por ahora, da igual como lo hagas que peligro por tener X IOS dopado no hay.

Entendido.
me dejas mas tranquilo.

Gracias comepiedras.:)
@hokori: Si has instalado el cIOS rev 14 ?? Por lo que se ve dejaste el tutorial de instalar un cIOS a medias.. Ahora solo debes descargar e instalar el cIOS rev 14, usando como base el IOS 249..
@Blooper: Nunca está demas leer los FAQ no crees??
Danielc escribió:@hokori: Si has instalado el cIOS rev 14 ?? Por lo que se ve dejaste el tutorial de instalar un cIOS a medias.. Ahora solo debes descargar e instalar el cIOS rev 14, usando como base el IOS 249..

Ok he instalado el cIOs 14 usando como base el IOS 249 y todo perfecto, al leer el tutorial interprete que como ya tenia un cIOS(aunque fuera el 6 XD ) no debia instalar nada simplemente actualizar.
Gracias por la ayuda.
hokori escribió:
Danielc escribió:@hokori: Si has instalado el cIOS rev 14 ?? Por lo que se ve dejaste el tutorial de instalar un cIOS a medias.. Ahora solo debes descargar e instalar el cIOS rev 14, usando como base el IOS 249..

Ok he instalado el cIOs 14 usando como base el IOS 249 y todo perfecto, al leer el tutorial interprete que como ya tenia un cIOS(aunque fuera el 6 XD ) no debia instalar nada simplemente actualizar.
Gracias por la ayuda.

Es que cualquier cIOS te vale para hacer lo que te pide el tutorial, pero otros programas como Neogamma requieren de las últimas versiones de los cIOS..
por mas que me dan ganas, intento este metodo y no me funciona mi guitar hero 3 custom (trucha) (desde canal disco, tengo modchip), actualize oficialmente a la 4.1, dope ios36, ios60 y el ios37, y nada me sigue saliendo error, me toco downgraear a la 3.2 y usar el wanin updater y ahi si va pefecto el jeugo, y volvi y probe de nuevo el metodo de aki y nada :S, aunque ya me funciono con el metodo de wanin kisiera saber por ke con este metodo aun no me va mi trucha de gutiar hero desde canal disco, me falta algo?
Creo que tienes que parchear el IOS que necesita el juego, quizás sea el 21.

De todas formas pone en el tutorial "solo si tenemos chip"....
Entiendo que si he seguido este tutorial (excepto parchear el IOS60 ) puedo bajarme el canal internet sin problemas, tal cual indica nintendo, ¿no?

Gracias por adelantado.
danigonzo escribió:por mas que me dan ganas, intento este metodo y no me funciona mi guitar hero 3 custom (trucha) (desde canal disco, tengo modchip), actualize oficialmente a la 4.1, dope ios36, ios60 y el ios37, y nada me sigue saliendo error, me toco downgraear a la 3.2 y usar el wanin updater y ahi si va pefecto el jeugo, y volvi y probe de nuevo el metodo de aki y nada :S, aunque ya me funciono con el metodo de wanin kisiera saber por ke con este metodo aun no me va mi trucha de gutiar hero desde canal disco, me falta algo?

Busca que IOS usa el juego y dópalo.
Por cierto, como te de por actualizar a 3.4 con algún juego (por error, o no) tendrás un brick guapo guapo, asi que si te piensas quedar en 3.2 más vale que reinstales manualmente algún que otro IOS antiguo (o con DOP-IOS).
Hola. Necesito AYUDA!!!

He seguido todos los pasos y los backup antiguos me tiran pero otros recientes como The Conduit (que SÍ funcionaba con la 3.2E anterior que tenía) y el PUÑETERO Wii Sport Resort (he hecho esto por él y sigue sin funcionar ¬¬ ) NO me funcionan. Al iniciarlos PUM! pantalla en negro y tengo que apagar la Wii. No tengo ni idea de qué hacer. Espero vuestra ayuda eolianos. Gracias.
Juanlu_alcuilla escribió:Hola. Necesito AYUDA!!!

He seguido todos los pasos y los backup antiguos me tiran pero otros recientes como The Conduit (que SÍ funcionaba con la 3.2E anterior que tenía) y el PUÑETERO Wii Sport Resort (he hecho esto por él y sigue sin funcionar ¬¬ ) NO me funcionan. Al iniciarlos PUM! pantalla en negro y tengo que apagar la Wii. No tengo ni idea de qué hacer. Espero vuestra ayuda eolianos. Gracias.

Imagino que hablas de juegos cuyos originales funcionan, que tienes chip y que has hecho el tutorial al completo.

Partiendo de esto, si no hablas de juegos truchas, tu problema no tiene que ver con este tutorial, si hablas de juegos trucha, recuerda dopar el IOS que usan.
Hoy he decidido actualizar y todo ha ido perfecto, los backups me van perfectamente, el problema es en el canal tienda y el canal nintendo me da algunos errores, como por ejemplo no me deja descargar el navegador, otro problema fue al canjear códigos de wii points, me da error
203036, pero en cambio con el código para canjear el canal wiispeak en principio me dió un error pero luego me lo descargó, es muy extraño, a alguien le dió error en las funciones online de la tienda o canal de internet?

Disculpen las molestias y gracias

PD: Magnifico tutorial! :)
comepiedras escribió:

Imagino que hablas de juegos cuyos originales funcionan, que tienes chip y que has hecho el tutorial al completo.

Partiendo de esto, si no hablas de juegos truchas, tu problema no tiene que ver con este tutorial, si hablas de juegos trucha, recuerda dopar el IOS que usan.

Supones bien compañero. Sí son truchas y se supone que los IOS que usan están dopados. Tengo dopados los siguientes: 21, 36, 53, 55, 60. Que viene a ser, por orden: juegos "viejos", muy usado, juegos modernos y el famoso 60. Así que no entiendo nada... Saludos y muchas gracias!!!

AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!
Juanlu_alcuilla escribió:
comepiedras escribió:

Supones bien compañero. Sí son truchas y se supone que los IOS que usan están dopados. Tengo dopados los siguientes: 21, 36, 53, 55, 60. Que viene a ser, por orden: juegos "viejos", muy usado, juegos modernos y el famoso 60. Así que no entiendo nada... Saludos y muchas gracias!!!

AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!

Por un lado, no truchees si no es necesario, porque al final tendrás que dopar de todo.
Mira, haz una prueba, dopa IOS30 y usa Gecko OS y verás que funciona.
Si funcionara, está claro que el problema viene de que no está dopado el IOS que usa el juego.

Otra cosa, el error te lo da nada más meter el juego o cuando le das a comenzar?
por cierto, ¿¿ es verdad que dopando el ios 37 funciona el rock band ?? si es así deberias incluirlo en el tuto, al igual que otros ios (21) para el ssbb ....

ya me direis .... si es asi

salu2ttss
jaume2971 escribió:por cierto, ¿¿ es verdad que dopando el ios 37 funciona el rock band ?? si es así deberias incluirlo en el tuto, al igual que otros ios (21) para el ssbb ....

ya me direis .... si es asi

salu2ttss

El propio DOP-IOS, te va diciendo para que sirve cada uno.
Por un lado, no truchees si no es necesario, porque al final tendrás que dopar de todo.
Si funcionara, está claro que el problema viene de que no está dopado el IOS que usa el juego.

Otra cosa, el error te lo da nada más meter el juego o cuando le das a comenzar?

Compañero no hay manera :( . Resulta que sin truchear tampoco funciona el Resort y sí, el error aparece cuando pulso "Comenzar". No sé que hacer...

AYUDA EOLIANOS!!!!
comepiedras escribió:

AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo mejor en estos casos seria que hicieras un backup de tu juego y usaras IOS Version Patcher para saber que IOS utiliza, y luego parchear el mismo con Dop IOS..
Tal vez puede ser que este jeugo use IOS 38 o algun IOS que no hayas parcheado..

@disturbed89: Pues la verdad supongo que será algo con la conexión Internet/ Firewall/ Router/ servidores de Nintendo, porque ayer bajé tanto el nuevo canal internet como el canal nintendo sin problemas..

Compañero no hay manera :( . Resulta que sin truchear tampoco funciona el Resort y sí, el error aparece cuando pulso "Comenzar". No sé que hacer...

AYUDA EOLIANOS!!!!

A ver te cuento mi experiencia con este juego, en una 3.3e y una 3.4e, instalé hbc dvdx y bootmii. Después metí cIOS r14 por medio de TBR. (abas tienen wiikey eso sí). La primera vez tienes que hacer con el neogamma(R8) lo del dol en opciones(cargar desde disco) y seleccionar player.dol creo recordar. Así podrás ver el video, porque hasta que no lo veas no creará el save para que puedas jugar. La siguiente vez, no cambias nada de las opciones y te cargará.

Después de actualizar con este tuto, todo sigue ok!
comepiedras escribió:
Blooper escribió:

Una duda Comepiedras:

Si despues de dopar todas las IOS, quiero hacer lo siguiente. El Neogamma R8 nuevo me dice que tengo Cios rev 13b,¿ para actualizar al Rev14 habría algun problema? (lo digo porque dopé todas las IOS de la consola)
3206 respuestas