lamateporunyogur escribió:Creo que he visto bastantes enlaces a gbatemp, pero vamos, si a alguien le molesta, los quito, sólo era para que la gente se mantuviera informada. Aparte, creo recordar que el cios installer usa archivos oficiales de nintendo, al igual que el método que acabo de exponer de la 3.3v2, así que solo le veo sentido a lo que me dices por lo de la forma de extraer el archivo, que es totalmente explícita, mientras que el cios installer se baja archivos de nintendo de una forma más "discreta".
Insisto en que no estoy seguro, que no quiero que me pongáis verde.
Si hay algún problema, avisad.
Yo no tengo ningun problema con los enlaces, solo digo que no estoy segura de que se puedan poner, por esto de que son la competencia y tal, pero bueno, da lo mismo.
Sobre el otro tema, ya te comente que si es o no legal depende de para que utilicen el IOS16, no de como bajen el IOS 15, aunque tambien te digo que esta prohibido distribuir ("usease", dar enlaces) a cualquier IOS oficial de Nintendo. Si lo unico que hacen es coger el IOS 15 y modificarlo para que al instalarlo diga IOS16, supongo que no es muy distinto a lo que hace un cIOS, ahora bien, si toman información de IOS16 y modifican IOS15 con dicha información, pasaría a ser ilegal, pues cualquier contenido del IOS 16 es ilegal tenerlo.
Todo esto no lo digo para que la gente no use este metodo para downgradear, lo digo por las normas de EOL, que la gente haga lo que le parezca.
De todos modos no es nada personal ni nada, lo comente porque, si es ilegal, lo mejor es que edites tu mensaje, si no lo es, y poner enlaces a otros foros tampoco va contra las normas, entonces todo perfecto