ShadowDS escribió:Hola no se como poner las carpetas dentro de la sd ya que cuando arranco el homebrew channel no hace nada salen las letras esas y sale como un error porque no avanza ni na, tambien miro en gestion de datos de la sd y no aparece nada.
El .rar del backuplauncher tiene 3 carpetas: source que tiene backuplauncher y cios_installer, las otras carpetas son Backup_Launcher ,cIOS_Installer.Mi duda es cual de todas meto y si se pueden meter al mismo tiempo o primero el cios y luego el backuplauncher?
Pruebo metiendo las en una carpeta que se llama apps en la raiz de la sd, sin carpeta apps y nada.
Gracias y un saludo.
Leete el readme del HBC. A ver, no entiendo que dices al principio... tienes el HBC instalado o no? Despues, las carpetas source, a nivel usuario no sirven para nada, es el codigo fuente, para programadores, asi que la puedes borrar. No te voy a decir como tienes que poner cada cosa en la tarjeta, mira bien el tutorial y sigue paso a paso, pero, como se que no me haras caso y no leeras las instrucciones del HBC, sino que preguntaras o esperaras a que alguien conteste, te explico lo basico:
Los programas de HBC son archivos .dol o archivos .elf (preferiblemente .dol), ¿como hacerlos funcionar en HBC? Pues bien, primero, formatea la tarjeta con el formateador oficial (en la carpeta mediafire de mi firma está). Despues, las carpetas van asi, SD:apps/Nombre_Aplicacion/boot.dol o boot.elf. Además, normalmente las aplicaciones tienen un meta.xml (una descripcion) y un icono, estos 2 archivos tambien van en SD:apps/Nombre_Aplicacion/icon.png y meta.xml. Algunas aplicaciones requieren de mas carpetas, pero esto tendras que verlo siempre en los readme que es donde lo explican. Las que tu estas usando no requieren nada mas.