SHOSVI escribió:Hola.
Mi duda es sobro las opciones Force PAL y Force NTSC
Supongo que es para forzar un juego de otra region a que te fun cione en tu consola, es decir para usar un juego NTSC en una consola PAL marcaria la opcion Force Pal?
Lo digo porque el juego de blob Pal a mi no me funciona pero a alguen le ha funcionado marcando Force NTSC.
Un saludo
Trigun22 escribió:Espero que pronto saquen algo para q la wii directamente detecte los juegos como si fueran originales para q asi no den problemas (como si se tubiera chip).
Wingeek escribió:¿Es cierto lo que dice uno de que sale esta noche?
XTpeloco escribió:mirad dando vueltas hoy que tengo tiempo y me interesa el tema
traduccion google
-------------------------------------------------------------------
2008/11/10 (Lunes) 00:07:46 ID: nl / ZfWEL
WiiGator comentario sobre la γ
¿Por qué todavía no liberados γ
Γ WiiShizzza para los gráficos y no se ha completado
waninkoko mejora del código no han terminado
Acerca de los CIOs
Requiere la introducción de nuevas cIOS249
Acerca Iniciar
Pulse el sistema de menús de disco y canal B
1:1 será capaz de iniciar la copia de seguridad
La configuración por defecto es para conectar GC Pad tipo, Ocarina de los discapacitados
※ inmediatamente después de la observación, a su vez, no se puede iniciar con la declaración,
Cómo iniciar una buena imagen de la aún WAKARAN
Acerca de la configuración del sistema
DVD Region Free
Comprobar actualizaciones para discapacitados
Por compatibilidad
0,1 se están moviendo en el 0,3 β se trasladó a trabajar con 0.3γ
Mejora la compatibilidad con no IOS30 también está usando más de lo que suele pasar
Otro
Un parche (descifrado), una nueva ligera mejora en la velocidad del juego
1:1 copias de seguridad en el juego y mejorar el código de velocidad waninkoko seguir mejorando
Bulldog:
-------------------------------------------------- --------------------------------
2008/11/11 (Martes) 22:15:12 ID: WVriz0Jx
Los resultados preliminares validar ※ gamma beta testers
En primer lugar, los evaluadores pueden no sólo información
En la actual prueba de lanzador con un fondo negro>> 698 no es lo que los personajes están atrapados en la parte superior
Canal Disco de comenzar a partir de la BL para iniciar una vez el botón B para iniciar la RIBUTA
Canal después de la reanudación de la copia de seguridad de disco será capaz de comenzar
Hao Hao sigue siendo la ocasional película puede haber mejorado ligeramente (※ waninkoko antes de que el código es fusionar?)
A continuación, gamma resultados de la validación
Que se enumeran en la mencionada operación en la verificación (de contacto) hizo
● error de disco no puede ser jugado a cabo
Aceptar la familia de esquí
Familia Jockey ok
Aceptar SUKAIKURORA
Aceptar Tenchu: 4
● no oficiales se fijan en las obras
Inicio Malí vacío sub garantía ※ OK OK
Aceptar FAIYAENBUREMU
● WiiGatori es pasar
Aceptar TOWAPURI
Red Steel ng
Aceptar Suma sujetador
711: @名无SHI la panza llena . : 2008/11/11 (Martes) 22:35:52 ID: ajHJZMKg
La información de fugas?
知RAN desarrollo se ha detenido!
712: @名无SHI la panza llena. : 2008/11/11 (Martes) 22:43:41 ID: HFRpGwhl
>> 710
Suma Mari Bras no es ni siquiera pagan?
Asia está vacía Aceptar empezar, no sub-vacío.
Malí también garantizar un buen pasar.
713: @名无SHI la panza llena. : 2008/11/11 (Martes) 22:54:13 ID: WVriz0Jx
Corrección
Aceptar pagado por Malí
※ Asia vacío BRA inicio Suma OK OK
714: @名无SHI la panza llena. : 2008/11/11 (Martes) 23:34:16 ID: e6 r/f5f
Hasta el público es todavía va a tomar?
715: @名无SHI la panza llena. : 2008/11/11 (Martes) 23:36:36 ID: mtjXxQKb
Tenchu 4 SUKAIKURORA he estado trabajando normalmente, ¿por qué es eso? ? ?
Oh I no sólo se han salvado de la primera?
716: @名无SHI la panza llena. : 2008/11/12 (Miércoles) 00:05:21 ID: KqjegWxs
Tras la imposición RIBUTA leer el disco de canal de efecto duradero, el poder de cortar?
Cada vez que el ejercicio del poder sobre la SENAKYA RIBUTA oficial?
Después de un reemplazo de disco se puede leer del disco canal?
717: @名无SHI la panza llena. : 2008/11/12 (Miércoles) 00:37:33 ID: t0bgOd3C
Estoy con el MOD como en el reciente recrudecimiento de verdad
Ir a sitios de ultramar , tales como lectura para la mayoría de la gente hará con el MOD
BL confiar en un tipo que siempre cachorro comenzado recientemente TOWAPURI
No es ningún uso que se circula?
718: @名无SHI la panza llena. : 2008/11/12 (Wed) 01:47:24 ID: n2gtqLOL
Gamma estoy allí?
719: @名无SHI la panza llena. : 2008/11/12 (Wed) 03:08:40 ID: KyZu23AU
>> 714
WAKARAN
versión gamma, pero muchos es un menor de edad patrón (que se rev5 ahora?)
Gamma es impracticable hoy la liberación de los video podría ir precedida de público
>> 716
Después de un reinicio RIBUTA para iniciar el juego, y la Wii de nuevo en el menú
Trato de empezar de nuevo desde el disco canal que va a un error.
Es válido sólo para el primer lanzamiento
720: @名无SHI la panza llena. : 2008/11/12 (Wed) 03:12:29 ID: KyZu23AU
Además, inmediatamente después de que el disco de inicio de RIBUTA el canal
Incluso la sustitución del disco insertado correctamente el disco para empezar.
lo siento pero es informacion de como estan las cosas
elmelocoton escribió:ayer intente de nuevo poner wiigator con el cios16 el fix y tal pero cuando intenta cargar el disco salen unas letras superpuestas y y no arranca un compañero del foro me dijo que despues del processo devia poner un cios pero no le entendi alguien me puede ayudar como puedo saver el cios que esta instalado e provado el cios installer y da un error.
en la pagina de wanin esta el nuevo cios pero en formato dol como se instala esto realmente no lo se algunas aplicaciones van en la carpeta apps pero no se como funciona
pedrolm78 escribió:si antes pregunto si hay alguna version nueva...aparece gamma
¿pero esto sera una solucion para la gente que ya tiene actualizada la ultima version 3.3E?
espero que si ya que hay mucha gente con ello y estan a la espera.....
PD: Hola miguelangellr yo tengo todos mis backups en +r grabado x1 y me funcionan .... claro esta que algunos no hasta una nueva version... y como vemos en el video de gamma puede que ya funcionen unos poquitos mas....
thanatos_xbox escribió:AAAAJAm, interesante, dentro de nada tendremos una wiidreamcast jejej
polixx escribió:Hola a todos, quisiera preguntar algo, hago todo lo que pone el tutorial y cuando lanzo el juego me sale un mensaje de ERROR en el que no se lee nada por las letras se superponen unas con otras y no se puede leer. Solo se lee el principio algo asi como ERROR DVDExxkrjfkj
Yo estoy utilizando en DVD-RW podria ser ese el problema?
Bueno he probado a regrabarlo y nada, he probado a meter uno original y pese a un mensaje momentaneo de error de code SD se ejecuto sin problemas.
Asi que mañana intentare grabarlo en un verbatim -R y ya os contare.
un saludo y muchas gracias de antemano
miguelangellr escribió:elmelocoton escribió:ayer intente de nuevo poner wiigator con el cios16 el fix y tal pero cuando intenta cargar el disco salen unas letras superpuestas y y no arranca un compañero del foro me dijo que despues del processo devia poner un cios pero no le entendi alguien me puede ayudar como puedo saver el cios que esta instalado e provado el cios installer y da un error.
en la pagina de wanin esta el nuevo cios pero en formato dol como se instala esto realmente no lo se algunas aplicaciones van en la carpeta apps pero no se como funciona
Hola una cosita, en que formato grabas en +r o -r , creo que la wii no soporta +r, esta tarde grabaré en un -r y te lo confirmo y que tengo el mismo problema.
Saludos
sico_pata escribió:sico_pata escribió:A ver que voy yo y me pierdo
Tras los backups 0.1 de Wanin y Wiigator respectivamente
Salió el BackupLoader Wiigator 0.3 y un cIOS 36 rev6
A los dos días salió el cIOS 36 rev6 fix para errores de lectura
Después (hace 4 días) salió el Wiigator 0.3 fix de requiem4d con algunos fix en el código que mejoraba la compatibilidad con algunas fases de los juegos Disaster y Wario incluso que podías cargar un backup del Zelda PAL (comprobado)
De momento yo me planto aquí porque me funcionan el 100% de mis backups
Me reafirmo, creo que requiem4d no publicó ningún cIOS fix sino una BackupLoader diff (beta).
Mi combinación de cIOS fix rev 6 y BL 0.3beta (requiem) hace funcionar el Zelda en PAL y seguramente la fase 8 del Disaster y el plano secreto de Wario
Por favor, comepiedras, si tienes información sobre "la cIOS fix de requiem" dinos algo, o desmientelo. Porque el lío empieza a ser importante
AgoYaMo escribió:Aqui mis experiencias.
Tenia el 3.3v2 y tras leer la nueva solucion, lo probe e hice todo lo que ponia. Tras eso, instale el .wad del launcher (Si abria el launcher desde el homebrew channel, nada mas ponerlo, se congelaba la imagen) y lo ejecute, me salian unas letras superpuestas... Busque y era porque el backup estaba grabado en +r. Mi backups son todos en -r, asi que no tenia sentido. Hice el paso opcional; donwgradear con el Anyregion changer y ahora tengo 3.2. Pruebo de nuevo e igual, no van los backup launchers. Copio todas mis partidas guardadas a la SD y formateo la Wii para que vuelva a 3.2 limpia (no?). Con el TP hack, instalo el homebrew channel. Desde el homebrew channel, abro el cios installer y... Se queda congelado nada mas abrirlo (Igual que cuando tenia 3.3v2 :S)
Que debo hacer ahora?
Gracias!
EDITO: Puedo entrar al canal tienda perfectamente... Ya me he perdido T_T (No se supone que con la 3.2 no esta la actualizacion del canal tienda que fastidia todo el tema? O no se ni de lo que esto hablando? )
AgoYaMo escribió:Muajajaja!
Lei sobre el anytitle deleter que dices, y decia que no te dejaba borrar cosas importantes de la Wii, asi que borre todo lo que me dejaba. Reinicie la Wii y ahora solo tengo el canal tienda, metereologia y el de fotos, pero me falta el canal mii y el de noticias. Ademas, solo funciona el canal disco, si intento entrar en algun otro, me devuelve al menu de la consola. Asi que, debido a mi fuerte noobismo, vuelvo a actualizar la consola y ya, pasado 1 mes, lo volvere a intentar xD
Gracias de todas formas
pedrolm78 escribió:si antes pregunto si hay alguna version nueva...aparece gamma
¿pero esto sera una solucion para la gente que ya tiene actualizada la ultima version 3.3E?
espero que si ya que hay mucha gente con ello y estan a la espera.....
PD: Hola miguelangellr yo tengo todos mis backups en +r grabado x1 y me funcionan .... claro esta que algunos no hasta una nueva version... y como vemos en el video de gamma puede que ya funcionen unos poquitos mas....
¿Has cambiado el booktype a DVD-ROM?miguelangellr escribió:Confirmado, mi WII no lee DVD+R , acabo de probar una copia del Mario Galaxy en DVD-R y todo ok, las otras 5 copias de otros juegos entre ellos el Mario Galaxy que he hecho en DVD+R no los reconoce.
F_Lombardi escribió:¿Has cambiado el booktype a DVD-ROM?miguelangellr escribió:Confirmado, mi WII no lee DVD+R , acabo de probar una copia del Mario Galaxy en DVD-R y todo ok, las otras 5 copias de otros juegos entre ellos el Mario Galaxy que he hecho en DVD+R no los reconoce.
F_Lombardi escribió:¿Has cambiado el booktype a DVD-ROM?miguelangellr escribió:Confirmado, mi WII no lee DVD+R , acabo de probar una copia del Mario Galaxy en DVD-R y todo ok, las otras 5 copias de otros juegos entre ellos el Mario Galaxy que he hecho en DVD+R no los reconoce.
Para que funcionen los +R tienes que cambiarle el booktype a DVD-ROM.miguelangellr escribió:La verdad es que no he tocado nada , he grabado la misma iso en DVD+R y DVD-R. La versión DVD-R ha funcionado a la primera.
Saludos
Mingo escribió:F_Lombardi escribió:¿Has cambiado el booktype a DVD-ROM?miguelangellr escribió:Confirmado, mi WII no lee DVD+R , acabo de probar una copia del Mario Galaxy en DVD-R y todo ok, las otras 5 copias de otros juegos entre ellos el Mario Galaxy que he hecho en DVD+R no los reconoce.
el mario Galxy grabado en dvd+R verbatim a 8x con el booktype cambiado a DVD-ROM funciona
para que la wii lea los DVD+R se debe cambiar el booktype al grabarlos, los dvd-R los lee sin hacer nada
bjypk escribió:sico_pata escribió:sico_pata escribió:A ver que voy yo y me pierdo
Tras los backups 0.1 de Wanin y Wiigator respectivamente
Salió el BackupLoader Wiigator 0.3 y un cIOS 36 rev6
A los dos días salió el cIOS 36 rev6 fix para errores de lectura
Después (hace 4 días) salió el Wiigator 0.3 fix de requiem4d con algunos fix en el código que mejoraba la compatibilidad con algunas fases de los juegos Disaster y Wario incluso que podías cargar un backup del Zelda PAL (comprobado)
De momento yo me planto aquí porque me funcionan el 100% de mis backups
Me reafirmo, creo que requiem4d no publicó ningún cIOS fix sino una BackupLoader diff (beta).
Mi combinación de cIOS fix rev 6 y BL 0.3beta (requiem) hace funcionar el Zelda en PAL y seguramente la fase 8 del Disaster y el plano secreto de Wario
Por favor, comepiedras, si tienes información sobre "la cIOS fix de requiem" dinos algo, o desmientelo. Porque el lío empieza a ser importante
Acabo de leer en la wiki de compatibilidad de gbatemp del backup launcher que hay unos cuantos juegos que se soluciona la compatibilidad con el requiem4ds fix for 0.3 y pone el siguiente enlace haciendo referencia al fix. En la pagina 6 parece que hay gente que ha subido el .DOL del fix a megaupload y rapidshare, pero como esta todo en ingles, no me entero de nada xD a ver si alguien de aqui me puede echar una mano