jamonazo2000 escribió:Cuando meto un juego la wii dice, Error pulse eject y consulte el manual de la wii?
Es el error comun que da el loader cuando no puede cargar un juego, las backups parcheadas son las que mas veces dan este error. Hay que ser pacientes y esperar recordar que es una beta
-Aqui tenemos un estudio sobre esos errores del usuario Fumadikto
soukai escribió:He echo el downgrade por el 2º metodo que pone en el primer post, he seguido todos los pasos y al pasar el anyregionchanger me ha dado una advertencia y me ha dicho que la region no coincidia(pese a que yo lo habia puesto todo en E como la maquina) le he dado a reiniciar y se ha quedado colgado, he apagado a mano y he encendido y al parecer funciona. he entrado en el menu y va bien las partidas las copia bien, y de momento no he visto que haga nada raro, como se si tengo un semi brick? que puedo hacer para solucionar cualquier error que haya producido el anyregion changer e instalar la version 3.2 correctamente? al parecer puedo entrar al hbc tambien,
Edito-puedo cargar wads, pero no se si puedo cargar copias(porque no se si esta mal grabada), despues de hacer el downgrade tengo que volver a instalar el cios fix de wiigator?
gracias
soukai escribió:si que me aparece la configuracion, puedo entrar y configurar sin problemas, puedo hacer todo menos lo de los backups, probare a ver volviendo a instalar el cios fix a ver si es una version diferente y por eso no va
Edito-
vale me faltaba volver a instalar el cios fix de wiigator, lo que no se si ahora me faltara instalar tambien el cios, porque me da el error de pulsa eject. ahora probare mas a fondo(me da un pantallazo verde y me dice el error del eject)
soukai escribió:me dice que tengo 3.2E, creo que pese a los errores que ha dado (warning) y un par de ret- 11noseque lo ha echo todo bien, he instalado el cios normal y luego he instalado el cios fix, ahora parece que va pero aun no he dado con la configuracion de carga del juego pero el avance de momento es:error letras superpuestas>error eject>pantallazo verde+error eject>pantallazo verde indefinido, a ver si soluciono el verde indefinido y ya puedo jugar...
miguelmsa1 escribió:Puede que ya lo hayan respondido pero... el cios_fix que hay en la primera página es para que funcione el wario y el disaster no se quede en la misión 8?
Gracias
miguelmsa1 escribió:Puede que ya lo hayan respondido pero... el cios_fix que hay en la primera página es para que funcione el wario y el disaster no se quede en la misión 8?
Gracias
cherre escribió:Creo que leí en anteriores mensajes que si. Lo descargas y lo lanzas con el cios installer, se intala automáticamente encima del anterior.
Saludos.
sico_pata escribió:A ver que voy yo y me pierdo
Tras los backups 0.1 de Wanin y Wiigator respectivamente
Salió el BackupLoader Wiigator 0.3 y un cIOS 36 rev6
A los dos días salió el cIOS 36 rev6 fix para errores de lectura
Después (hace 4 días) salió el Wiigator 0.3 fix de requiem4d con algunos fix en el código que mejoraba la compatibilidad con algunas fases de los juegos Disaster y Wario incluso que podías cargar un backup del Zelda PAL (comprobado)
De momento yo me planto aquí porque me funcionan el 100% de mis backups
Thyl-Thalion escribió:pues ya se habla de un backuploader gamma de wiigator.
Parece que sólo lo tienen los betatesters por ahora y que saldrá cuando sea definitivo,
así que tranquilitos, que hay que relajarse un poco caray !!!
Dante04 escribió:Hola en el primer post de tutorial:bachup launcher de wiigator en un apartado pone que para los que tienen la ultima actualizacion 3.3v2 que ya hay solucion me meto en el enlace pero lo pone todo en ingles y como q no me entero y no se q es eso del metodo gbatemp. Mi Wii no tiene ningun cios instalado ya que no me deja por tener la 3.3v2 cual es esa solucion?
Gracias y salu2 a todos.
comepiedras escribió:Dante04 escribió:Hola en el primer post de tutorial:bachup launcher de wiigator en un apartado pone que para los que tienen la ultima actualizacion 3.3v2 que ya hay solucion me meto en el enlace pero lo pone todo en ingles y como q no me entero y no se q es eso del metodo gbatemp. Mi Wii no tiene ningun cios instalado ya que no me deja por tener la 3.3v2 cual es esa solucion?
Gracias y salu2 a todos.
Para empezar, yo no lo he hecho, te pongo un mini resumen del metodo que no es ilegal, sacado de http://gbatemp.net/index.php?showtopic=112385
Con este programa, http://www.zshare.net/download/50631362d51ae2a5/, parcheas un IOS15 (que necesitas extraer de algun juego tuyo).
Ahora ese IOS15 pasa a llamarse IOS16 tras el parcheo. Lo metes en la wii (imagino que con Wad Manager, que no dara error al ser un IOS16 lo que estas instalando).
Ahora, con este Wad Manager modificado para utilizar el IOS16 que metiste, http://www.zshare.net/download/50575142b4331639, puedes downgradear, y, de hecho, puedes meter cualquier wad, cIOS o similar (en teoria).
Ese es el metodo para downgradear con 3.3v2 sin cIOS previo. Si ya esta en la pagina inicial es porque se habrá decidido que es un metodo 100% legal, pues al principio no se tenia muy claro.
Con este metodo NO hay que utilizar el disco rosa, no lo bajen, no es necesario, solo hace falta el Wad Manager 1.3 oficial de Waninkoko, un programa para extraer IOS de juegos (para mi el mejor el wufe) y los dos enlaces anteriores.
haomaru escribió:A ver si me podeis ayudar un poco,no he instalado el canal tienda puesto que al meterme me tira el mensaje de que hay una nueva actualizacion ,pero al ejecutar el cios instaler se descargan las partes (15/15) correctamente y las ultimas frases que he podido leer pone failed install returned -1juntos a un monton de ceros,supongo con esto que no deja instalarlo por lo tanto no puedo ejecutar backups con el loader de wiigator el homebrew funciona perfecto y repito que no he actualizado nada.
Un poco de luz por favor.
dario8814 escribió:Tengo un problema. Pongo en la carpeta dentro de app tanto el CiosInstaller como el Backup Loader. Tambien he metido los archivos necesarios en la raiz de la SD puesto que no me va muy bien la internet con la Wii. El problema es al lanzar el CiosInstaller, me dice que presione A para empezar, le doy pero se queda igual sin hacer nada, pruebo con Wi-Fi quitando los 17 archivos y sigue igual.
Pruebo a poner directamente el Backup launcher y se me queda un simbolo verde en la esquina inferior izquierda y no me sale nada más.Ah por cierto, la actualizacion de mi consola es la 3.3E
¿Por qué no me funciona? Gracias.
comepiedras escribió:dario8814 escribió:Tengo un problema. Pongo en la carpeta dentro de app tanto el CiosInstaller como el Backup Loader. Tambien he metido los archivos necesarios en la raiz de la SD puesto que no me va muy bien la internet con la Wii. El problema es al lanzar el CiosInstaller, me dice que presione A para empezar, le doy pero se queda igual sin hacer nada, pruebo con Wi-Fi quitando los 17 archivos y sigue igual.
Pruebo a poner directamente el Backup launcher y se me queda un simbolo verde en la esquina inferior izquierda y no me sale nada más.Ah por cierto, la actualizacion de mi consola es la 3.3E
¿Por qué no me funciona? Gracias.
Por aqui dijeron que probaras dandole al 1 en lugar de la A, no me preguntes por que, pero en algunas Wii le das a la A y no responde, y segun un usuario de este foro, dandole al 1 le siguio la instalacion. Vamos, tu pulsa todos los botones uno a uno y a ver si alguno va... total, por probar no pierdes nada.
dario8814 escribió:
Ya me funcionó, solo tenia que quitar las memorys dela Game Cube. Gracias de todos modos!
TheFireRed escribió:jamonazo2000 escribió:Cuando meto un juego la wii dice, Error pulse eject y consulte el manual de la wii?
Es el error comun que da el loader cuando no puede cargar un juego, las backups parcheadas son las que mas veces dan este error. Hay que ser pacientes y esperar recordar que es una beta
-Aqui tenemos un estudio sobre esos errores del usuario Fumadikto
Creo que el error 4100 no tiene nada que ver con el error de "Pulse EJECT para sacar el disco." Corregidme si me equivoco.
thanatos_xbox escribió:Con hacer lo que pone en la primera pagina es suficiente no? o hay que instalar mas cosas, es que yo ya lo he instalado pero aun no he podido probarlo.
liujiuan escribió:Hola soy bastante novato en todos estos temas, pero me defiendo. Resulta que me pusieron el wiikey y cuando meto un backup no me lee nada. Pensé: vaoy a actualizarlo, pero resulta que tampoco me lee el disco de actualizacion. Me informé un poco e instalé el HC con el twilight hack. Luego puse los gekkos e intenté cargar pero tampoco me lee nada. Así que me decidí con el cios, pero solo arrancarlo me dice error -1 y eso que tengo la wii con wifi. Más tarde provaré de instalarlo manualmente pero supongo que tampoco va a funcionar. Alguien sabe a que es debido que no me lea ningun backup y me dé ese error cuando voy a instalar el cios, es que ya no sé que hacer.
Muchas gracias de antemano.
elmelocoton escribió:[comor?] buenas tengo un problemilla e seguido el post ese ingles paso a paso instalo el cios15 luego el cios_fix luego downgradeo luego la shop y sin ningun error pero luego le pongo una copia de seguridad arranco el wiigator lee el disco y sale un mensaje imposible de leer (una linea encima de la otra) y no arranca el juego me hariais el favor de orintarme estoy loquito dando tumbos por el google gracias de antemano a la gente del post
SHOSVI escribió:Alguien sabe cuando liberan la versión Gamma?
Un saludo
djnardo escribió:Bueno chicos, pues traigo buenas noticias, para quien como yo, tenia la version 3.3u con la tienda actualizada.
He seguido el tutorial que pone en la primera página que te linkea con el tutorial de gbatemp y por fin he conseguido hacer funcionar el backup loader.
Teneis que seguir todos los pasos y luego cuando acabeis con todo lo que os pone instalais el cios que os pide el backup loader, pero no lo podeis hacer por internet, sino que teneis que bajaros los archivos porque sinó da un error. Pero despues de esto, vualá, ya me cargan los juegos y pa colmo del todo me entra en la tienda.
Así que os deseo a todos mucha suerte, y no tengais miedo que si yo he podido todos pueden
Para empezar, yo no lo he hecho, te pongo un mini resumen del metodo que no es ilegal, sacado de http://gbatemp.net/index.php?showtopic=112385
Con este programa, http://www.zshare.net/download/50631362d51ae2a5/, parcheas un IOS15 (que necesitas extraer de algun juego tuyo).
Ahora ese IOS15 pasa a llamarse IOS16 tras el parcheo. Lo metes en la wii (imagino que con Wad Manager, que no dara error al ser un IOS16 lo que estas instalando).
Ahora, con este Wad Manager modificado para utilizar el IOS16 que metiste, http://www.zshare.net/download/50575142b4331639, puedes downgradear, y, de hecho, puedes meter cualquier wad, cIOS o similar (en teoria).
Ese es el metodo para downgradear con 3.3v2 sin cIOS previo. Si ya esta en la pagina inicial es porque se habrá decidido que es un metodo 100% legal, pues al principio no se tenia muy claro.
Con este metodo NO hay que utilizar el disco rosa, no lo bajen, no es necesario, solo hace falta el Wad Manager 1.3 oficial de Waninkoko, un programa para extraer IOS de juegos (para mi el mejor el wufe) y los dos enlaces anteriores.
djnardo escribió:Yo no he usado este tutorial sinó este --> http://gbatemp.net/index.php?showtopic=112945
Porque el otro no me quedaba muy claro, y este lo veia más fácil.
Siguiéndolo paso a paso no ha dado ningun error en ningún sitio.
Y ya cuando acabas sigues con lo de instalar el Cios que antes siempre daba error.
Ahora al instalar el Cios por WIFI te da un CODE DUMP y se te queda la Wii pillada. Por lo que hay que instalar la Cios con los archivos estos sueltos que también pone en el primer post. Parece muy raro y difícil, pero no tiene nada si vas copiando y pegando los nombres de las carpetas para no cagarla.
Si tienes alguna otra duda coméntalo a ver si te puedo ayudar.
comepiedras escribió:djnardo escribió:Yo no he usado este tutorial sinó este --> http://gbatemp.net/index.php?showtopic=112945
Porque el otro no me quedaba muy claro, y este lo veia más fácil.
Siguiéndolo paso a paso no ha dado ningun error en ningún sitio.
Y ya cuando acabas sigues con lo de instalar el Cios que antes siempre daba error.
Ahora al instalar el Cios por WIFI te da un CODE DUMP y se te queda la Wii pillada. Por lo que hay que instalar la Cios con los archivos estos sueltos que también pone en el primer post. Parece muy raro y difícil, pero no tiene nada si vas copiando y pegando los nombres de las carpetas para no cagarla.
Si tienes alguna otra duda coméntalo a ver si te puedo ayudar.
Ok, gracias, pero ese metodo utiliza un IOS ilegal (te dice que lo consigas googleando), asi que mejor traduzco el otro metodo. Gracias de nuevo.
Dante04 escribió:Se podria hacer un tutorial de esta solucion mas elaborado para gente mas asi(yo) que no sabe tanto de esto y con lo enlaces y los programas necesarios me seria de gran ayuda.
Muchas gracias salu2
JNeoN escribió:
Hola comepiedras.
Yo acabo de entrar en este pequeño mundillo hace tan solo unos días. No entiendo un par de cosillas. Hablais de que el metodo de este link (http://gbatemp.net/index.php?showtopic=112945) usa un IOS ilegal, y la verdad es que no entiendo muy bien por que es ilegal (el IOS es original de N y no se puede usar?) y en que puede repercutir el usarlo. Y lo segundo, que es lo que me llama la atención es que no recomendais usarlo, pero en el primer POST de ESTE hilo se hace referencia directa a ese hilo como solución al problema. Es más, se ha borrado el enlace al método que solucionaba lo mismo pero no usaba un IOS ilegal.
Por otro lado, tengo una pregunta sobre el backup launcher. Desde el HBC 9 ejecuto el Backup Launcher y puedo cargar el Mario Kart, en cambio, si instalo el backup launcher como canal (la instalacion fue correcta, creo) desde el canal backup launcher no me deja cargar el juego, me da una excepcion y se llena la pantalla de números... si es el mismo programa, hay alguna explicación para que funcione desde el HBC y no lo haga desde el canal?
saludetes y muchas gracias por todo.
JNeoN
Dante04 escribió:Muchas gracias, una cosa no se podria tener mejor la wii a v3.3? y si una vez ya en v3.2 al actualizar vuelve a 3.3v2?
Habia mucha diferencia en cosas de la 3.2 a la 3.3?
GRacias a todos por las cosas que haceis.
Slu2