netero escribió:Hola compi!!, muchas gracias por contestar tan rapido de verdad, cada vez lo tengo mas claro.
Te comento.
-Como no tengo intenet partiendo del hbc9 instalado.
-1º-Meto en la sd la carpeta la estructura de carpetas esta /00000001/00000024/v1042/ con los 17 archivos.
-2º-Hago lo que tu me has dicho para cargar eso.
-3º-Borro la sd y creo en el raiz una carpeta llamada apps y dentro meto la carpeta Backup_Launcher con los archivos boot.dol y ico.png / meta.xml (estos dos ultimos opcionales) y le doy a arrancar eso.
Entonces, cuando meto la backup o que hago ahora??, corrigeme en que este equivocado por favor, gracias de antemano.
Saludos.
misterfalken escribió:Hola a todos.
ESCENARIO
1. Wii virgen, actualizada a 3.3 v1, es decir, completamente actualizada pero SIN LA ACTUALIZACION del 23 de Octubre.
2. Canal Homebreww beta 9 instalado y funcionando OK
3. Backup Launcher operativo a traves del HB y probado con Backup 1:1 de Disaster.
En resumen todo OK.
SUPUESTOS
Se han sugerido dos métodos (si hay más perdonad) para actualizar la consola para disponer del IOS51 nuevo y la actualización de la Tienda, es decir, para tener la actualización del 23 de octubre, pero SIN PERDER EL BUG TRUCHA:
El primero:
1. Actualizar la consola
2. Hacer downgrade una versión del menú anterior
3. Cargar de nuevo el CIOS de Wanin
El segundo:
1. Método Tona, es decir, cargar por separado el IOS51 (sin tocar nada más) y la actualización de la tienda.
Ahora la consulta.
¿Cuál de las dos tendría menos riesgo de brickeo en una futura actualización de la Wii?
Gracias de antemano por la posible respuesta.
misterfalken escribió:misterfalken escribió:Hola a todos.
ESCENARIO
1. Wii virgen, actualizada a 3.3 v1, es decir, completamente actualizada pero SIN LA ACTUALIZACION del 23 de Octubre.
3. Backup Launcher operativo a traves del HB y probado con Backup 1:1 de Disaster.
En resumen todo OK.
SUPUESTOS
Se han sugerido dos métodos (si hay más perdonad) para actualizar la consola para disponer del IOS51 nuevo y la actualización de la Tienda, es decir, para tener la actualización del 23 de octubre, pero SIN PERDER EL BUG TRUCHA:
El primero:
1. Actualizar la consola
El segundo:
1. Método Tona, es decir, cargar por separado el IOS51 (sin tocar nada más) y la actualización de la tienda.
Ahora la consulta.
¿Cuál de las dos tendría menos riesgo de brickeo en una futura actualización de la Wii?
Me cito a mí mismo.
¿Alguien me puede ayudar? Me gustaría poder acceder a la tienda a pillarme algunos juegos.
comepiedras escribió:Has mirado la wiki de compatibilidad antes que nada? A lo mejor el juego qeu estas probando no es compatible. Probablemente tienes la última versión, pero como tienes un cIOS instalado no hay problema.
comepiedras escribió:misterfalken escribió:misterfalken escribió:Hola a todos.
ESCENARIO
En resumen todo OK.
SUPUESTOS
El primero:
1. Actualizar la consola
El segundo:
Ahora la consulta.
Me cito a mí mismo.
¿Alguien me puede ayudar? Me gustaría poder acceder a la tienda a pillarme algunos juegos.
1.- Si tu me dices que es exactamente lo que van a actualizar en la próxima actualización, yo te digo cual tiene más riesgos.
2.- Ahora bien, el más comodo es el metodo tona, y el más seguro también. Seguro para instalarlo, en una futura actualización, me remito a mi primera respuesta.
guzman1268 escribió:cuando utilizo el wi con el Backup Launcher se calienta mas que cuando utilizo los juegos originales, es normal por lo que el lector se esfuerza mas, o tendra que ver con la calidad de DVDs que estoy usando, pues son una maca X
guzman1268 escribió:si con marca x queiro decir que es una marca no conocida, pero tendra que ver esto es que se calienta más pero no así que uno diga que esta ya hirviendo, a alguien le pasa esto
netero escribió:Hola compis!!, una duda mas que tengo, el backup lunche y el cios instaler que se usan a la hora de la instalacion son los que vienen dentro de la carpeta backuplauncher0.3_beta de dicho paquete verdad??, no los que vienen dentro de este paquete tambien pero dentro de la carpeta source no??, nose si me explico, gracias de antemano.
Saludos.
netero escribió:Hola compis!!, una duda mas que tengo, el backup lunche y el cios instaler que se usan a la hora de la instalacion son los que vienen dentro de la carpeta backuplauncher0.3_beta de dicho paquete verdad??, no los que vienen dentro de este paquete tambien pero dentro de la carpeta source no??, nose si me explico, gracias de antemano.
Saludos.
sifiro escribió:guzman1268 escribió:si con marca x queiro decir que es una marca no conocida, pero tendra que ver esto es que se calienta más pero no así que uno diga que esta ya hirviendo, a alguien le pasa esto
dime una cosa que dvd usas para el backup luncher ( lo digo por que si son de mala calidad ya tenemos respuesta )
.Silver19 escribió:LiToFB escribió:Vale, ya he hexo lo de kitar las tarjetas de memoria de la cube y ya va, pero no me carga el backup, me pone "Error: Set " y justo despues de eso algo q no se entiendo, son como dos frases puestas una encima de otra. Supongo q será x lo q decís de q tengo q instalar el cIOS, pero no lo he instalado xq (y me cito a mí mismo):creía q eso era pa hacerlo por homebrew channel, y lo estoy haciendo por wad installer. Hay alguna manera de instalar la cIOS por wad?
dollz escribió:Una duda... Si instalo el canal del backup launcher, posteriormente podré instalar futuras actualizaciones encima, ¿o tendré que desinstalar el canal e instalar la nueva versión "limpia"?
Gracias de antemano
mrc2407 escribió:Buenas. Acabo de ver que ha salido esta nueva versión... El problema es que instalé el Backup Loader de Waninkoko, y no sé qué debo hacer para actualizar.
Son dos programas completamente distintos? Pueden funcionar los dos a la vez? Este es una actualización del anterior de Waninkoko? Si es una actualización, como debo instalarlo?
Muchísimas gracias, y perdón por tantas preguntas, pero es que en el primer post del hilo no queda muy claro todo esto...
Muchísimas gracias!
mrc2407 escribió:mrc2407 escribió:Buenas. Acabo de ver que ha salido esta nueva versión... El problema es que instalé el Backup Loader de Waninkoko, y no sé qué debo hacer para actualizar.
Son dos programas completamente distintos? Pueden funcionar los dos a la vez? Este es una actualización del anterior de Waninkoko? Si es una actualización, como debo instalarlo?
Muchísimas gracias, y perdón por tantas preguntas, pero es que en el primer post del hilo no queda muy claro todo esto...
Muchísimas gracias!
Me cito ami mismo, porque han pasado 6 o 7 páginas sin que nadie responda...
CraSh_RPM escribió:DEspues de instalar el chanel homebrew y el backup launcher, los archivos tienen que estar en la tarejeta sd o ya se pueden borrar?
aritzilla escribió:Hola,
Partiendo de una Wii 3.1E he instalado todo segun el tutorial (cios_installer, cios_fix y ejecutado el back up launcher) y cuando intento ejecutar el disco original del Wii Fit para ver si funciona la lectura (aun no he echo el back up porque aun tengo que mirar como se hace) me sale un error por exception de algo y un monton de texto y tengo que desenchufar la Wii porque se queda bloqueada.
¿Este error es normal porque he metido un original? ¿es porque he echo algo mal al instalar los cios?
Saludos.
JAGG82 escribió:Buenas noches,acabo de instalar con éxito el backup loader .3b de wiigator,(van perfectos todos los backups)nada mas tengo una duda,que no se si ya la han repondido,puedo instalar el ios51 y el canal tienda(es una mejora para no actualizar via nintendo)que han sacado(no me acuerdo donde vi),si meto esa actualizacion,seguirá funcionando el backup loader???
Gracias
SPMelenas escribió:he probado el backuplauncher con varios juegos y perfecto. El problema lo tengo con el rockband. Este jego instala una actualizacion para que reconozca los instrumentos, al lanzarlo con el backuplauncher este se salta las actualizaciones, por lo que el juego funciona pero sin instrumentos. ¿hay alguna forma de que el backuplauncher no se salta las actualizaciones?
Nojeyd escribió:Ya he visto varios post sobre lo mismo, gente que instala el Backup Launcher como canal para poder cargar directamente sin necesidad de utilizar la SD.
Por lo que he estado leyendo, no le funciona a nadie. A mi no se me queda la pantalla en negro, a mi se me sale directamente al "Menu de Wii". No se si es que el wad de instalacion estará mal o no sé, pero no es normal que no le funcione a nadie.
A ver si los expertos nos hechan una mano. O si a alguien le funciona, que pase el link de descarga del wad y/o diga como lo ha hecho.
Gracias.
comepiedras escribió:SPMelenas escribió:he probado el backuplauncher con varios juegos y perfecto. El problema lo tengo con el rockband. Este jego instala una actualizacion para que reconozca los instrumentos, al lanzarlo con el backuplauncher este se salta las actualizaciones, por lo que el juego funciona pero sin instrumentos. ¿hay alguna forma de que el backuplauncher no se salta las actualizaciones?
La unica forma ahora mismo es que hagas la actualización con el original desde el canal disco como toda la vida.
Ahriman escribió:Nojeyd escribió:Ya he visto varios post sobre lo mismo, gente que instala el Backup Launcher como canal para poder cargar directamente sin necesidad de utilizar la SD.
Por lo que he estado leyendo, no le funciona a nadie. A mi no se me queda la pantalla en negro, a mi se me sale directamente al "Menu de Wii". No se si es que el wad de instalacion estará mal o no sé, pero no es normal que no le funcione a nadie.
A ver si los expertos nos hechan una mano. O si a alguien le funciona, que pase el link de descarga del wad y/o diga como lo ha hecho.
Gracias.
Como que no le funciona a nadie? a mi si y perfectamente.
jamonazo2000 escribió:Por si os vale mi experiencia:
Ayer estube probando "cosas" instalando y desinstalando Cios y demas.
Bueno cuando termine fui a cargar mi backup y descubri que todas las que me iban ahora me daban el famoso error de las letras superpuestas.
1º Reinstale Cios (el primero publicado por wiigator)
2º Instale Cios Fix
Y TODO VOLVIO A LA NORMALIDAD.
Los dos enlaces estan en el tutorial
Nojeyd escribió:Ahriman escribió:Nojeyd escribió:Ya he visto varios post sobre lo mismo, gente que instala el Backup Launcher como canal para poder cargar directamente sin necesidad de utilizar la SD.
Gracias.
Dices que te funciona perfectamente.... ¿estamos hablando de lo mismo?, ¿del canal Backup Launcher?, no vayamos confundir al personal con la carga a traves del Homebrew 9 con la tarjeta SD y el .dol correspondiente.... Yo estoy hablando de crear un canal Backup Launcher en el "Menu de Wii" para no tener que usar ni el Homebrew 9 ni la tarjeta SD.
Puedes postear el link del .wad y explicar como has instalado el canal? Yo instalé con el Wad Manager 1.3 y, como ya dije antes, instalar se instala bien pero no funciona, a mi se me sale directamente al "Menu de Wii" y a otra gente parece que se le queda la pantalla en negro.
Gracias.
Nojeyd escribió:Ahriman escribió:Nojeyd escribió:Ya he visto varios post sobre lo mismo, gente que instala el Backup Launcher como canal para poder cargar directamente sin necesidad de utilizar la SD.
Gracias.
Dices que te funciona perfectamente.... ¿estamos hablando de lo mismo?, ¿del canal Backup Launcher?, no vayamos confundir al personal con la carga a traves del Homebrew 9 con la tarjeta SD y el .dol correspondiente.... Yo estoy hablando de crear un canal Backup Launcher en el "Menu de Wii" para no tener que usar ni el Homebrew 9 ni la tarjeta SD.
Puedes postear el link del .wad y explicar como has instalado el canal? Yo instalé con el Wad Manager 1.3 y, como ya dije antes, instalar se instala bien pero no funciona, a mi se me sale directamente al "Menu de Wii" y a otra gente parece que se le queda la pantalla en negro.
Gracias.
sucomix escribió:
A mi tambien me va cojonudo el canal backup launcher, weno mejor dicho me van los backups pero curiosamente lo k no m van son los originales DD esto es normal? PAZZ
Arkkey escribió:Buenas, tengo un par de dudas respecto al launcher y posteriores actualizaciones.
1. Hay algun riesgo de Brickeo al instalar el HBC o el Backup launcher?
2. Tengo pensado comprar el Guitar Hero World Tour y descargarme canciones de la tienda por lo que tendre que actualizar el canal tienda, se que de momento no podria seguir usando el Launcher, cuando vaya a actualizar la consola o el canal tienda ¿tengo que desinstalar el HBC?
Un saludo y gracias por responder ^_^
comepiedras escribió:1.- Con el HBC riesgo 0, con el Backup launcher riesgo minimo.
2.- El canal tienda lo puedes tener sin actualizar con el metodo tona (en las ultimas paginas de este hilo creo que dan un enlace y todo), si no, busca en google por wii shop ios 51 y te saldra el enlace de wiibrew.
De todos modos, la ultima version lo unico que capa sin solucion son los truchas. Si tu ya tienes instalado y funcionando el cargador de copias, puedes actualizar y seguira funcionando.