Wenas a todo@s compañeros usuarios de Wii... Después de emplear todo el día para configurar mi Wii con el software aportado por el todo poderoso "Waninkoko y Wiigator"
y conseguir hacer una copia de seguridad de mi "Resident Evil 4 Wii Edition"
... Menos mal que mi primo es dueño de una LG "GDR"
aporto estos datos para estadística según los consejos de "jamonazo2000"... por cierto enhorabuena por tu merecido reconocimiento en este marivolloso foro de la Scene de Wii, ya que tus aportes han sido de mucha ayuda para tod@s nosotros...
Resident Evil 4 Wii Edition grabado a 2x en Verbatim -R ¡¡¡¡PERFECTO!!!!
y los videos vuelan... El lector de mi Wii ningún tipo de ruido raro como algun@s mencionan en anteriores posts.
Quería antes de despedirme, realizar una pregunta a los usuarios más aventajados de este hilo... es que lo voy leyendo todos los días que puedo y no he visto nada al respecto o si se me pasó que en dicho caso perdón por reiterar la pregunta
... Mí primo es poseedor de algunos juegos NTSC tanto de USA como Japón originales y vamos a hacer algunas copias de seguridad de éstos, quisiera saber si hay algún posible brickeo al hacerlos rular con el Backup Launcher 03 de Wiigator porque queremos hacer pruebas en mi Wii que no tengo chipeada. Puede que sea una pregunta estúpida ya que me he fijado que en el menú del Backup Launcher aparece para lanzar los juegos la posibilidad de ponerlos a PAL o NTSC pero por si las moscas pregunto
...
Gracias a tod@s y un cordial saludo!!!!