guzman1268 escribió:hace poco instale el backup launcher en mi wii NTSC y me va al 100% pero he notado que utilizandolo mi wii se calienta más que cuando utilizo los juegos originales, leia por aca que podia haber problemas de recalentamiento, y quemarse el nucleo, es posible que por utilizar software como es el Backup L, pueda afectar el Hardware.
si cambio de SD y coloco los dos archivos, el cios installer y Back launcher, en otra SD hay que volver a ejecutar el cios installer para que descargue las partes nuevamente
saludo
sensei91 escribió:Hola a todos os voy a explicar lo que me pasa a mi:
Tengo varias copias de seguridad hechas antes de utilizar este programita, y creo que las gabe en 4x, pero no lo se.
Total que el chip que tenia se me ha roto y e decidido ponerle este programita, cuando lo puse meti un juego grabado y me salian unas letras superpuestas y volvia a atras. Eso me pasa con todos los juegos, pero lo mas gracioso es que intento cargar un juego original por el wiigator y cuando va a cargarlo se me queda la pantalla en negro... alguien sabe que puede pasar? yo creo que he hecho todo bien, y he formateado la consola y repetido todo de nuevo y nada... no se que puede pasar, por si alguien lo pregunta los juegos grabados estan en -R, pero esque lo raro es que el programa no cargue ni los originales cuando los deberia de cargar...
A ver si alguien puede ayudarme.
Un saludo.
Dante04 escribió:Tengo la ultima actualizacion de canal tienda y e instalado el Backup Launcher de Wiigator no e probado ningun juego pero de momento se a instalado kiero utilizar un backup ntsc en wii pal lo meto normal y lo abro con el Backup Launcher ???
o pasara algo?
Graciaas
Wiiero92 escribió:Por lo general que discon van mejor los - R o los + R ???????
Silver19 escribió:Muy wenas!
Corregidme si me ekivoko pero con esta versión no hace falta parchear ni hacer nada a las isos, no? Simplemente con grabarlas ya van, no?
Es q tengo el wad installer, y me he bajao el backup launcher pero para usarlo cm un canal más de la wii, sin usar el homebrew channel, he grabado el Wario Land Shake it! y al poner el canal se keda el fondo negro con el logo de Wiigator3 arriba y en la eskina inferior izquierda un cuadradito con una lagartija dentro y si le doy al reset me sale "Exception (DSI) ocurred!" y puñao de códigos hexadecimales. Me pasa exactamente lo mismo si pongo el canal sin meter ningún backup.
Me podríais decir qué es lo q tengo que hacer, por favor? Es q soy algo novato y no tengo muxa idea.
Muchas gracias!
Salu2!
Corregidme si me ekivoko pero con esta versión no hace falta parchear ni hacer nada a las isos, no? Simplemente con grabarlas ya van, no?
Es q tengo el wad installer, y me he bajao el backup launcher pero para usarlo cm un canal más de la wii, sin usar el homebrew channel, he grabado el Wario Land Shake it! y al poner el canal se keda el fondo negro con el logo de Wiigator3 arriba y en la eskina inferior izquierda un cuadradito con una lagartija dentro y si le doy al reset me sale "Exception (DSI) ocurred!" y puñao de códigos hexadecimales. Me pasa exactamente lo mismo si pongo el canal sin meter ningún backup.
Me podríais decir qué es lo q tengo que hacer, por favor? Es q soy algo novato y no tengo muxa idea.
Muchas gracias!
Salu2!
Carlos_js16 escribió:Para el post iniciar: http://www.megaupload.com/?d=9KUBY0TA
Es la nueva version de WiiGator corrigiendo algun bug de velocidad.
Carlos_js16 escribió:Para el post iniciar: http://www.megaupload.com/?d=9KUBY0TA
comepiedras escribió:wiki/Compatibilidad_Backup_Loader
Comprueba si ese juego funciona con el cargador, porque a lo mejor simpremente no es compatible. Ya se ha dicho mil veces que miren la wiki.
Y por cierto, ya que estoy escribiendo el post. Recuerdo de nuevo que las pruebas las pongan en la wiki DIRECTAMENTE, no aqui, que se pierden las preguntas y ademas no sirve para nada, porque nadie va a leer cientos de post para ver si su juego funciona (si ni siquiera miran la wiki...).
PD - No hay que parchear las copias. Y hace falta un cIOS que doy por hecho que instalaste, incluso en la version canal (wad) creo que es necesario. Sigue el tutorial.
PD2 - Se puede jugar a juegos de cualquier region con el cagador de copias. A ver si leemos un poco más Xmortal, que no te has leido ni 5 paginas de este hilo, seguro.
Muchas gracias!
Salu2!
pixiwiixi escribió:Silver19 escribió:Muy wenas!
Muchas gracias!
Salu2!
Unos posts mas arriba comentan este error y dicen que es tan tonto como sacar el cartutxo de gamecube!
un saludo!!
Wingeek escribió:pixiwiixi escribió:Silver19 escribió:Muy wenas!
Muchas gracias!
Salu2!
Unos posts mas arriba comentan este error y dicen que es tan tonto como sacar el cartutxo de gamecube!
un saludo!!
A mi me pasa lo mismo y no tengo nada en la ranura de GC
There are different slots where you can install an IOS: IOS1-IOS255.
patchmii uses IOS254
my and Waninkokos cIOS uses IOS249
It is working, because backuplauncher will also start if IOS249 can't be loaded. It will use the default IOS. You have a modchip, so you don't need the IOS249. I don't know why you want to use it with a modchip. The modchip is not supported by IOS249.
LiToFB escribió:
A mi fue el que le pasaba eso. Fue todo tan facil como han dicho. Sacar la tarjeta de GC. Veía que no tiraba el Wiigator y se quedaba en esa pantalla con el lagarto de debajo en verde. Se me ocurrio mientras estaba eso así sacar las tarjetas y voló hacia delante.
Has instalado el Cios antes de nada?
.creía q eso era pa hacerlo por homebrew channel, y lo estoy haciendo por wad installer. Hay alguna manera de instalar la cIOS por wad?
Silver19 escribió:LiToFB escribió:
A mi fue el que le pasaba eso. Fue todo tan facil como han dicho. Sacar la tarjeta de GC. Veía que no tiraba el Wiigator y se quedaba en esa pantalla con el lagarto de debajo en verde. Se me ocurrio mientras estaba eso así sacar las tarjetas y voló hacia delante.
Has instalado el Cios antes de nada?
Vale, ya he hexo lo de kitar las tarjetas de memoria de la cube y ya va, pero no me carga el backup, me pone "Error: Set " y justo despues de eso algo q no se entiendo, son como dos frases puestas una encima de otra. Supongo q será x lo q decís de q tengo q instalar el cIOS, pero no lo he instalado xq (y me cito a mí mismo):.creía q eso era pa hacerlo por homebrew channel, y lo estoy haciendo por wad installer. Hay alguna manera de instalar la cIOS por wad?
Gracias!
pacojonez escribió:acabo de descubrir este hilo. es tan facil ejecutar esto en la wii como dicen al principio?? funciona con todos los juegos?? y podre grabar los juegos de wii con cualquier grabador de dvd??
estoy mas perdio... jeje
jamonazo2000 escribió:pacojonez escribió:acabo de descubrir este hilo. es tan facil ejecutar esto en la wii como dicen al principio?? funciona con todos los juegos?? y podre grabar los juegos de wii con cualquier grabador de dvd??
estoy mas perdio... jeje
Si tienes el Canal Homebrew instalado en tu wii es muy facil hacer todo el proceso.
Luego te pasas por la Lista de Compatibilidad y asi sabras que backups funcionan y cuales dan problemas
netero escribió:Hola compis!!estoy hcho un lio, porque soy muy nuevo en esto, tengo el zelda y mañana voy a instalar el homebrew channel 9 beta, eso es lo nico que tengo claro, luego me pierdo en cargar backup, algo eleido de l wii conectada a internet, mi wii no esta conectada a internet...tambien e visto lo de crear el canal backup en vez de lanzarlo desde el home brew...estoy muy liado, por favor si alguien fuera tan amable de recomendarme que es lo mas correcto a realizar le estaria muy agradecido, gracias de antemano.
Saludos.
haomaru escribió:Hola a ver si me podeis responder a una duda qüe tengo,por que ayer me compre una wii y cuando configure el wifi de la consola se conecto y comenzo a instalar una actualizacion.Salia una barra de progreso larga en la pantalla y ponia que no pulsara power,y como habia leido que no se actualizara nada, aborte la descarga pulsando power, .Mi pregunta es si puede que le ocurriera algo a la consola o simplemente era una descarga normal de archivos para luego aceptar la actualizacion.La consola funciona de forma normal.
Gracias.
netero escribió:Hola compi!!, muchas gracias por contestar...haber esque no me queda claro eso de meter eso de mter el cios y nose q mas en la carpeta apps??, eso donde esta??, o donde hay que crearlo y como??, si conecto la wii a internet para descargar las partes esas se me actualizara automaticamente el canal tienda y por ahi e leido que no se debe hacer??, vaya lio que tengo, gracias de antemano.
Saludos.
Fiorano escribió:...y otra duda para que sirven las opciones "vidtv patch", "hook type" y "ocarina on", perdon si son preguntas tontas pero no hace mucho entre en el mundo del hombrew del wii y hay cosas que todavia no entiendo , bueno espero puedan ayudarme, de antemano gracias, saludos
playu escribió:Ya no se que mas hacer. Tengo instaldo desde hace tiempo el homebrew channel y con varias utilidades y juegos funcionando perfectamente, hace unos dias vi en esta web que habia al backup launcher y decidi probarlo, lo instale e instale el cios instaler y me bajo los 15 ficheros, todo ok. Pero a la hora de cargar los backup me daba el error de dvd identied failed, me contestaron que era por grabarlos en dvd+r y en dvd -rw. Bueno pues consegui grabarlo en dvd -r y con el mismo resultado.
Pues resulta que mi mujer me ha dicho que seguramente instalo una actualizacion y no se si era la del 23 de octubre, porque despues he instalado el backup launcher y el cios y hasta he instalado el canal del backup. Sera debido a haber actualizado el porque de no poder cargar las backup?
He mirado tambien el dvdx y no me deja poner la ios243 me da error aunque ya os he dicho que el cios que instala los 15 ficheros me lo hace perfectamente.
Perdonar por tanto rollo es que ya no se que hacer, y si he estado leyendo pero estoy hecho un flan. Saludos y gracias.
netero escribió:Hola compis!, ya se lo de las carpetas como va...jejee...ya me quedan pocas dudas, ahi van:
-No tengo mi wii conectada a internet...entonces.....tengo las 17 partes descaragrdas y metidas en la estructura de carpetas tal y como viene explicado en la pag 7 de este post...mi pregunta es....una vez que encienda a wii von la tarjeta sd introducida....como hago para que arraque para instalar eso??, y que dice "rranca El Custom IOS36 rev 06 ......"..tambien e leido que se puede crear el canal y no tener quetener metida la sd, que es mejor??, gracias de antemano.
Saludos.