[Tutorial] Backups Wii en Wii u de forma sencilla

hilo_tutorial-como-instalar-wad-en-vwii_1939323

hilo_tutorial-como-instalar-homebrew-channel-en-wii-u-con-smash-stack_1840575

La gran mayoría de los problemas a la hora de cargar Backups viene de un FALLO HUMANO, está más que demostrado.
DRaGMaRe escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-como-instalar-wad-en-vwii_1939323

hilo_tutorial-como-instalar-homebrew-channel-en-wii-u-con-smash-stack_1840575

La gran mayoría de los problemas a la hora de cargar Backups viene de un FALLO HUMANO, está más que demostrado.

gracias por la info dragmare, ya vi eso antes de postear y vi lo de inferior a 4.0 pero me habia parecido leer gente confirmando haber hecho el proceso en la 4.0 y queria asegurarme antes de proceder

Un saludo
Despues de pelearme bastante, y de intentos fallidos, por fin lo he conseguido.

No me reconocía el disco duro y pensé, será por el cable, que no es en Y, me compré uno y la cosa seguía igual.

Me ha dado ahora por reinstalar cIOS, y todo correcto
Acabo de instalar el HBC en mi WiiU con el LEGO Batman. Todo perfecto, siguiendo el tutorial no he tenido problemas. Al principio no me leía el HDD pero buscando he visto lo del cable en Y, tenía una por casa que he puesto y va perfecto. Después me encontré con las franjas negras laterales pero he leído lo del "aspect fixer" y ya solucionado. Lo único, no hay una manera de solucionarlo permanentemente? Cada vez que inicio el HBC aparecen las franjas.

Otra duda que no he encontrado respuesta: Yo en Wii usaba el uLoader y me encantaba el menú y tenía las carátulas puestas para cada juego. Ahora el uLoader no me carga y he tenido que recurrir al USB Loader GX pero el menú no me gusta y las carátulas no salen... Cómo puedo poner en el USB Loader GX las carátulas? (ya las tengo en la SD). Hay alguna forma de poder usar el uLoader?? Qué "lanzador" me recomendáis que use?
Tueidj escribió:El problema con la proporción de aspecto está causado por Nintendo al averiguar como funciona su hardware y forzando el modo 4:3 para algunas plataformas de la Consola Virtual cuando el modo panorámico está activado, y el Title ID del HBC empieza por L (igual que [los Title ID de] la Consola Virtual de Master System).
Es una solución de una sola línea para volver a habilitar el modo a pantalla completa [panorámica], pero hay un montón de vudú y otros encantamientos mágicos que tienen que hacerse para un lanzamiento del HBC.

http://forum.wiibrew.org/read.php?31,73785[/quote]

Y en el link de debajo un pequeño programilla que ha hecho Tueidj para solucionar temporalmente el tema; para los que, como yo, no queremos guarrear la NAND con forwarders y mierda. Cada vez que se lance el HBC hay que ejecutar el programa y listo.

http://www.tueidj.net/aspect_fix.zip[/quote]

Fantastico! Me parece una solucion comoda sin tener que andar toqueteando! Gracias!
No me pregunteis porque no tengo ni idea que archivo instale. Yo lo que hice fue buscar en Google el Homebrew Channel y demas para vWii, y no he tenido ningun problema con la ultima actualizacion. Sigo con la proporcion 16:9 como siempre.
yo tengo una duda. Cada vez que pongo el USB Loader GX, la primera vez no me detecta el disco duro y a la segunda si, pero me dice siempre mounting hard drive in usb 1. Pues bien, cada vez que apago la consola o salgo del cargador y lo vuelvo a poner, me dice lo de montanto disco duro.

¿no hay alguna forma de que lo reconozca siempre y esté ya montado?
en la wii no me lo hace.

el disco duro es externo, naturalmente, lo alimento a través de un cable USB en forma de Y en los puertos traseros de la consola, y está formateado en NTFS. Los juegos están en una carpeta llamada "wbfs"
Claro que en el disco duro hay otras muchas carpetas que no tienen nada que ver con Wii. Lo uso también como externo para el PC.
El otro dia me compré el Wii Party U y esta tarde he ejecutado el USB Loader GX con el mando que incluye el juego y resulta que se queda tonto el mando y no reacciona. Ni siquiera se encienden los leds del mando. Con otro mando antiguo si que lo reconoce pero con el nuevo no. El mando nuevo funciona bien en el modo Wii U y tambien al ejecutar juegos en el modo Wii. He comprobado que no funciona con ningun homebrew. En Homebrew channel funciona bien pero cuando ejecuto algo falla. Aclarar que ambos mandos son motion plus asi que es extraño que uno funcione y el otro no.
Tengo una duda , compre un disco duro seagate external drive de 500gb y funciona bien hasta ahora con mario kart , just dance y twilight princess pero al jugar donkey kong se queda la pantalla negra , cosa que no pasaba con un pendrive de 16gb ¿cual es el problema?
jjrg89 escribió:El otro dia me compré el Wii Party U y esta tarde he ejecutado el USB Loader GX con el mando que incluye el juego y resulta que se queda tonto el mando y no reacciona. Ni siquiera se encienden los leds del mando. Con otro mando antiguo si que lo reconoce pero con el nuevo no. El mando nuevo funciona bien en el modo Wii U y tambien al ejecutar juegos en el modo Wii. He comprobado que no funciona con ningun homebrew. En Homebrew channel funciona bien pero cuando ejecuto algo falla. Aclarar que ambos mandos son motion plus asi que es extraño que uno funcione y el otro no.

Es muy probable que sea un nuevo tipo de mando por eso que no funcione con el homebrew
superfenix2020 escribió:yo tengo una duda. Cada vez que pongo el USB Loader GX, la primera vez no me detecta el disco duro y a la segunda si, pero me dice siempre mounting hard drive in usb 1. Pues bien, cada vez que apago la consola o salgo del cargador y lo vuelvo a poner, me dice lo de montanto disco duro.

¿no hay alguna forma de que lo reconozca siempre y esté ya montado?
en la wii no me lo hace.

el disco duro es externo, naturalmente, lo alimento a través de un cable USB en forma de Y en los puertos traseros de la consola, y está formateado en NTFS. Los juegos están en una carpeta llamada "wbfs"
Claro que en el disco duro hay otras muchas carpetas que no tienen nada que ver con Wii. Lo uso también como externo para el PC.

me respondo a mi mismo: ya lo he solucionado. Lo he hecho alimentando el disco duro externo al puerto del USB de mi televisor.

No entiendo por qué la fuente de la wii u va tan justa de potencia, si hasta con la Wii no había problema de alimentar este mismo disco duro y con un sólo cable USB conectado a la consola.

ahora también me dice mounting hard drive pero lo hace rapidisimo. Antes, cuando lo tenía alimentando el disco duro a la consola, se tiraba un buen rato para montarlo.
Buenas, tengo una duda acerca de los backups de la vc y wiiware. Con la wii tenia el mighty channel que me funcionaba perfectamente, pero ahora con la vwii no hay manera de que funcione correctamente. Sabeis de alguna forma de que funcione correctamente? El backup de la nand con los juegos lo tengo en un hdd externo de 2'5 en fat32, el mismo que uso en la wii u y usaba en la wii
hola el resident evil remake version pal de wii se me queda pillado cargando desde cfg usb loader y me toca sacar el cable de corriente , alguna idea , a alguien le pasa lo mismo?
Hola a todos, perdonad si os voy a preguntar a algo ya respondido, de momento no he encontrado respuesta en los foros.

He instalado el HBC y los cargadores Wiiflow y el GX, pero ninguno de los dos me reconoce ni HDD externo ni pen drive USB. ¿Puede ser quizá por el formato? He probado formateando el HDD a NTFS y a FAT, pero nada, me dice que sigue sin reconocerlo. Con el USB igual.

¿Puede que sea por estar formateándolo desde un mac? ¿Se os ocurre que pueda ser por otra cosa?
en formato NTFS debería reconocerlo. Si te lo reconoce en la wii en la wii u lo mismo.
prueba a alimentarlo externamente mediante un cable USB en forma de Y. Uno va al disco duro y otro lo alimenta, por ejemplo, tu televisor si tiene salida de USB (yo lo hago así). Bueno, como no me llega el cable usb, lo alimento con un cable usb normal y tomo la corriente del televisor pero empalmado este cable al cable en forma de Y.

También prueba a toquetear las opciones del Disco duro en el USB Loader GX. Poniendo todos los puertos USB en lugar de USB 0 o USB 1.

Imagen
superfenix2020 escribió:en formato NTFS debería reconocerlo. Si te lo reconoce en la wii en la wii u lo mismo.
prueba a alimentarlo externamente mediante un cable USB en forma de Y. Uno va al disco duro y otro lo alimenta, por ejemplo, tu televisor si tiene salida de USB (yo lo hago así). Bueno, como no me llega el cable usb, lo alimento con un cable usb normal y tomo la corriente del televisor pero empalmado este cable al cable en forma de Y.

También prueba a toquetear las opciones del Disco duro en el USB Loader GX. Poniendo todos los puertos USB en lugar de USB 0 o USB 1.

El HDD lo alimento con el cable en Y con los dos puertos USB de la Wii U, pero probaré con enchufarlo en la TV a ver si funciona y probaré lo de toquetear las opciones en el Loader GX. De todas maneras sigue sin reconocerme el Pen Drive tampoco.

EDITO: No funciona de momento. Las extensiones de los archivos que tengo son .WIA, para que las reconozca wiiflow o Loader GX, ¿hay que ponerlas en alguna carpeta en concreto o vale con que el archivo esté en el disco duro?

EDITO 2: WiiFlow me reconoce el HDD en NTFS, pero no ningún juego [mad]

EDITO 3: He tenido que escribir en el foro de www.gbatemp.net para encontrar la solución. Lo dejo por si a alguien le vuelve a pasar lo mismo: Los archivos deben estar en formato .ISO y en el HDD deben estar en una carpeta que se llame "wbfs" en la raíz del disco duro, es decir x:\wbfs\ , además, si no me equivoco en el nombre del archivo ISO debe estar el nombre del juego, simplemente. Creo que esto debería de estar en el WIKI de la primera página para novatos como yo. Un saludo.
Pues a mi me han jodido pero bien con la actualizacion, y es un misterio.
He probado de TODO (se de lo que hablo soy viejo en esto) y nada, no hay manera.
A parte del 4:3 que tb me sale ahora el wiiflow no me reconoce ningun juego cuando antes si lo hacia. Siempre lo he hecho con un pendrive. Pues he probado en los 4 puertos, en fat32, en ntfsm en wfbs... luego el juego en formato iso, ciso o wfbs, en la raiz o dentro de la carpeta wbfs... NADA DE NADA. Tb he hecho de nuevo el tutorial desde ceros con sus cios e instalando la ultima version de nuevo de wiiflow.
Solo he sacado algo en claro: el pendrive solo me lo reconoce si lo enchufo en el puerto trasero alto y ademas esta formateado en WFBS. Ahora bien, tenga el juego/s q tenga dentro de la manera que lo tenga siempre me sale el mismo mensaje de que no hay juegos que elija particion y me da a elegir entre sd y usb1. Y nada, se ve que tengo que tener algo bloqueado que no aparece en el tutorial... alguna idea? Saludos.
relax_mpg escribió:EDITO 3: He tenido que escribir en el foro de http://www.gbatemp.net para encontrar la solución. Lo dejo por si a alguien le vuelve a pasar lo mismo: Los archivos deben estar en formato .ISO y en el HDD deben estar en una carpeta que se llame "wbfs" en la raíz del disco duro, es decir x:\wbfs\ , además, si no me equivoco en el nombre del archivo ISO debe estar el nombre del juego, simplemente. Creo que esto debería de estar en el WIKI de la primera página para novatos como yo. Un saludo.

yo lo puse más arriba. Eso y como alimentar externamente en disco duro.

está formateado en NTFS. Los juegos están en una carpeta llamada "wbfs"

He alimentado el disco duro por medio de mi televisor...

si no me equivoco en el nombre del archivo ISO debe estar el nombre del juego, simplemente.

no necesariamente. yo tengo el nombre del juego y "[lo que sea, después]"
A mi me sigue sin funcionar... he probado con uloader y usbloader gx con todas las combinaciones posibles y no hay manera. Es raro de cojones que de buenas a primeras me pase esto, ha tenido q ser la actualizacion de una manera u otra.
AndresMC escribió:Pues a mi me han jodido pero bien con la actualizacion, y es un misterio.
He probado de TODO (se de lo que hablo soy viejo en esto) y nada, no hay manera.
A parte del 4:3 que tb me sale ahora el wiiflow no me reconoce ningun juego cuando antes si lo hacia. Siempre lo he hecho con un pendrive. Pues he probado en los 4 puertos, en fat32, en ntfsm en wfbs... luego el juego en formato iso, ciso o wfbs, en la raiz o dentro de la carpeta wbfs... NADA DE NADA. Tb he hecho de nuevo el tutorial desde ceros con sus cios e instalando la ultima version de nuevo de wiiflow.
Solo he sacado algo en claro: el pendrive solo me lo reconoce si lo enchufo en el puerto trasero alto y ademas esta formateado en WFBS. Ahora bien, tenga el juego/s q tenga dentro de la manera que lo tenga siempre me sale el mismo mensaje de que no hay juegos que elija particion y me da a elegir entre sd y usb1. Y nada, se ve que tengo que tener algo bloqueado que no aparece en el tutorial... alguna idea? Saludos.

Más arriba está la solución al 4:3 que funciona perfectamente, Aspect Fixer se llama la app si no me equivoco. Respecto al pen drive me imagino que debe estar en Fat32 o NTFS! Si no, no puedes
cargar los juegos desde tu ordenador.
prueba en el usb loader gx en herramientas, en las opciones del disco duro, a poner "todos los puertos USB" en lugar de lo que ponga (USB0 o USB1).

A ver si has puesto el cable en Y mal o te ha petado el pendrive (si es SANDISK, suele pasar, que ni el ordenador los reconoce a veces). Es raro, si te funcionaba antes ahora debería irte.
relax_mpg escribió:
AndresMC escribió:Pues a mi me han jodido pero bien con la actualizacion, y es un misterio.

Más arriba está la solución al 4:3 que funciona perfectamente, Aspect Fixer se llama la app si no me equivoco. Respecto al pen drive me imagino que debe estar en Fat32 o NTFS! Si no, no puedes
cargar los juegos desde tu ordenador.

Lo del 4:3 es otro tema q ahora mismo no me preocupa, ahora lo de que de buenas a primeras ya no funcione nada por usb... como digo HE PROBADO TODO. Asi que el tema tiene que estar mas por las ios, cios y el lio ese (q he hecho y reecho tal y como dice en este y otros tutoriales).

PD: USO PENDRIVE DE 32GB, no tendo hdd

Edito: Por ejemplo pruebas con el usbloader gx. Si lo tengo en FAT32 o NTSF si me lo reconoce aunque se queda bastante pillado el menu al principio, eso si no muestra ningun juego aunque lo meta DE CUALQUIER MANERA. Algo extraño es al irme a configuracion del disco duro en particiones me aparecen 3 o 4 de 100 o mas gigas, algo rarisimo, es como si la wii viera el contenido del pendrive corrompido, ajeno a la realidad. Ojo q el pendrive funciona perfectamente en el pc, en la xbox 360 en la ps3... vamos q esta mas que testeado. Enchufado en el puerto arriba trasero (tb he probado los demas). Puede ser realmente que desde la actualizacion (por lo que sea) mi wiiu no interprete bien lo que hay en el pendrive? Pq es eso lo que realmente ocurre... no se pq ni como.
AndresMC escribió:
Lo del 4:3 es otro tema q ahora mismo no me preocupa, ahora lo de que de buenas a primeras ya no funcione nada por usb... como digo HE PROBADO TODO. Asi que el tema tiene que estar mas por las ios, cios y el lio ese (q he hecho y reecho tal y como dice en este y otros tutoriales).

Edito: Por ejemplo pruebas con el usbloader gx. Si lo tengo en FAT32 o NTSF si me lo reconoce aunque se queda bastante pillado el menu al principio, eso si no muestra ningun juego aunque lo meta DE CUALQUIER MANERA. Algo extraño es al irme a configuracion del disco duro en particiones me aparecen 3 o 4 de 100 o mas gigas, algo rarisimo, es como si la wii viera el contenido del pendrive corrompido, ajeno a la realidad. Ojo q el pendrive funciona perfectamente en el pc, en la xbox 360 en la ps3... vamos q esta mas que testeado. Enchufado en el puerto arriba trasero (tb he probado los demas). Puede ser realmente que desde la actualizacion (por lo que sea) mi wiiu no interprete bien lo que hay en el pendrive? Pq es eso lo que realmente ocurre... no se pq ni como.

Has mirado en el ordenador que tengas el Pen Drive con una sola partición? Lo mismo es ese el problema. Yo intentaría formatear el Pen y meter los juegos desde cero.
relax_mpg escribió:
AndresMC escribió:

Has mirado en el ordenador que tengas el Pen Drive con una sola partición? Lo mismo es ese el problema. Yo intentaría formatear el Pen y meter los juegos desde cero.

He formateado el pen ya cien veces, de todas las formas posibles... como digo es algo que no ha cambiado de cuando funcionaba a ahora. El problema debe de estar en el modo vWii de mi wii u... algo se ha debido de modificar.
Formatea el pendrive con el Panasonic SD Formatter, que si está muy trillado es mano de santo.

También cabe la posibilidad de que el pendrive esté jodido o que no sea compatible, es raro esto pero puede ser también.

Si no has instalado nada raro en la nand debería funcionar correctamente, a no ser que los archivos estén corruptos, bajatelos otra vez por si acaso.
La SD limpia también.
Roblock escribió:Formatea el pendrive con el Panasonic SD Formatter, que si está muy trillado es mano de santo.

También cabe la posibilidad de que el pendrive esté jodido o que no sea compatible, es raro esto pero puede ser también.

Si no has instalado nada raro en la nand debería funcionar correctamente, a no ser que los archivos estén corruptos, bajatelos otra vez por si acaso.
La SD limpia también.

Me extraña q sea por tema del pendrive ya q como te digo va perfectisimamente con cualquier otro pc o consola pero probare. Me suena mas a q se haya corrompido algo del sistema encargado de leer del usb en modo vwii... No se.
wenas haber no m enterado muso de lo q te pasa asi por encima pero la cuestión de q no te arranken los juegos de wii en wii u es debido q tienes q usar hdd con alimentación cualquier hdd como pen q no lleven alimentación( por supuesto las pen no lo llevan jejej vaya tontaria) pues no te arrancaran se te kedara pillado asi como algunas veces no te reconocerá nada asi qusa hdd con alimentación y van perfectos te lo garantizo q mi m corren todos sin mas salu2 si ese es el tema bien sino pues ;_(
megmik escribió:wenas haber no m enterado muso de lo q te pasa asi por encima pero la cuestión de q no te arranken los juegos de wii en wii u es debido q tienes q usar hdd con alimentación cualquier hdd como pen q no lleven alimentación( por supuesto las pen no lo llevan jejej vaya tontaria) pues no te arrancaran se te kedara pillado asi como algunas veces no te reconocerá nada asi qusa hdd con alimentación y van perfectos te lo garantizo q mi m corren todos sin mas salu2 si ese es el tema bien sino pues ;_(

Podria tener sentido sino fuera pq de siempre me ha funcionado asi. Incluso en mi anterior wii clasica y muchas de mis amigos funcionaban mejor con un simple pen gordo ya q era mas comodo q el armatroste q suponia un disco duro con sus cables y demas...
De todos modos no disponho de hd externo para probar.
haber en la wii antigua los juegos arrancaban en cualkier hdd como pen daba = pero en wii u necesitas 1 hdd alimentado te lo garantizo m dedico q liber......... y el problema de ella es ese q los hdd sin alimentación como pen da = la capacidad no arrancan se kedan pillados asi como no reconocibles en cambio con alimentación van como la seda (la consola tumbada usb de arriba ) al revés de lo q ocurria con la antigua ,ya veras pruébalo y veras como te arrancan salu2
megmik escribió:haber en la wii antigua los juegos arrancaban en cualkier hdd como pen daba = pero en wii u necesitas 1 hdd alimentado te lo garantizo m dedico q liber......... y el problema de ella es ese q los hdd sin alimentación como pen da = la capacidad no arrancan se kedan pillados asi como no reconocibles en cambio con alimentación van como la seda (la consola tumbada usb de arriba ) al revés de lo q ocurria con la antigua ,ya veras pruébalo y veras como te arrancan salu2

Puede ser no digo no. Aunque en muchos sitios comentan q tb valen los pendrive y ya tr digo q antes de la actualizacion jugue y funcionaba. Como digo la pena es q no tengo hd externo pero bueno si fuera asi me qedaria mas tranquilo.
Es que igual es cosa de ese pendrive por eso mismo que igual no va con la WiiU, bien sea por su escasa potencia o por ser incompatible, cosa rara pero posible.

¿No tienes cualquier tarjeta de memoria + adaptador usb?.

Algunos pendrives si funcionan en la WiiU, yo tengo uno para las descargas digitales/demos y no me ha dado ningún problema, aunque también ha sido el único que he probado. (Eso sí, para la vWii discazo al canto [carcajad] )

No se si lo has probado pero prueba a instalar el canal forwarder del usb loader gx para no pasar por el hbc (en este hilo debe estar el link de gbatemp con los enlaces).

También podrías hacer una copia de la nand si no lo has hecho ya, que en caso que esté corrupta, malo será que lo estén todos los archivos y no se pueda recuperar en el futuro. Esto poniendonos en lo peor ya.
Al final he desistido, solo tengo pendrive o microsd con adaptador y no van.
Eso si, desde la sd funciona todo perfectamente, asi q me conformare con eso de momento...
Amigos mios he encontrado la solucion perfecta!!!!!

Instalen este wad en modo Wii y listo tendremos nuestra pantalla 16:9!!!!!!!!

Me desespere al seguir jugando EN 4:3 y encontre este hermoso HBC

http://www.mediafire.com/download/5ca4y ... -+vWii.zip

Bueno despues de la instalacion no es necesario decirles que hacer, a jugar!!!!!!!

una cosa que s eme olvido decirles esto pasa si ya tienes la ultima version de tu wii U, sino lo has actualizado creo que sigues teniendo esto de la version 16:9

yo actualize y por eso me vi en la necesidad de indagar y encontrar este homebrew channel.
rikunaru escribió:Amigos mios he encontrado la solucion perfecta!!!!!

Bueno despues de la instalacion no es necesario decirles que hacer, a jugar!!!!!!!

Tu primer mensaje en 3 años xD Te había comido la lengua el gatomario? [sonrisa]

A mi me funciona perfectamente en 16:9 todo y lo que no funciona se carga desde otras aplicaciones que las carguen como USB Loader que te carga un homebrew channel, no os liéis a instalar canales que luego llegan los lamentos... [snif]
A ver chicos tengo un problema

He hecho todo tal cual los tutos pertinentes pero a la hora de cargar el juego con el Wiiflow me sale esto :

Imagen

He probado con varios pendrives con sus respectivos juegos pasados mediante el WBFS Manager pero no hay manera

En el momento de la instalación nunca me dio problemas,todo perfecto pero me falla lo mas importante

Algún consejo ??

Gracias
rikunaru escribió:Amigos mios he encontrado la solucion perfecta!!!!!

¿Como debo instalarlo?
Rapindrive, siento mucho que digas esas cosas de que solo es un engaño, yo lo instale en mi Vwii del mi wii U y no me dio problema alguno, y nunca haria algo para perjudicarles su Wii U, al contrario quize ayudar un poco porque como comente me molestaba la incomodidad de jugar en pantalla pequeña y por eso quize compartir esta informacion y alla tu eleccion si no me crees.

Juancafr
Instala el wad con el wads manager con la version que mas te guste yo lo instale con la version1.8, confia que no le pasara nada a tu Wii U, como dije yo lo instale y no le paso nada a mi Wii U
Alguien es tan amable de ponerme una captura de como tienen los juegos metidos en su USB/HDD ??

Es para ver si tengo las carpetas correctas

Por que en la SD tengo todos los programas necesario pero en el usb solo tengo una carpeta llamada WBFS en la cual tengo los juegos dentro pero no lo reconoce,así que a lo mejor es que lo tengo mal puesto

Gracias
He buscado y no he encontrado nada al respecto. Hay forma de dejarlo todo de fábrica en caso de que haya que enviar la consola a garantía?

Gracias!
Saludos a todos,

soy nuevo en esto de HBC y/o cIOS, recien compre una wii u y esta en la version 4.0.2, se que es posible instalar HBC pero quisiera saber tambien si se puede instalar cIOS d2x, para poder cargar buckups de wii. Muchas gracias por su colaboracion y/o respuesta.

PD: Pido disculpa si la pregunta ya fue echa y respondida con anterioridad.
fatron22 escribió:Alguien es tan amable de ponerme una captura de como tienen los juegos metidos en su USB/HDD ??

Es para ver si tengo las carpetas correctas

Por que en la SD tengo todos los programas necesario pero en el usb solo tengo una carpeta llamada WBFS en la cual tengo los juegos dentro pero no lo reconoce,así que a lo mejor es que lo tengo mal puesto

Gracias

Para meter los juegos yo uso el wbfs manager y ya los mete en la carpeta correcta.A mi al principio tambien me pasaba como a ti, resulta que la particion la tenia que tener como activa o algo asi para que me la detectara bien,y claro,enchufarlo en el usb correcto.
Saludos a todos,

soy nuevo en esto de HBC y/o cIOS, recien compre una wii u y esta en la version 4.0.2, se que es posible instalar HBC pero quisiera saber tambien si se puede instalar cIOS d2x, para poder cargar buckups de wii. Muchas gracias por su colaboracion y/o respuesta.

nagapa escribió:Saludos a todos,

+1 En la Wiki parece que sólo soporta hasta 4.0.0 y yo también la tengo actualizada hasta la 4.0.2.

Saludos y gracias de antemano
Se puede instalar con la última actualización?

RaZoR1179 escribió:+1 En la Wiki parece que sólo soporta hasta 4.0.0 y yo también la tengo actualizada hasta la 4.0.2.
Saludos y gracias de antemano

melovampire escribió:Se puede instalar con la última actualización?

Si se puede, aunque en el foro nadie ha posteado que haya instalado el HBC con la v4.0.2 pero a los que hemos actualizado a esa versión nos sigue funcionando y en este manual de gbatemp (http://gbatemp.net/threads/full-vwii-softmod.339899/) pone que es compatible con la v4.0.2.
Pues gracias por el aviso! En cuanto pueda me pongo manos a la obra.
Trololololo escribió:He buscado y no he encontrado nada al respecto. Hay forma de dejarlo todo de fábrica en caso de que haya que enviar la consola a garantía?

Gracias!

Nadie? [buuuaaaa]
Trololololo escribió:
Trololololo escribió:He buscado y no he encontrado nada al respecto. Hay forma de dejarlo todo de fábrica en caso de que haya que enviar la consola a garantía?

Gracias!

Nadie? [buuuaaaa]

Ya se ha explicado varias veces que por mucho que se haga siempre quedarían restos de instalaciones/modificaciones (lógico hablando de soft) y Nintendo podría saberlo si quiere.

Si no se quiere arriesgar mejor esperar a que esté fuera de garantía; yo suelo meterle mano a todo aparato electrónico nuevo nada mas comprarlo porque confío en que no pasará nada o que lo podré arreglar yo, pero el riesgo existe y algún día me tendré que comer alguno con patatas; de momento toco madera, salvo pequeñas tonterías, xD.

Como dato, hace unos años tuve que quitar un chip a una PS2 silver (v.9) que se le jodió la lente para enviarla a garantía y no tuve ningún problema, pero como digo una vez que la "desvirgas" ya no volverá a ser como antes y lo saben [carcajad] , mejor espera a la boda, digo a que se acabe la garantía [+risas] .

Yo lo instalé sin problema. Eso si: no me funcionaba el WiiFlow ese y tuve que uso el USB Loader GX sin problema. Eso si... luego el New Super Mario Bros. U me pidió actualizar el sistema y ahora el homebrew se me ve a 4:3. Y me da cosica instalarle un wad de esos, que de momento parece ser la única solución... a ver si alguien sabe si ya hay otra forma de arreglar el pisto este... [+risas]
delavara escribió:
Yo lo instalé sin problema. Eso si: no me funcionaba el WiiFlow ese y tuve que uso el USB Loader GX sin problema. Eso si... luego el New Super Mario Bros. U me pidió actualizar el sistema y ahora el homebrew se me ve a 4:3. Y me da cosica instalarle un wad de esos, que de momento parece ser la única solución... a ver si alguien sabe si ya hay otra forma de arreglar el pisto este... [+risas]

Mira el tercer mensaje de la página 44 de este mismo hilo.
1209 respuestas
18, 9, 10, 11, 1225