[Tutorial] Backups Wii en Wii u de forma sencilla

Ezio_Auditore_84 escribió:
delavara escribió:
Yo lo instalé sin problema. Eso si: no me funcionaba el WiiFlow ese y tuve que uso el USB Loader GX sin problema. Eso si... luego el New Super Mario Bros. U me pidió actualizar el sistema y ahora el homebrew se me ve a 4:3. Y me da cosica instalarle un wad de esos, que de momento parece ser la única solución... a ver si alguien sabe si ya hay otra forma de arreglar el pisto este... [+risas]

Mira el tercer mensaje de la página 44 de este mismo hilo.

Gracias Ezio. En cuanto tenga un ratín lo pruebo... pensaba que esa solución también tocaba la Nand.

Por cierto, me encantan todos tus videojuegos.. [carcajad]
Hola, soy el novatillo XD. Ya he visto que voy a necesitar un juego original de la lista, pero en serio no puede ser una SD de 4 u 8 Gb!? Es que tengo una de 4 Gb, y a todo Dios que le pregunto nidecoña tienen una de menos...

Por cierto, no habrá alguien de cerca de Vigo que me pueda prestar el juego para instalarme el Homebrew channel verdad!? [angelito]
Realmente no deberías tener problemas con una de 4GB o más.A la Wii antes de 4.0 no las soportaba y con esa incluso algunas daban problemas.

Si las que tienes son de más capacidad prueba a usarlas y no deberías tener problemas.
Prueba, igual sirve.
Formatea antes con el Panasonic SD Formatter mejor que con Windows.

De todas formas yo usaba una SD (no SDHC) de 4GB con la Wii. Es una Trascend (a 150x) que no cumple totalmente el standard SD ya que las SD no podían superar los 2 GB. También me costó mas de 60€ creo recordar (o hasta creo que 64) pero jamás me he encontrado con una incompatibilidad con cacharros antiguos (incluso PDAs) que existían andes de las SDHC y obviamente no eran/son compatibles con estas.

Ahora creo que he visto alguna de otra marca en amazon pero no se si fiarme porque en su momento la única marca que encontré que las fabricase era Trascend.
Oki doki! Eso haré. Gracias por las respuestas :)