oscar_fv escribió:Chiquet135 escribió:Ya ves,algunos afortunados pueden jugar a sus copias de Wii u;
https://www.youtube.com/watch?v=uVzCbgJZqd4Si esto ya esta asi,sumando las pocas ventas de la consola....Me parece que esta consola esta totalmente acabada....El que se pueda piratear,le va hacer un daño impresionante a Nintendo/Wii u,estando en la situacion que esta ahora mismo...Madre mia,me parece que me compre una consola que esta apunto de decir RIP!Espero que los que carguen copias ilegales de Wii U,les den un ban rapidito y se les pueda detectar....Pq no quiero yo que la consola muera tan rapido!
A ver a que desarrolladoras les va hacer gracia sacar juegos para Wii u,con tan pocos usuarios y que encima se pueda piratear.
Muerta por? os recuerdo que wii salio en 2006 a finales, y se empezaron a cargar copias de seguridad por los usuarios sobre 2008, vamos que habia pasado un año escaso, y que ocurrió? todo lo contrario a lo que tu dices, era tan facil meterle mano a una wii que todo el mundo se tiró a ella.
Despues tenemos en caso de ps2, ahi la tienes y casi todo el mundo ha cargado copias de seguridad en ella, yo no la veo muerta, es mas aun se dejo de fabricar no hace mucho.
Xbox 360 otro caso mas, y tampoco la veo muerta.
De cara a las ventas lo mejor que le podria pasar a esta consola es que se hackee 100% y la gente se vaya enterando, los que quieren juegos originales seguirán comprando juegos, ahí las ventas no se van a perder, y los que quieren copias de seguridad iran como locos a por la consola (esta gente si no se pudiera flashear no comprarian ningun juego, asi que aqui lo unico que ganamos son ventas de la consola)
Desventaja? el online cargadito de trucos y bugs etc, solucion? que nintendo empiece a banear consolas y no sean tan permisivos como con wii, que eso si que fue un pitorreo, ademas de jugar con copias, puedes jugar online como cualquier otro y aqui no ha pasado nada. pero para nada veo una razon de que la consola se vaya a morir por que la hackeen, la historia de este mundillo nos dice que consola que se hackea, consola que triunfa, solo hay que ver los casos que te dije antes, wii, ps2, xbox 360, incluso ps3 que desde que se logró hackear las ventas se dispararon hasta que la volvieron a capar.