Pedrinky escribió:Anoche puse yo la carcasa superior de una Dreamcast que está amarilla, y acabo de echarle un vistazo y está ya blanquisima. No obstante la voy a dejar hasta mañana minimo.
Voy a sacar fotos de la parte de abajo, para luego compararlas.
Yo he usado una caja transparente de los chinos, la tapa no es transparente, y 14 botes de 250ml de agua oxigenada de 10 volumenes.
Recuerda que ese agua oxigenada es recilable para otros blanqueos. Yo que tu me agenciaba un par de botellas de refrescos de 1.5 o de 2 litros para meterlos ahi con un embudo para la próxima. Por cierto donde has comprado el agua y que te ha costado? Yo voy a ver si encuentro en botella de litro, que si salgo del local con 20 botellas debajo del brazo se van a pensar que estoy preparando algún atentado
Hondavital escribió:pues leido lo leido ... voy a animarme a hacerlo con mi dreamcast , espero que se me quede como en las fotos... ¿ vale este metodo para las consolas de otros colores ?( lo digo por si alguien lo ha probado )....
Unos post mas atrás hay fotos de alguien que lo usó en una colección de transformers y algunas de las piezas eran de colores. Personalmente si no son colores muy oscuros probaría, pero si son negros o tonos muy oscuros ni se me ocurriría, en la página del retrobright hay una foto con alguien que lo intentó en un plástico negro y se le quedó fatal.
PINKBLUE escribió:Mas que nada solo hice la prueba de estar forma por el tiempo de espera no es lo mismo tirarse 3 dias para blanquear que una hora, en cuanto pueda cuelgo alguna foto de como quedan los logos.
Estoy contigo, no es lo mismo 3 días que 3 horas, pero como no tienes que estar pendiente de el la verdad es que ni te enteras, y el riesgo que supone utilizar cualquier otra combinación no merece la pena. Además soy de los que piensan que cuanto mas rápida sea la reacción mas problemas pueden surgir como deformación del plástico, quemaduras, trozos que pierdan mas color que otros. Además que leche, que tampoco me molesta tener en el patio 3 días el tupper, de esa manera voy rumiando que será lo siguiente
Saludos!