chronomantis escribió:Os cuento.
He intentado conseguir agua oxigenada en crema como habia comentado pero en las farmacias se quedan con cara de tontos cuando se lo pides y otros deben pensar que le estas pidiendo drogas porque se quedan con una cara de desconfianza que parece que vayen a llamar a la policia.
El tema es que uno si que me ha dado la razon diciendo que "haberlas hailas" como las brujas vamos.
Me la ha intentado conseguir pero dice que no la comercializan o que no la fabrican.
Bueno vamooos donde estan aquellas farmacias que antiguamente (no tan antiguamente) le ibas con una formula para tratar una verruga en la punta del o para las ojeras, o para lo que fuera te la preparaban en el mismo dia y hoy no saben ni que existe el agua oxigenada para uso topico.
Esta denuncia social la dejare para otro momento... a lo que iba.
Tengo tambien una superfamicom que tambien tenia pensado en blanquearla.
He estado leyendo el post de arriba abajo y se vierten opiniones dispares sobre el tema.
Creo que lo que voy a hacer por lo menos con la superfamicom sera meterla en un tupper transparente cerrado al sol con agua oxigenada liquida pero no sumergida sino para que solo le afecten los vapores que se produzcan dentro.
Me parece la opcion menos agresiva
Lo que no se es el volumen del agua oxigenada ??? si normal o de 110.
opìniones?
En cuanto a lo de la GB Transparente no he encontrado informacion fiable sobre el tema.
Si lo hicera lo haria de la misma forma que con la superfamicom.
La verdad es que una GB transparente amarillenta pierde todo su sexapil
Otro detalle, los que habeis blanqueado la snes que habeis hecho con elfrontal donde se conectan lso pads, porque no se como sacar la placa ?