hermida77 escribió:Prueba con retr0bright,no es muy difícil de hacer
¿Es un producto? ¿Me podrías dar, por favor, más info?
Gracias.[/quote]
Pon retr0bright en Google y te saldrá el enlace a la wiki que hay,ahí encontrarás la receta del retr0brigth,yo lo hago un poco diferente,uso el agua oxigenada,maizena y kalia vanish oxi action(el de color blanco),lo mezclas y te saldrá una pasta/gel,lo aplicas sobre la carcasa y al sol,no es tan efectivo como el agua oxigenada,hay que hacer varias sesiones,pero es lo más práctico si tienes que hacer cosas grandes,o como en tu caso,que no quieres desmontar el monitor,eso si,cuando pongas el monitor al sol,acuérdate de tapar bien la pantalla,para que no le de el sol.[/quote]
Buenas
Tengo el agua oxigenada de 40 vol y el vanish, me falta la maizena, que iré a comprarla esta tarde.
¿Me puedes decir, más o menos, la cantidad de cada uno para hacer bien la mezcla?
Gracias.[/quote]
Un vaso normal de agua oxigenada una cucharadita de vanish y la maizena necesaria para que espese(4 o 5 cucharadas soperas,más o menos).Primero mezcla el agua oxigenada con la maizena,hay dos maizenas,una que necesita hervir para espesar y otra que no,las dos van bien,eso ya a tu elección.Cuando tengas una pasta uniforme,echas un poco de agua en un vaso y disuelves el vanish y luego se lo añades a la mezcla de la oxigenada con la maizena,con el agua de 40v te hará reacción y empezara a subir,añade un poco de agua para cortar la reacción.Ya tendras la pasta lista,con una brocha cubres bien el monitor y al sol.Ni que decir que te protejas bien,guantes,algo por sí te salpica y si usas la maizena que hay que hervir,procura no respirar el vapor que suelta cuando esta caliente la mezcla de la maizena y el agua oxigenada.Parece lioso,pero en 5 minutos lo preparas.