[TUTORIAL] CFW 3.55 by Kmeaw (instalar + backups + internet)

Muchas gracias por tu ayuda, otro que ha pasado de la 3.41 a 3.55CFW en menos de 30 min y sin ningún tipo de problema.

saludosssss
Tengo un problema T_T.. He hecho toda la instalación perfecta, me va todo bien, he hecho el backup del Modern Warfare 2, y cuando pincho en el, le doy permisos (R1), le doy a cargar, le doy a que NO, me sale al menu, le doy al icono de arriba. Pero se me queda la pantalla en negro, le doy a select+X y no ocurre nada.

El juego está en el HDD interno. Help me!
Tengo pensado comprar una PS3 de segunda mano para meterla un CFW y viendo la facilidad que aparenta el tutorial me animo aún más a pillármela

Gracias por los tutoriales como este
LAUN12345 no me sale esa carpeta en mi ps3 para pasar los juegos con el filezilla ¿alguien me podria ayudar decir en que carpeta meterme?

GRACIASS
SIDE escribió:
darkone escribió:el bd esta roto.
se puede instalar el cfw kmeaw sin problemas u otros daños???

Si

DRAGOON escribió:va ser eso, vagancia [+risas]
Mañana me lo pongo y tiro el dongle por la ventana [carcajad]

No tires el dongle, puede serte muy util para el futuro

mjfm escribió:
DRAGOON escribió:va ser eso, vagancia [+risas]
Mañana me lo pongo y tiro el dongle por la ventana [carcajad]

1º gracias por orientarme y por tu tiempo
2º la instalación del eboot seria copia y pegar y sus tituir no???
3º todavia no lo he probao ya te dire
4º y ultimo no es vagancia es ignorancia saludos y lo dicho gracias :)

El rogero te repara los eboot

castillodecot escribió:Tengo un problemilla, por ahora todo iba bien pero con Killzone 2 me esta dando dolores de cabeza :S cargo el juego y me salgo al XBM, le doy sobre el icono para iniciarlo y lo carga, y de repente la PS3 se queda bloqueada y la lucecita del HDD se para como si no leyera nada, que ocurre? :S

Prueba otro loader o vuelve a hacer el backup

rekcah-69 escribió:Estoy usando 3.41 + Ps3Key creen que deberia actualizar a este CFW?

Porsupuesto

Compi el rogero??? es que sabes que pasa me vuelvo loco buscando los eboot origianles, esto de rogero que es??? perdona mi ignorancia :) gracias
benji1234567 escribió:LAUN12345 no me sale esa carpeta en mi ps3 para pasar los juegos con el filezilla ¿alguien me podria ayudar decir en que carpeta meterme?

GRACIASS

Mira a ver si esta en devhdd0/game/LAUN12345 o en devhdd0/GAMES(Z)/LAUN12345.

Otra cosa, si no has instalado el cargador indicando esa carpeta no la crea.

Tambien podrias crear la carpeta desde el Filezilla (boton derecho y nuevo directorio)
CarlosSwam escribió:Tengo un problema T_T.. He hecho toda la instalación perfecta, me va todo bien, he hecho el backup del Modern Warfare 2, y cuando pincho en el, le doy permisos (R1), le doy a cargar, le doy a que NO, me sale al menu, le doy al icono de arriba. Pero se me queda la pantalla en negro, le doy a select+X y no ocurre nada.

Ese juego solo carga desde HDD externo. Copialo de interno a externo o vuelve a hacerte el backup en el externo. Luego arrancalo con Select+X
Otra cosa, si no has instalado el cargador indicando esa carpeta no la crea.

No entiendo eso tio podria explicarmelo mejor ¿como instalo el cargador indicando esa carpeta?
no se conecta filezilla con mi ps3 siempre me dice "Error: Conexión superó el tiempo de espera - Error: No se pudo conectar al servidor" que hago para solucionar esto
kaeser escribió:no se conecta filezilla con mi ps3 siempre me dice "Error: Conexión superó el tiempo de espera - Error: No se pudo conectar al servidor" que hago para solucionar esto

A mi me ha pasado tioo y lo he borrado el filezilla y lo he descomprimio otra vez y me ha ido prueba haber si te va pon tu ip y el puerto 21 te tiene que ir suerteee
mjfm escribió:Compi el rogero??? es que sabes que pasa me vuelvo loco buscando los eboot origianles, esto de rogero que es??? perdona mi ignorancia :) gracias

El rogero es otro cargador de backups, busca en el foro que tiene un hilo abierto y te pueden explicar como funciona mejor.
jcherrador escribió:
CarlosSwam escribió:Tengo un problema T_T.. He hecho toda la instalación perfecta, me va todo bien, he hecho el backup del Modern Warfare 2, y cuando pincho en el, le doy permisos (R1), le doy a cargar, le doy a que NO, me sale al menu, le doy al icono de arriba. Pero se me queda la pantalla en negro, le doy a select+X y no ocurre nada.

Ese juego solo carga desde HDD externo. Copialo de interno a externo o vuelve a hacerte el backup en el externo. Luego arrancalo con Select+X

Muchas Gracias! =)
benji1234567 escribió:Otra cosa, si no has instalado el cargador indicando esa carpeta no la crea.

No entiendo eso tio podria explicarmelo mejor ¿como instalo el cargador indicando esa carpeta?

Pues que cuando lo instalas y lo ejecutas por 1ª vez te pregunta donde quieres guardar los backups y si no seleccionas LAUN12345 no te la crea, te creará la opcion que hayas elegido
Josecarlostorres escribió:
benji1234567 escribió:Otra cosa, si no has instalado el cargador indicando esa carpeta no la crea.

Pues que cuando lo instalas y lo ejecutas por 1ª vez te pregunta donde quieres guardar los backups y si no seleccionas LAUN12345 no te la crea, te creará la opcion que hayas elegido

A mi cuando instalo el filezilla no me pide donde quiero guardar los bukups ¿Hay que darle en algun sitio para que te pida eso?
benji1234567 escribió:

A mi cuando instalo el filezilla no me pide donde quiero guardar los bukups ¿Hay que darle en algun sitio para que te pida eso?

Instalar el filezilla?? Te estoy diciendo en la PS3 amigo:
Cuando instalas el rogero manager, open manager, gaia manager o multiman y lo ejecutas por 1ª vez te pregunta donde quieres guardar los backups (1ª o 2ª pregunta) y AHÍ seleccionas devhdd0/LAUN12345 o devhdd0/GAMEZ/LAUN12345 o lo que quieras
Lo he probado ahora con otro juego "50 cent", lo he convertido en backup, y he vuelto a seguir todos los pasos, pero sigue quedándose la pantalla en negro T_T.. Le doy a select + X, y no sigue la pantalla en negro, nose que hago mal :-?
Recién instalado y funcionando perfectamente, vengo de ps3key y lo recomiendo a todo el mundo que veo que está dudando. Mil gracias por este pedazo de tuto!!!

Un par de dudas importantes tengo: Como hago para que no se me inicie sesión solo en PSN y hacerlo únicamente cuando juego?

Y para conectar a internet para ver MKV's a través de PS3MediaServer sin peligro de que me pille Chony? Es que le doy bastante uso a esto.

Gracias de antemano. Un saludo y a jugarrrrr....
yo todavia no lo instale, tengo unas dudas...

al instalar este firmware mantengo la reproducción de pelis bluray ?

los savesgames son compatibles de 3.41?

del lv2, acaba de salir la version v9 que hablita la instalacion de linux, instalo ese patch o el v8?¿

siempre tuve el OM ya que no me gusta mucho el Multiman, que tal el rogero?, o merece la pena actualizarse a Multiman
arqui-bo escribió:Recién instalado y funcionando perfectamente, vengo de ps3key y lo recomiendo a todo el mundo que veo que está dudando. Mil gracias por este pedazo de tuto!!!

Un par de dudas importantes tengo: Como hago para que no se me inicie sesión solo en PSN y hacerlo únicamente cuando juego?

Y para conectar a internet para ver MKV's a través de PS3MediaServer sin peligro de que me pille Chony? Es que le doy bastante uso a esto.

Para eso INMEDIATAMENTE al elegir usuario o encender ps3 vas a iniciar sesion y desactivas lo de iniciar automaticamente sesion y ya esta

para lo 2do tendrias que camuflar el ps3mediaserver con otra id, hay un tutorial por ahi

extassis escribió:yo todavia no lo instale, tengo unas dudas...

al instalar este firmware mantengo la reproducción de pelis bluray ?

los savesgames son compatibles de 3.41?

del lv2, acaba de salir la version v9 que hablita la instalacion de linux, instalo ese patch o el v8?¿

siempre tuve el OM ya que no me gusta mucho el Multiman, que tal el rogero?, o merece la pena actualizarse a Multiman

1.Si, eso no se pierde
2.Los savegames son "originales", asi que no se pierden
3.Las ultimas actualizaciones de multiman y rogero tienen ya lv2,asi que no tendrías que instalar ninguno

PD:una vez iniciado el manager pierdes la reproduccion de bluray HASTA que apagues la ps3
extassis escribió:(...)del lv2, acaba de salir la version v9 que hablita la instalacion de linux, instalo ese patch o el v8?¿

Si el lector te funciona, usa multiMAN 1.15.03 y no tendras que cargar NADA mas para ejecutar tus backups (incorpora SC36 en vez de lv2 ya que aporta mas estabilidad, compatibilidad y es mucho mas seguro)
Si el lector NO te funciona, usa multiMAN 1.13 junto con lv2(8) para ejecutar tus backups.

(pero vamos, que si te hubieses leido el tutorial, ya lo sabrias ;))
Acabo de instalar este CFW, pero mi duda viene a si puede ejecutar homebrew, ya que estoy un poco verde en el tema ps3 y he instalado el emu de snes pero no lo ejecuta, hay que firmarlo de alguna manera? Instalar algo más aparte para ke ejecute ls homebrews?

Saludos y gracias
Chriss_88 escribió:Acabo de instalar este CFW, pero mi duda viene a si puede ejecutar homebrew, ya que estoy un poco verde en el tema ps3 y he instalado el emu de snes pero no lo ejecuta, hay que firmarlo de alguna manera? Instalar algo más aparte para ke ejecute ls homebrews?

Saludos y gracias

Utiliza la version de Geohot http://www.mediafire.com/?l5l3hdm4yxhy1i0 que hay usuarios que les ha funcionado o prueba a descargar otra vez la de Kmeaw http://www.megaupload.com/?d=FCJV9KH7

PD: Te atenderan mejor en scene
El online sigue funcionando sin problemas verdad?
blue_dragon escribió:El online sigue funcionando sin problemas verdad?

Por ahora siiiii. Aprovechad al máximo...
Pues me dispongo a instalarlo gracias [Ooooo]
una pregunta es normal que para crear un backup me tarde casi 5 horas?
benji1234567 escribió:
kaeser escribió:no se conecta filezilla con mi ps3 siempre me dice "Error: Conexión superó el tiempo de espera - Error: No se pudo conectar al servidor" que hago para solucionar esto

A mi me ha pasado tioo y lo he borrado el filezilla y lo he descomprimio otra vez y me ha ido prueba haber si te va pon tu ip y el puerto 21 te tiene que ir suerteee

He hecho lo digiste y ahora me da este error: "Error: Error al recuperar el listado del directorio"
Alguien sabe como solucionar mi problema
Krassh escribió:una pregunta es normal que para crear un backup me tarde casi 5 horas?

No, no es normal, a mi me tardó 1h 15 min el BO y son 18GB, así que como no ocupe 75GB no es normal XD
kaeser escribió:
benji1234567 escribió:

He hecho lo digiste y ahora me da este error: "Error: Error al recuperar el listado del directorio"
Alguien sabe como solucionar mi problema

Que programa en la PS3 utilizas?
arqui-bo escribió:Recién instalado y funcionando perfectamente, vengo de ps3key y lo recomiendo a todo el mundo que veo que está dudando. Mil gracias por este pedazo de tuto!!!

Para eso INMEDIATAMENTE al elegir usuario o encender ps3 vas a iniciar sesion y desactivas lo de iniciar automaticamente sesion y ya esta

para lo 2do tendrias que camuflar el ps3mediaserver con otra id, hay un tutorial por ahi

He buscado ese tutorial y no lo encuentro y he buscado la manera de hacerlo en google y nada, me podrías decir donde está por favor? Que quiero verme unas pelisssssss.....

Mil gracias!!
Josecarlostorres escribió:Que programa en la PS3 utilizas?

el del tutorial multiMAN 1.15.03
arqui-bo escribió:

He buscado ese tutorial y no lo encuentro y he buscado la manera de hacerlo en google y nada, me podrías decir donde está por favor? Que quiero verme unas pelisssssss.....

Mil gracias!!

No se a lo que te refieres, de todas formas:
PS3 Media Server -> hilo_nuevo-ps3-media-server-mkv-s-funcionando-100_1142452

[Tutorial Cambiar ID de las aplicaciones] hilo_tutorial-cambiar-id-del-backup-manager_1479940

No he hecho nada de esas 2 cosas
Chriss_88 escribió:Acabo de instalar este CFW, pero mi duda viene a si puede ejecutar homebrew, ya que estoy un poco verde en el tema ps3 y he instalado el emu de snes pero no lo ejecuta, hay que firmarlo de alguna manera? Instalar algo más aparte para ke ejecute ls homebrews?

Saludos y gracias

Utiliza la version de Geohot http://www.mediafire.com/?l5l3hdm4yxhy1i0 que hay usuarios que les ha funcionado o prueba a descargar otra vez la de Kmeaw http://www.megaupload.com/?d=FCJV9KH7

Gracias Josecarlos, al final con la de Geohot me funciono perfectamente, intentaré postear la proxima vez en scene a ver ke me responden por alli.

Saludos
Chriss_88 escribió:

Saludos y gracias

Gracias Josecarlos, al final con la de Geohot me funciono perfectamente, intentaré postear la proxima vez en scene a ver ke me responden por alli.

Saludos

Me alegro de que te haya funcionado [ginyo]
Antes me ibas el codbo pero ahora no

Ya tengo instalado el multiman
blue_dragon escribió:Antes me ibas el codbo pero ahora no

Suponiendo que venias de 3.41 y que no te funciona significa que ni siquiera entras, instala el rogero e intenta "reparar" el juego
Gracias por contestar con tanta rapidez, a lo que me refiero es que si desconecto mi inicio de sesión automático en PSN, puedo conectarla al router para usar PS3 MEDIA SERVER sin peligro de baneo.

Si alguien sabe de este asunto que me eche una mano, porque lo utilizo mucho para ver peliculas y me da miedo conectar la PS3 a internet aunque no inicie sesión en PSN.
Josecarlostorres escribió:No, no es normal, a mi me tardó 1h 15 min el BO y son 18GB, así que como no ocupe 75GB no es normal XD

precisamente estoy intentando acer el backup del black ops ....

copied 4752.32 of 18334.89 mb REMAINING: el tiempo va subiendo y subiendo
COPING /DEVBDVD/PS3_GAME/USRDIR/SPANISH/CREEK_1.FF <--- el ultimo archivo que pone
Estoy usando 3.41 + PS3Key y si actualizo a este CFW se me borrarán los backups del disco duro interno, las aplicaciones instaladas... todo?
Hola he instalado el multiman y he creado una copia de seguridad del assasins creed en un disco duro externo cuando cargo el backup se me queda la pantalla en negro y se me queda pillada.
Alguna solucion? hago algo mal?

Gracias ;)
Krassh escribió:
Josecarlostorres escribió:No, no es normal, a mi me tardó 1h 15 min el BO y son 18GB, así que como no ocupe 75GB no es normal XD

precisamente estoy intentando acer el backup del black ops ....

copied 4752.32 of 18334.89 mb REMAINING: el tiempo va subiendo y subiendo
COPING /DEVBDVD/PS3_GAME/USRDIR/SPANISH/CREEK_1.FF <--- el ultimo archivo que pone

Pues limpia el disco o comprate un limpiador de lentes, no se me ocurre nada más...

rekcah-69 escribió:Estoy usando 3.41 + PS3Key y si actualizo a este CFW se me borrarán los backups del disco duro interno, las aplicaciones instaladas... todo?

No, lo que pasa que a lo mejor algunas aplicaciones no van y tendras que parchear los juegos con el rogero manager

Eddis escribió:Hola he instalado el multiman y he creado una copia de seguridad del assasins creed en un disco duro externo cuando cargo el backup se me queda la pantalla en negro y se me queda pillada.
Alguna solucion? hago algo mal?

Tienes algun BD dentro cuando cargas el backup? Mira a ver si solo va el juego en interno
blue_dragon escribió:Antes me ibas el codbo pero ahora no

Suponiendo que venias de 3.41 y que no te funciona significa que ni siquiera entras, instala el rogero e intenta "reparar" el juego

Correcto

Pues ahora pruebo
Sabéis si hay multiman en español.
Gracias
torero 20 escribió:Sabéis si hay multiman en español.
Gracias

Creo que no, aunque no es dificil entender las opciones
Buenas, instale ayer el CFW de Kmeaw, multiman y FileZilla en el pc.
Después de varios quebraderos con el Firewall de windows logre conectar con la Ps3 pero la tasa de transferencia es muy baja. Cuanto os tarda en pasar un backup?

Llevo 4 horas y apenas llevo un Gb...
Bien la solucion fue borrar el backup manager viejo con sus juegos, pasar los juegos limpios otra vez y a funcionar,

antes tenia 3.41 jailbreak nokia n900, ahora el firmware de este tuto, 1 actualize a la oficial y luego al custom firmware

pero una cosa rarisima los mandos no me van por bluetooth solo por cable, ya sean originales o clones, he probado a restaurar ajustes por defecto y nada y en ajustes de accesorios , tambien he probado esas opciones.

a alguien mas le ha sucedido esto???

Pienso que si formateo pues me iran , pero claro , tendria que volver a hacer todo el proceso del custom firmware¿¿¿

software oficial y luego custom fw o no???

un saludo
ELnO escribió:Buenas, instale ayer el CFW de Kmeaw, multiman y FileZilla en el pc.
Después de varios quebraderos con el Firewall de windows logre conectar con la Ps3 pero la tasa de transferencia es muy baja. Cuanto os tarda en pasar un backup?

lo estas haciendo por wifi??
ELnO escribió:Buenas, instale ayer el CFW de Kmeaw, multiman y FileZilla en el pc.

Yo no tuve que configurar nada del firewall, aunque incluso por wifi 4h son 30GB, tienes un router viejo o la ps3 esta muy lejos?

samipower28zgz escribió:Bien la solucion fue borrar el backup manager viejo con sus juegos, pasar los juegos limpios otra vez y a funcionar,

antes tenia 3.41 jailbreak nokia n900, ahora el firmware de este tuto, 1 actualize a la oficial y luego al custom firmware

pero una cosa rarisima los mandos no me van por bluetooth solo por cable, ya sean originales o clones, he probado a restaurar ajustes por defecto y nada

a alguien mas le ha sucedido esto???

Suena o a bluetooth chamuscado o mala instalación..Vuelve a instalar el 3.55 Kmeaw desde el recovery a ver que tal (no se borrará nada)

Yo no tuve que configurar nada del firewall, aunque incluso por wifi 4h son 30GB, tienes un router viejo o la ps3 esta muy lejos?

Ya me parecía a mi...
Es conexión por cable y el salón lo tengo al lado... el router es nuevo del año pasado, de JAZZTEL.

Probare por wifi. Tiene opción el multiman para eso? o se configura en el PS3 primero?.
Buenas, gente, tengo una dudilla.
He leido en el primer post que los juegos de mas de 4gb solo se pueden lanzar desde el disco duro interno, ¿eso significa que no puedo coger un hdd externo para cargarlos?
Es que tengo una PS3 de las primeras y como que el disco duro interno se me queda pequeño. También creo que se puede meterle otro hdd interno, pero de eso ya ni idea.
Gracias gente!
josecarlostorres gracias

ahora probare, que conste que antes con la 3-41 me iban perfectamente .

ya iba a formatear pero bueno reinstalar el cfw desde recovery es lo que voy a hacer
4644 respuestas