[TUTORIAL] CFW 3.55 by Kmeaw (instalar + backups + internet)

Nano3 escribió:
Nano3 escribió:Chicos, tengo un problema con el apartado del internet. Cuando intento acceder a la parte del juego online, me dice que primero debo inscribirme en playstation network, cosa que solo puedo hacer desde fuera del juego. Le doy a Inscribirme en PlayStation Network y me sale para crear o si ya tengo una creada. Cualquiera de los 2 opciones me salta con un error 80710104, el cual he buscado en google y es relacionado con el tema de las DNS (modificadas como bien dice el tutorial para poder jugar online). Luego las configuro automaticamente, intento hacer la inscripcion y me dice que tengo que actualizar. Alguien me ayuda a como evitar esto? Ya tengo cuenta de PS Network y tendria que quitar lo de Inscribirme, porque desde el juego pone que es necesario y no me da la opcion de iniciar sesión.

Gracias de antemano!

Me autocito ya que nadie contesta.

Me vuelvo a citar T_T xDDD sigo sin solucionarlo
ELnO escribió:
Josecarlostorres escribió:
ELnO escribió:Buenas, instale ayer el CFW de Kmeaw, multiman y FileZilla en el pc.
Después de varios quebraderos con el Firewall de windows logre conectar con la Ps3 pero la tasa de transferencia es muy baja. Cuanto os tarda en pasar un backup?

Llevo 4 horas y apenas llevo un Gb...

Yo no tuve que configurar nada del firewall, aunque incluso por wifi 4h son 30GB, tienes un router viejo o la ps3 esta muy lejos?

Ya me parecía a mi...
Es conexión por cable y el salón lo tengo al lado... el router es nuevo del año pasado, de JAZZTEL.

Probare por wifi. Tiene opción el multiman para eso? o se configura en el PS3 primero?.

El cable va mas rapido que el wifi eh??
De todas si configuras es por la ps3, ajusted red,y despues multiman hace la conexion AUNQUE a mi nunca me ha gustado, intentalo igual pero con el blackbox o el ps3ftpserver

Insurgente escribió:Buenas, gente, tengo una dudilla.
He leido en el primer post que los juegos de mas de 4gb solo se pueden lanzar desde el disco duro interno, ¿eso significa que no puedo coger un hdd externo para cargarlos?
Es que tengo una PS3 de las primeras y como que el disco duro interno se me queda pequeño. También creo que se puede meterle otro hdd interno, pero de eso ya ni idea.
Gracias gente!

Exacto, lo que te recomendaría es que si utilizarias el hdd externo solo para la ps3 lo metas dentro de la ps3 y san se acabo
samipower28zgz escribió:josecarlostorres gracias

ahora probare, que conste que antes con la 3-41 me iban perfectamente .

ya iba a formatear pero bueno reinstalar el cfw desde recovery es lo que voy a hacer

Si no te funciona mira a actualizar por el recovery a el original, por cierto, cuando pasaste por el original te iban bien
JOSECARLOSTORRES

muchas gracias, reinstale el custom firmware y con el mando ps3 original, antes lo habia hecho con un clon , quizas tenia algo que ver la cosa,

pero bueno ya van

un saludo y gracias
samipower28zgz escribió:JOSECARLOSTORRES

muchas gracias, reinstale el custom firmware y con el mando ps3 original, antes lo habia hecho con un clon , quizas tenia algo que ver la cosa,

pero bueno ya van

un saludo y gracias

No utilizes los mandos clones, pueden hacer enfermar a la PS3, por su seguridad solo compra los originales eeee (y accesorios tambien originales) :-|
los clones que me funcionaban con el firmware 3.41 jailbreak nokia n900

ya no me funcionan con el 3.55 cfw kmeaw pero si el original

, si pongo 3.41 cfw volverian a ir los clones??? , probare que la ps3 no es mia, y yo el mando original lo uso con mi nokia n900 para jugar y la ps3 del amigo tiene mandos clones, y claro , tienen que ir los clones jaja
samipower28zgz escribió:los clones que me funcionaban con el firmware 3.41 jailbreak nokia n900

ya no me funcionan con el 3.55 cfw kmeaw pero si el original

, si pongo 3.41 cfw volverian a ir los clones??? ,

Se supone que a partir del 3.50 o 3.55 tapan los mandos clones por tu seguridad, segun ellos pueden explotarte en la mano
muchas gracias pues ya buscare a ver donde esta el tutorial de poner un custom firmware 3.41 seguro, vamos bajar del custom firmware 3.55 a custom 3.41

que ahora que caigo , de la 3.55 oficial se que se puede bajar, pero de la 3.55 cfw kmeaw se puede bajar a 3.41 custom firmware kmeaw o de otro ???
blue_dragon escribió:Antes me ibas el codbo pero ahora no

Ya tengo instalado el multiman

Suponiendo que venias de 3.41 y que no te funciona significa que ni siquiera entras, instala el rogero e intenta "reparar" el juego

Para reparar es fixing files?

Porque si es asi tampoco me va, antes lo cargaba con un loader especial en la 3.41
samipower28zgz escribió:muchas gracias pues ya buscare a ver donde esta el tutorial de poner un custom firmware 3.41 seguro, vamos bajar del custom firmware 3.55 a custom 3.41

que ahora que caigo , de la 3.55 oficial se que se puede bajar, pero de la 3.55 cfw kmeaw se puede bajar a 3.41 custom firmware kmeaw o de otro ???

De la 3.55 Kmeaw pasas a 3.55 oficial y de ahi downgrade normal, no existe 3.41 Kmeaw :-|

blue_dragon escribió:
blue_dragon escribió:Antes me ibas el codbo pero ahora no

Ya tengo instalado el multiman

Suponiendo que venias de 3.41 y que no te funciona significa que ni siquiera entras, instala el rogero e intenta "reparar" el juego

Para reparar es fixing files?

Porque si es asi tampoco me va, antes lo cargaba con un loader especial en la 3.41

Pues si no te va te tocará "bajar" el eboot.bin original del CoD BO
vamos que ahora que tengo el cfw kmeaw, instalo simplemente el firmware oficial 3.55 de nuevo y luego busco tuto para bajar de la oficial a 3.41 custom ok ,

te he mandado un privado
hola chicos ,tengo un problema ,la ps3 mia esta desmontada entera y lo que es me arranca la sistema y estoy ahora mismo en el 3.55cfw de kmewah pero el lector mio no funciona y por eso esta desconectada intente usar los pasos para jugar los juegos con el lector roto pero me sale pantalla negra . alguien me puedes ayudr? porfa y lociento para mi español.
garry_b escribió:hola chicos ,tengo un problema ,la ps3 mia esta desmontada entera y lo que es me arranca la sistema y estoy ahora mismo en el 3.55cfw de kmewah pero el lector mio no funciona y por eso esta desconectada intente usar los pasos para jugar los juegos con el lector roto pero me sale pantalla negra . alguien me puedes ayudr? porfa y lociento para mi español.

Tienes que tener bien la
Controladora
Alguien sabe como esta el tema de los baneos?
e leido por ahi que ya empiezan con el cod....
me me gustaria saberlo porque ahora sty un poco
enganchadito y no me gustaria que me ...banearan,lo
digo por si alguien tiene alguna informacion o por si a alguien
ya lo an jodido bueno uno saludo!
miguelmarquez escribió:Alguien sabe como esta el tema de los baneos?

Pufff.Esto hay que ponerlo en el 1er post.

Mira, te banean si utilizas trucos o tambien llamados chetos, no por utilizar el truco de el DNS,comprobado por mi
Gracias Josecarlostorres por responderme. Ahora lo que me pregunto es qué pasará cuando Sony saque un nuevo OFW y no podamos tocar el online con los FW anteriores (como hace siempre).
¿Se nos acabará el chollo o pretenderán actualizar también el CFW?
miguelmarquez escribió:Alguien sabe como esta el tema de los baneos?

Pufff.Esto hay que ponerlo en el 1er post.

Mira, te banean si utilizas trucos o tambien llamados chetos, no por utilizar el truco de el DNS,comprobado por mi

Vamo que no hay peligro no ? nose yo es lo que e leido jaja ..yo tambien utilizo en truco..de el DNS pero nose..
si asi tambien te pdian banear y antes de arriesgarme pregunto jeje bueno gracias un saludo!
Insurgente escribió:Gracias Josecarlostorres por responderme. Ahora lo que me pregunto es qué pasará cuando Sony saque un nuevo OFW y no podamos tocar el online con los FW anteriores (como hace siempre).
¿Se nos acabará el chollo o pretenderán actualizar también el CFW?

Pues... creo que iremos dando saltos de 2 en 2 fw mientras te puedas conectar en el anterior, y también ahora que han cambiado las llaves y tiene a todos atemorizaos se cree Sony el rey del mundo, pero creo que la gente se está esperando al próximo para atacar y obligarles unas nuevas llaves y to' eso, y tardara su tiempo
Hola me he instalado el multiman y cuando creo un backup de cualquier juego me dice que tengo X memoria libre y que neceisto bastante mas, pero tengo suficiente memoria en el hd externo...
Alguien sabe porque me sucede esto?
En el disco duro tengo bastantes cosas metidas, esto puede ser un problema?

Un saludo
Eddis escribió:Hola me he instalado el multiman y cuando creo un backup de cualquier juego me dice que tengo X memoria libre y que neceisto bastante mas, pero tengo suficiente memoria en el hd externo...

Un saludo

Has seleccionado que guarde el backup en el externo?
Eddis escribió:Hola me he instalado el multiman y cuando creo un backup de cualquier juego me dice que tengo X memoria libre y que neceisto bastante mas, pero tengo suficiente memoria en el hd externo...

Un saludo

Me dice de guardarlo en el interno y le digo que no y luego me dice de guardarlo en el externo y le digo que si y me dice que no tengo suficiente memoria y tengo unos 60 gb libres.
Eddis escribió:

Un saludo

Me dice de guardarlo en el interno y le digo que no y luego me dice de guardarlo en el externo y le digo que si y me dice que no tengo suficiente memoria y tengo unos 60 gb libres.

El HDD externo esta en FAT32?? Has mirado que no este fragmentado? Puedes probar con una particion o todo el hdd vacio?
Has seleccionado que guarde el backup en el externo?[/quote]

Me dice de guardarlo en el interno y le digo que no y luego me dice de guardarlo en el externo y le digo que si y me dice que no tengo suficiente memoria y tengo unos 60 gb libres.[/quote]

El HDD externo esta en FAT32?? Has mirado que no este fragmentado? Puedes probar con una particion o todo el hdd vacio?[/quote]

Como puedo mirar si esta fragmentado?
No no lo puedo probar vacio porque los archivos que tengo no los puedo pasar a ningun lado :S
Totalmente recomendado seguir el tuto, una gozada y muy bien explicado [beer]
Eddis escribió:Has seleccionado que guarde el backup en el externo?

Me dice de guardarlo en el interno y le digo que no y luego me dice de guardarlo en el externo y le digo que si y me dice que no tengo suficiente memoria y tengo unos 60 gb libres.[/quote]

El HDD externo esta en FAT32?? Has mirado que no este fragmentado? Puedes probar con una particion o todo el hdd vacio?[/quote]

No no lo puedo probar vacio porque los archivos que tengo no los puedo pasar a ningun lado :S[/quote]

Si lo conectas al pc (si tienes windows 7):
Panel de control< Sistema y seguridad< Desfragmentar disco duro

No no lo puedo probar vacio porque los archivos que tengo no los puedo pasar a ningun lado :S[/quote]

Panel de control< Sistema y seguridad< Desfragmentar disco duro[/quote]

Lo he probado y me aparecen dos discos uno el disco duro C: y otro que pone reservado para el sistema.
He supuesto que mi disco duro externo no se puede desfragmentar.
Que hago?
Hola gente, haber si alguien me puede echar un cable, tengo el singtar pop 2009 y lo cargo con multiman desde d. interno y externo y de ninguna de las dos formas me funciona, me sale siempre al xmb, alguien lo ha hecho funcionar??Como?GRACIAS.
Eddis escribió:

El HDD externo esta en FAT32?? Has mirado que no este fragmentado? Puedes probar con una particion o todo el hdd vacio?

Panel de control< Sistema y seguridad< Desfragmentar disco duro[/quote]

Lo he probado y me aparecen dos discos uno el disco duro C: y otro que pone reservado para el sistema.
He supuesto que mi disco duro externo no se puede desfragmentar.
Que hago?[/quote]

Me rindo, te tocará hacerlo en el interno, no se me ocurre nada
Una duda acerca los backups con partes de mas de 4gb.

Si tengo el open manager (ultima version) y algun backup con partes de mas de 4 gb, y lo paso por el opensplit(por ej) y lo copio a mi hdd externo, podre jugar con el desde mi hdd externo con el open manager u obligatoriamente el open manager lo tiene que copiar al hdd interno?

De no ser posible, lo seria con algun otro loader como multiman o asi?

Agradeceria muchisimo una respuesta

Un saludo
JuStDoiT_21 escribió:Una duda acerca los backups con partes de mas de 4gb.

Si tengo el open manager (ultima version) y algun backup con partes de mas de 4 gb, y lo paso por el opensplit(por ej) y lo copio a mi hdd externo, podre jugar con el desde mi hdd externo con el open manager u obligatoriamente el open manager lo tiene que copiar al hdd interno?

Un saludo

Creo que todos te lo pasan al interno, aunque solo sea el archivo partido en cuestion. Y aunque te cargarán, iría muy lento ya que iría a cachos
JuStDoiT_21 escribió:Una duda acerca los backups con partes de mas de 4gb.

Un saludo

Creo que todos te lo pasan al interno, aunque solo sea el archivo partido en cuestion. Y aunque te cargarán, iría muy lento ya que iría a cachos

muchas gracias por la respuesta

Un saludo
Hay algun mirror para las descargas que no se porque me va tremendamente lento los enlaces de mediafire-
Alguien sabe si funciona el PS MOVE ???? mañana voy a comprarlo
Buenas,

Antes de nada agradecer el magnifico tutorial!!! Lo he seguido en en 10 minutitos todo perfecto....pero tengo un par de preguntas...

1.- Lo acabo de hacer y he cargado el Pro 2011 y todo perfecto y no tengo BD metido.... (tengo multiman 1.15.03...) tenia entendido que habia que tener un BD.

2.- No me funciona la ñapa del DNS....alguna idea de pq??

3.- Creo que no me funciona el BlueRay.... tengo que cambiar de multiman??

Gracias!!
macho ya no hace falta ni el lector como en la xbox 360 macho!!!!!!!!1Esto es una bomba tio.
Podéis decirme si este cfw se puede instalar en una slim de 250GB CECH2004B?

iKuassi escribió:Podéis decirme si este cfw se puede instalar en una slim de 250GB CECH2004B?

Supuestamente se puede instalar en TODAS las versiones de PS3.
Nano3 escribió:
iKuassi escribió:Podéis decirme si este cfw se puede instalar en una slim de 250GB CECH2004B?

Okk :) Esque no he visto a nadie decir que en esa versión lo ha conseguido... xD

Gracias!
Nano3 escribió:

YO lo he hecho tio va perfecto aslooo
Finalshare escribió:Hay algun mirror para las descargas que no se porque me va tremendamente lento los enlaces de mediafire-

NO y no te garantizo que funcionen si te los bajas de otro sitio.

Gothen10 escribió:Buenas,

Antes de nada agradecer el magnifico tutorial!!! Lo he seguido en en 10 minutitos todo perfecto....pero tengo un par de preguntas...

1.- Lo acabo de hacer y he cargado el Pro 2011 y todo perfecto y no tengo BD metido.... (tengo multiman 1.15.03...) tenia entendido que habia que tener un BD.

2.- No me funciona la ñapa del DNS....alguna idea de pq??

3.- Creo que no me funciona el BlueRay.... tengo que cambiar de multiman??

Gracias!!

1- Pues has entendido como el culo tio, porque en el tutorial dice claramente que con multiMAn 1.13 NO hace falta BR (o sea que tan bien, tan bien... no has seguido el tutorial)
2- Ni idea, configura tus ajustes de internet de modo manual, muy despacito, fijandote muy bien en lo que haces y vuelve a intentarlo.
3- NO, no cambies de multiman. Si no tienes lector...querdate con ese.

jesusito32 escribió:macho ya no hace falta ni el lector como en la xbox 360 macho!!!!!!!!1Esto es una bomba tio.

Tio, ya te digo tio, es la caña eh?

Se puede.
Hola!

Espero que alguien me pueda ayudar. He seguido todos los pasos, y cuando doy a cargar el backup me dice "se ha producido un error durante la operación de inicio".
Alguien sabe por que me sale esto? como lo arreglo?
Muchas gracuas por el tutorial, es una maravilla!
Solo queria saber, yo tengo el open y la ps3 de 80 gb en 3.41 con su respectivo Chip.
Puedo utilizar este tutorial???
Se podria jugar en internet sin Problemas?
Gracias, es la primera vez que habia visto esto.
Gracias de antemano por todo y por el gran tutorial.
Gracias por responder klurosu :)
Muy buenas! Un tutorial fantástico y muy currado por el autor. Si se sigue de principio a fin y con atención lo hace hasta un niño de 5 años. Sigo este hilo desde que se creó y he visto cosas similares pero no como me pasa a mí de vez en cuando. Al pasar los backups de hd externo al interno o del blu ray al interno, con alguno se me queda el proceso al 100% y nunca termina.. tengo que apagar bruscamente la ps3 para poser iniciar porque se queda como bloqueada, pero en cambio el backup funciona perfectamente. Es un problema menor porque suelo pasarles por ftp, pero me pica la curiosidad de por qué me pasa eso.

Un saludo chavales!
joseytania escribió:Solo queria saber, yo tengo el open y la ps3 de 80 gb en 3.41 con su respectivo Chip.

Lo que preguntas ya se ha contestado mil veces....

Si a las dos preguntas, aunque lo de jugar online es por ahora, lo mismo dentro de un día ya no se puede... o si... depende.
mtrsch muchisimas gracias d veras
Esta tarde en casa, lo intentare hacer.
Gracias y perdon por la pregunta
pues nada, no consigo acceder por ftp con filezilla y multiman, esta activado en el multiman, porngo la IP bien, el puerto 21 y el doy a conexion rapida y nunca conecta :(
alguna idea?
Gracias
Voy a actualizar a la nueva version de MultiMan pero he visto que el que esta colgado en la 1º pagina ocupa 29 megas y el que sale en el PO de MultiMan ocupa bastante mas. Cual es la diferencia si son las mismas versiones??.

Saludos.
joseytania escribió:Solo queria saber, yo tengo el open y la ps3 de 80 gb en 3.41 con su respectivo Chip.

Leete el post principal y saldras de dudas :)

elgjca escribió:Hola!
Espero que alguien me pueda ayudar. He seguido todos los pasos, y cuando doy a cargar el backup me dice "se ha producido un error durante la operación de inicio".
Alguien sabe por que me sale esto? como lo arreglo?
Muchas gracuas por el tutorial, es una maravilla!

Has creado mal el backup, pero com otampoco das info de como lo has hecho... poco te puedo ayudar.
da mas info por favor.

madmax1985 escribió:Muy buenas! Un tutorial fantástico y muy currado por el autor. Si se sigue de principio a fin y con atención lo hace hasta un niño de 5 años. Sigo este hilo desde que se creó y he visto cosas similares pero no como me pasa a mí de vez en cuando. Al pasar los backups de hd externo al interno o del blu ray al interno, con alguno se me queda el proceso al 100% y nunca termina.. tengo que apagar bruscamente la ps3 para poser iniciar porque se queda como bloqueada, pero en cambio el backup funciona perfectamente. Es un problema menor porque suelo pasarles por ftp, pero me pica la curiosidad de por qué me pasa eso.

Un saludo chavales!

Tiene mucho que ver el programa ftp que usas.
gwallace escribió:pues nada, no consigo acceder por ftp con filezilla y multiman, esta activado en el multiman, porngo la IP bien, el puerto 21 y el doy a conexion rapida y nunca conecta :(
alguna idea?
Gracias

Eso me pasaba a mi también...

Tienes que tener abierto el multiman en tu PS3 para que el FileZilla pueda conectar. Si abres el multiman solo para ver la IP y lo cierras no te dejará conectar (o por lo menos es lo que me pasa a mi).

Saludos
madmax1985 escribió:Muy buenas! Un tutorial fantástico y muy currado por el autor. Si se sigue de principio a fin y con atención lo hace hasta un niño de 5 años. Sigo este hilo desde que se creó y he visto cosas similares pero no como me pasa a mí de vez en cuando. Al pasar los backups de hd externo al interno o del blu ray al interno, con alguno se me queda el proceso al 100% y nunca termina.. tengo que apagar bruscamente la ps3 para poser iniciar porque se queda como bloqueada, pero en cambio el backup funciona perfectamente. Es un problema menor porque suelo pasarles por ftp, pero me pica la curiosidad de por qué me pasa eso.

Un saludo chavales!

Tiene mucho que ver el programa ftp que usas.[/quote]

Gracias por tu respuesta klurosu pero creo que me entendiste o me expliqué mal, por ftp me va perfecto, el problema por llamarlo de alguna forma es al volcar los backups desde hd externo al interno mediante multiman, gracias!
4644 respuestas