[TUTORIAL] CFW 3.55 by Kmeaw (instalar + backups + internet)

torero 20 escribió:
klurosu escribió:
torero 20 escribió:buenas a todos una pregunta cuanto tiempo os tarda en pasar un backup del hdd del ordenado al de la consola con el filezilla.
Porque ami me tarda un monton como 4 0 5 horas de un juego de 11 gigas.
algo estoy haciendo mal o es normal que tarde tanto ?
Gracias
PD Gracias klurosu haces un trabajo muy bueno y gente como tu hace que EOL sea tan bueno.

Se estan dando demasiados casos de lentitud con filezilla y otros clientes ftp.
No se los planes que tendra dean y si lo piensa resolver en su futuro multiMAN 1.15.04 pero, en un rato subire un cliente ftp mas compatible y rapido

que no se te olvide subirlos jejejeje

Yo acabo de subir uno con Cyberduck y lo ha subido bastante rápido.
Gente, de donde puedo descargar el OFW 3.55 para meter el Kmeaw?

Gracias! ;)
Una cosa, he subido un backup por FTP, me meto en la parte que se ve todo como carpetitas pero no se como instalar el juego, ya que en el menú principal con el resto de backups no me sale. ¿Tengo que hacer algo?
Un saludo y gracias.
Chanosti escribió:Gente, de donde puedo descargar el OFW 3.55 para meter el Kmeaw?

Gracias! ;)

hilo_nuevo-ps3-puppy-finder_1536994

EDIT:Fijandome ahora he viso que no está, te paso enlace de playstation : http://deu01.ps3.update.playstation.net ... 3UPDAT.PUP
al073364 escribió:Una cosa, he subido un backup por FTP, me meto en la parte que se ve todo como carpetitas pero no se como instalar el juego, ya que en el menú principal con el resto de backups no me sale. ¿Tengo que hacer algo?
Un saludo y gracias.

Tienes que meter el juego así:
1.Tienes que buscar donde has seleccionado como carpeta de backups (parte derecha)
2.Tienes que buscar tu backup (Parte derecha) y compruebas que tenga este orden->BLESXXXXX (p. ej.) y dentro 3 cosas: PS3_GAME, PS3_UPDATE (si no está la creas) y PS3_DISC.SFB Y arrastras la carpeta BLESXXXXX con todo dentro a la carpeta de la ps3 donde tenias asignados los backups
Josecarlostorres escribió:
Chanosti escribió:Gente, de donde puedo descargar el OFW 3.55 para meter el Kmeaw?

Gracias! ;)

al073364 escribió:Una cosa, he subido un backup por FTP, me meto en la parte que se ve todo como carpetitas pero no se como instalar el juego, ya que en el menú principal con el resto de backups no me sale. ¿Tengo que hacer algo?
Un saludo y gracias.

1.Tienes que buscar donde has seleccionado como carpeta de backups (parte derecha)
2.Tienes que buscar tu backup (Parte derecha) y compruebas que tenga este orden->BLESXXXXX (p. ej.) y dentro 3 cosas: PS3_GAME, PS3_UPDATE (si no está la creas) y PS3_DISC.SFB Y arrastras la carpeta BLESXXXXX con todo dentro a la carpeta de la ps3 donde tenias asignados los backups

Es que mi backup ya está en la misma carpeta que el resto de backups.

EDITO: Nada, he reiniciado el multiMan y todo correcto. Gracias de todos modos.
al073364 escribió:

Gracias! ;)

Un saludo y gracias.

Es que mi backup ya está en la misma carpeta que el resto de backups.

EDITO: Nada, he reiniciado el multiMan y todo correcto. Gracias de todos modos.

Eso eso... que tenias que actualizar la lista... [360º]

http://deu01.ps3.update.playstation.net ... 3UPDAT.PUP

Esel enlace para la descarga del 3.55, y apuntarslo, que la gente lo pide muchas veces

Gracias! ;)

EDIT:Fijandome ahora he viso que no está, te paso enlace de playstation : http://deu01.ps3.update.playstation.net ... 3UPDAT.PUP
Un saludo y gracias.

Ahi no aparece el 3.55! :S
Gracias de todos modos!
Chanosti escribió:

Gracias! ;)

Un saludo y gracias.

Ahi no aparece el 3.55! :S
Gracias de todos modos!

Habia editado el ultimo comentario con la actualizacion y en mi firma tambien la tengo...
Yo acabo de subir uno con Cyberduck y lo ha subido bastante rápido.
de donde as sacado ese programa yo no lo encuentro
torero 20 escribió:Yo acabo de subir uno con Cyberduck y lo ha subido bastante rápido.

En google, lo único que yo estoy en mac, no se si para pc estará.
al073364 escribió:
torero 20 escribió:Yo acabo de subir uno con Cyberduck y lo ha subido bastante rápido.

En google, lo único que yo estoy en mac, no se si para pc estará.

aa creo que solo hay para mac que putada jejejeje
Habia editado el ultimo comentario con la actualizacion y en mi firma tambien la tengo...

Gracias, ahora siii! jeje!
a ver si me puede ayudar alguien, por favor. resulta que he instalado el cfw 3.55 kmeaw y al poner el multiman no me muestra la ip.
me salen los iconos del hdd y el disco pero la ip ni rastro.tambien me gustaria saber la manera de ver si se a instalado el cfw, ya que cuando voy a ajustes de sistema me aparece version 3.55.¿¿ tendria que aparecer algo de 3.55 kmeaw??
gracias
¿Hay algún problema si juego a un backup a la vez que paso otro por FTP? Es por rizar un poco más el rizo. :P
Una duda más.. segun tengo instalado el Kmeaw, y me dispongo a instalar el mutiman para cargar backups, ya tengo que tener metidos los backups dentro de la consola?
Los meto antes de ponerme a instalar el multiman?
NO VEO LA IP
Mensaje por thorlinvhoo 07 Feb 2011 23:14
a ver si me puede ayudar alguien, por favor. resulta que he instalado el cfw 3.55 kmeaw y al poner el multiman no me muestra la ip. me salen los iconos del hdd y el disco pero la ip ni rastro.tambien me gustaria saber la manera de ver si se a instalado el cfw, ya que cuando voy a ajustes de sistema me aparece version 3.55.¿¿ tendria que aparecer algo de 3.55 kmeaw??
gracias

Creo que la IP la pone en numeros pequeños en la parte de abajo a la izquierda, pero sino , tambien puedes dar a tu PS3 una IP fija, por ejemplo 192.168.1.100 y asi no te complicas la vida.
Solo te aparecera como version 3.55, nada mas.

Mensaje por Chanosti 08 Feb 2011 00:27
Una duda más.. segun tengo instalado el Kmeaw, y me dispongo a instalar el mutiman para cargar backups, ya tengo que tener metidos los backups dentro de la consola?

Va a ser que para que puedas meter tus backups en el HDD interno de la PS3, es fundamental primero tener el Multiman instalado, ya que lo tienes que tener abierto, asi como el filezilla en tu PC, para poder pasar los juegos.

al073364 escribió:¿Hay algún problema si juego a un backup a la vez que paso otro por FTP? Es por rizar un poco más el rizo. :P

imagino que es mision imposible, ya que tendrias que tener el Multiman abierto... y no es posible tener un juego a la vez funcionando.
;)
ZUBIZUBI escribió:
NO VEO LA IP
Mensaje por thorlinvhoo 07 Feb 2011 23:14
a ver si me puede ayudar alguien, por favor. resulta que he instalado el cfw 3.55 kmeaw y al poner el multiman no me muestra la ip. me salen los iconos del hdd y el disco pero la ip ni rastro.tambien me gustaria saber la manera de ver si se a instalado el cfw, ya que cuando voy a ajustes de sistema me aparece version 3.55.¿¿ tendria que aparecer algo de 3.55 kmeaw??
gracias

Creo que la IP la pone en numeros pequeños en la parte de abajo a la izquierda, pero sino , tambien puedes dar a tu PS3 una IP fija, por ejemplo 192.168.1.100 y asi no te complicas la vida.
Solo te aparecera como version 3.55, nada mas.

Mensaje por Chanosti 08 Feb 2011 00:27

Va a ser que para que puedas meter tus backups en el HDD interno de la PS3, es fundamental primero tener el Multiman instalado, ya que lo tienes que tener abierto, asi como el filezilla en tu PC, para poder pasar los juegos.

al073364 escribió:¿Hay algún problema si juego a un backup a la vez que paso otro por FTP? Es por rizar un poco más el rizo. :P

imagino que es mision imposible, ya que tendrias que tener el Multiman abierto... y no es posible tener un juego a la vez funcionando.
;)

muchas gracias!!
Muchisimas gracias por el tutorial!!! Solo tengo una duda, bueno dos...
lo instale todo pero me salte el paso de instalar primero el ofw 3.55 i fui directamente al cfw 3.55, la consola me funciona y me carga todo, implicara en algo este pequeño despiste...? y mi duda es que, dices que nunca conectarse directamente a la red, que devemos hacerlo desde el juego,pero al salir del juego estas conectado, devemos desconectarnos o ya no es necesario??? Otra vez muchas gracias por el aporte!!!
isaiess escribió:Muchisimas gracias por el tutorial!!! Solo tengo una duda, bueno dos...
lo instale todo pero me salte el paso de instalar primero el ofw 3.55 i fui directamente al cfw 3.55, la consola me funciona y me carga todo, implicara en algo este pequeño despiste...? y mi duda es que, dices que nunca conectarse directamente a la red, que devemos hacerlo desde el juego,pero al salir del juego estas conectado, devemos desconectarnos o ya no es necesario??? Otra vez muchas gracias por el aporte!!!

Hablo desde la lógica, pero entiendo que al salir no pasa absolutamente nada. Supongo que lo de conectarse a Internet ya desde el juego será para que no detecten que ejecutas la aplicación MultiMan ya que se supone que envia la informacion. Al entrar en Multiman, dar permisos, cargar el juego y lanzarle ya es a todos los efectos como si estuvieras ejecutando un original.
Yo lo que hago es que siempre que quiero cambiar de juego reinicio la consola.

Que por cierto, ayer vi uno de mis contactos y cuando veo a que juego esta jugando salia MultiMan... [+risas]
klurosu, instalado y funcionando a la primera!
Enhorabuena por el tutorial!.
isaiess escribió:Muchisimas gracias por el tutorial!!! Solo tengo una duda, bueno dos...

Si te funciona es que esta OK .. asi que no le des vueltas, tan solo que por lo que he podido leer, es mas peligroso hacerlo
como tu lo has hecho que instalando primero el OFW 3.55.
Enhorabuena ;)
Ya no me quedan mas PS3 para hacer [buuuaaaa]

CFW Kmeaw PS3 GRATIX en Bilbao
DiRk escribió:

Hablo desde la lógica, pero entiendo que al salir no pasa absolutamente nada. Supongo que lo de conectarse a Internet ya desde el juego será para que no detecten que ejecutas la aplicación MultiMan ya que se supone que envia la informacion. Al entrar en Multiman, dar permisos, cargar el juego y lanzarle ya es a todos los efectos como si estuvieras ejecutando un original.
Yo lo que hago es que siempre que quiero cambiar de juego reinicio la consola.

Que por cierto, ayer vi uno de mis contactos y cuando veo a que juego esta jugando salia MultiMan... [+risas]

Jajajaja no he podido evitar reirme cuando he leido lo último xDDD Jugando a Multiman dios jajaja. Que ha hecho para que le salga eso? Eso no tiene que ser bueno... [risita]
Gracias por el tutorial. No he tenido ningún problema al instalarlo xD. Saludos
Nano3 escribió:
DiRk escribió:
isaiess escribió:(...)

(...)Que por cierto, ayer vi uno de mis contactos y cuando veo a que juego esta jugando salia MultiMan... [+risas]

Jajajaja no he podido evitar reirme cuando he leido lo último xDDD Jugando a Multiman dios jajaja. Que ha hecho para que le salga eso? Eso no tiene que ser bueno... [risita]

La misma gracia que nos hace a los que sabemos que cuando estas online y alguien de tu lista de amigos ejecuta multiman estando conectado online (cosa que NO debiera hacer)... aparece el nombre del homebrew.
Por eso en el tutorial puse bien claro NO ejecutar multiman estando online.

P.D luego vendran los lloros y las quejas. Si es que no aprendeis joder
Toda la razon tienes klurosu, lo he puesto en tono de risa ya que no podemos lamentar esas cosas... por desgracia, miles de personas en el mundo lo utilizaran estando conectados a internet y al final terminaran por caparlo.. y seguramente si todos siguieran el metodo de conectar a internet desde el juego etc todo seria mas "discreto". Como todo en la vida, una vez haces publico todo esto es imposible tenerlo controlado y no sirve de nada enfadarse.

Solo espero que los que lo ejecutamos de forma correcta y si el tema de borrar los logs funciona bien no deje rastro para que puedan tomar medidas en el futuro.
hola klurosu, necesito un "poquito de ayuda", jajaja

Como veo que estais hablando del tema del online, aprovecho para comentar una duda que tengo.
Uso este CFW y la verdad es que me funciona de lujo, pero no me queda claro el tema del online.
1.-Resulta que quiero formatear la consola pero no quiero perder mis trofeos, por lo que he pensado en conectarme al psn para crearme una cuenta y una vez actualizados los trofeos ya puedo formatearla y listo, se puede aunque esté con el Kmeaw? (entiendo que lo tendré que hacer cambiando las dns, no?)

2.- Cuál es el orden que tengo que seguir para el online?: dime si es correcto. Sin haber arrancado multiman, me meto en psn y ya actualizo?

3.-y para jugar? por lo que he leido, arrranco el juego y cuando me pida online me conecto? (creo haber leido que si te conectas y luego cargas el multiman te puedes hacer "caquita".

Perdón por el coñazo y por explicarme como el culo, pero espero que se entienda.
Un saludo y gracias de antemano
hola una pregunta, estoy intentando poner online el pro y me da error al conectarme desde el juego, me pide iniciar sesion con mi cuenta le doy a iniciar sesion y me dice que debo selecciona [playstation network]> [iniciar sesion] e iniciar sesion para seguir usando playstation network. Si se esta usando un juego u otro software, salga de dicho software y despues proceda con la operacion (8002A240) y no me da otra opcion na mas que la de atras, decir que tengo la configuracion de red que klurosu pone en el tutorial. aver si me podeis echar una mano graciasss saludoss
DiRk escribió:Toda la razon tienes klurosu, lo he puesto en tono de risa ya que no podemos lamentar esas cosas... por desgracia, miles de personas en el mundo lo utilizaran estando conectados a internet y al final terminaran por caparlo.. y seguramente si todos siguieran el metodo de conectar a internet desde el juego etc todo seria mas "discreto". Como todo en la vida, una vez haces publico todo esto es imposible tenerlo controlado y no sirve de nada enfadarse.

Solo espero que los que lo ejecutamos de forma correcta y si el tema de borrar los logs funciona bien no deje rastro para que puedan tomar medidas en el futuro.

Por fin alguien sensato! [beer]

Oberonx escribió:hola klurosu, necesito un "poquito de ayuda", jajaja

Como veo que estais hablando del tema del online, aprovecho para comentar una duda que tengo.
Uso este CFW y la verdad es que me funciona de lujo, pero no me queda claro el tema del online.
1.-Resulta que quiero formatear la consola pero no quiero perder mis trofeos, por lo que he pensado en conectarme al psn para crearme una cuenta y una vez actualizados los trofeos ya puedo formatearla y listo, se puede aunque esté con el Kmeaw? (entiendo que lo tendré que hacer cambiando las dns, no?)

2.- Cuál es el orden que tengo que seguir para el online?: dime si es correcto. Sin haber arrancado multiman, me meto en psn y ya actualizo?

3.-y para jugar? por lo que he leido, arrranco el juego y cuando me pida online me conecto? (creo haber leido que si te conectas y luego cargas el multiman te puedes hacer "caquita".

Perdón por el coñazo y por explicarme como el culo, pero espero que se entienda.

1- Si, se puede :)
2- Correctisimo
3- Exacto, ejecuta mM y cuando el juego pida conectarse... le dices que si

marychoche escribió:hola una pregunta, estoy intentando poner online el pro y me da error al conectarme desde el juego, me pide iniciar sesion con mi cuenta le doy a iniciar sesion y me dice que debo selecciona [playstation network]> [iniciar sesion] e iniciar sesion para seguir usando playstation network. Si se esta usando un juego u otro software, salga de dicho software y despues proceda con la operacion (8002A240) y no me da otra opcion na mas que la de atras, decir que tengo la configuracion de red que klurosu pone en el tutorial. aver si me podeis echar una mano graciasss saludoss

Estamos actualmente con mantenimiento semanal de PSN, no se si te "tirara" por eso. Aguanta un par de horas a ver.
Oberonx escribió:hola klurosu, necesito un "poquito de ayuda", jajaja

1- Si, se puede :)
2- Correctisimo

marychoche escribió:hola una pregunta, estoy intentando poner online el pro y me da error al conectarme desde el juego, me pide iniciar sesion con mi cuenta le doy a iniciar sesion y me dice que debo selecciona [playstation network]> [iniciar sesion] e iniciar sesion para seguir usando playstation network. Si se esta usando un juego u otro software, salga de dicho software y despues proceda con la operacion (8002A240) y no me da otra opcion na mas que la de atras, decir que tengo la configuracion de red que klurosu pone en el tutorial. aver si me podeis echar una mano graciasss saludoss

Estamos actualmente con mantenimiento semanal de PSN, no se si te "tirara" por eso. Aguanta un par de horas a ver.[/quote]
vale muchas gracias, esperare aver, yo espero aver echo los pasos bien, no conectarme una vez dentro de mM y despues en el mismo juego cuando pida actualizar, hacer la actualizacion y para jugar online conectarme no?saludossss
DiRk escribió:Toda la razon tienes klurosu, lo he puesto en tono de risa ya que no podemos lamentar esas cosas... por desgracia, miles de personas en el mundo lo utilizaran estando conectados a internet y al final terminaran por caparlo.. y seguramente si todos siguieran el metodo de conectar a internet desde el juego etc todo seria mas "discreto". Como todo en la vida, una vez haces publico todo esto es imposible tenerlo controlado y no sirve de nada enfadarse.

Lo suyo es hacer un multiman stealth , y como no hay mientras intento hacerlo utilizo el rogero stealth, aunque me guste mas multiman
klurosu escribió:1- Si, se puede :)
2- Correctisimo

Muchas gracias por la aclaración tio, te debo unas [beer] .

saludo y magnífico post
LASART está baneado por "clon de baneado y además sigues saltándote las normas"
Hola una pregunta con el ultimo multiman 1.15.03 hay que tener bruray dentro???
LASART escribió:Hola una pregunta con el ultimo multiman 1.15.03 hay que tener bruray dentro???

una respuesta muy rapida...lee el post principal
LASART está baneado por "clon de baneado y además sigues saltándote las normas"
klurosu escribió:
LASART escribió:Hola una pregunta con el ultimo multiman 1.15.03 hay que tener bruray dentro???

pues tu respuesta rapida no es la realidad pòr que tu pones hay" 3- multiMAN 1.15.03+ fixPermissions + proteccion en internet incorporado (necesita tener disco metido)"y esto es incierto por que he probado sin bluray y van bien
Desde el Multiman 1.14.02 los juegos me funcionan sin disco adentro, unda duda klurosu, tengo el vanquish y no me anda, me da pantalla negra y no hace nada, lo ejecuto desde el disco duro interno, sabes algo? :S
LASART escribió:
klurosu escribió:

pues tu respuesta rapida no es la realidad pòr que tu pones hay" 3- multiMAN 1.15.03+ fixPermissions + proteccion en internet incorporado (necesita tener disco metido)"y esto es incierto por que he probado sin bluray y van bien

Tu mismo/a.
Luego si no te funciona alguno no vengas posteando por NO haber seguido las instrucciones.

Rainheart85 escribió:Desde el Multiman 1.14.02 los juegos me funcionan sin disco adentro, unda duda klurosu, tengo el vanquish recien bajado y no me anda, me da pantalla negra y no hace nada, lo ejecuto desde el disco duro interno, sabes algo? :S

probaste Select + X??
LASART escribió:
klurosu escribió:

Rainheart85 escribió:Desde el Multiman 1.14.02 los juegos me funcionan sin disco adentro, unda duda klurosu, tengo el vanquish recien bajado y no me anda, me da pantalla negra y no hace nada, lo ejecuto desde el disco duro interno, sabes algo? :S

Hay juegos que van sin disco (cada vez más) pero hay juegos que tienen que ir con disco. De todas formas, que daño os hace tener un PES2008 por ejemplo en la lectora?
rainheart85 , te recomiendo que edites tu comentario de "recien bajado" para no tener problemas. Por otro lado, si te instalas el Multiman actualizado tiene opcion para ejecutar copias que daban pantallazos negros.

Aprovecho para preguntar una duda, voy a instalar un nuevo disco duro interno (tengo 40GB), al hacer la copia de seguridad del actual y luego pasarlo al nuevo me guarda absolutamente todas mis configuraciones? incluso el tema de las dns etc??

Segun he leido puedo cambiar el HDD interno directamente desde este CFW, luego no tengo que volver a instalarlo ni nada verdad?

Gracias.
DiRk escribió:rainheart85 , te recomiendo que edites tu comentario de "recien bajado" para no tener problemas. Por otro lado, si te instalas el Multiman actualizado tiene opcion para ejecutar copias que daban pantallazos negros.

Aprovecho para preguntar una duda, voy a instalar un nuevo disco duro interno (tengo 40GB), al hacer la copia de seguridad del actual y luego pasarlo al nuevo me guarda absolutamente todas mis configuraciones? incluso el tema de las dns etc??

Segun he leido puedo cambiar el HDD interno directamente desde este CFW, luego no tengo que volver a instalarlo ni nada verdad?

Gracias.

Absolutamente todas compañero, eso si, tarda un huevo
Bueno, merece la pena el cambio y pasar de 40GB a 500GB.. y si encima me guarda el CFW Kmeaw, Multiman y todo no me importa :)

Gracias
hola tengo 2 preguntas una
que open manager puedo poner con KMEAW ya que he puesto vario y me al iniciar el open manager da pantallazo en negro ?
y la segunada pregunta : tenia 2 juego en la memoria de play como los veo con multiMAN ya que yo utilisaba el open manager en 3.41 ?
gracias
Hola tengo unas dudas.

Siguen funcionando las DNS?.

Yo tengo una ps3 fat 60gb con 3.41 de hermes podria usar las DNS o tendria que tener el cfw de kmeaw?

Gracias y siento molestar.
javi18206 escribió:Hola tengo unas dudas.

Siguen funcionando las DNS?.

Yo tengo una ps3 fat 60gb con 3.41 de hermes podria usar las DNS o tendria que tener el cfw de kmeaw?

Gracias y siento molestar.

Siguen funcionando
ok klurosu, ya me baje el ultimo multi, el que salio ayer, y hago start+select y nada, he leido qu el juego debe ser instalado como .pkg ya que por loader no carga, sabes algo?
Rainheart85 escribió:ok klurosu, ya me baje el ultimo multi, el que salio ayer, y hago start+select y nada, he leido qu el juego debe ser instalado como .pkg ya que por loader no carga, sabes algo?

A ver, para ejecutar backups de tus originales, necesitas CFW 3.55 Kmeaw, multiMAN y tener el backup SIN modificar en el disco duro interno o externo.
Muchas gracias por la respuesta klurosu.

Pero acabo de hacerlo y me pide que actualize la consola si quiero acceder. Esta claro que no la voy a actualizar, pero que puedo hacer si por lo que veo no me van las DNS?

Gracias y perdona por molestar
javi18206 escribió:Muchas gracias por la respuesta klurosu.

Pero acabo de hacerlo y me pide que actualize la consola si quiero acceder. Esta claro que no la voy a actualizar, pero que puedo hacer si por lo que veo no me van las DNS?

Gracias y perdona por molestar

Pasate a CFw 3.55 de Kmeaw y solucionado :)
hola tengo 2 preguntas
una que open manager puedo poner con KMEAW ya que he puesto vario y al iniciar el open manager me da pantallazo en negro ?
y la segunada pregunta : tenia 2 juego en la memoria de play como los veo con multiMAN ya que yo utilisaba el open manager en 3.41 ?

por favor ayuda ,gracias
4644 respuestas