[TUTORIAL] CFW 3.55 by Kmeaw (instalar + backups + internet)

no puedo jugar online, me pide actualizar, hice eso de cambiar los dns.. y si m pude meter a la ps store.. pero luego m cree una cuenta psn para jugar online. y luego para iniciar la cuenta me pide actualizar.. y le pongo q no calramente.. y desde el juego m dice lo mismo
JuStDoiT_21 escribió:Muchas gracias por tu respuesta, pero, uno de 640 gb(ya que estamos, para aprovechar) tambien seria bueno de esa misma marca y modelo o algun otro modelo/marca

Nose la diferencia, pero alo mejor por 20€ mas compensa pillarse uno de 640

Muchas gracias de nuevo

Esa era mi recomendacion compañero, si quieres mas opiniones por favor ve a otro hilo o busca en "gúgel"

Petico escribió:nada,imposible. comparando con tu video del multiman,a mi me sale en el menú aparte del multiman,la opcion "install packages files",pero sin estar el pen dentro. bueno,y lo importante,es que tengo en el DD externo 2 backups,pero nada,no carga por mucho O que le de :( tambien veo que en el video lo cargas de un USB...cual seria el disco externo?

preguntas tontas,sí,pero no las haria si me fuera esto :(

No entiendo nada de lo que me quieres decir :(, enviame un privado.

JuRaSSiCBoY escribió:Buenas de nuevo, para aquellos que tengan el error de la pantalla en negro a mí me ha funcionado haciendo lo siguiente:

1. He instalado Rogero Manager v8.0.
2. He utilizado la función de Rogero de dar permisos a toda la carpeta /GAMES (Creo que era pulsando L1 + R3).

No se el motivo pero parece que multiman no era capaz de solucionar los problemas de permisos. Sea como sea, solucionado y funcionando ambos cargadores! [360º]

Enhorabuena :)
(pero para futuras ocasiones, pulsa R1 antes de eecutar tu backup)
Hay un juego que el multiMAN no es capaz de cargarme (pantallazo negro), ¿es posible que funcione utilizando algún otro programa de carga? Es que el prince of persia arenas olvidadas no consigo cargarlo (tanto en HDD interno como externo).
Gracias.
al073364 escribió:Hay un juego que el multiMAN no es capaz de cargarme (pantallazo negro), ¿es posible que funcione utilizando algún otro programa de carga? Es que el prince of persia arenas olvidadas no consigo cargarlo (tanto en HDD interno como externo).
Gracias.

Si no te funciona ni siquiera pasandolo al disco interno y pulsando select + X para lanzarlo... prueba otro manager y postea los resultados para los compañeros.
Un saludo
Buenas noches a todos, soy Jaloga y he encontrado esta pagina gracias a un compañero de otro foro que ha puesto este enlace y acabo de registrarme, no he encontrado el hilo de presentacion, por eso lo hago aqui. Pues nada aquí estoy y aprender de vosotros y poder ayudar a futuros compañeros, Saludos,

Buneo pues lanzo mis dudas:
Tengo una PS3 Slim 250 Gigas; con FW 3.50,
He oido algo sobre la PS3 Key, pero estoy muy perdido con todo esto, qeu me aconsejais? me gustaria qeu fueseis sinceros, con respuestas claras no quiero estropear nada en mi PS3, Muchas Gracias por todo el trabajo qeu realizais,

Saludos
barrios89 escribió:Hola buenas!!

Tengo un pequeño problema, ya que cuando sigo el paso de conectarme a internet sin actualizar la version cambiando las DNS, posteriormente a eso voy a entrar en playstation network y cuando quiero pulsar en crear una cuenta nueva o pulsar en una ya existente me sale que:

SE HA PRODUCIDO EL ERROR 80710104

Alguien me puede ayudar a solucionar este problema?

Hace 2 días tenia yo este mismo problema.
ÚNICA SOLUCIÓN: Reestablecer el sistema + Formateado Rápido.

Saludos!
Hice lo de pulsar R1, en el backup a ejecutar y viendo que no funcionaba lo hice uno a uno. No se que podía ocurrir :)

Muchas gracias y un saludo!
A alguien le funciona el online? Llevo todo el día jugando pero ahora mismo intento iniciar sesión a PSN pero me dice que actualice el sistema. No me digas que nos han cortado el royo ya...
Nano3 escribió:A alguien le funciona el online? Llevo todo el día jugando pero ahora mismo intento iniciar sesión a PSN pero me dice que actualice el sistema. No me digas que nos han cortado el royo ya...

Pues sí, parece que ya han cortado el grifo
suzuki_murciano escribió:
Nano3 escribió:A alguien le funciona el online? Llevo todo el día jugando pero ahora mismo intento iniciar sesión a PSN pero me dice que actualice el sistema. No me digas que nos han cortado el royo ya...

Pues sí, parece que ya han cortado el grifo

no jodas ... ahora q avia consegido q funcionase el backup
Confirmado en casi todos los foros europeos (medianamente buenos), el online ya no funciona.
klurosu escribió:Confirmado en casi todos los foros europeos (medianamente buenos), el online ya no funciona.

Como me temía. Se sabe algo de cual podría ser la próxima solución al tema del Online?
chikodiaz escribió:no puedo jugar online, me pide actualizar, hice eso de cambiar los dns.. y si m pude meter a la ps store.. pero luego m cree una cuenta psn para jugar online. y luego para iniciar la cuenta me pide actualizar.. y le pongo q no calramente.. y desde el juego m dice lo mismo

aun funciona el online, que a mi me pasa esto :S

edit : buchi :(
No no funciona en el online enorme..p.....:(
pero bueno aver si sacan algo pronto porque
estaba entrando en fase de vicio enorme
con el COD
Nano3 escribió:
klurosu escribió:Confirmado en casi todos los foros europeos (medianamente buenos), el online ya no funciona.

Como me temía. Se sabe algo de cual podría ser la próxima solución al tema del Online?

Estan trabajando en ello pero ciñamonos al hilo :)
Eso no desperdiciemos este pedazo de hilo
solo por no tener esperemos que solo
sea unos dias sin onlinee, eso si espero
que nos mantengas informados klurosu :D
un saludo!
Volviendo al hilo, hay algún botoncito en el multiMAN que te diga el tamaño del backup o del disco??
He probado el juego que comentaba antes (Prince of persia) con Rogero Manager y tampoco me funciona. Veré si encuentro algo por la red.
al073364 escribió:Volviendo al hilo, hay algún botoncito en el multiMAN que te diga el tamaño del backup o del disco??
He probado el juego que comentaba antes (Prince of persia) con Rogero Manager y tampoco me funciona. Veré si encuentro algo por la red.

pulsa L2
klurosu escribió:
al073364 escribió:Volviendo al hilo, hay algún botoncito en el multiMAN que te diga el tamaño del backup o del disco??

pulsa L2

Era con R2, gracias de todos modos. [oki]
no funciona el online fooo bueno se sabia que tarde o temprano no se podria esperemos una solucion.
por cierto estoy intentando meter un copia de mi juego original del gt5 detro de mi hdd externo y no me la hace mes sale un error sin embargo al hdd interno si sabéis por que?
GRACIAS
torero 20 escribió:no funciona el online fooo bueno se sabia que tarde o temprano no se podria esperemos una solucion.
por cierto estoy intentando meter un copia de mi juego original del gt5 detro de mi hdd externo y no me la hace mes sale un error sin embargo al hdd interno si sabéis por que?
GRACIAS

Por los archivos de mas de 4Gb de "peso", es normal no te preocupes.
klurosu escribió:
torero 20 escribió:no funciona el online fooo bueno se sabia que tarde o temprano no se podria esperemos una solucion.
GRACIAS

Por los archivos de mas de 4Gb de "peso", es normal no te preocupes.

aa ok entonces si lo meto en el pc y luego le paso el OpenSplit valdrá . por cierto como ba lo de el cliente ftp nuevo que ibas a poner?
Jo-der! es verdad, me habia olvidado. Tengo casi una docena de cosas que publicar y casi no tengo tiempo.
Mañana lo subo chicos, perdonar por la tardanza.
klurosu escribió:Jo-der! es verdad, me habia olvidado. Tengo casi una docena de cosas que publicar y casi no tengo tiempo.

jeje no pasa nada solo que con este es imposible pasar nada jejeje.
Ademas creo ke ahora hay otras prioridades como el ONLINE. jejeje
torero 20 escribió:
klurosu escribió:Jo-der! es verdad, me habia olvidado. Tengo casi una docena de cosas que publicar y casi no tengo tiempo.

jeje no pasa nada solo que con este es imposible pasar nada jejeje.
Ademas creo ke ahora hay otras prioridades como el ONLINE. jejeje

Totalmente! Jaja
Tengo un pequeño gran problema.
instalo el ofw 3.55, l recovery mode instalo el CFW3.55 de kmeaw tal y como indica en el tutorial.
reinicio la ps3 y todo parece bien, se crean las dos rutas, la de app y la de install pack. hasta hay todo correcto.
el problema viene cuando instalo cualquier manager, ya sea el multimanager, el openmanager, el gaia, los he probado todos.
el multimanager se pone la pantalla negra, parpadea un par de veces y vuelve al xmb.
el openmanager me pone la pantala negra y hay se queda, puedo apagar la consola desde el boton de la consola.
con el gaia ya se bloquea totalmente y tengo que hacer un apagado desde el interruptor de atras.
los he probado con disco, sin disco, haciendo el pino, de todas maneras.
he formateado el hdd ya varias veces reinstalando nuevamente el cfw, he usado todas las opciones del menu recovery pero nada, que no me va ningun loader.
cual puede ser el problema?
mi consola es una ps3 fat de 60GB retroconpatible.

P.D. he mirado en todos los hilos, pero no encuentro nada que me ayude a saber que pasa
thor_in escribió:Tengo un pequeño gran problema.
instalo el ofw 3.55, l recovery mode instalo el CFW3.55 de kmeaw tal y como indica en el tutorial.
reinicio la ps3 y todo parece bien, se crean las dos rutas, la de app y la de install pack. hasta hay todo correcto.
el problema viene cuando instalo cualquier manager, ya sea el multimanager, el openmanager, el gaia, los he probado todos.
el multimanager se pone la pantalla negra, parpadea un par de veces y vuelve al xmb.
el openmanager me pone la pantala negra y hay se queda, puedo apagar la consola desde el boton de la consola.
con el gaia ya se bloquea totalmente y tengo que hacer un apagado desde el interruptor de atras.
los he probado con disco, sin disco, haciendo el pino, de todas maneras.
he formateado el hdd ya varias veces reinstalando nuevamente el cfw, he usado todas las opciones del menu recovery pero nada, que no me va ningun loader.
cual puede ser el problema?
mi consola es una ps3 fat de 60GB retroconpatible.

P.D. he mirado en todos los hilos, pero no encuentro nada que me ayude a saber que pasa

Compañero... estas seguro de que tu lector de BR no tiene la controladora jodi...que digaaa... dañada????
puedo jugar a juegos originales sin problema

pd gracias por la respuesta
Ok, veamos...
... instalas CFW 3.55 Kmeaw...
...instalas multiMAN 1.15.03...
...ejecutas multiMAN y se te queda la pantalla en negro verdad?

Posible ssoluciones, formatear el disco por completo (guarda antes los datos que quieras)

Cuando termine, reinstala multiMAN (por si acaso) y comentanos
ke crees klurosu que es mas posible , para el tema del online que salga algo como antes tema dns y demas o ke salga el CFW 3.56
Jaloga escribió:Buenas noches a todos, soy Jaloga y he encontrado esta pagina gracias a un compañero de otro foro que ha puesto este enlace y acabo de registrarme, no he encontrado el hilo de presentacion, por eso lo hago aqui. Pues nada aquí estoy y aprender de vosotros y poder ayudar a futuros compañeros, Saludos,

Buneo pues lanzo mis dudas:
Tengo una PS3 Slim 250 Gigas; con FW 3.50,
He oido algo sobre la PS3 Key, pero estoy muy perdido con todo esto, qeu me aconsejais? me gustaria qeu fueseis sinceros, con respuestas claras no quiero estropear nada en mi PS3, Muchas Gracias por todo el trabajo qeu realizais,

Saludos

Hola, no necesitas ps3key para jugar a tus copias de seguridad, lo mejor seria subir la versión a 3.55 e instalar el cfw de Kweam para dicha versión.

Para elló léete el primer post del hilo, te viene todo explicadito para que lo puedas hacer, y además no pones en riesgo tu ps3 [ginyo]
torero 20 escribió:ke crees klurosu que es mas posible , para el tema del online que salga algo como antes tema dns y demas o ke salga el CFW 3.56

de momento no va a salir ningun CFW 3.56 chony ha hecho muy bien los deberes, lo que se podrá hacer a corto plazo serían downgrades y spoof a 3.56, estan las cosas jodidas
Buenas, aprovecho el hilo para una duda ya que hoy voy a cambiar el HDD interno y meter uno de 500GB.

Me ha quedado claro segun confirmais que al hacer la copia de seguridad de mi disco actual luego lo puedo restaurar sin problema en el nuevo y ya lo tendre con Kmeaw instalado, MultiMan etc.. sin necesidad de hacer nada nuevo. Mi pregunta es:

La copia de seguridad del sistema actual la puedo hacer en mi disco duro externo que tengo con la carpeta GAMES donde tengo mis backups actuales para luego pasarlo a mi nuevo HDD interno o tengo que borrar esa carpeta "GAMES" del externo y dejar limpio el disco duro donde hago esa copia de seguridad? tengo espacio de sobra pero no se si al tener datos puede afectar de alguna forma.

Gracias.
DiRk escribió:Buenas, aprovecho el hilo para una duda ya que hoy voy a cambiar el HDD interno y meter uno de 500GB.

Me ha quedado claro segun confirmais que al hacer la copia de seguridad de mi disco actual luego lo puedo restaurar sin problema en el nuevo y ya lo tendre con Kmeaw instalado, MultiMan etc.. sin necesidad de hacer nada nuevo. Mi pregunta es:

La copia de seguridad del sistema actual la puedo hacer en mi disco duro externo que tengo con la carpeta GAMES donde tengo mis backups actuales para luego pasarlo a mi nuevo HDD interno o tengo que borrar esa carpeta "GAMES" del externo y dejar limpio el disco duro donde hago esa copia de seguridad? tengo espacio de sobra pero no se si al tener datos puede afectar de alguna forma.

Gracias.

Si los backups los tienes en un HDD externo no hace falta que hagas copia de seguridad, solo guardate los savegames y metes el HDD nuevo, da igual que pierdas el multiman y los demas ya que hacer el proceso te llevará 10 minutos. Asi tendas un disco duro limpio, solo tendras que volver a copiar los savegames y listo. Por lo menos eso he hecho yo salvo que mi HDD es de 640GB.

Una cosa, si el HDD de 500 ya está usado ya sea que lo sacas de un PC para meterle uno de mas GBs, deberias darle un formateo completo desde el PC y luego eliminar la unidad logica y la particion, porque si intentas formatear por completo el HDD de 500 desde la ps3; podrás irte a canarias y volver para pillarlo a puntito de acabar.
DiRk escribió:Buenas, aprovecho el hilo para una duda ya que hoy voy a cambiar el HDD interno y meter uno de 500GB.

Gracias.

Yo hice la copia de seguridad en un disco duro externo de mi novia lleno de cosas. Mientras tengas el espacio que te pide la PS3 para hacer la copia no hay problema. El disco duro en el que lo hice era FAT32.

Un saludo!
funciona el assassins creed I con este firmware? alguien lo ha probado?
Adrian_vdc escribió:funciona el assassins creed I con este firmware? alguien lo ha probado?

funcionan todos
gracias por el tuto, todo perfecto y sin ningun problema
Alguien sabe si con este cfw si funcionando el acceso a internet, psn y los juegos online
Adrian_vdc escribió:funciona el assassins creed I con este firmware? alguien lo ha probado?

A mi no me funciona, se me queda pantalla en negro suenan 3 pitidos y me devuelve al XMB como si reiniciase. Probe con el select+x y tampoco, aunque la segunda vez me hizo intento de actualizar el juego, pero nada al final el mismo resultado...
lordmask escribió:Alguien sabe si con este cfw si funcionando el acceso a internet, psn y los juegos online

Si leyeras UN POQUITO más arriba, verías que justo anoche cortaron el tema de las DNS y ya no podemos jugar online.
lordmask escribió:Alguien sabe si con este cfw si funcionando el acceso a internet, psn y los juegos online

Ya no...
ya nos quitarin el online, haber si pueden sacar algo ahora , cosa que dudo xd
buenas tardes.
he realizado todo el proceso para estar en cfw 3.55 y ahora cargo mis backups sin problemas.
lo que no me queda muy claro si sacaran algun juego que sea necesario actualizar a 3.56 para poder jugarlos offline, y asi obligarnos a actualizar (si uno quiere , claro), o se podran seguir cargando backups con el cfw 3.55 desde el multiman y poder jugarlos offline???
gracias y saludos
Realizado el tutorial correctamente anoche (putada, ya que cuando iba a probarlo por internet, ya me pedía actualización) jeje, me funcionan todos los juegos, pero en el COD:Black OPS me sale el error 80010009, tengo que borrar el juego y volver a meterlo en la play? es que lo digo porque como son 17GB es mucho tiempo pasarlo! jeje un saludo y gracias klurosu por tu paciencia con nosotros y por este pedazo de tutorial que lo dejas todo mascadito!! jeje [sonrisa]
alex_nerja escribió:ya nos quitarin el online, haber si pueden sacar algo ahora , cosa que dudo xd

Confío en que saquen algo...
Bueno antes de nada, agradeceros por el curro que os pegais....

Ahora tengo una duda. He probado el nba 2k11 con Kmeaw 3.55 y va genial, pero curiosamente sólo me reconoce el juego uno de los dos mandos.
He de decir que tengo un mando de ps3 y el otro no es oficial, pero ya he probado otro juegos originales y si me ha funcionado ese otro mando. También una vez cargado multiman el mando que no es de ps3 permite moverme por los menus de la ps3 pero es una vez dentro del juego dónde no lo reconoce.

En multiman pulso L1 y le doy los permisos al mando, pero ni con esas. Alguien sabe a que puede ser debido??? gracias!!
JoeIr escribió:Realizado el tutorial correctamente anoche (putada, ya que cuando iba a probarlo por internet, ya me pedía actualización) jeje, me funcionan todos los juegos, pero en el COD:Black OPS me sale el error 80010009, tengo que borrar el juego y volver a meterlo en la play? es que lo digo porque como son 17GB es mucho tiempo pasarlo! jeje un saludo y gracias klurosu por tu paciencia con nosotros y por este pedazo de tutorial que lo dejas todo mascadito!! jeje [sonrisa]

El backups del juego es original o el modificado para 3.41??. Si lo tienes modificado tienes que poner el eboot original.
gracias por contestar mtrsch, la verdad es que tenía la versión 3.41 y con el open manager me dijo que lo parcheara o algo así, y será por eso, copiaré el eboot que lo tengo en el pc y debería funcionar, no? un saludo y gracias! ;)
yo creo que esto de eliminar el online va a pasar como cuando quitaron linux ¿y que paso cuando quitaron linux? tachachan salieron las claves privadas, para mi que sony se esta enterrando vivo
4644 respuestas