[TUTORIAL] CFW 3.55 by Kmeaw (instalar + backups + internet)

JoeIr escribió:gracias por contestar mtrsch, la verdad es que tenía la versión 3.41 y con el open manager me dijo que lo parcheara o algo así, y será por eso, copiaré el eboot que lo tengo en el pc y debería funcionar, no? un saludo y gracias! ;)

Yo es que me acordaba que para 3.41 hubo que modificar archivos, y claro, con esas modificaciones ahora para 3.55 ya no funciona.

El eboot tiene que ser original, como recien hecho el backups desde el disco original. Yo creo que volví a poner nuevo el eboot y el param... pero ahora no me acuerdo bien... De todas formas siempre puedes buscar dichos archivos por internet con el google, yo lo hice, los puse originales y me funciona perfectamente.

Si te sigue sin funcionar nos cuentas [ginyo]
me he descargado gt5 version eur,este tiene archivos de mas de 4gb, lo he cortado con filesplitter lo he metido en mi disco externo y de ay lo he copiado al interno con fileman manager de multiman 1.14.El juego no carga se queda pantalla en negro.Tengo br original dentro y nada.Alguna solucion.Gracias de antemano.
Buenas tardes, tengo instaladao en mi ps3 fat40 todavia el ps3key, vengo siguiendo hace tiempo este hilo y todavia tengo una duda. Para pasarme a este cfw se que tengo que actualizar a ofw 3.55 primero, pero puedo hacerlo directamente desde el xmb?? hace falta borrar antes el open manager que tengo instalado?? gracias. Un saludo
woselio escribió:Bueno antes de nada, agradeceros por el curro que os pegais....

Ahora tengo una duda. He probado el nba 2k11 con Kmeaw 3.55 y va genial, pero curiosamente sólo me reconoce el juego uno de los dos mandos.
He de decir que tengo un mando de ps3 y el otro no es oficial, pero ya he probado otro juegos originales y si me ha funcionado ese otro mando. También una vez cargado multiman el mando que no es de ps3 permite moverme por los menus de la ps3 pero es una vez dentro del juego dónde no lo reconoce.

En multiman pulso L1 y le doy los permisos al mando, pero ni con esas. Alguien sabe a que puede ser debido??? gracias!!

creo recordar haber leido en algun foro, que la 3.55 no los reconoco los mandos no oficiales de ps3
DMANUE escribió:Buenas tardes, tengo instaladao en mi ps3 fat40 todavia el ps3key, vengo siguiendo hace tiempo este hilo y todavia tengo una duda. Para pasarme a este cfw se que tengo que actualizar a ofw 3.55 primero, pero puedo hacerlo directamente desde el xmb?? hace falta borrar antes el open manager que tengo instalado?? gracias. Un saludo

Tienes que borrar todos los programas que instalastes para 3.41 porque no te van a funcionar, es decir, tendrás que borrar el open manager, el ftp, Comgenie’s Awesome Filemanager...

Una vez que hayas echo esto ya puedes instalar el ofw 3.55 (desde el xmb) y despues el cfw de Kmeaw desde el recovery, de todas formas, esto ya te viene todo explicadito en el primer hilo del post.

Después tengas ya la ps3 operativa con el Kmeaw ya puedes instalar el open, o el multiman, eso si, tienen que ser las versiones específicas para 3.55.
mtrsch escribió:
DMANUE escribió:Buenas tardes, tengo instaladao en mi ps3 fat40 todavia el ps3key, vengo siguiendo hace tiempo este hilo y todavia tengo una duda. Para pasarme a este cfw se que tengo que actualizar a ofw 3.55 primero, pero puedo hacerlo directamente desde el xmb?? hace falta borrar antes el open manager que tengo instalado?? gracias. Un saludo

Tienes que borrar todos los programas que instalastes para 3.41 porque no te van a funcionar, es decir, tendrás que borrar el open manager, el ftp, Comgenie’s Awesome Filemanager...

Una vez que hayas echo esto ya puedes instalar el ofw 3.55 (desde el xmb) y despues el cfw de Kmeaw desde el recovery, de todas formas, esto ya te viene todo explicadito en el primer hilo del post.

Después tengas ya la ps3 operativa con el Kmeaw ya puedes instalar el open, o el multiman, eso si, tienen que ser las versiones específicas para 3.55.

Muchas gracias por la aclaracion compañero!!! asi lo haré a ver que tal me va. Un saludo.
ahora la pregunta es, q pasaria si modificamos el cfw de kmeaw para q le diga a la ps3 q la version del firm es la 3.56?

tragaría y permitiría ir online?

el tema q ya sabemos de q juegos 3.56 no funcionarian ahora mismo no es importante, yaq no ai nada q lo pida y sería una manera de ganar tiempo hasta q salga algo...
neox3 escribió:ahora la pregunta es, q pasaria si modificamos el cfw de kmeaw para q le diga a la ps3 q la version del firm es la 3.56?

el tema q ya sabemos de q juegos 3.56 no funcionarian ahora mismo no es importante, yaq no ai nada q lo pida y sería una manera de ganar tiempo hasta q salga algo...

Que no vas a engañar a los servidores de psn
alex_nerja escribió:
woselio escribió:Bueno antes de nada, agradeceros por el curro que os pegais....

Ahora tengo una duda. He probado el nba 2k11 con Kmeaw 3.55 y va genial, pero curiosamente sólo me reconoce el juego uno de los dos mandos.
He de decir que tengo un mando de ps3 y el otro no es oficial, pero ya he probado otro juegos originales y si me ha funcionado ese otro mando. También una vez cargado multiman el mando que no es de ps3 permite moverme por los menus de la ps3 pero es una vez dentro del juego dónde no lo reconoce.

En multiman pulso L1 y le doy los permisos al mando, pero ni con esas. Alguien sabe a que puede ser debido??? gracias!!

creo recordar haber leido en algun foro, que la 3.55 no los reconoco los mandos no oficiales de ps3

Pero lo curioso es que si juego al pes 2011 desde mi bluray si que me reconoce el mando no oficial y puedo jugar perfectamente.
Nano3 escribió:
alex_nerja escribió:ya nos quitarin el online, haber si pueden sacar algo ahora , cosa que dudo xd

Confío en que saquen algo...

Teneis disponible el PSninja v4 para el online
boskim0n0 escribió:
neox3 escribió:ahora la pregunta es, q pasaria si modificamos el cfw de kmeaw para q le diga a la ps3 q la version del firm es la 3.56?

El tema es que cuando tu haces un backup de tu juego se crea una carpeta llamada BLEsxxxx verdad? dentro de ella hay 2 carpetas mas PS3 _game y PS3_update, dentro de esta ultima está la actualizacion, solo hay que cambiar ese archivo por el OFW3.55 y se acabaron los problemas de los juegos de 3.56, actualmente se está desarrollando un pkg, que hace spoof al 3.55, es un gran avance hay que esperar.

jonhy_88 escribió:me he descargado gt5 version eur,este tiene archivos de mas de 4gb, lo he cortado con filesplitter lo he metido en mi disco externo y de ay lo he copiado al interno con fileman manager de multiman 1.14.El juego no carga se queda pantalla en negro.Tengo br original dentro y nada.Alguna solucion.Gracias de antemano.

Ni yo ni nadie te deberia dar soporte por pirateria
SIDE escribió:Teneis disponible el PSninja v4 para el online[

alguien me sabe decir que es eso del psninja???? e mirado en el foro pero no veo nada
Al creador de hilo: si pudiera eliminar lo de+ internet. Ya se sabe que no se puede...
SIDE escribió:
Nano3 escribió:
alex_nerja escribió:ya nos quitarin el online, haber si pueden sacar algo ahora , cosa que dudo xd

Confío en que saquen algo...

Teneis disponible el PSninja v4 para el online
boskim0n0 escribió:

El tema es que cuando tu haces un backup de tu juego se crea una carpeta llamada BLEsxxxx verdad? dentro de ella hay 2 carpetas mas PS3 _game y PS3_update, dentro de esta ultima está la actualizacion, solo hay que cambiar ese archivo por el OFW3.55 y se acabaron los problemas de los juegos de 3.56, actualmente se está desarrollando un pkg, que hace spoof al 3.55, es un gran avance hay que esperar.

jonhy_88 escribió:me he descargado gt5 version eur,este tiene archivos de mas de 4gb, lo he cortado con filesplitter lo he metido en mi disco externo y de ay lo he copiado al interno con fileman manager de multiman 1.14.El juego no carga se queda pantalla en negro.Tengo br original dentro y nada.Alguna solucion.Gracias de antemano.

Ni yo ni nadie te deberia dar soporte por pirateria

Perdona, pero que es el PSninja v4?
PSNinja v4 que puedes descargar de aqui http://www.google.es y que hace este pues borra registros nuestros archivos game.dat, patch.dat, boot_history.dat y te ayuda a estar stealth con tu nuevo CFW.Ademas tiene la opcion para aparecer online o offline cuando se quiera. Y pues es mejor estar preparado con esto para evitar posibles baneos por Sony.
Solo deciros que he cambiado ahora mismo el disco duro a mi ps3 de 40GB modelo CECHG04. Le he metido un TOSHIBA HDD 2H82 de 500GB.

Tenia la consola con el CFW de Kmeaw y le hice una copia de seguridad, al instalar el nuevo disco duro lo he restaurado y me ha dejado todo exactamente igual que lo tenia con el 3.55 Kmeaw, de momento funcionando 100% y sobre todo con mi nuevo disco duro interno de 500GB + otro externo de 500GB que menuda diferencia¡¡. Ha sido todo muy sencillo.

Muchas gracias a klurosu, SIDE etc.. que me han ayudado. Gracias por compartir vuestros conocimientos :)
DiRk escribió:Solo deciros que he cambiado ahora mismo el disco duro a mi ps3 de 40GB modelo CECHG04. Le he metido un TOSHIBA HDD 2H82 de 500GB.

Tenia la consola con el CFW de Kmeaw y le hice una copia de seguridad, al instalar el nuevo disco duro lo he restaurado y me ha dejado todo exactamente igual que lo tenia con el 3.55 Kmeaw, de momento funcionando 100% y sobre todo con mi nuevo disco duro interno de 500GB + otro externo de 500GB que menuda diferencia¡¡. Ha sido todo muy sencillo.

Muchas gracias a klurosu, SIDE etc.. que me han ayudado. Gracias por compartir vuestros conocimientos :)

Ya que estabas haberle metido uno de 750, al final te quedaras con las ganas buen trabajo
SIDE escribió:
DiRk escribió:Solo deciros que he cambiado ahora mismo el disco duro a mi ps3 de 40GB modelo CECHG04. Le he metido un TOSHIBA HDD 2H82 de 500GB.

Ya que estabas haberle metido uno de 750, al final te quedaras con las ganas buen trabajo

Yo le meti en su día uno de 500 gb y no tengo coj**** de llenarlo ^^
Para actualizar los juegos si que deja hacerlo aunque no tengamos psn y estemos en version 3.55. He pasado mi copia a interno de GT5 y ejecutado y me esta actualizando desde internet.

SIDE tio, con 500GB internos + 500 externos tengo suficiente.. mas ya es puro vicio ¡¡ [+risas]
Que putada lo de internet, a ver si sale algo nuevo
klurosu escribió:
JuStDoiT_21 escribió:
JuStDoiT_21 escribió:klurosu, podrias decirme que disco duro interno usas tu (marca etc) dado que estaba pensando en pillarme uno y si te va bien y tal, estaria mas interesado aun en pillarme uno de 650 gb o asi como el que tu tienes.
Un saludo makina

una buenisima eleccion seria el samsung HM500LI (500Gb/5400rpm/8M)

Bueno, pues ya tengo localizado el HDD, solo que en vez de ser el modelo que me dijiste, es el HM500JI (pero las caracteristicas son calcadas)

Este finde lo probare y comentare que tal fue.

Muchas gracias de nuevo klurosu

Un saludo
necesito ayuda
en 3.41 tenia 2 juego en la memoria de la play3 ( que cargaba con open manager )y al pasar a cfw kmeaw con el multiman no los encuentros
que tengo que hacer ?sabiendo que el open manager no me va con kmeaw
Buenas amigos kisiera salir de una duda. Mi consola es americana y la tengo con OFW 3.41. Mi pregunta es con este OFW 3.55 q aparece en el inicio del post para descargar es compatible para las consolas Americanas y Euro ?puedo actualizar mi Ps3 y no me causaría problemas como Brick o q me dañe la consola? Pregunto esto xq me creo q el OFW para consolas Euro no es compatible con las consolas americanas. O si alguien me puede dar un link para descargar el OFW 3.55 para consola americanas. Les Agradezco de ante mano si me pueden ayudar. Saludos
SIDE escribió:PSNinja v4 que puedes descargar de aqui http://www.google.es y que hace este pues borra registros nuestros archivos game.dat, patch.dat, boot_history.dat y te ayuda a estar stealth con tu nuevo CFW.Ademas tiene la opcion para aparecer online o offline cuando se quiera. Y pues es mejor estar preparado con esto para evitar posibles baneos por Sony.

pero esto no permite conectarse al psn no?
El NFS Shift da algun problema? Porque lo pongo y se me queda la pantalla en negro... [buuuaaaa]
mtrsch escribió:
Jaloga escribió:Buenas noches a todos, soy Jaloga y he encontrado esta pagina gracias a un compañero de otro foro que ha puesto este enlace y acabo de registrarme, no he encontrado el hilo de presentacion, por eso lo hago aqui. Pues nada aquí estoy y aprender de vosotros y poder ayudar a futuros compañeros, Saludos,

Buneo pues lanzo mis dudas:
Tengo una PS3 Slim 250 Gigas; con FW 3.50,
He oido algo sobre la PS3 Key, pero estoy muy perdido con todo esto, qeu me aconsejais? me gustaria qeu fueseis sinceros, con respuestas claras no quiero estropear nada en mi PS3, Muchas Gracias por todo el trabajo qeu realizais,

Saludos

Hola, no necesitas ps3key para jugar a tus copias de seguridad, lo mejor seria subir la versión a 3.55 e instalar el cfw de Kweam para dicha versión.

Para elló léete el primer post del hilo, te viene todo explicadito para que lo puedas hacer, y además no pones en riesgo tu ps3 [ginyo]

Muchas gracias, si lo leo, pero tengo unas dudas.

Osea
Intalo la version 3.55 original, luego instalo el CFW de kweam, la duda qeu tengo qeu en mi casa no tengo conexion de internet, eso afectara? otra cosa entonces con todo echo se podria poner a su estadooriginal? se estropearia la consola? podria bajarme juegos de internet o hacer copias de seguridad de un juego original? , con todo lo que s e pne aqui no hace comprar nada no? solo necesito descargarme el Firm original y los 7 progrmas del aqui no? es qeu tengo miedo de estropear algo gracias

saludos
Jaloga escribió:
mtrsch escribió:
Jaloga escribió:Buenas noches a todos, soy Jaloga y he encontrado esta pagina gracias a un compañero de otro foro que ha puesto este enlace y acabo de registrarme, no he encontrado el hilo de presentacion, por eso lo hago aqui. Pues nada aquí estoy y aprender de vosotros y poder ayudar a futuros compañeros, Saludos,

Buneo pues lanzo mis dudas:
Tengo una PS3 Slim 250 Gigas; con FW 3.50,
He oido algo sobre la PS3 Key, pero estoy muy perdido con todo esto, qeu me aconsejais? me gustaria qeu fueseis sinceros, con respuestas claras no quiero estropear nada en mi PS3, Muchas Gracias por todo el trabajo qeu realizais,

Saludos

Hola, no necesitas ps3key para jugar a tus copias de seguridad, lo mejor seria subir la versión a 3.55 e instalar el cfw de Kweam para dicha versión.

Para elló léete el primer post del hilo, te viene todo explicadito para que lo puedas hacer, y además no pones en riesgo tu ps3 [ginyo]

Muchas gracias, si lo leo, pero tengo unas dudas.

Osea
Intalo la version 3.55 original, luego instalo el CFW de kweam, la duda qeu tengo qeu en mi casa no tengo conexion de internet, eso afectara? otra cosa entonces con todo echo se podria poner a su estadooriginal? se estropearia la consola? podria bajarme juegos de internet o hacer copias de seguridad de un juego original? , con todo lo que s e pne aqui no hace comprar nada no? solo necesito descargarme el Firm original y los 7 progrmas del aqui no? es qeu tengo miedo de estropear algo gracias

saludos

1.- No hace falta que tengas conexión a internet, yo tampoco tengo conectada la ps3 a internet.
2.- Puedes volver al original reinstalando desde el recovery el OFM 3.55, antes de ello seria conveniente formatear la ps3.
3.- No se estropea la consola.
4.- De internet no se bajan juegos, eso seria pirateria y todos los usuarios de eol nos negamos a ello.
5.- Si que puedes hacer copias de seguridad de tus juegos, crearias un backups con el multiman y lo podrias ejecutar desde un disco externo o desde el interno de la ps3.
6.- No hace falta comprar nada.
7.- Sólo tienes que seguir el manual al pie de la letra y ya verás que se muy fácil.
8.- Ya te digo que en condiciones normales no se estropea la ps3, este método por lo menos no. Yo pasé de ps3key a esto y no es que sea una lumbrera XD

nykolas1981 escribió:necesito ayuda
en 3.41 tenia 2 juego en la memoria de la play3 ( que cargaba con open manager )y al pasar a cfw kmeaw con el multiman no los encuentros

El open manager si que van con kmeaw, sólo tienes que bajarte la versión adecuada para ello, yo lo tengo. Eso si, antes de ejecutarlo tienes que ejecutar el parche para el lvl (creo que va por la versión 9).

¿Donde tenias antes los backups en el disco interno? Si los tenias en la carpeta GAMEZ dentro del om si los has eliminado habrás eliminado los juegos con él. Si los tenias en /dev_hdd0/GAMEZ tendrás que renombrar la carpeta a GAMES o bien cambiar la ruta de dicha carpeta en el .ini que trae el multiman.
Muchas gracias por el tutorial, está perfecto. El "problema" que tengo, es que en mi PS3 la lente falla un poco, por lo que me descarge la version NO BR del multiman, pero cuando le doy a R3 para actualizarlo me dice que hay una versión nueva pero da error y no actualiza...
Queria saber si puedes pasarme la nueva versión o pueden ser problemas del servidor de multiman e insistiendo acabará por funcionar la actualización.
Muchas gracias de nuevo.
PD: Mi versión de Multiman NO BR es la 1.13.04 y pone que la nueva versión es la 1.14.00
Hay alguna forma de transferir los backups del HDD interno al externo? Es que he intentado arrastrar las carpetas por FTP pero no me deja. Es que estoy haciendo backups de todos mis originales y como mi disco es solo de 60 gigas los almaceno en el ordenador. Los he estado pasando por FTP pero es un proceso un poco lento.
Un saludo
Muchas, muchas gracias al o los responsables de este invento.
Me funciona de maravilla todos los juegos 100%, he probado de momento 12 juegos y todos perfectos.

Por si le sirve a alguien:
Al principio no me funcionaba ninguno, y era por un error mio. No entendía donde se pulsaba SELECT+X, yo pensaba que era en la pantalla principal de la consola, en el menú juego y siempre ZAS pantallazo negro.
Pues es tan sencillo como meter un Juego original, el que sea, ejecutar MULTIMAN, te pones encima del juego que quieres ejecutar y pulsar L1, cuando termine de dar permisos pulsa SELECT+X, te pondra un texto en ingles y le dices que YES, despues sale otro texto al que pulsas en OK y saldras automaticamente al menú de la PS3, ya solo falta ejecutar el juego y ya está.

No sé si ya lo ha explicado alguien pero no me he leido todos los comentarios como comprendereis.

1.- No hace falta que tengas conexión a internet, yo tampoco tengo conectada la ps3 a internet.
2.- Puedes volver al original reinstalando desde el recovery el OFM 3.55, antes de ello seria conveniente formatear la ps3.
4.- De internet no se bajan juegos, eso seria pirateria y todos los usuarios de eol nos negamos a ello.
5.- Si que puedes hacer copias de seguridad de tus juegos, crearias un backups con el multiman y lo podrias ejecutar desde un disco externo o desde el interno de la ps3.
7.- Sólo tienes que seguir el manual al pie de la letra y ya verás que se muy fácil.
8.- Ya te digo que en condiciones normales no se estropea la ps3, este método por lo menos no. Yo pasé de ps3key a esto y no es que sea una lumbrera XD

Bueno pues a ver si me sale todo, tengo miedo pero bueno 1º me voy a descargar todo y luego ya vere aver qeu pasa, si no te importa me podrias poner en subrayado lo mas importante? entonces puedo hacer copias de seguirdad con los discos originales de mi hermano? y podre jugar?

saludos y muchas gracias
al073364 escribió:Hay alguna forma de transferir los backups del HDD interno al externo? Es que he intentado arrastrar las carpetas por FTP pero no me deja. Es que estoy haciendo backups de todos mis originales y como mi disco es solo de 60 gigas los almaceno en el ordenador. Los he estado pasando por FTP pero es un proceso un poco lento.
Un saludo

Yo recuerdo que cuando tenia la 3.41 con el dongle, mediante OpenManager pasaba backups del disco duro interno al externo para asi poder parchearlos y demás cosas en el PC (No usaba el FTP y lo tenía que hacer así..).
amigo tengo una duda.. si yo juego con un disco metido funciona el lector? osea se esfuerza lente? porqq hay algunos juegos que puedo jugar sin el disco metido y otros no,.. es normal?
Alguien sabe la solucion a lo de mi ps3 que despues de instalar waninkoko v2, despues ofw 3.55 y otra vez a kmeaw cuando ejecuto el lv2 me sale waninkoko. No se si a alguien le pasara. ¿Solución?
suzuki_murciano escribió:Alguien sabe la solucion a lo de mi ps3 que despues de instalar waninkoko v2, despues ofw 3.55 y otra vez a kmeaw cuando ejecuto el lv2 me sale waninkoko. No se si a alguien le pasara. ¿Solución?

Yo lo que recomiendo (y bastante gente) es que formatees el disco antes de meter el OFW para limpiar todos los archivos que instala el de waninloko, y ya luego con el OFW 3.55, instalar desde el recovery el CFW kmeaw 3.55
Suerte!
para pasar archivos de mas de 4 gigas, que tengo que hacer o utilizar algun programa para que funcione en multiman?
ruben_rm7 escribió:para pasar archivos de mas de 4 gigas, que tengo que hacer o utilizar algun programa para que funcione en multiman?

Descargate el OpenSplit (busca en san google). Es un programa que busca los archivos mayores a 4 gigas y los trocea para poder pasarlos al disco duro externo. Una vez partidos, los pasas al externo y de ahí al interno. El multiman (u openmanager, gaia manager, el que sea) te unirá los trozos cuando los pasas al interno.

Saludos!
Gracias por el tutorial, sin duda una gran alegría.
Nano3 escribió:
al073364 escribió:Hay alguna forma de transferir los backups del HDD interno al externo? Es que he intentado arrastrar las carpetas por FTP pero no me deja. Es que estoy haciendo backups de todos mis originales y como mi disco es solo de 60 gigas los almaceno en el ordenador. Los he estado pasando por FTP pero es un proceso un poco lento.
Un saludo

Yo recuerdo que cuando tenia la 3.41 con el dongle, mediante OpenManager pasaba backups del disco duro interno al externo para asi poder parchearlos y demás cosas en el PC (No usaba el FTP y lo tenía que hacer así..).

Es que el OpenManager lo estuve probando ayer y no había forma de hacerlo funcionar.
cuando se podra poner en una ps3 con la 3.56 o como se baja la version
gracias
al073364 escribió:
Nano3 escribió:
Un saludo

Es que el OpenManager lo estuve probando ayer y no había forma de hacerlo funcionar.

Tienes que buscar un OpenManager firmado para la version 3.55, porque si utilizas uno de version 3.41 no lo podrás hacer funcionar. De todas formas, el multiman este tampoco esta tan mal... [sonrisa]
I k a pasado con online gente? se lo an cargado no?
Jaloga escribió:

Bueno pues a ver si me sale todo, tengo miedo pero bueno 1º me voy a descargar todo y luego ya vere aver qeu pasa, si no te importa me podrias poner en subrayado lo mas importante? entonces puedo hacer copias de seguirdad con los discos originales de mi hermano? y podre jugar?

saludos y muchas gracias

Je, je, importante es todo, ya que sino sigues la secuencia lógica del manual de la primera página luego los backups podrian no funcionar.

Por cierto, mejor haz los backups de "tus propios juegos", ya que al no ser tuyos propios (y aunque sean de tu hermano) se considera pirateria XD , y si que te van a funcionar, ya te digo que es fácil si sigues los pasos, y si te atascas en algo lo preguntas [ginyo]
que tengo que hacer para poder ver en multiman esto :
# Option: Game Backup Folders
hdd_dir=/dev_hdd0/GAMES
usb_dir=GAMES

# Option: Look for Game Backups recursively in this folders
# Hint: leave blank for USB (usb_home) root (/) folder
# Main search folders:
hdd_home=/dev_hdd0/GAMES
usb_home=/GAMES

# Secondary search folders:
hdd_home2=/dev_hdd0/GAMEZ
hdd_home3=/dev_hdd0/game/OMAN46756/GAMEZ
hdd_home4=/dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ
hdd_home5=/dev_hdd0/BDRIPS
usb_home2=/GAMEZ
nykolas1981 escribió:

El open manager si que van con kmeaw, sólo tienes que bajarte la versión adecuada para ello, yo lo tengo. Eso si, antes de ejecutarlo tienes que ejecutar el parche para el lvl (creo que va por la versión 9).

¿Donde tenias antes los backups en el disco interno? Si los tenias en la carpeta GAMEZ dentro del om si los has eliminado habrás eliminado los juegos con él. Si los tenias en /dev_hdd0/GAMEZ tendrás que renombrar la carpeta a GAMES o bien cambiar la ruta de dicha carpeta en el .ini que trae el multiman.

no te importaria decirme donde puedo encontrar el parche para lvl o como se llama ?
los backups los tenia en el disco interno (los habia pasado con el open manager, que no borre al pasaral kmeaw )
gracias por tu ayuda[/quote]

el multiman te reconoce las carpetas de casi todos los loaders:

hdd_dir=/dev_hdd0/GAMES
usb_dir=GAMES

# Main search folders:
hdd_home=/dev_hdd0/GAMES
usb_home=/GAMES

usb_home2=/GAMEZ
mtrsch escribió:
JoeIr escribió:gracias por contestar mtrsch, la verdad es que tenía la versión 3.41 y con el open manager me dijo que lo parcheara o algo así, y será por eso, copiaré el eboot que lo tengo en el pc y debería funcionar, no? un saludo y gracias! ;)

Yo es que me acordaba que para 3.41 hubo que modificar archivos, y claro, con esas modificaciones ahora para 3.55 ya no funciona.

El eboot tiene que ser original, como recien hecho el backups desde el disco original. Yo creo que volví a poner nuevo el eboot y el param... pero ahora no me acuerdo bien... De todas formas siempre puedes buscar dichos archivos por internet con el google, yo lo hice, los puse originales y me funciona perfectamente.

Si te sigue sin funcionar nos cuentas [ginyo]

Hola mtrsch, al final lo más facil es eliminarlo y empezar de nuevo jeje ya me funciona correctamente, gracias por tu amabilidad!!
Por cierto, ahora que han capado el online voy a trastear con el Xlink Kai haber si consigo entrar
amigo tengo una duda.. si yo juego con un disco metido funciona el lector? osea se esfuerza lente? porqq hay algunos juegos que puedo jugar sin el disco metido y otros no,.. es normal?
A ver si alguien me ayuda y me saca de dudas...

Instale el Kmeaw y todo correcto, meti el multiman, acepte 3 veces la licencia y todo esto sin conectarme a internet. Y con un disco dentro, vamos me funciona el lector.

Ahora bien, que paso tengo que seguir para meter los juegos a la consola? A traves de un HDD externo, no porque no tengo asique deberia de utilizar el FTP, no?

Pero es que leyendo el tutorial, la parte en la que entro en multiman y supuestamente le doy al L1 hasta ver que ip es la de la consola no lo consigo hacer.. ya debo de conectarla a internet? No lo he hecho ya que ponia en el tutorial de instalacion del multiman que no conectarla a internet aun.

Para pasar archivos con el FTP ya debo de tenerla conectada no?

Un saludo y a ver si alguien me hecha un cable! ;) Gracias por adelantado!
SIDE escribió:Por cierto, ahora que han capado el online voy a trastear con el Xlink Kai haber si consigo entrar

Comenta cuando puedas cómo te fue [fumando]
SIDE escribió:
nykolas1981 escribió:

no te importaria decirme donde puedo encontrar el parche para lvl o como se llama ?
los backups los tenia en el disco interno (los habia pasado con el open manager, que no borre al pasaral kmeaw )
gracias por tu ayuda

el multiman te reconoce las carpetas de casi todos los loaders:

hdd_dir=/dev_hdd0/GAMES
usb_dir=GAMES

# Main search folders:
hdd_home=/dev_hdd0/GAMES
usb_home=/GAMES

usb_home2=/GAMEZ[/quote]
side gracias por tu ayuda
he visto dandole a L2 lo que tu me has puesto hdd_home3=/dev_hdd0/game/OMAN46756/GAMEZ
pero cuando intento buscarlo (con L1 que me sale la pantalla esa azul )no veo por ningun lado la carpeta oman ,puede ser porque no funciona el open manager
4644 respuestas