[TUTORIAL] CFW 3.55 by Kmeaw (instalar + backups + internet)

klurosu escribió:
vilkorf escribió:Si hago un formateo rapido, pierdo el 3.55 CFW Kmeaw, o solo se borra el multiman, Lv2.....?

Tienes mucha prisa por hacer las cosas bien y eso... pasa factura.

??? me puedes aclarar algo mas? yo quiero empezar otra vez de cero.
Una consulta si quiero instalar el multiman pero no voy a jugar a internet, para instalarlo solo instalo el archivo desde install paketts o tengo que hacer todo eso que esta en la 1ra. hoja? pregunto pq no se si eso se hacia unicamente juego en internet.

Gracias y espero que alguien responda
Al final instalé el ofw 3.55 e hice un formateo completo, ahora no me deja actualizar a ningun cfw ni reinstalar el ofw 3.55, me sale el famoso error. Klurosu me dijo que formateara pero no me ha servido, la verdad ya no se que hacer. Estaba pensando en downgradear pero me da la sensación de que se va a brickear. Ahora estoy estancado.
suzuki_murciano escribió:Al final instalé el ofw 3.55 e hice un formateo completo, ahora no me deja actualizar a ningun cfw ni reinstalar el ofw 3.55, me sale el famoso error. Klurosu me dijo que formateara pero no me ha servido, la verdad ya no se que hacer. Estaba pensando en downgradear pero me da la sensación de que se va a brickear. Ahora estoy estancado.

Que famoso error te sale?
como intentas actualizar?
has probado por recovey mode?

Si no das mas info...la bola de cristal solo funciona de 08:00 a 14:00 [carcajad] [carcajad]
muy buen tutorialll!! muxisimas gracias!! :D

Solo una cosa k creo k deberia resaltarse en el tutorial. Es a la ora de instalar el multiman, es esta:

" Se hace asi:
1- Conecta una memoria USB a tu PC y formateala en FAT32.
2- En tu escritorio, entra en la carpeta "mM1.15.04" y copia los archivos "multiMAN ver 1.15.04 FULL [20110209_200000]" y "options_default" a tu memoria USB. "

Creo k deberia comentarse k ay k copiar los archivos en la RAIZ, pk sino no funcionan (al menos a mi xD). Creo k estaria bien ponerlo por si le pudiera pasar a otra persona como me a pasado a mi. La verda es k me e vuelto loco jjejjeje
Es solamente una sugerencia, el tutorial es la ostia!!

Graciasu na vez mas :D
esta claro que ya no se puede jugar en internet no???????? a mi no me inicia sesion en psn
pardobdn escribió:muy buen tutorialll!! muxisimas gracias!! :D

Solo una cosa k creo k deberia resaltarse en el tutorial. Es a la ora de instalar el multiman, es esta:

" Se hace asi:
2- En tu escritorio, entra en la carpeta "mM1.15.04" y copia los archivos "multiMAN ver 1.15.04 FULL [20110209_200000]" y "options_default" a tu memoria USB. "

Creo k deberia comentarse k ay k copiar los archivos en la RAIZ, pk sino no funcionan (al menos a mi xD). Creo k estaria bien ponerlo por si le pudiera pasar a otra persona como me a pasado a mi. La verda es k me e vuelto loco jjejjeje

De verdad crees que cuando escribo "entra en la carpeta "mM1.15.04" y copia los archivos "multiMAN ver 1.15.04 FULL [20110209_200000]" y "options_default" a tu memoria USB. ", necesito aclarar que es a la raiz de la memoria USB?.
En que momento lees la palabra carpeta? o lees metela en la carpeta X? o mejor aun... que parte de esa frase te hace dudar sobre de que modo tienes que pasar los archivos???

gensanta lo que hay que leer [mamaaaaa]
klurosu escribió:
pardobdn escribió:muy buen tutorialll!! muxisimas gracias!! :D

" Se hace asi:

De verdad crees que cuando escribo "entra en la carpeta "mM1.15.04" y copia los archivos "multiMAN ver 1.15.04 FULL [20110209_200000]" y "options_default" a tu memoria USB. ", necesito aclarar que es a la raiz de la memoria USB?.
En que momento lees la palabra carpeta? o lees metela en la carpeta X? o mejor aun... que parte de esa frase te hace dudar sobre de que modo tienes que pasar los archivos???

gensanta lo que hay que leer [mamaaaaa]

Lo primero es k solo era una sugerencia, un pekeño aporte para intentar dejar mas claro de lo k ya esta el tutorial (del k te e felicitado). Creo k no es para ponerse como te estas poniendo pero bueno...
Lo de copiar los dos archivos "a tu memoria USB" no tiene pk significar k los copies en la raiz. Y como no significa eso, yo por ejemplo los copie en otra carpeta pk siempre intento tenerlo todo ordenado para encontrar las cosas.
Vuelvo a repetir k solamente trataba de ayudar a otro posible ignorante como yo, pero vamos, k si te vas a poner asi, dejalo como esta, como ya te dije, yo ya e arreglado mi problema, el k venga detras k se espabile....
Que juegos se pueden descargar ?? Porq hay unos que dicen
[b]JB.PS3-MSDC[/b]
esos se pueden usar igual ??
muchas gracias por el tutorial
te lo as currado muchisimo!!!! [plas] [plas]

saludos
Pesa- escribió:Que juegos se pueden descargar ?? Porq hay unos que dicen
[b]JB.PS3-MSDC[/b]

Increíble...como se puede tener tanta cara? Yo me descojono jajaja [+risas]
Y tan pancho que se queda
Nano3 escribió:
[b]JB.PS3-MSDC[/b]

Esta bien... el que se las sabe todas!!! Don sabiondo.
Excelente tutorial, lo acabo de hacer y ya tengo instalado el CFW kmeaw :) gracias

Pero luego me descargo los archivos "multiman sin BR" y lv2 v.8 y al descomprir me sale siempre una pantalla de error, aun asi los meto en la memoria usb los voy a instalar como dice el manual pero no los detecta, y si los tengo en la raiz como bien indica el tutorial, alguien me puede decir alguna solucion o decirme donde se puede encontrar esos dos archivos en otro servidor porke este me da error gracias

tengo el lector jodido y no encuentro el "Multiman sin BR" en ningun lado
Pesa- escribió:
Nano3 escribió:
[b]JB.PS3-MSDC[/b]

Épico jajaja
Naylher escribió:Excelente tutorial, lo acabo de hacer y ya tengo instalado el CFW kmeaw :) gracias

Pero luego me descargo los archivos "multiman sin BR" y lv2 v.8 y al descomprir me sale siempre una pantalla de error, aun asi los meto en la memoria usb los voy a instalar como dice el manual pero no los detecta, y si los tengo en la raiz como bien indica el tutorial, alguien me puede decir alguna solucion o decirme donde se puede encontrar esos dos archivos en otro servidor porke este me da error gracias

tengo el lector jodido y no encuentro el "Multiman sin BR" en ningun lado

??? no se lo que te puede pasar pero puedes buscar multiMAN 1.13 (es el mismo)
Bueno ya lo tengo todo para hacerlo hoy mismo, pero tengo otra duda,

Todavia la tengo en garantía, esto afectará? y otra duda es: se puede volver a una restauración original de fábrica?
nada más me respondaís, me pongo a ello,

Saludos
Jaloga escribió:Bueno ya lo tengo todo para hacerlo hoy mismo, pero tengo otra duda,

Todavia la tengo en garantía, esto afectará? y otra duda es: se puede volver a una restauración original de fábrica?

Saludos

ponte a ello y pasa de la garantia que para cuando se te joda algo ya se habrá caducado
SIDE escribió:
Jaloga escribió:Bueno ya lo tengo todo para hacerlo hoy mismo, pero tengo otra duda,

Saludos

ponte a ello y pasa de la garantia que para cuando se te joda algo ya se habrá caducado

Pero si por algun motivo, se puede restaurar a una configuracion de fabrica?
saludos
en breve me pòngo a ello,
klurosu escribió:
suzuki_murciano escribió:Al final instalé el ofw 3.55 e hice un formateo completo, ahora no me deja actualizar a ningun cfw ni reinstalar el ofw 3.55, me sale el famoso error. Klurosu me dijo que formateara pero no me ha servido, la verdad ya no se que hacer. Estaba pensando en downgradear pero me da la sensación de que se va a brickear. Ahora estoy estancado.

Que famoso error te sale?
como intentas actualizar?
has probado por recovey mode?

Si no das mas info...la bola de cristal solo funciona de 08:00 a 14:00 [carcajad] [carcajad]

Ok jaja.
Cuando intento actualizar por recovery me sale comprobando.... y después se ha producido un error grave y el codigo es el 8002F2CF, da igual que ponga el cfw kmeaw que el ofw 3.55, por supuesto no quiero poner 3.56, y desde el xmb no funciona la actualización.
Más datos: mi ps3 es una fat 60 gb retrocompatible sin cambiar hdd, modelo CECHC04.
pasame tu msn y lo tratamos
Alguien me puede confirmar si solo el Multiman 1.13 es " sin BR "

o si apartir de esa version son todos " sin BR "

es que tengo el lector roto y no quiero cagarla GRACIAS [+risas]
Si tienes el lector roto y no quieres cagarla... sigue el tutorial
klurosu escribió:Si tienes el lector roto y no quieres cagarla... sigue el tutorial

y lo sigo amigo, pero es que el enlace de Multiman sin br esta roto y me keria bajar otro multiman, y quiera que alguien con un lector roto me diga q multiman usa y q tal le va
klurosu escribió:Lo resubo en 2minutos

gracias crack [360º]
una pregunta aunque puede parecer una tonterias es algo que estado pensando esta mañana mientras staba en las oficinas del inem en una largaaaaa cola XD

si se firmasen los backups la consola no los reconoceria como originales y asi poder jugarlos en cualquier CFW?
Pesa- escribió:
Nano3 escribió:
[b]JB.PS3-MSDC[/b]

En esta web esta totalmente prohibida la piratería, asi que lo único que te vas a poder descargar es un aviso de baneo. [boing]
Que paso con el online de los juegos me piden actualizar?
Gracias
alexkaz93 escribió:Que paso con el online de los juegos me piden actualizar?
Gracias

si me equivoco que alguien me corrija pero el tema de actualizar los juegos se puede seguir haciendo, lo que no se puede es entrar en psn si tienes una version inferior a 3.56. (de momento [tadoramo] )
Oberonx escribió:
Gracias

si me equivoco que alguien me corrija pero el tema de actualizar los juegos se puede seguir haciendo, lo que no se puede es entrar en psn si tienes una version inferior a 3.56. (de momento [tadoramo] )

es que me voy a poner en el online del black ops desde dentro del juego voy a iniciar sesion psn y me dice es necesaria una actualizacion del software del sistema vaya a ajustes y actualizacion del sistema y realice la actualizacion. :S
alexkaz93 escribió:
Oberonx escribió:
Gracias

es que me voy a poner en el online del black ops desde dentro del juego voy a iniciar sesion psn y me dice es necesaria una actualizacion del software del sistema vaya a ajustes y actualizacion del sistema y realice la actualizacion. :S

Pues si quieres seguir cargando tus copias de seguridad no hagas esa actualizacion ni de coña, eso si, olvidate de momento de jugar online.
Bueno pues me voya poner en ello, sin saber ni de como va todo esto, pero en fin seguire todos los paso espero no cargarmela, asi por lo menos me hare mis copias de seguirdad de mis juegos, pero pregunto ahroa qeu hablo d ehacer copias de seguridad, las copias de seguridad las puedos guardar en un isco duro externo? osea si hago la copia de seguridad en el disco duro interno la puedo pasar luego al externo?

Saludos
Jaloga escribió:Bueno pues me voya poner en ello, sin saber ni de como va todo esto, pero en fin seguire todos los paso espero no cargarmela, asi por lo menos me hare mis copias de seguirdad de mis juegos, pero pregunto ahroa qeu hablo d ehacer copias de seguridad, las copias de seguridad las puedos guardar en un isco duro externo? osea si hago la copia de seguridad en el disco duro interno la puedo pasar luego al externo?

Saludos

Claro que puedes. Según el cargador de backups que uses hay un boton que te permite copiarlo interno-externo o al revés.

Si sigues el tuto no tendrás ningún problema porque está todo perfectamente detallado.
suerte
Ya tengo instalado el CFW, LV2 y Multiman sin BR osea todo pero ....

Ahora quiero pasar desde mi pc las backup al disco interno de la ps3, segun el tutorial y su video explicativo, en la parte de abajo del multiman aparece la IP de mi ps3, pues en el mio no aparece }:/

Decir que estoy OFFLINE

como puedo averiaguarlo, gracias

SOLUCIONADO: no habia puesto el cable hacia el router jejeje q tonto soy [sonrisa]

Amigo de abajo, si tienes esa version primero tienes que meter en un USB la version 3.55 e instalarla, luego sigue el tutorial
Una preguntita yo tengo firware 3.15 tendria algun problema para instalarlo? Tendria que seguir los mismos pasos? Muxas gracias
Una cosa, nose si os pasará o está contestada o va aquí o es una pregunta tonta.

Instalé perfectamente el CFW y todo perfecto. Ahora he probado un backup hecho en el disco duro interno y la carga del juego es como 10 o 15 veces más lenta que en el original (de 1 minuto a 10-15).

¿He instalado algo mal o es alguna opción que no he activado? Realmente luego el juego me va rápido pero en lo que es la carga no.

Perdón si molesta a alguien o no es de aquí. Un saludo
sralvarito escribió:Una cosa, nose si os pasará o está contestada o va aquí o es una pregunta tonta.

Instalé perfectamente el CFW y todo perfecto. Ahora he probado un backup hecho en el disco duro interno y la carga del juego es como 10 o 15 veces más lenta que en el original (de 1 minuto a 10-15).

¿He instalado algo mal o es alguna opción que no he activado? Realmente luego el juego me va rápido pero en lo que es la carga no.

puede ser por no formatear el hdd antes del CFW
SIDE escribió:
sralvarito escribió:Una cosa, nose si os pasará o está contestada o va aquí o es una pregunta tonta.

puede ser por no formatear el hdd antes del CFW

En caso de ser así, debería formatear el disco y volver a instalar el CFW no?
Compis una pregunta os van bien todos los juegos ??? (porque yo a la mayoria les tengo que cambiar el arranque) [buuuaaaa] y en otros no hay manera de jugarlos como el IL2 sturmikov [buuuaaaa] saludos.
Se puede jugar online a los juegos???
Tengo un backup de de un juego del PSN (Dreamy Threater). Alguien sabe como usarlo ? No me va de ninguna manera.
Tengo una duda a la hora de actualizar los trofeos y es que desde que dejaron de funcionar las dns como es lógico he conseguido algunos trofeos mas con mis backups y no he podido actualizarlos en mi cuenta psn pero si me planteara actualizar a la 3.56, como aconsejan formatear el disco duro antes de hacerlo. Habría alguna manera de conseguir guardar los trofeos de mi ps3?? y así no perder los trofeos conseguidos offline. Porque si hago una copia de seguridad se podría quedar algun residuo del cfw kmeaw y de todas formas no estoy seguro del todo de que se hiciera una copia tambien de los trofeos.
Cuando me dispongo hacerlo me he quedado ahi? qeu disco es el que se necesita; perdonar mi ignorancia, pero estoy totalmente verde.
- multiMAN 1.15.05+ fixPermissions + proteccion en internet incorporado (necesita tener disco metido)

gracias
Jaloga escribió:Cuando me dispongo hacerlo me he quedado ahi? qeu disco es el que se necesita; perdonar mi ignorancia, pero estoy totalmente verde.
- multiMAN 1.15.05+ fixPermissions + proteccion en internet incorporado (necesita tener disco metido)

gracias

se refiere a un juego cualquiera metido en el lector suerte
Muy buenas a todos. Hoy me he comprado una ps3 de 160Gb CECH 2504A que me viene con el 3.50 y llevo toda la tarde leyendo y estoy hecho un lio... que haríais en mi caso? he leido q se puede downgradear, tb que puedo meterle el OFW 3.55 y luego pasar al CFW Kmeaw... en fin, consejos please....y si es posible con el enlace al tuto correspondiente (que ya de tanto mirar tengo en favoritos lo menos como 30 links y no encuentro nada jejee).

saludos.
Nano3 escribió:
Pesa- escribió:Esta bien... el que se las sabe todas!!! Don sabiondo.

En esta web esta totalmente prohibida la piratería, asi que lo único que te vas a poder descargar es un aviso de baneo. [boing]

Ahh ok... Se me olvidaba que esto es totalmente legal!!
Pesa- escribió:
Nano3 escribió:
Pesa- escribió:Esta bien... el que se las sabe todas!!! Don sabiondo.

Ahh ok... Se me olvidaba que esto es totalmente legal!!

Lo es

¿que pasa?
A ver chicos si me podeis echar una mano, hago todo lo que dice en el tutorial pero cuando esta instalando y va por el 30 por ciento sube del tiron al 100 por ciento reinicia el sistema pero en version del sistema sigue saliendo 3.55 y no me sale la opcion install packagefiles
¿algien puede decirme a que es debido?
hola a todos, lo primero dar las gracias al autor de este grandisimo tutorial!
y lo segndo comentaros mi problema, aver si me podeis ayudar a solucionarlo.
he seguido este tutorial y ya tngo el cf de kmeaw, y he instalado el mltiman tal y como dice aki. pero el problema vien al intentar iniciar un juego (gt 5, need for speed o f1 2010, q son los q tngo) y esq entro al multiman y escojo mi juego,me sale al menu y al darle al disci no me inicia el juego,se me keda en negro.
he probado borrabdo e instalando el multimann de nuevo xr nada, sigue igual.
alguien me puede ayudar por favor??

un saludo!! ;)
Amigos Eoleros, tengo un amigo q quiere q le instale el cfw, tiene la version 3.50 esta original, tengo q hacer algo aparte del tuto o solo instalo el cfw y listo, tendre q llevarla a 3.55? Las consols nuevas vienen con la v3.56 o es solo actualizacion, pregunto ya q yo tambien me he pillado una slim 160gb pero no me ha llegado y por supuesto q le instalare cfw, disculpen mis preguntas pero soy nuevo en esto de ps3 y me da un poco de cague q se brickee la negrita jajajajaja.. Salu2 y Gracias..
4644 respuestas