jualmilla escribió:Hola, comentaros que todo esta perfecto, funcionando bien, pero tengo un problema, meto un juego al lector blueray y a traves de multiman lo copio al disco duro de la ps3, pero siempre se me quedan al 99 % y ahi se queda bloqueada la ps3... tengo que apagarla y si que me aparece en el juego en el disco duro, y funciona, pero me da miedo que no este completo, alguien sabe porque sucede esto ? o puedo hacer el backup a traves de otro programa?? gracias a todos
Esto le pasa a mogollón de gente, la solución la dan en el hilo del multiman, te la dejo:
Al realizar un Backup, se queda en el 99%, ¿No se copia?Es cierto que en algunas consolas da el fallo al 99% de la copia, y no se sabe muy bien por que. No depende si es sólo slim o fat, ya que pasa igual en unas o en otras debe ser, por que algún archivo que no sea de multiman interfiera, pero no te preocupes aunque se quede en el 99%, el juego se copia entero, menos 2 o 3 megas, pero no interfiere después en nada.
Solución de jopo01: Yo lo solucione en una ps3 (despues de muchas vueltas) formateando el disco duro interno de la play dejandolo totalmente vacio desde mi pc, y realizando la instalacion de cfw desde el recovery. Igual basta con restablecer ajustes de fabrica estando en ofw, pero no me he vuelto a encontrar con ninguna ps3 para probarlo.
Gracias