DiRk escribió:(...)
Seguramente ni me habia fijado en el uso de esa carpeta por la version de multiman que utilizo y mi forma valida de ejecutar los backups.. (funciona mi lente) y pasaba a la opcion "SI" y hoy por casualidad le he dado para ver que era y he visto ese error. Es comprensible no? je je.
Es que si le das directamente asi... para ver que pasa, luego salen errores y ponemos el grito en el cielo (por no hacer las cosas bien).
En el tutorial cuando escribí:
"7- Ejecuta "multiMAN", acepta 3 veces la licencia de uso (solo lo haras esta primera vez), selecciona el backup que quieras cargar y pulsa R1 para darle permisos.
8- Pulsa X para ejecutar tu backup, seleciona "NO" y te devolvera al menu principal.
9- En el menu principal entra en "
/app_home/PS3_GAME/" (esta encima de "install packages files") y a jugar!!!"
...eso es excatamente lo que hay que hacer o por lo menos, el modo correcto de hacerlo
Un abrazo cachodeforero!
joseytania escribió:El tutorial de maravilla jejej
Lo unico por mi torpeza q no entiendo, es el tema de Online..
N se puede todavia, no
????
El tutorial perfecto, fue 5 min vamos jeje
Gracias
Internet tienes pero entrar a PlayStation Network (PSN en adelante), de momento nanai
AlvgarD escribió:Ante todo muchas gracias por el tutorial esta muy currado
un par de dudillas, es obligatorio formatear la ps3? he leido en el post que a algunos se lo recomiendan, pero que otros no lo hicieron...
la unica manera de pasar las isos del pc ( usb o hd externo ) es mediante el multi man? no hay una manera mas directa ( como con la psp )?
es la primera vez que me dispongo a instalar un CF en la ps3 y estoy bastante indeciso...
muchas gracias de nuevo maquina
edito: si me arrepiendo de instalar un CF es facil hacer un downgrade o lo que sea necesario para instalar un OF?
No es obligatorio formatear pero si que te quitará un par de problemillas que quizas te puedan pasar (lentitud al cargar y un par de 800XXX).
Con PSP no conozco ningun metodo efectivo y lo que es mas importante...COMODO. Se trata de poneros las cosas faciles pero si insistis en complicaros la vida... yo ahi ni entro ni salgo
cache24 escribió:gracias por el tutorial lo necesitaba muxisimas gracias
Las gracias a ti por pasarte por el hilo
cupra_26 escribió:e formateado la ps3 y e intalado cfw 3.55 q ay en el tuto y aora cuando voi a iniciar sesion me dice q me tengo q inscribir .
la pregunta es si le doi a inscribir sony sabra q estoi usando multimal y me baneara????
No se si te baneará pero por si las moscas... hazlo como lo describí en el tutorial:
"
NOTA: NO inicies sesion en internet, repito, de momento NO inicies tu sesion en internet!
El motivo?, pueden detectar que usas multiMAN.
Para evitarlo, inicia sesion cuando te lo pida el juego, asi los servidores veran que estas ejecutando un juego original y no un homebrew;)"