› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
DarkJedah escribió:buenas a todos antes que nada agradecer el tutorial y felicitar por ello, todo muy bien explicado y todo muy bien se agradece mucho el aporte.
bueno ahora pregunto la única duda que tengo al respecto y es que estoy usando el multiman 1.15 mi duda es los permissions hay que hacerlo siempre y cuando queramos cargar el backup? o con una sola vez ya cambia los permisos y ya esta, es porque algunos juegos por ejemplo dragon age, tiene muchísimos archivos y tarda bastante en cargar los permisos es para evitarlo cada vez que lo inicio o hay que hacerlo siempre.
Gracias por todo y nuevamente felicidades.
(o leer un poco mejor cacho vagos)
Naylher escribió:Hace unos dias que tengo instalado este maravilloso CFW y me va de lujo, pero tengo un problemilla a ver si alguien me lo aclara
La cosa es que quiero instalar una actualizacion de un backup, mediante "install package files", concretamente del killzone 2, puesto que cuando accedo al juego me sale q tengo ke actualizar al 1.92 entonces le doy a cancelar y no entra en el juego, entonces me baje la actualizacion al pc y lo meti en el mismo pendrive con el que instale el CFW pero no me pilla la actualizacion la ps3, lo pongo en la raiz, tambien en la carpeta PS3, pero nada no hay manera, alguien me puede dar una solucion ?
gracias
ZaRkAk escribió:Buenas, he seguido todos los pasos del tutorial y tengo una duda ya que he metido en el hd interno un backup del GT5 y no consigo iniciarlo ya que antes de llegar a la pantalla inicial se me va directamente al menu xmb
Gracias y un saludo de antemano
DarkJedah escribió:buenas a todos antes que nada agradecer el tutorial y felicitar por ello, todo muy bien explicado y todo muy bien se agradece mucho el aporte.
bueno ahora pregunto la única duda que tengo al respecto y es que estoy usando el multiman 1.15 mi duda es los permissions hay que hacerlo siempre y cuando queramos cargar el backup? o con una sola vez ya cambia los permisos y ya esta, es porque algunos juegos por ejemplo dragon age, tiene muchísimos archivos y tarda bastante en cargar los permisos es para evitarlo cada vez que lo inicio o hay que hacerlo siempre.
DarkJedah escribió:ZaRkAk escribió:Buenas, he seguido todos los pasos del tutorial y tengo una duda ya que he metido en el hd interno un backup del GT5 y no consigo iniciarlo ya que antes de llegar a la pantalla inicial se me va directamente al menu xmb
cuando te lanza al escritorio te marcara algún error no? algo tipo 80010009 o 80010006, si es uno de estos errores tienes que actualizar el juego mediante un gestor de actualizaciones y luego pasarlo a un usb e instalarlo en la ps3.
Saludos
klurosu escribió:DarkJedah escribió:buenas a todos antes que nada agradecer el tutorial y felicitar por ello, todo muy bien explicado y todo muy bien se agradece mucho el aporte.
Te agradezco las palabras de animo pero, que parte de esta frase del tutorial no entendiste??:
"Cada vez que reinicies deberas volver a ejecutarlo si quieres cargar tus backups"
Si lo quieres facil,facil y sin complicaciones...juega con tu original;)(o leer un poco mejor cacho vagos)Naylher escribió:Hace unos dias que tengo instalado este maravilloso CFW y me va de lujo, pero tengo un problemilla a ver si alguien me lo aclara
La cosa es que quiero instalar una actualizacion de un backup, mediante "install package files", concretamente del killzone 2, puesto que cuando accedo al juego me sale q tengo ke actualizar al 1.92 entonces le doy a cancelar y no entra en el juego, entonces me baje la actualizacion al pc y lo meti en el mismo pendrive con el que instale el CFW pero no me pilla la actualizacion la ps3, lo pongo en la raiz, tambien en la carpeta PS3, pero nada no hay manera, alguien me puede dar una solucion ?
gracias
Copia la actualizacion en el pen usb, conectalo a la ps3 y entra en "install package files". Saldrá la actualizacion de killzone2, la instalas y listo!ZaRkAk escribió:Buenas, he seguido todos los pasos del tutorial y tengo una duda ya que he metido en el hd interno un backup del GT5 y no consigo iniciarlo ya que antes de llegar a la pantalla inicial se me va directamente al menu xmb
Formateaste el disco duro interno antes?
KALAMAR escribió:gracias por este tuto, hace unos dias hice en dowgrader a mi ps3 de OFC 3.55 a OFC 3.41 y todo bien pero quiero ponerle el CFW 3.55 para despues ponerle el CFW 3.55 de kmeaw pero no puedo me dice desde el menu que los datos estan corruptos y desde el recovery que tengo que ponerle el OFC 3.56 o superior no se que hacer
alguien me puede ayudar....
KALAMAR escribió:gracias por este tuto, hace unos dias hice en dowgrader a mi ps3 de OFC 3.55 a OFC 3.41 y todo bien pero quiero ponerle el CFW 3.55 para despues ponerle el CFW 3.55 de kmeaw pero no puedo me dice desde el menu que los datos estan corruptos y desde el recovery que tengo que ponerle el OFC 3.56 o superior no se que hacer
beavis_vk escribió:instalado segun el tuorial y probado con uncharted 2 , hdd interno, todo correcto
gracias !
klurosu escribió:Mejor pasito a paso shadow.
Por poder puedes pero... mejor ir poco a poco
shadow22 escribió:klurosu escribió:Mejor pasito a paso shadow.
Por poder puedes pero... mejor ir poco a poco
Gracias! lo hare paso por paso! la 3.50 esta disponible desde los servidores de PS3?
KALAMAR escribió:Gracias klurosu, espero que sea tan facil come dices, supongo que hay que acerlo con el mismo sistema que con el dowgrader de OFW 3.55 a OFW 3.41
JuStDoiT_21 escribió:Hola
Despues de la gran cantidad de metodos que han salido para poder conectarse a internet con la ps3, cual es el mas recomendable?
¿o es preferible seguir desconectado de la red en ps3 por el momento?
klurosu, tu añadiras algun minituto o asi en tu post, para que el titulo de instalar+backups+internet siga teniendo sentido, o esperaras a que pase algo mas de tiempo para poder probar varias cosas y ver cual es la que mejor se desarrolla?
Un saludo
Captain escribió:Yo tengo una pregunta y lamento si ya se ha contestado pero no es fácil encontrar algo en casi 200 paginas...
Tengo la versión 1.15.05 de Multiman y siempre tengo un BR metido, le doy a R1 para los permisos, luego pulso X, me hace la pregunta, pulso NO, sale al XMB, en vez de cargar desde "/app_home/PS3_GAME/" lo vengo cargando desde el icono del BluRay y me funciona. Lo vengo haciendo así por mi impaciencia, por no leer detenidamente y porque supongo que me parecía más cómodo además de obvio xD, quiero saber que diferencia hay entre ejecutarlo desde un sitio u otro.
ZaRkAk escribió:DarkJedah escribió:ZaRkAk escribió:Buenas, he seguido todos los pasos del tutorial y tengo una duda ya que he metido en el hd interno un backup del GT5 y no consigo iniciarlo ya que antes de llegar a la pantalla inicial se me va directamente al menu xmb
cuando te lanza al escritorio te marcara algún error no? algo tipo 80010009 o 80010006, si es uno de estos errores tienes que actualizar el juego mediante un gestor de actualizaciones y luego pasarlo a un usb e instalarlo en la ps3.
Saludos
No me marca ningún error es lo raro.klurosu escribió:DarkJedah escribió:buenas a todos antes que nada agradecer el tutorial y felicitar por ello, todo muy bien explicado y todo muy bien se agradece mucho el aporte.
Te agradezco las palabras de animo pero, que parte de esta frase del tutorial no entendiste??:
"Cada vez que reinicies deberas volver a ejecutarlo si quieres cargar tus backups"
Si lo quieres facil,facil y sin complicaciones...juega con tu original;)(o leer un poco mejor cacho vagos)Naylher escribió:Hace unos dias que tengo instalado este maravilloso CFW y me va de lujo, pero tengo un problemilla a ver si alguien me lo aclara
gracias
Copia la actualizacion en el pen usb, conectalo a la ps3 y entra en "install package files". Saldrá la actualizacion de killzone2, la instalas y listo!ZaRkAk escribió:Buenas, he seguido todos los pasos del tutorial y tengo una duda ya que he metido en el hd interno un backup del GT5 y no consigo iniciarlo ya que antes de llegar a la pantalla inicial se me va directamente al menu xmb
Formateaste el disco duro interno antes?
No formatee el disco duro, pero es obligatoriamente necesario para que funcione?
Otra cosa que no entiendo es lo de parchear lv2, pero creo q yo no tengo que hacer nada porque el lector de br va bien.
Gracias.
klurosu escribió:JuStDoiT_21 escribió:Hola
Despues de la gran cantidad de metodos que han salido para poder conectarse a internet con la ps3, cual es el mas recomendable?
klurosu, tu añadiras algun minituto o asi en tu post, para que el titulo de instalar+backups+internet siga teniendo sentido, o esperaras a que pase algo mas de tiempo para poder probar varias cosas y ver cual es la que mejor se desarrolla?
Un saludo
Esperare por supuesto, hasta que no tenga a mano una solucion "chupete" es decir, extremadamente facil para todos... no posteare nada sobre online.
La compañera naima recientemente ha subido un tutorial sobre como tener online en 3.55, podeis pasar por su hilo para probarlo: HILO
klurosu escribió:Captain escribió:Yo tengo una pregunta y lamento si ya se ha contestado pero no es fácil encontrar algo en casi 200 paginas...
Tengo la versión 1.15.05 de Multiman y siempre tengo un BR metido, le doy a R1 para los permisos, luego pulso X, me hace la pregunta, pulso NO, sale al XMB, en vez de cargar desde "/app_home/PS3_GAME/" lo vengo cargando desde el icono del BluRay y me funciona. Lo vengo haciendo así por mi impaciencia, por no leer detenidamente y porque supongo que me parecía más cómodo además de obvio xD, quiero saber que diferencia hay entre ejecutarlo desde un sitio u otro.
Lo haces bien pero desde la version 1.15 es mas efectivo hacerlo desde "/app_home/PS3_GAME/"
bng escribió:Os leo hablar mucho del tema PERMISOS. Veo que preguntáis cuándo hay que hacerlo pero no encuentro el motivo.
¿Por qué hay que hacer el tema de los permisos? ¿En qué casos hay que hacerlos?
Muchas gracias por la info
Krick escribió:(...)He probado abriendo la ISO y metiendo los archivos que hay dentro (quedando de igual forma que cuando haces tu copia de seguridad del BD metido) en la carpeta con su código _BLES00XX-[Nombre juego]. Aquí si que me detecta el juego pero cuando quiero darle permisos se queda todo el rato en la pantalla que dice que está poniendo los permisos. Y de aquí mi duda, ¿Hay que poner las copias de seguridad en un formato concreto? Ha que adjuntar otros archivos o crear alguno en especial? ¿Hay algún tutorial para esto?
Muchas gracias por tu pedazo de post y tutorial, espero que puedas ayudarme con este problema de novato xD
Un saludo!
JuStDoiT_21 escribió:klurosu escribió:JuStDoiT_21 escribió:Hola
Un saludo
Esperare por supuesto, hasta que no tenga a mano una solucion "chupete" es decir, extremadamente facil para todos... no posteare nada sobre online.
La compañera naima recientemente ha subido un tutorial sobre como tener online en 3.55, podeis pasar por su hilo para probarlo: HILO
ok, entonces a esperar toca.
Pero ese hilo, es sobre instalar un nuevo CFW, no sobre habilitar el internet en el CFW kmeaw, y de momento como me va bien este, prefiero esperar a ver si posteas tu alguna solucion algo mas adelante.
Por cierto, despues de eliminar el openmanager me aparece el icono de datos dañados, creo que esto se ha respondido antes, pero, para arreglar eso y que desapareciera, era entrar desde el recovery y darle a que opcion???? (disculpad si esta muy repetida esta pregunta)
Benderdr escribió:Si cambio el HDD interno de la ps3 tengo que vovler a reinstalar el CFW o no tengo que hacer nada? Gracias por adelantado
mtrsch escribió:
Entras en el recovery y le das a la opción 3 "restaurar sistema de archivos". A mi por lo menos me funcionó así y pude eliminar los datos dañados del open manager.
klurosu escribió:DarkJedah escribió:buenas a todos antes que nada agradecer el tutorial y felicitar por ello, todo muy bien explicado y todo muy bien se agradece mucho el aporte.
Si lo quieres facil,facil y sin complicaciones...juega con tu original;)(o leer un poco mejor cacho vagos)
2)Si a tu PS3 SI le funciona la lente del BlueRay:
Deberas usar SOLO "multiMAN 1.15.05" y meter cualquier disco de PS3 en el lector de BlueRay.
Tambien incorpora proteccion contra los logs que se envian a los servidores para saber que estas ejecutando en ese momento.
Se hace asi:
1- Conecta una memoria USB a tu PC y formateala en FAT32.
2- En tu escritorio, entra en la carpeta "mM1.15.05" y copia los archivos "multiMAN ver 1.15.05 FULL [20110211_180000]" y "options_default" a tu memoria USB.
3- Saca la memoria USB y conectala a tu PS3.
4- Enciende la PS3 y en el menu JUEGO veras una opcion llamada "Install Package Files", pulsa el boton TRIANGULO de tu mando y selecciona "Install all Packages".
(ahora tendras la opcion "multiMAN" en el menu JUEGO)
NOTA: NO inicies sesion en internet, repito, de momento NO inicies tu sesion en internet!
El motivo?, pueden detectar que usas multiMAN.
Para evitarlo, inicia sesion cuando te lo pida el juego, asi los servidores veran que estas ejecutando un juego original y no un homebrew;)
6- Ejecuta "multiMAN", acepta 3 veces la licencia de uso (solo lo haras esta primera vez), selecciona el backup que quieras cargar y pulsa R1 para darle permisos.
8- Pulsa X para ejecutar tu backup, seleciona "NO" y te devolvera al menu principal.
9- En el menu principal entra en "/app_home/PS3_GAME/" (esta encima de "install packages files") y a jugar!!!
Es facil verdad?, veamos mas.
gregpinturas escribió:jualmilla escribió:Hola, comentaros que todo esta perfecto, funcionando bien, pero tengo un problema, meto un juego al lector blueray y a traves de multiman lo copio al disco duro de la ps3, pero siempre se me quedan al 99 % y ahi se queda bloqueada la ps3... tengo que apagarla y si que me aparece en el juego en el disco duro, y funciona, pero me da miedo que no este completo, alguien sabe porque sucede esto ? o puedo hacer el backup a traves de otro programa?? gracias a todos
Creo que ha habido algunos problemas iguales que el tuyo.. se debe segun tengo entendido a que no se formateo el hd antes de la instalacion. Por eso que se queda al 99 aunque despues el juego se instala correctamente,,,
jualmilla escribió:gregpinturas escribió:jualmilla escribió:Hola, comentaros que todo esta perfecto, funcionando bien, pero tengo un problema, meto un juego al lector blueray y a traves de multiman lo copio al disco duro de la ps3, pero siempre se me quedan al 99 % y ahi se queda bloqueada la ps3... tengo que apagarla y si que me aparece en el juego en el disco duro, y funciona, pero me da miedo que no este completo, alguien sabe porque sucede esto ? o puedo hacer el backup a traves de otro programa?? gracias a todos
Creo que ha habido algunos problemas iguales que el tuyo.. se debe segun tengo entendido a que no se formateo el hd antes de la instalacion. Por eso que se queda al 99 aunque despues el juego se instala correctamente,,,
He probado formateando de las 2 formas, rapido y lento, y me sigue bloqueando al 99 %, pero si decis que no tiene la mayor importancia, pues guai, seguire asi... muchas gracias x responder
alvarolj23 escribió:He seguido todos los pasos y la instalacion ha salido con exito!!
Pero no logro conectarme a internet. Por ejemplo en el FIFA11 una vez dentro del juego, intento iniciar sesion, pero no me permite conetarme a Internet. Me pone que tengo qe actualizar el sistema para poder conetarme. Alguien podria ayudarme?
alvarolj23 escribió:entonces no se puede jugar por internet de ningun modo?
alvarolj23 escribió:no se chino, aer eso de momentaneamente es gradual. Qe ha pasado para qe no se pueda ya? Soy nuevo aqi no se si antes se podia, asi qe deja de vacilar un poco
alvarolj23 escribió:vale cuando se pueda entrar ya en internet sera publicado aqi tambien?
klurosu escribió:alvarolj23 escribió:vale cuando se pueda entrar ya en internet sera publicado aqi tambien?
Si, descuida.
Actualmente estoy preparando una nueva revision del tutorial. Intentando simplificaroslo lo mas posible para que el riesgo de error sea cero.
Creo que esta madrugada estara listo
bochy escribió:Klurosu, puedes recomendar un sitio donde conseguir buenos backups? Estoy por ejecutar el multiMAN 1.16 que conseguí dando vueltas por aquí porque hasta ahora no consigo correr nada . He leído y re-leído los pasos del foro y no estoy haciendo mal las cosas... igual, pienso que son los backups que he descargado. Gracis, y perdón si dije algo mal, pero soy super nuevo en esto.
bochy escribió:Klurosu, puedes recomendar un sitio donde conseguir buenos backups? Estoy por ejecutar el multiMAN 1.16 que conseguí dando vueltas por aquí porque hasta ahora no consigo correr nada . He leído y re-leído los pasos del foro y no estoy haciendo mal las cosas... igual, pienso que son los backups que he descargado. Gracis, y perdón si dije algo mal, pero soy super nuevo en esto.