auryn_hi escribió:A ver, he recien instalado este CFW por primera vez y no ha habido ningun tipo de problema con el. Dar la enhorabuena a todo el que ha hecho posible que todo este trabajo llegue a mi (vamos, a todos), desde los distintos desarrolladores a los que se preocupan de montar tutos y dejarnoslo todo tan facil.
En fin, a lo que voy. Tengo algunas dudas al respecto:
- El online: Se me hace algo confuso el tema. A la PSN no se puede acceder con esta instalacion tal cual esta en el tutorial, pero se comenta que una vez arrancar el juego puedes conectarlo a internet. Mi duda pues es si se puede jugar online o no, pues no se si os referis al acceso exclusivo a la PSN o a internet en general, juego online incluido.
- Es viable volver al Firmware oficial una vez esta el CFW instalado? Supongo que si pero lo pregunto ante la duda. Siendo asi, valdria la restauracion desde el mismo menu o habria que acceder al recovery?
Ya saliendo de esto, lo pregunto ya por no abrir post aparte. El HDD interno de la PS3 para cambiarlo era suficiente con ser SATA a 5400rpm no? Vamos, al cambio, este me serviria?
http://www.appinformatica.com/portatil- ... b-sata.phpGracias de antemano a las posibles respuestas, un saludo.