[TUTORIAL] CFW 3.55 by Kmeaw (instalar + backups + internet)

kjeldor escribió:
JorgeMancebo1 escribió:
JorgeMancebo1 escribió:si tiene la version 3.41 con un dongle.. y kieres pasar a la 3.55 se hace igual que si no tuvieras dongle?
saludos

up y otra duda.... como puedo actualizar un juego....?? gracias a todos

a esto te contesto yo , hay varios programas, yo uso el PS3 Game UPdater 1.4 (en windows), te bajas la actualizacion, la metes en el raiz de un pendrive, lo conectas a la ps3 y desde Install Packages Files lo actualizas.

ok, es que yo tengo 15 juegos bajados y todavia no me ha pedido ninguna actualizar por esno nose para que sirve
ok, es que yo tengo 15 juegos bajados y todavia no me ha pedido ninguna actualizar por esno nose para que sirve[/quote]

Joe, con lo que facil que es decir "yo tengo 15 backups". sabeis que no se da soporte a juegos piratas y seguis erre que erre.
Bajate el programa que te he dicho (esto si te lo puedes bajar), y verás que sencillo es actualizar.
Antes que nada muchas gracias por el tutorial.

Tengo una pequeña duda, siento si alguien la ha preguntado pero son muchas páginas. El caso es que cuando copio el BLESXXXXX en la dev_hdd0 con el Filezilla me saltan varios avisos para sobreescribir archivos con el mismo nombre, y no sé si al sobreescribir la liaré.

¿Qué tengo que hacer? ¿O cómo se soluciona?

Gracias.
ZZPANZANI escribió:Antes que nada muchas gracias por el tutorial.

Tengo una pequeña duda, siento si alguien la ha preguntado pero son muchas páginas. El caso es que cuando copio el BLESXXXXX en la dev_hdd0 con el Filezilla me saltan varios avisos para sobreescribir archivos con el mismo nombre, y no sé si al sobreescribir la liaré.

Gracias.

Supongo que estás copiando un juego del hdd externo al interno, no?
Asegurate de copiarlo en dev_hdd0\GAMES\
que sino el coco klurosu se cabrea y te manda al procedimiento !!!! XD
kjeldor escribió:
ZZPANZANI escribió:Antes que nada muchas gracias por el tutorial.

Gracias.

Supongo que estás copiando un juego del hdd externo al interno, no?
Asegurate de copiarlo en dev_hdd0\GAMES\
que sino el coco klurosu se cabrea y te manda al procedimiento !!!! XD

Si! vamos creo que sí ahora me pones en duda jaja

En la parte de la derecha del FileZilla que es la Ps3 lo estoy copiando dentro de esa carpeta sí. Pero al llevar un rato copiando me sale que hay un archivo igual y que si quiero sobreescribir, cosa que me parece rara y por eso pregunto!

Los archivos que me pregunta si quiero sobreescribir son los data.big
Hazlo desde el Multiman, en la pagina 1 del post, hay un acceso a un video de youtube donde explica Klurosu como hacerlo.
Basicamente, dentro del Multiman pulsas L1 hasta ver el indice de carpetas, en la parte izquierda te pones en usbxxxx/GAMES/ y en la derecha en dev_hdd0/GAMES/
Ahora en la izquierda te pones encima de la carpeta a copiar, pulsas O y te dice si quieres copiarlo, le dices que si y carretera y manta....
Ojo que yo no lo he hecho, lo he visto en el video de klurosu.
hola.
tiengo 3.41 + ps3key. que me recomiendan, que me pase a 3.55 kmeaw, o que me quede por 3.41+ps3key?
ya tiengo muchos backups, algunos con param.sfo o eboot.bin modificados (medal of honor, black ops, etc). no podre jugar mas a esos juegos?
y los juegos que tiengo de psn, no iran funcionar mas?
gracias!
Hola una duda al descargar el naimas patcher no me baja un archivo rar sino esto naimas+cfw+3.55+patcher (1) es este el que ay que renommbrar a ps3updat.pup??? AYUDA por favor un saludo y buenas partidas
Una preguntita ...

¿El método SELECT + X con el Multiman 1.15.05 funciona sólo con HDD externo o ya funciona también con HDD interno?
ranhola escribió:hola.
tiengo 3.41 + ps3key. que me recomiendan, que me pase a 3.55 kmeaw, o que me quede por 3.41+ps3key?
ya tiengo muchos backups, algunos con param.sfo o eboot.bin modificados (medal of honor, black ops, etc). no podre jugar mas a esos juegos?
y los juegos que tiengo de psn, no iran funcionar mas?
gracias!

yo te aconsejo que leas un poco y uses el buscador, ya que todo lo que preguntas ya está contestado.

A grandes rasgos: puedes poner lo que quieras. Si pasas a 3.55 kmeaw tienes que modificar los backups que tengas modificados para 3.41 (poner el eboot original). A lo de los juegos de psn no se que decirte, si te refieres a jugar online actualmente se puede, pero hacerlo no es nada fácil.

cubano008 escribió:Una preguntita ...

¿El método SELECT + X con el Multiman 1.15.05 funciona sólo con HDD externo o ya funciona también con HDD interno?

Sólo externo.

quepazapicha escribió:Hola una duda al descargar el naimas patcher no me baja un archivo rar sino esto naimas+cfw+3.55+patcher (1) es este el que ay que renommbrar a ps3updat.pup??? AYUDA por favor un saludo y buenas partidas

Pásate por su página oficial y pregunta allí: hilo_tutorial-cfw-3-55-naima-instalar-backups-psn_1574165
la pregunta es simples, me quedo por 3.41 + ps3key o actualizo a 3.55 kmeaw? me gustaria saber la opinion de alguien que tenia ps3key o un dongle similar, y que actualizo a 3.55kmeaw.
como ventaja de 3.55kmeaw en relacion a 3.41+dongle, solo veo el acesso a psn... y desventajas en relacion a 3.41+ps3key, las hay?
quanto a los juegos de psn, quiero decir los juegos que puedes comprar en psn, como joe danger, zen pinball, tekken 5, street fighter hd, super puzzle fighter II, etc... si actualizo a 3.55kmeaw, perderé esos juegos?
ps: perdonen mi español, soy portugues.
ranhola escribió:la pregunta es simples, me quedo por 3.41 + ps3key o actualizo a 3.55 kmeaw? me gustaria saber la opinion de alguien que tenia ps3key o un dongle similar, y que actualizo a 3.55kmeaw.
como ventaja de 3.55kmeaw en relacion a 3.41+dongle, solo veo el acesso a psn... y desventajas en relacion a 3.41+ps3key, las hay?
quanto a los juegos de psn, quiero decir los juegos que puedes comprar en psn, como joe danger, zen pinball, tekken 5, street fighter hd, super puzzle fighter II, etc... si actualizo a 3.55kmeaw, perderé esos juegos?
ps: perdonen mi español, soy portugues.

Yo tenia un dongle (amazebreak) y 3.41 de Hermes. Hara 3 o 4 dias que me decidí a instalar el CFW de Kmeaw. Mis motivos:

1. Enciendo la consola desde el sofá (motivo básico y simple pero para mi, cómodo).
2. Puedo jugar a todos los juegos nuevos sin necesidad de parcheos, modificación de archivos ni rollos raros, backup y a rular.
3. Me queda un USB libre (tb algo bastante básico, pero para mi, cómodo).
4. Seguramente en breve, PSN disponible.
5. Este magnifico HILO con Klurosu dando soporte de manera incondicional y las 24H.

Para mi fue sencillísimo hacerlo, en pocos minutos, no he perdido ningún backup, incluso algunos q misteriosamente no me funcionaban, ahora sí funcionan!!! Y lo mejor es poder jugar a los ultimos lanzamientos sin q t estalle la cabeza buscando archivos ini y rollos, yo estoy contentísimo y animo a todo el mundo a que se cambie, es magnífico.
Gracias klurosu por este pedazo tutorial que usado , funcionando ok y facilisimo de hacer XD .Saludos...
yo tengo el 3.55 kmeaw y uso el gaia manager pero al hacer lo del psn , he vuelto a instalar kmeaw y se queda en negro la pantalla al abrir el gaia manager , voy a probar con otro loader
Ranhola, a parte de todas las ventajas que sapito te a dicho,desde su sofá,jejeje estáte tranquilo,los juegos de la Store los puedes descargar varias veces.inicia sesión con tu cuenta y los vuelves a descargar en la misma ps3.
P.d. Gracias al batman del atlético que hace los mejores tutoriales de la web(un mono podría intentarlo).jejeje
0bunbury escribió:Ranhola, a parte de todas las ventajas que sapito te a dicho,desde su sofá,jejeje estáte tranquilo,los juegos de la Store los puedes descargar varias veces.inicia sesión con tu cuenta y los vuelves a descargar en la misma ps3.
P.d. Gracias al batman del atlético que hace los mejores tutoriales de la web(un mono podría intentarlo).jejeje

una cosilla, si te metes en la store con tu cuenta, ¿no te pedirá subir a la 3.56?
Busca el hilo de psn en 3.55 de kloruso, que gracias a naima parece fácil yo lo voy hacer esta tarde.es para tener la store en 3.55 y así podré recuperar mis juegos.si no es así,que alguien me corrija,pero es lógico.
Por cierto,por no formatear tuve muchos problemas con el cfw knaw,aconsejo formateo completo para no tener problemas.va de lujo.
0bunbury escribió:Busca el hilo de psn en 3.55 de kloruso, que gracias a naima parece fácil yo lo voy hacer esta tarde.es para tener la store en 3.55 y así podré recuperar mis juegos.si no es así,que alguien me corrija,pero es lógico.
Por cierto,por no formatear tuve muchos problemas con el cfw knaw,aconsejo formateo completo para no tener problemas.va de lujo.

Exacto

mtrsch escribió:
0bunbury escribió:Ranhola, a parte de todas las ventajas que sapito te a dicho,desde su sofá,jejeje estáte tranquilo,los juegos de la Store los puedes descargar varias veces.inicia sesión con tu cuenta y los vuelves a descargar en la misma ps3.

una cosilla, si te metes en la store con tu cuenta, ¿no te pedirá subir a la 3.56?

A mi no me lo ha pedido :(
yo entre en la PSN con mi cuenta y hasta me descargue una demo y sin problemas. Puedo jugar, actualizar y entrar a la store como antes [360º]
aver si alguien me ayuda ya que me bajo los archivos rar del cfw y al descomprimirlos me dan error.
y si se pudieran bajar desde otro lado gracias
Saludos!!!

Mañana me voy a poner al lío con mi ps3 para ponerle este cfw, y me voy a pillar un disco duro externo para la ocasión, lo que me lleva a una duda...

¿Puedo tener 2 particiones en el disco duro, una en fat para la ps3 y otra en en ntfs para guardar cosas del pc?

Espero que alguien tenga la solución a mi duda...

Gracias por adelantado.
¿Que considerais mas viable? Instalar backups en el disco duro interno o en uno por usb?

En el interno supongo que la velocidad de transmision sera mayor, aunque tambien calentaras mas la maquina. Con el externo tendremos la version totalmente opuesta se supone

Mañana me voy a por uno de ellos, de ahi mis dudas.
Les explico mi caso, ojala me puedan alludar pues ya no se que hacer.
Tenia con el metodo jb un monton de backups instalados en el hd y decidi meterle este cfw, hasta hay todo bien, entonces una vez instalado el cfw y el multiman, los juegos no me los back ups no los coje, los carga pero no entra en el juego, instale todo lo que dijisteis en el tuto (mi lectora si funciona). pero no me van los backs. alludenme please
Haces el arranque del juego como comenta el tuto? Yo arree a arrancar en plan el WiiFlow y me quede un poco con la sensacion de haberla cagado. Me toco releer el tuto para comprobar que habia que salir al XMB y ejecutar el juego desde app/loquesea...
auryn_hi escribió:Haces el arranque del juego como comenta el tuto? Yo arree a arrancar en plan el WiiFlow y me quede un poco con la sensacion de haberla cagado. Me toco releer el tuto para comprobar que habia que salir al XMB y ejecutar el juego desde app/loquesea...

Hola compa.. Estuve unos dias en el mismo dilema que tu.. y a lfinal opte por un hd de 500 interno. Con el externo era demasiado rollo y algunos juegos mas lentos,amen de que necesitaba un usb libre para el multiman,aunque despues se puede quitar. Si no te da demasiada pereza,interno y a llenarlo de Back... Originales,por supuesto!!
Ikari-kun escribió:Saludos!!!

Mañana me voy a poner al lío con mi ps3 para ponerle este cfw, y me voy a pillar un disco duro externo para la ocasión, lo que me lleva a una duda...

¿Puedo tener 2 particiones en el disco duro, una en fat para la ps3 y otra en en ntfs para guardar cosas del pc?

Espero que alguien tenga la solución a mi duda...

Gracias por adelantado.

Sin ningún problema, de hecho, yo tengo 3 dos NTFS y una FAT32 para la ps3. Lo único es que los juegos que tengan ficheros de más de 4 GB los tienes que partir y luego meterlos en el interno o pasarlos por FTP.
shrike escribió:Sin ningún problema, de hecho, yo tengo 3 dos NTFS y una FAT32 para la ps3. Lo único es que los juegos que tengan ficheros de más de 4 GB los tienes que partir y luego meterlos en el interno o pasarlos por FTP.

Muchas Gracias!! Con esto ya estoy listo para ponerme al tema, al online que le den por ahora... jejeje

Lo de los ficheros de mas de 4 GB ya lo tenia asumido y por eso no hay problema, esos backups los pasaré al interno y ya está.

Gracias de nuevo y saludos!!!!
delphius escribió:Les explico mi caso, ojala me puedan alludar pues ya no se que hacer.
Tenia con el metodo jb un monton de backups instalados en el hd y decidi meterle este cfw, hasta hay todo bien, entonces una vez instalado el cfw y el multiman, los juegos no me los back ups no los coje, los carga pero no entra en el juego, instale todo lo que dijisteis en el tuto (mi lectora si funciona). pero no me van los backs. alludenme please

Puede ser porque modificaras el eboot para la versión anterior de firmware o confirma que los has guardado en la carpeta que el Multiman tiene por defecto.

Ikari-kun escribió:Muchas Gracias!! Con esto ya estoy listo para ponerme al tema, al online que le den por ahora... jejeje

Lo de los ficheros de mas de 4 GB ya lo tenia asumido y por eso no hay problema, esos backups los pasaré al interno y ya está.

Gracias de nuevo y saludos!!!!

De nada [bye]
Bueno, pues resulta que hoy cuando abro el correo me encuentro con un mensaje de chony que dice lo siguiente. (Corta y pega del emilio):

"Aviso de los servicios de acceso PlayStation(R)Network y a Qriocity(TM)

Piratas informáticos han puesto en el mercado dispositivos no autorizados para el sistema PlayStation(R)3. Estos dispositivos permiten el uso de software pirateado no autorizado.

El uso de dichos dispositivos, viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del sistema PlayStation(R)3”, y los “Términos de Servicio y Licencia de Usuario” de PlayStation(R)Network/Qriocity(TM) además del código de conducta de su Comunidad.

Además, jugar o copiar software pirateado es una violación de las Leyes Internacionales de Propiedad Intelectual.

Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3.

Si no cesa inmediatamente su uso, y retira todo dispositivo y software no autorizado de su sistema PlayStation(R)3, nos veremos obligados a terminar su Acceso a los servicios de PlayStation(R)Network y su Acceso a los servicios de Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation(R)3."

Alguien sabe algo? a alguien más se lo han mandado o soy el único pringado.
Valga decir que aun no he jugado online con mis copias de seguridad y que no me conecto a psn, excepto una vez antes de que caparan las dns para sincronizar mis trofeos.

saludos
Oberonx escribió:Bueno, pues resulta que hoy cuando abro el correo me encuentro con un mensaje de chony que dice lo siguiente. (Corta y pega del emilio):

Piratas informáticos han puesto en el mercado dispositivos no autorizados para el sistema PlayStation(R)3. Estos dispositivos permiten el uso de software pirateado no autorizado.

El uso de dichos dispositivos, viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del sistema PlayStation(R)3”, y los “Términos de Servicio y Licencia de Usuario” de PlayStation(R)Network/Qriocity(TM) además del código de conducta de su Comunidad.

Además, jugar o copiar software pirateado es una violación de las Leyes Internacionales de Propiedad Intelectual.

Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3.

Si no cesa inmediatamente su uso, y retira todo dispositivo y software no autorizado de su sistema PlayStation(R)3, nos veremos obligados a terminar su Acceso a los servicios de PlayStation(R)Network y su Acceso a los servicios de Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation(R)3."

Valga decir que aun no he jugado online con mis copias de seguridad y que no me conecto a psn, excepto una vez antes de que caparan las dns para sincronizar mis trofeos.

saludos

Entra en el foro de scene, ahí está toda la info y los casos que está habiendo.
Suerte
shrike escribió:
Oberonx escribió:Bueno, pues resulta que hoy cuando abro el correo me encuentro con un mensaje de chony que dice lo siguiente. (Corta y pega del emilio):

saludos

Entra en el foro de scene, ahí está toda la info y los casos que está habiendo.
Suerte

ok, gracias
A ver chicos un problema, resulta que tenia el backup de mi COD, pero claro con el nuevo firm de Kmeaw no me funciona, por aquello de que habia que modificarle varios archivos con el sistema anterior. Pues bien lo he eliminado, y vuelto a hacer el backup del original, y me sale la famosa frase de: se ha producido un error (un monton de nros). Lo he hecho en externo, y estoy haciendo el backup de nuevo en interno a ver si de este modo funciona, será pq tengo partidas guardadas del backup anterior cuando tenía el dongle??? debería eliminar estas partidas y datos del juego???? sabeis si rula igual en interno q en externo???

Gracias.
Efectivamente, hay que borrar TODO rastro del backup anterior y luego crearlo de nuevo y ejecutarlo :)
klurosu escribió:Efectivamente, hay que borrar TODO rastro del backup anterior y luego crearlo de nuevo y ejecutarlo :)

Gracias tio, pues menuda p... ahora a empezar de nuevo el juego...

Edito: pero es con este juego solo??? pq con otros juegos me ha reconocido las partidas guardadas y he seguido por donde iba, supongo q será con los q no habia parcheado.

Edito de nuevo: los trofeos interfieren??? pq creo q no se pueden borrar no???
Klurosu tengo la play con el lector medio jodido, es decir yo ahora meto un BR y me lo reconoce pero si juego con el al cabo de 30 min mas o menos digamos ke deja de leerlo y se me trabaja el juego y tengo ke apagar la ps3 por detras.

desde que tengo el CFW Kmeaw no e probado a meter BR sino que e jugado siempre con el multiman sin BR. Mi pregunta es, puesto que hay juegos que necesitan un BR para jugar,

¿esos juegos solo necesitan del BR para arrancar el juego y ya podria sacarlo para ke luego no me diera problemas ? o se necesita estar dentro todo el tiempo porke en momentos del juego tira de el BR para cargar pantallas u otras cosas ?

gracias
Naylher escribió:Klurosu tengo la play con el lector medio jodido, es decir yo ahora meto un BR y me lo reconoce pero si juego con el al cabo de 30 min mas o menos digamos ke deja de leerlo y se me trabaja el juego y tengo ke apagar la ps3 por detras.

desde que tengo el CFW Kmeaw no e probado a meter BR sino que e jugado siempre con el multiman sin BR. Mi pregunta es, puesto que hay juegos que necesitan un BR para jugar,

¿esos juegos solo necesitan del BR para arrancar el juego y ya podria sacarlo para ke luego no me diera problemas ? o se necesita estar dentro todo el tiempo porke en momentos del juego tira de el BR para cargar pantallas u otras cosas ?

gracias

Yo también tengo el lector jodido, pero no he conseguido rular ningún juego sin BR. Tengo el CFW Kmeaw, el MULTIMAN NO BR y el Lv2 v8. Pero nada. Sólo me funcionan instalando el dichoso .pkg. Y ya nadie los hace para los nuevos juegos.
Deberían tirar sólo metiéndolos en GAMEZ ¿no?
sapito79 escribió:
klurosu escribió:Efectivamente, hay que borrar TODO rastro del backup anterior y luego crearlo de nuevo y ejecutarlo :)

Edito: pero es con este juego solo??? pq con otros juegos me ha reconocido las partidas guardadas y he seguido por donde iba, supongo q será con los q no habia parcheado.

Pues nada, lo he borrado todo y ahora tengo pantallazo negro.

No se que hacer.
Tengo un problema y es que no me reconoce juegos originales,meto el juego pero no me sale el icono del bluray,si entro en el multiman tampoco aparece :S ,solo lo que hay en el hdd,alguna idea?
Gracias.
HDD 500Gb 2.5" SATA 5400rpm instalado y formateado. Realmente son 465Gb, que al formatear libra 413Gb... Esta tarde segundo Kmeaw a instalar... ;)
sapito79 escribió:
sapito79 escribió:

Pues nada, lo he borrado todo y ahora tengo pantallazo negro.

No se que hacer.

Bueno, ya funciona!!! eso si, he borrado el usuario para asi borrar trofeos y todo. Me ha dolido perder algunos, pero bueno tampoco habia jugado gran cosa...
no se que gracia le encuentra la gente a los trofeos. es como si en vez de trofeos, nos diesen caramelitos como a un perro...
kjeldor escribió:no se que gracia le encuentra la gente a los trofeos. es como si en vez de trofeos, nos diesen caramelitos como a un perro...

Por eso no me ha dao reparo volarlo to, me ha dao mas reparo perder las partidas guardadas, pero bueno no habia gran cosa...
hola buenas noches a todos. me acaban de reñir por abrir un hilo por esto, pido disculpas a quien le mosleste esto, pero estoy ya cansado de leer y cada vez me enrredo mas, no si ya si cambiar el cfw, no me gustaria porque desde que tengo el kmeaw no he tenido ningun cuelgue, pero tengo una duda para jugar online.

tengo una ps3 slim 250gb cech2004b, la puse cfw de wanin las dos versiones pero como se quedaba congelado pase al kameaw con gaia y 0 cuelgues.

se que cuando lo instale se podia jugar online, pero yo nunca he jugado on çline, y ahora me gustaria, se que habia que cambiar las dns para que no se actualizase a 3.56, he estado hechando un vistazo y ha salido otro cfw de naima, para online psn, "que por cierto no se lo que es eso del psn",solo me interesa jugar online
bueno en mi conexion de red tendria que porner :
Direccion IP = 192.168.1.150
Mascara de subred = 255.255.255.0
Router predeterminado = 192.168.1.1 (puede ser 192.168.1.0 o similar, depende de tu router)
DNS Primario = 192.168.1.11 (la IP de tu ordenador)
DNS Secuandario = 62.37.225.56 "esto seria la dns de jazztell que es mi compañia"

correcto?
y luego ya puedo jugar online?
he estado leyendo que hay que crearse un cuenta psn, con lo que tendria que cambiar el firmaware de naima?

se que esta todo por el foro, pero mas leo mas me enrredo, yo solo quiero jugar online al fifa 11, dead space y motogp

por favor hecharme un cable o algunos link que venga clarito.

gracias un saludo
A los que tengamos exactamente el CFW de Kmeaw como dice el tutorial y sin internet en la ps3, aunque carguemos nuestros backups, no habrá problemas de baneos supongo ¿no?
cubano008 escribió:A los que tengamos exactamente el CFW de Kmeaw como dice el tutorial y sin internet en la ps3, aunque carguemos nuestros backups, no habrá problemas de baneos supongo ¿no?

Si no te conectas no te banean.
klurosu escribió:
cubano008 escribió:A los que tengamos exactamente el CFW de Kmeaw como dice el tutorial y sin internet en la ps3, aunque carguemos nuestros backups, no habrá problemas de baneos supongo ¿no?

Si no te conectas no te banean.

Thanks !

Mi internet va a pasitos (cosas de vivir en un pueblo) asique el internet como que me da un poco igual.
Como esta el tema de los baneos? ya estan empezando?
lo digo por no arriesgarme pero bff el cod me tienta mucho!
buen un saludo!!
Hola

Klurosu, tenia 1 pequeña duda.

Si tengo una ps3 con el lector de BD "semiaveriado" , es decir, funciona, pero al llevar asi un rato se sobrecalienta y casca, y quiero pasar de OFW 3.55 a CFW 3.55, tendria que seguir este mismo tutorial o el otro que has hecho tu de actualizar con controladora BD rota?

Dado que rota en si no esta, sino que deja de funcionar al rato por sobrecalentarse, nose que tutorial seguir.

Un saludo

EDIT: de paso aprovecho para preguntar. Y el paso a la inversa como seria?, es decir, actualizar de CFW 3.55 a OFW 3.56 sin riesgo de que se rastree la modificacion a CFW anterior. ¿seria actualiazando a OFW 3.55, formateando el hdd y posteriormente actualizando a OFW3.56?
wito_x escribió:hola buenas noches a todos. me acaban de reñir por abrir un hilo por esto, pido disculpas a quien le mosleste esto, pero estoy ya cansado de leer y cada vez me enrredo mas, no si ya si cambiar el cfw, no me gustaria porque desde que tengo el kmeaw no he tenido ningun cuelgue, pero tengo una duda para jugar online.

tengo una ps3 slim 250gb cech2004b, la puse cfw de wanin las dos versiones pero como se quedaba congelado pase al kameaw con gaia y 0 cuelgues.

se que cuando lo instale se podia jugar online, pero yo nunca he jugado on çline, y ahora me gustaria, se que habia que cambiar las dns para que no se actualizase a 3.56, he estado hechando un vistazo y ha salido otro cfw de naima, para online psn, "que por cierto no se lo que es eso del psn",solo me interesa jugar online
bueno en mi conexion de red tendria que porner :
Direccion IP = 192.168.1.150
Mascara de subred = 255.255.255.0
Router predeterminado = 192.168.1.1 (puede ser 192.168.1.0 o similar, depende de tu router)
DNS Primario = 192.168.1.11 (la IP de tu ordenador)
DNS Secuandario = 62.37.225.56 "esto seria la dns de jazztell que es mi compañia"

correcto?
y luego ya puedo jugar online?
he estado leyendo que hay que crearse un cuenta psn, con lo que tendria que cambiar el firmaware de naima?

se que esta todo por el foro, pero mas leo mas me enrredo, yo solo quiero jugar online al fifa 11, dead space y motogp

por favor hecharme un cable o algunos link que venga clarito.

gracias un saludo

Actualmente con Kmeaw ya no es tan fácil jugar online como cambiar las dsn, tienes que instalar el cfw de naima, pásate por este foro hilo_tutorial-cfw-3-55-naima-instalar-backups-psn_1574165
4644 respuestas