[TUTORIAL] CFW 3.55 by Kmeaw (instalar + backups + internet)

ya e posteado 2 veces y eres incapaz de responderme? porq tanto lio para una simple predunta!
Holas..

acabo de ver lo de MultiMAN (NO BR) y me he quedado de piedra,,,,

• Cuando salio esto.???
  • Es un Mod del MultiMAN, o es del mismo desarrollador.???
  • Tiene Web oficial.???

Gracias...
360 nat escribió:cuando se podra poner en una ps3 con la 3.56 o como se baja la version
gracias

Lo sabes tu?, porque yo...tampoco :(

miguel7777777 escribió:amigo tengo una duda.. si yo juego con un disco metido funciona el lector? osea se esfuerza lente? porqq hay algunos juegos que puedo jugar sin el disco metido y otros no,.. es normal?

La lente se fuerza tanto tantisimo como para lo que fue diseñada.
por si no lo has entendido, no se fuerza

Chanosti escribió:(...) Ahora bien, que paso tengo que seguir para meter los juegos a la consola? A traves de un HDD externo, no porque no tengo asique deberia de utilizar el FTP, no?

Pero es que leyendo el tutorial, la parte en la que entro en multiman y supuestamente le doy al L1 hasta ver que ip es la de la consola no lo consigo hacer.. ya debo de conectarla a internet? No lo he hecho ya que ponia en el tutorial de instalacion del multiman que no conectarla a internet aun.

Para pasar archivos con el FTP ya debo de tenerla conectada no?

Un saludo y a ver si alguien me hecha un cable! ;) Gracias por adelantado!

Pulsa L1 hasta que veas el gestor de archivos (FileManager) y abajo te aparecerá la IP de tu maquina. Conectate por FTP y ale!, a trastear.

miguel7777777 escribió:ya e posteado 2 veces y eres incapaz de responderme? porq tanto lio para una simple predunta!

Si te referias a mi, klurosu es un avatar y como avatar que es, lo manejo cuando mi vida personal me lo permite.
Me has pagado por algo?, no verdad?, pues no exijas! que si no te contesto quizas es o porque no quiero hacerlo o porque estoy ocupado.
me revientan los "voyporlajetasinaportaryexigohastasinpagar"

Alexis-CS escribió:Holas..

• Cuando salio esto.???
  • Tiene Web oficial.???

Gracias...

Hola Alexis-CS, multiMAN (NO BR) es el nombre que le puse a multiMAN 1.13 para diferenciarlo de su version mas actual. No te comas tanto el tarro hombre :)
P.D Si leyeses bien el tuto te habrias dado cuenta tu solito ;)
klurosu escribió:
360 nat escribió:cuando se podra poner en una ps3 con la 3.56 o como se baja la version
gracias

Lo sabes tu?, porque yo...tampoco :(

miguel7777777 escribió:amigo tengo una duda.. si yo juego con un disco metido funciona el lector? osea se esfuerza lente? porqq hay algunos juegos que puedo jugar sin el disco metido y otros no,.. es normal?

La lente se fuerza tanto tantisimo como para lo que fue diseñada.
por si no lo has entendido, no se fuerza

Chanosti escribió:(...) Ahora bien, que paso tengo que seguir para meter los juegos a la consola? A traves de un HDD externo, no porque no tengo asique deberia de utilizar el FTP, no?

Pero es que leyendo el tutorial, la parte en la que entro en multiman y supuestamente le doy al L1 hasta ver que ip es la de la consola no lo consigo hacer.. ya debo de conectarla a internet? No lo he hecho ya que ponia en el tutorial de instalacion del multiman que no conectarla a internet aun.

Para pasar archivos con el FTP ya debo de tenerla conectada no?

Un saludo y a ver si alguien me hecha un cable! ;) Gracias por adelantado!

Pulsa L1 hasta que veas el gestor de archivos (FileManager) y abajo te aparecerá la IP de tu maquina. Conectate por FTP y ale!, a trastear.

miguel7777777 escribió:ya e posteado 2 veces y eres incapaz de responderme? porq tanto lio para una simple predunta!

Si te referias a mi, klurosu es un avatar y como avatar que es, lo manejo cuando mi vida personal me lo permite.
Me has pagado por algo?, no verdad?, pues no exijas! que si no te contesto quizas es o porque no quiero hacerlo o porque estoy ocupado.
me revientan los "voyporlajetasinaportaryexigohastasinpagar"

• Cuando salio esto.???
  • Tiene Web oficial.???

Gracias...

Hola Alexis-CS, multiMAN (NO BR) es el nombre que le puse a multiMAN 1.13 para diferenciarlo de su version mas actual. No te comas tanto el tarro hombre :)

Gracias klurosu.

Una ultima duda, cuando tengo un juego, por ejemplo el pro, me aparece un archivos dentro denominado BLESXXXX y dentro 3 archivos, hay que pasar la carpeta completa de BLESXXXX no?

Gracias a todos por ayudarme, sois la ostia! ;)
Chanosti escribió:Gracias klurosu.

Una ultima duda, al descargar un juego, por ejemplo el pro, me aparece un archivos dentro denominado BLESXXXX y dentro 3 archivos, hay que pasar la carpeta completa de BLESXXXX no?

Gracias a todos por ayudarme, sois la ostia! ;)

Al descargar? asi, con todas las letras?
[+risas] jurl!, lo tuyo es morrete pero del bueno eh???
(lee bien los hilos y saldras de tooodas tus dudas )
klurosu escribió:

• Cuando salio esto.???
  • Tiene Web oficial.???

Gracias...

Joer... ya estaba yo comiendome la cabeza...

Y las opciones de DiscLess ya no estan en las versiones 1.15.XX ???
Por que nadie a comentado (por lo menos a mi) que si se pueden eecutar juegos sin disco obligado???

Es mas...... ¬_¬ Hay mucha gente que esta intentando cargar por ejemplo el COD BO (incluso hilos dedicado a ese tema) y no an podido.... REALMENTE ESTE MULTIMAN CARGA JUEGOS SIN DISCOS...??

Ya me estoy trastornando.... ein?
Alexis-CS escribió:(...)
Por que nadie a comentado (por lo menos a mi) que si se pueden eecutar juegos sin disco obligado???

Es mas...... ¬_¬ Hay mucha gente que esta intentando cargar por ejemplo el COD BO (incluso hilos dedicado a ese tema) y no an podido.... REALMENTE ESTE MULTIMAN CARGA JUEGOS SIN DISCOS...??

Pasate por el hilo de multiMAN y seguro que te responden a todas tus dudas.
klurosu escribió:

LOL !!!!!!!!!!

Si por eso es lo que estoy flipando ahora mismo.... estoy tocando desde hace 2 o 3 semanas ese tema en el hilo oficial de multiman.... y nadie comento NUNCA nada....

Ahora ya flipo + [reojillo] [flipa]
klurosu escribió:

es un gran offtopic, lo se, pero hecho de menos tus parches para ps2 en esta ps3 XD por parche me refiero a parche y no a option file... aquella epoca con el dkz studio 0.92 xD
[NisteR] escribió:es un gran offtopic, lo se, pero hecho de menos tus parches para ps2 en esta ps3 XD por parche me refiero a parche y no a option file... aquella epoca con el dkz studio 0.92 xD

calla... que me haces llorar so perra!
Por quien lo dices por klurosu o por mi... ¿?
Buenas lo primero decir, que no lo habia dicho antes, dar las gracias por el magnifico tutorial de klurosu, para aquellos que se inician está muy bien.

Ha sido Alexis-CS el que me ha hecho venir a este hilo, como dice klurosu, la versión 1.13 fue de las ultimas en cargar sin BR, pero cargar sin BR duró 2 o 3 dias porque en la versión 1.14.02, ya se activó poder ejecutar desde app_home, y en todas las versiones posteriores.

01.15.RC (01.14.02):

* FW 3.55 - Disc and discless suport (/app_home)
* Update downloads provided in single packages
* A lot of stuff to come in next release

En el hilo de multiman (actualizando constatemente) ya se habló en su dia, y de esto ya hace tiempo, es mas la fecha es de 30-1-2011, ya que guardo las versiones y acabo de ver la fecha.
Gracias por el apunte compañero :)
El por qué yo no incluí esa info es muy simple, hacer un tutorial para "torpes", es decir, que sigan los pasos rigurosamente y no se preocupen por nada mas.
Que me falla la lente del lector?, pues multiman 1.13 (en adelante multiman NO BR)
QUe el lector me funciona?, pues multiman 1.15.04

Si alguien tiene dudas?, pues se le invita a tu hilo y que se nutra un poco mas :)
A ver imaginemso qeu tengo instalado todo,
mi pregunta es: afecta ver peliculas BD? puedo jugar tanto con backups como original?, se debe actuallizar(no firm original, ) para poder hacer backups de juegos nuevos?, gracias por vuestra ayuda, hoy me voy a descargar todo lo qeu hace falta..
saludos
Buenos dias compañeros, alguien me podria confirmar esta duda?? si instalo este CFW podre seguir viendo bluerays con mi lector que me funciona perfectamente?? y de que manera tendria que hacerlo?? Gracias por vuestra ayuda, un gran trabajo. Saludos
No me deja descargar los archivos,, me dice que lamentablemente el archivo ha sido borrado, pro favor alguien que me diga como de bajarlo?

saludos
Triqimowi escribió:Buenas lo primero decir, que no lo habia dicho antes, dar las gracias por el magnifico tutorial de klurosu, para aquellos que se inician está muy bien.

Ha sido Alexis-CS el que me ha hecho venir a este hilo, como dice klurosu, la versión 1.13 fue de las ultimas en cargar sin BR, pero cargar sin BR duró 2 o 3 dias porque en la versión 1.14.02, ya se activó poder ejecutar desde app_home, y en todas las versiones posteriores.

01.15.RC (01.14.02):

* FW 3.55 - Disc and discless suport (/app_home)
* Update downloads provided in single packages
* A lot of stuff to come in next release

En el hilo de multiman (actualizando constatemente) ya se habló en su dia, y de esto ya hace tiempo, es mas la fecha es de 30-1-2011, ya que guardo las versiones y acabo de ver la fecha.

klurosu escribió:Gracias por el apunte compañero :)
El por qué yo no incluí esa info es muy simple, hacer un tutorial para "torpes", es decir, que sigan los pasos rigurosamente y no se preocupen por nada mas.
Que me falla la lente del lector?, pues multiman 1.13 (en adelante multiman NO BR)
QUe el lector me funciona?, pues multiman 1.15.04

Si alguien tiene dudas?, pues se le invita a tu hilo y que se nutra un poco mas :)

Yo creo que soy tonto.... no me entero o estoy muy obtuso....

Segun el manual de este hilo se pueden ejecutar los juegos sin BR (para los que tengas el lector jodio) con el multiman 1.13...
  • Se pueden cargar todos los BackUps, que requieren de BR en el lector para iniciar la carga, con el multiman 1.13 ???

Estoy MMMUUuuu LoCo!!!! [toctoc]
Jaloga escribió:A ver imaginemso qeu tengo instalado todo,
mi pregunta es: afecta ver peliculas BD? puedo jugar tanto con backups como original?, se debe actuallizar(no firm original, ) para poder hacer backups de juegos nuevos?, gracias por vuestra ayuda, hoy me voy a descargar todo lo qeu hace falta..
saludos

Si quieres ver peliculas BR, al encender tu ps3 NO ejecutes multiMAN. Directamente mete tu BR y a ver la pelicula!
Para el resto de preguntas... lee un poco hazme el favor!

DMANUE escribió:Buenos dias compañeros, alguien me podria confirmar esta duda?? si instalo este CFW podre seguir viendo bluerays con mi lector que me funciona perfectamente?? y de que manera tendria que hacerlo?? Gracias por vuestra ayuda, un gran trabajo. Saludos

Eso está mas que respondido.

Jaloga escribió:No me deja descargar los archivos,, me dice que lamentablemente el archivo ha sido borrado, pro favor alguien que me diga como de bajarlo?

saludos

Muy facil, pinchas en el link del primer post, y cuando te redirija al archivo de descarga... deberas volver a pinchar en el hipervinculo azul de "mediafayer". Es entonces cuando te saldrá una ventana preguntandote donde quieres guardar el archivo (te recomiendo que lo hagas en el escritorio para tenerlo mas a la vista). Una vez descargado, lo abres con winrar y... bueno eso ya es otra historia, pero a grandes rasgos, así se descarga xD
tio si a estas alturas no sabes como descargar un archivo... de verdad que vas a meterle CFW a tu PS3????
en un futuro habrá un supersoftware que solo con poner la PS3 al lado del ordenador se instale todo ello solito, sin tocar nada sin descargar nada y aun asi HABRÁ GENTE que siga preguntando las mismas chorradas sin nisiquiera pararse 10 minutos a leer o ver un puto video.
Una duda, tengo una ps3 a la que no le funciona el boton de encender , por lo que no puedo entrar en modo recovery, acabo de instalar la version OFW 3.55 , puedo instalar el CFW 3.55 kmeaw o brickearé la ps3 ? Gracias !
SIDE escribió:
en un futuro habrá un supersoftware que solo con poner la PS3 al lado del ordenador se instale todo ello solito, sin tocar nada sin descargar nada y aun asi HABRÁ GENTE que siga preguntando las mismas chorradas sin nisiquiera pararse 10 minutos a leer o ver un puto video.

Estoy totalmente de acuerdo.
Nano3 escribió:
ruben_rm7 escribió:para pasar archivos de mas de 4 gigas, que tengo que hacer o utilizar algun programa para que funcione en multiman?

Descargate el OpenSplit (busca en san google). Es un programa que busca los archivos mayores a 4 gigas y los trocea para poder pasarlos al disco duro externo. Una vez partidos, los pasas al externo y de ahí al interno. El multiman (u openmanager, gaia manager, el que sea) te unirá los trozos cuando los pasas al interno.

Saludos!

he hecho esto pero al copiar de el externo al interno sale la carpeta tambien _blesxxxx y al iniciar el juego sale un mensaje como que tiene partes como de split o algo parecido. que hago?
gracias
klurosu escribió:
Jaloga escribió:A ver imaginemso qeu tengo instalado todo,
saludos

Si quieres ver peliculas BR, al encender tu ps3 NO ejecutes multiMAN. Directamente mete tu BR y a ver la pelicula!
Para el resto de preguntas... lee un poco hazme el favor!

DMANUE escribió:Buenos dias compañeros, alguien me podria confirmar esta duda?? si instalo este CFW podre seguir viendo bluerays con mi lector que me funciona perfectamente?? y de que manera tendria que hacerlo?? Gracias por vuestra ayuda, un gran trabajo. Saludos

Eso está mas que respondido.

Jaloga escribió:No me deja descargar los archivos,, me dice que lamentablemente el archivo ha sido borrado, pro favor alguien que me diga como de bajarlo?

saludos

Muy facil, pinchas en el link del primer post, y cuando te redirija al archivo de descarga... deberas volver a pinchar en el hipervinculo azul de "mediafayer". Es entonces cuando te saldrá una ventana preguntandote donde quieres guardar el archivo (te recomiendo que lo hagas en el escritorio para tenerlo mas a la vista). Una vez descargado, lo abres con winrar y... bueno eso ya es otra historia, pero a grandes rasgos, así se descarga xD
tio si a estas alturas no sabes como descargar un archivo... de verdad que vas a meterle CFW a tu PS3????

Gracias, por motivos de conexión a veces me cuesta ver páginas o poder ver algo como youtube, ya que no tengo ni 500mb , he tenido que ir al pueblo a casa de un amigo, pra poder descarme todo esto, pido Disculpas por alguna molestación
ya lo tengo todo descargado, y ahora la ultima pregunta, es válida para todas las PS3,? La mía es la PS3 Slim 250 gigas, si es valido me pondre a ello despues de comer,

PD: muy buen Foro, me ha gustado mucho la forma en que se ayuda y lo rápido, os doy mis Felcicitaciones

saludos
BlacK_StoRM escribió:Una duda, tengo una ps3 a la que no le funciona el boton de encender , por lo que no puedo entrar en modo recovery, acabo de instalar la version OFW 3.55 , puedo instalar el CFW 3.55 kmeaw o brickearé la ps3 ? Gracias !

No puedes instalar una version igual a la que tienes no te va a dejar desde el XMB
SIDE escribió:
BlacK_StoRM escribió:Una duda, tengo una ps3 a la que no le funciona el boton de encender , por lo que no puedo entrar en modo recovery, acabo de instalar la version OFW 3.55 , puedo instalar el CFW 3.55 kmeaw o brickearé la ps3 ? Gracias !

No puedes instalar una version igual a la que tienes no te va a dejar desde el XMB

Desmonta la ps3 sin miedo ya que para acceder al boton roto solo tienes que abrir la parte de arriba... (en las FAT)... No tengas miedo de romper o desmontar nada, que que al quitar la carcasa de arriba que completamente expuesto la plaquita de los botones.. mira a ver si es fauo del ganchito que tienes..o si lo puedes hacer manualmente pulsando sobre el canchito..
SIDE escribió:

Yo lo hice y sin ningun problema, no tiene ningun peligro de brick, lo peor que puede pasar es que detecte que es la misma version, pero no tiene por que : )
ostras, yo creo que hice todo bien del tutorial para el cfw de kmeaw, y mira lo que me sale cuando intento inciar una backuo con multiman.

Se ha producido un error durante la operacion de inicio. (80010009)

que pasa?
Kyle_92 escribió:ostras, yo creo que hice todo bien del tutorial para el cfw de kmeaw, y mira lo que me sale cuando intento inciar una backuo con multiman.

que pasa?

Vienes de 3.41 con dongle??? es que a muchos se nos olvida que los backups modificados hay que dejarlos originales para 3.55 :)
Buenas,

A alguien jugando al SBK, o otro juego, teniendolos en el HDD interno os da error de lectura a mitad de una partida?
Porqé puede ser?

Gracias! ;)
Creo que este tema debería estar de Sticky, también sería de agradecer que se incluyera un changelog con las mejoras en cada versión del multiman o un link al tema oficial del multiman.

Saludos y gracias por compartir toda esta información [oki]
Kyle_92 escribió:ostras, yo creo que hice todo bien del tutorial para el cfw de kmeaw, y mira lo que me sale cuando intento inciar una backuo con multiman.

que pasa?

Eso es por que no tienes activado el PayLoad,o Syscalls,no se que lleva ahora.

Abre el options.ini boton derecho encima,y con el bloc de notas mismo,y edita la parte que veas que pone PayLoad o Syscalls,y en el valor,en vez de 0,ponle un 1.

Y ya esta,si sigue sin reconocerte el options.ini,copialo a la ruta hdd0/GAME/BLES80608/USRDIR....

Tiene que quedarte así:

# Load payload (FW 3.55)
load_custom_payload=1

Seguro que lo tienes en 0.

Un saludo ;)
Captain escribió:(...)también sería de agradecer que se incluyera un changelog con las mejoras en cada versión del multiman o un link al tema oficial del multiman.

Captain, tio, que tu ya eres perr oviejo :)
Ya existe un hilo sobre multiMAN: HILO
Muy buenas a todos.
Tengo fw 3.50,puedo instalar el cfw 3.55 desde el XMB ?
Perdonad porque seguro que lo habreis dicho mil veces,pero busco por el post y no me queda claro.
Gracias.
klurosu escribió:
Captain escribió:(...)también sería de agradecer que se incluyera un changelog con las mejoras en cada versión del multiman o un link al tema oficial del multiman.

Captain, tio, que tu ya eres perr oviejo :)
Ya existe un hilo sobre multiMAN: HILO

Ya se que existe el hilo, por eso decia de poner el link en el post principal. Siempre es más facil encontrar este tema que el del Multiman xD
Hoy he probado a hacer la instalacion y me ha puesto que los datos estan dañados. Alguien sabe que puedo hacer ?
paolo10 escribió:Muy buenas a todos.
Perdonad porque seguro que lo habreis dicho mil veces,pero busco por el post y no me queda claro.
Gracias.

Hombre, poder puedes, otra cosa es que luego te funcione de forma correcta.

Yo que tu seguiria el manual de la primera página, subir a 3.55 desde el xmb y luego desde el recovery a cfw 3.55 de kmeaw.
mtrsch escribió:
paolo10 escribió:Muy buenas a todos.
Gracias.

Hombre, poder puedes, otra cosa es que luego te funcione de forma correcta.

Yo que tu seguiria el manual de la primera página, subir a 3.55 desde el xmb y luego desde el recovery a cfw 3.55 de kmeaw.

Pueso hare.
Gracias,un saludo.
Voy a actualizar a 3.56 otra ps3 que nunca ha tenido CFW pero quiero utilizar la cuenta de PSN que tenia en la anterior que si tengo con Kmeaw y la cual he utilizado estos dias con las DNS... he seguido a "rajatabla" esos dias el tema de ejecutar multiman sin estar conectado a internet y conectado a psn una vez ejecutado el backup.

Pensais que hay riesgo de que se hayan podido quedar logs o algun dato en mi cuenta PSN y lo puedan detectar si ahora utilizo esa cuenta en la nueva PS3? No me gustaria que en un futuro me la banearan o algo sin haberla metido ningun CFW y que me jodieran la nueva PS3. Tampoco quiero crear una nueva cuenta a no ser que sea imprescindible ya que tengo contactos etc que no quiero perder y que tampoco puedo localizar.

Debo tomar alguna medida adicional antes de hacerlo?

Gracias
DiRk escribió:Voy a actualizar a 3.56 otra ps3 que nunca ha tenido CFW pero quiero utilizar la cuenta de PSN que tenia en la anterior que si tengo con Kmeaw y la cual he utilizado estos dias con las DNS... he seguido a "rajatabla" esos dias el tema de ejecutar multiman sin estar conectado a internet y conectado a psn una vez ejecutado el backup.

Pensais que hay riesgo de que se hayan podido quedar logs o algun dato en mi cuenta PSN y lo puedan detectar si ahora utilizo esa cuenta en la nueva PS3? No me gustaria que en un futuro me la banearan o algo sin haberla metido ningun CFW y que me jodieran la nueva PS3. Tampoco quiero crear una nueva cuenta a no ser que sea imprescindible ya que tengo contactos etc que no quiero perder y que tampoco puedo localizar.

Gracias

No se sabe lo que se envia a los servidores de "$ony" o lo que se deja de enviar.
Yo supongo que saberlo, lo saben TODO.
Y tambien supongo que viendo esas lecturas tendran "mano izquierda" con los usuarios, me explico, vale que accedas a PSN con un backup de un original tuyo (creo que lo saben por la info del original que en su dia metiste y la info del backup que usas en este momento) y si consideran que el daño que has hecho es minimo (no te has aprovechado como muchos hicieron con COD BO, etc...) te dejaran en paz. Si te has canteado mucho, te daran un aviso o ...yo que sé.

Lo mejor?, sacar el disco duro, formatearlo a bajo nivel, meterselo a la ps3, bajar de Firm hasta el 3.15 (SOLO si puedes hacerlo) y de ahi... ir subiendo hasta 3.56.
(yo lo he hecho y tan felliz oye)
klurosu escribió:
DiRk escribió:Voy a actualizar a 3.56 otra ps3 que nunca ha tenido CFW pero quiero utilizar la cuenta de PSN que tenia en la anterior que si tengo con Kmeaw y la cual he utilizado estos dias con las DNS... he seguido a "rajatabla" esos dias el tema de ejecutar multiman sin estar conectado a internet y conectado a psn una vez ejecutado el backup.

Gracias

No se sabe lo que se envia a los servidores de "$ony" o lo que se deja de enviar.
Yo supongo que saberlo, lo saben TODO.
Y tambien supongo que viendo esas lecturas tendran "mano izquierda" con los usuarios, me explico, vale que accedas a PSN con un backup de un original tuyo (creo que lo saben por la info del original que en su dia metiste y la info del backup que usas en este momento) y si consideran que el daño que has hecho es minimo (no te has aprovechado como muchos hicieron con COD BO, etc...) te dejaran en paz. Si te has canteado mucho, te daran un aviso o ...yo que sé.

Lo mejor?, sacar el disco duro, formatearlo a bajo nivel, meterselo a la ps3, bajar de Firm hasta el 3.15 (SOLO si puedes hacerlo) y de ahi... ir subiendo hasta 3.56.
(yo lo he hecho y tan felliz oye)

klurosu, creo que no me explique bien, se trata de utilizar mi cuenta PSN que he utilizado en una PS3 con Kmeaw y utilizar esa misma cuenta PSN en una nueva ps3 Solo la cuenta PSN, evidentemente la consola y el disco duro es otro. Mi miedo es sin han "marcado" mi cuenta psn durante el tiempo que lo he utilizado con las DNS en la consolar con CFW.
Yo lo he hecho en 3 PS3 por lo menos xd xd xd
Si aun no te han hecho nada... no creo que lo hagan
Perfecto, gracias por el tuto, todo a la primera, pero tengo un problemilla, los dos unicos juegos q tengo en el interno, no me los detecta, hay q cambiar alguna ruta o algo?

Saludos
Pero una gran duda.

Se puede jugar en red?
Bichejo escribió:Perfecto, gracias por el tuto, todo a la primera, pero tengo un problemilla, los dos unicos juegos q tengo en el interno, no me los detecta, hay q cambiar alguna ruta o algo?

Saludos

Por favor, lee BIEN el tutorial

Vassily escribió:Pero una gran duda.

Se puede jugar en red?

Supongo, yo no lo he intentado
Muchas gracias por el tutorial, muy bien explicado y gracias a ello me he atrevido a pasarme al custom firmware. Antes estaba en la 3.41 y usaba el ps3key v2.

Por ahora todo funciona perfectamente, incluso la reproducción de peliculas en blu-rays. Salu2

[Editado]

Estaría bien que en el post principal, añadieses el md5sum del custom firmware para que después de terminar el proceso de parchear el OFW (firmware oficial) la gente pueda saber que el proceso se ha llevado a cabo. Cabe decir que esa información se encuenta en el hilo oficial y el que tiene interés por algo, sabe donde buscar.

De todos modos, te pongo aquí el md5sum:

2be5e87a22bf1e7f48e98fcabd38977b
alguien sabe porque cuando me lo he instalado se paro al 28% la instlaación y me pone al menu y la play me funciona igualmente?
puede haver algun problema?
ya me ha pasado en 2 ps3 de 320 GB, porfavor responder! Gracias!
Tengo una ps3 que funciona sin pincho, es 3.55 y me vino con el OM 2.1I, mi duda es la siguiente pq por lo que lei aca es mejor usar el multiman nuevo, para cargar este multiman puedo hacerlo teniendo en mi ps3 el OM o tengo que borrar primero el OM y luego cargar el multiman?

noto que mi ps3 se cuelga bastante a comparacion con la anterior mia que tenia (3.41) esto se debe a que estoy en 3.55 no?

pd:_ si funciona el 3.55 supongo que al que se la compre le abra instalado el kmeaw

desde ya mil gracias
Me proponía a instalar este CFW, pero tengo la controladora rota y no podré :(
Si hago un formateo rapido, pierdo el 3.55 CFW Kmeaw, o solo se borra el multiman, Lv2.....?
vilkorf escribió:Si hago un formateo rapido, pierdo el 3.55 CFW Kmeaw, o solo se borra el multiman, Lv2.....?

Tienes mucha prisa por hacer las cosas bien y eso... pasa factura.
4644 respuestas