360 nat escribió:cuando se podra poner en una ps3 con la 3.56 o como se baja la version
gracias
Lo sabes tu?, porque yo...tampoco
miguel7777777 escribió:amigo tengo una duda.. si yo juego con un disco metido funciona el lector? osea se esfuerza lente? porqq hay algunos juegos que puedo jugar sin el disco metido y otros no,.. es normal?
La lente se fuerza tanto tantisimo como para lo que fue diseñada.
Chanosti escribió:(...) Ahora bien, que paso tengo que seguir para meter los juegos a la consola? A traves de un HDD externo, no porque no tengo asique deberia de utilizar el FTP, no?
Pero es que leyendo el tutorial, la parte en la que entro en multiman y supuestamente le doy al L1 hasta ver que ip es la de la consola no lo consigo hacer.. ya debo de conectarla a internet? No lo he hecho ya que ponia en el tutorial de instalacion del multiman que no conectarla a internet aun.
Para pasar archivos con el FTP ya debo de tenerla conectada no?
Un saludo y a ver si alguien me hecha un cable!
Gracias por adelantado!
Pulsa L1 hasta que veas el gestor de archivos (FileManager) y abajo te aparecerá la IP de tu maquina. Conectate por FTP y ale!, a trastear.
miguel7777777 escribió:ya e posteado 2 veces y eres incapaz de responderme? porq tanto lio para una simple predunta!
Si te referias a mi, klurosu es un avatar y como avatar que es, lo manejo cuando mi vida personal me lo permite.
Me has pagado por algo?, no verdad?, pues no exijas! que si no te contesto quizas es o porque no quiero hacerlo o porque estoy ocupado.
Alexis-CS escribió:Holas..
acabo de ver lo de MultiMAN (NO BR) y me he quedado de piedra,,,,
- Cuando salio esto.???
- Es un Mod del MultiMAN, o es del mismo desarrollador.???
- Tiene Web oficial.???
Gracias...
Hola Alexis-CS, multiMAN (NO BR) es el nombre que le puse a multiMAN 1.13 para diferenciarlo de su version mas actual. No te comas tanto el tarro hombre
P.D Si leyeses bien el tuto te habrias dado cuenta tu solito