Buenas noches a todos, acabo de registrarme en el foro pues mi interés por disfrutar de las backups de mis juegos me ha hecho leer mucho hasta dar con vosotros y creia que debia, por lo menos esta vez, hacer el registro y postear.
Lo primero agradecer al creador del tutorial el curro, las actualizaciones, las respuestas y la paciencia que ha tenido con cada una de las preguntas que le han formulado y eso que, en muchisimas ocasiones, era para cortarle los dedos a alguno y que no volviera a escribir...
Tambien agradecer a aquellos que de forma desinteresada ayudan a todos los compañeros a solucionar los problemas, creo que es fundamental en una comunidad el compañerismo si se quiere avanzar como grupo ya que entre todos me habeis convencido a instalar el CFW.
Por ultimo y no menos importante, despues de leerme las 139 paginas y casi todos los post durante casi un dia entero, me ha quedado una duda, me tengo que poner el tanga con el hilo por delante o por detras??
Lo siento pero es que ya no veo... despues de leer tanto... xd. Ahora en serio, mañana por la mañana lo instalo, pero mi duda no es sobre el CFW, es sobre un posible downgrade desde éste a un 3.41... Es factible, es útil?? Lo digo porque compre el gt-break y no consigo distinguir que diferencia hay entre utilizar el CFW o el dongle... puede ser que con el dongle siga con OFW?
Bueno, resumiendo, un saludo a todos, encantado de conoceros y si en algo puedo ayudar, palabra que ahi estaré.