[TUTORIAL] CFW 3.55 by Kmeaw (instalar + backups + internet)

pako4 escribió:yo tengo la 3.56 y no puedohacer lo qe poene en el tutorial ni nada no??
porqe bajar a la 3.55 tmpoco se puede no?
gracias y saludos!

Me temo que nada puedes hacer salvo esperar a que saquen algo para la 3.56.

Tutorial hecho a la primera sin ningún tipo de problemas.
Hola. Siguen funcionando lo de las DNS? Gracias. Saludos
Olaaa miraaa ya ellegado asta lo del instalar el multiman 1.15 aora dise aki que seleccione el backups que quiero cargar pero que backups como se pasan a la play pa k los localise el multiman ?¿
graciassss por las respuestassss
POLUX1980 escribió:Hola. Siguen funcionando lo de las DNS? Gracias. Saludos

pruebalas antes de preguntar

rules escribió:
pako4 escribió:yo tengo la 3.56 y no puedohacer lo qe poene en el tutorial ni nada no??
gracias y saludos!

Y no van a sacar nada para la 3.56 (de momento) como mucho un downgrade a 3.55, xq chony ha hecho muy bien sus deberes y la cosa esta muy jodida, hay un nuevo actualizador y si se hace un CFW 3.56 nos quedariamos en el sin poder pasar a un 3.57 o superior. ya os pondré una parrafada que he leido.
SIDE escribió:

Perdona, pero tu crees qué esa es una buena respuesta? Qué te crees que he hecho antes de preguntar? Solo quiero saber si es problema mío o es un problema en general. Pero si vamos de listos y no pensamos antes de escribir por escribir vamos bien...
benji1234567 escribió:Olaaa miraaa ya ellegado asta lo del instalar el multiman 1.15 aora dise aki que seleccione el backups que quiero cargar pero que backups como se pasan a la play pa k los localise el multiman ?¿

Ostras tio, llevo unos días vendo posts tuyos, y me cuesta muchisimo entender lo que escribes...seguro tener 12 anos no es excusa para no utilizar un castellano minimamente acceptable...si intentaras redactar algo mejor, seguro que más gente te contestaria y te ayudaría en tus dudas...(para que veas lo malo que es escribir asi: yo ni siquiera soy espanol, y me parece que lo que pongo aqui es más comprensible que tus posts...)
POLUX1980 escribió:
SIDE escribió:

Perdona, pero tu crees qué esa es una buena respuesta? Qué te crees que he hecho antes de preguntar? Solo quiero saber si es problema mío o es un problema en general. Pero si vamos de listos y no pensamos antes de escribir por escribir vamos bien...

Pues haber preguntado de la forma correcta:

-He metido las DNS y no funcionan ¿las han cambiado?¿alguien sabe algo? <------ Asi si.
urhilf escribió:
benji1234567 escribió:Olaaa miraaa ya ellegado asta lo del instalar el multiman 1.15 aora dise aki que seleccione el backups que quiero cargar pero que backups como se pasan a la play pa k los localise el multiman ?¿

Ostras tio, llevo unos días vendo posts tuyos, y me cuesta muchisimo entender lo que escribes...seguro tener 12 anos no es excusa para no utilizar un castellano minimamente acceptable...si intentaras redactar algo mejor, seguro que más gente te contestaria y te ayudaría en tus dudas...(para que veas lo malo que es escribir asi: yo ni siquiera soy espanol, y me parece que lo que pongo aqui es más comprensible que tus posts...)

Esa manera de poner las ''s'' no es de 12 años,
SIDE escribió:Pues haber preguntado de la forma correcta

-He metido las DNS y no funcionan ¿las han cambiado?¿alguien sabe algo? <------ Asi si.

Qué si, qué si, qué llevas razón... es que soy nuevo en el foro. Olvidalo
Vale tio eres un loco
Digo que he llegado hasta el paso de instalar el multiman1.15 pero ahora dise que busque el juego y lo carge y mi preguntas es que juego como se pasa a la play 3 los juegos para que salgan en el multiman si alguien me puede explicar que hacer despues de instalar el multiman lo agradeceria porque yo no tengo ningún juego pasado a la ps3

graciass
benji1234567 escribió:Vale tio eres un loco
Digo que he llegado hasta el paso de instalar el multiman1.15 pero ahora dise que busque el juego y lo carge y mi preguntas es que juego como se pasa a la play 3 los juegos para que salgan en el multiman si alguien me puede explicar que hacer despues de instalar el multiman lo agradeceria porque yo no tengo ningún juego pasado a la ps3

graciass

Perfecto! Ahora con leer una vez y me he enterado de todo! Gracias! (seguro que tu profesora del colegio te lo agradece igualmente!)

Pues bien, en cuanto a tu cuestion: el objetivo de este CFW es poder cargar juegos que sean backups de tus originales. En este foro solo te puedo comentar una forma de obtener dichos backups: pones tu juego original en la ps3 y sigues las instrucciones que están en este hilo hilo_tutorial-completo-sobre-carga-de-backups-para-principiantes_1562676

Este tutorial esta muy bien explicado y es muy sencillo de seguir!

Suerte!
rules escribió:
gracias y saludos!

Y no van a sacar nada para la 3.56 (de momento) como mucho un downgrade a 3.55, xq chony ha hecho muy bien sus deberes y la cosa esta muy jodida, hay un nuevo actualizador y si se hace un CFW 3.56 nos quedariamos en el sin poder pasar a un 3.57 o superior. ya os pondré una parrafada que he leido.[/quote]

okey tio si puedes ya me pondras de donde has leido eso vale?? para ver lo del downgrade a 3.55
Aver amigos tengo el multiman 14 yaque yo no tengo HD Externo para los nuevos juegos y en el HD INterno juego a todos los juegos menos el GTA IV que si lo actualizo no me deja jugar pero ahora tengo otro problema he realizado un backup limpio para el GTA IV Complete Edition y le he puesto el eboot limpio y no consigo jugar ni al original ni a ninguna de sus 2 expansiones cuando lo esta instlando se oscurece la pantalla baja la musica y hay se queda... Con BR Dentro y HD Interno ¿ Alguien sbae la solucion ?
a practicamente a todo el mundo le ocurre lo mismo con el GTA,la unica solucion es jugarlo desde externo
IMPRESIONANTE!!!

Me e puesto y en 1 hora lo hice todo, junto con el volcado del juego (Fifa 10) y con el GT5 en la consola e jugado un partido sin problemas XD

A seguir probando [plas]

El Online lo dejo para otro dia.
AL hacer ftp con multiman por el ordenador ¿eso se conecta a internet la play? ¿hay riesgo de que te baneen o algoo?

porfavor constestad solo me falta pasar juegos y nose como porque en el manual que me han pasado es otro programa no el multiman diganme lo de ftp multiman si es seguro graciass
y si conocen algun manual donde explique bien como vaa gracias
Tengo una pregunta,el tema de las actualizaciones como va?

yo puedo actualizar mi consola aora por ejemplo y todo seguiria tan pancho o el tema online nada?
Hola, queria decir que ya me conecta al psn, lo que hice fue poner las dns secundarias igual que las primarias. Luego me meti en multiman y inicie el backup de dead space 2 para poder iniciarlo desde el menu xmb despues le di a inicio de sesion, me salio un acuerdo acepte y ya esta, ya tengo la sesion iniciada, lo que me pasa ahora es que cuando me voy al modo multijugador del juego me sale una pagina donde esta puesto el mail de mi cuenta de psn y me pide que meta la contraseña y acepte, ¿si ago eso hay algun peligro de que me baneen o no pasa nada?
Una pregunta facil

Para meter los juegos es tan facil como alquilarlos en una tienda meterlo copiarlos con el multiman y ya meter otro disco que tengamos y cargar el otro desde el multiman?¿?¿¿?

graciasss responder porfavoor
benji1234567 escribió:Una pregunta facil

Para meter los juegos es tan facil como alquilarlos en una tienda meterlo copiarlos con el multiman y ya meter otro disco que tengamos y cargar el otro desde el multiman?¿?¿¿?

graciasss responder porfavoor

Esto sirve para hacer una copia de seguridad de TUS juegos.. ni para piratear nada ni para copiar nada de nadie. Solo TUS juegos ORIGINALES y asi guardar los discos de rayones o desperfectos.
Esta claro...
Entonces como se hace tioo pa pasarlo lo mas facil posible tio que no tengo mucha idea aver si me podeis ayudar porfavoor

graciass
Lee coleguito.. Haz copias de TUS juegos.. Aqui nada de pirateria ni de copias no autorizadas..
Tengo una duda:

Si a una consola con CFW kameaw le instalo el OFW 3.56, ¿quedará algún registro de uso "indebido" en la misma"?, dicho de otro modo, ¿puede Sony saber si esta consola ha sido vulnerada en alguna ocasión?.

Nunca se ha registrado ni conectado a la PSNetwork.

¿Quedaría totalmente limpia y libre de futuros baneos?.

Gracias.
aaaaaa claroo tioo mis juegos noveaa avee que solo puedo aser copias de mis juegosss entiendoooooo

gracias tioo
HDMI está baneado por "Troll"
muy currado el tutorial, gracias. [oki]

al final me he puesto el CFW Kmeaw. Me parece el mejor, lo pilla todo.

Empecé con el de Hermes, luego este y como no van los juegos de la PSN ni todas las aplicaciones, pues me he pasado al otro. XD
además, no conseguia cargar el GT5 de ninguna de las maneras.

¿sabeis si van a sacar una versión del Kmeaw con mejoras? no digo confirm 3.56, sino con 3.55 pero con mejoras.
Hola, algun alma caritativa que me ayude..., he instalado el CFW de Kmeaw, lo primero es que todo parecio ir bien pero no se estoy seguro de si está instalado ya que en información del sistema pone 3.55 (supongo que si por que me deja ejecutar el multiman...) , la segunda duda es que a la hora de pasar un juego a la ps3 uso el filezilla con la ip que me da el multiman y el puerto 21, y no conecta :(, y el blacbox no me funciona me dice error al inciar la aplicación (recién instalado)... alguna solución??, gracias de antemano.
Tengo una duda, si instalo este firmware tendre algun problema con el playTV?
felixucop89 escribió:Hola, algun alma caritativa que me ayude..., he instalado el CFW de Kmeaw, lo primero es que todo parecio ir bien pero no se estoy seguro de si está instalado ya que en información del sistema pone 3.55 (supongo que si por que me deja ejecutar el multiman...) , la segunda duda es que a la hora de pasar un juego a la ps3 uso el filezilla con la ip que me da el multiman y el puerto 21, y no conecta :(, y el blacbox no me funciona me dice error al inciar la aplicación (recién instalado)... alguna solución??, gracias de antemano.

lo de informacion del sistema es normal, y para pasar archivos con el filezilla no debes cerrar el multiman, ademas yo no tengo puesto ningun puerto y me va bien
Lo vuelvo a preguntar pero mucho más resumido ¿puedo jugar a los juegos originales que requieren 3.55 con este CFW?
Gracias
luce88 escribió:
felixucop89 escribió:Hola, algun alma caritativa que me ayude..., he instalado el CFW de Kmeaw, lo primero es que todo parecio ir bien pero no se estoy seguro de si está instalado ya que en información del sistema pone 3.55 (supongo que si por que me deja ejecutar el multiman...) , la segunda duda es que a la hora de pasar un juego a la ps3 uso el filezilla con la ip que me da el multiman y el puerto 21, y no conecta :(, y el blacbox no me funciona me dice error al inciar la aplicación (recién instalado)... alguna solución??, gracias de antemano.

lo de informacion del sistema es normal, y para pasar archivos con el filezilla no debes cerrar el multiman, ademas yo no tengo puesto ningun puerto y me va bien

Muchas gracias, como puedo dejar el multiman abierto?, la unica forma que conozco de salir es con el boton home y obviamente cierro el multiman..., gracias de nuevo!!
felixucop89 escribió:
luce88 escribió:

Muchas gracias, como puedo dejar el multiman abierto?, la unica forma que conozco de salir es con el boton home y obviamente cierro el multiman..., gracias de nuevo!!

a ver, tu abres el multiman como siempre, lo dejas abierto, te vas al pc, abres el filezilla y conectas, y ya puedes pasar archivos :)
ahhhhh, sisi, eso es lo que estoy haciendo, la cosa es que el filezilla no me conecta (uso la ip que me da el multiman y el port 21), asi que he pensado - Voy a usar el black box (una aplicación de ftp que usaba antes de instalar kmeaw), pero no funciona!, debería poder ejecutarse no??
¿Para que sirve darle permiso al juego con R1? es que he probado a jugar sin dalre y funciona online y demas
Buenas de nuevo a todos! Soy de los que usó el pincho eclips3 con la 3.41. Bien, tengo todos los backups de mis juegos ahí (horas y horas y horas tuve que esperar para pasarlos todos) y la verdad no me haria mucha gracia tener que volver a copiarlos al disco duro interno teniendolos ya. El caso es que usando el OpenManager se copiaban a la carpeta GAMEZ, y utilizando esto se copiarian a la carpeta GAMES. Bien, hay algun metodo para no tener que repetir el proceso? Esto me seria de GRANDISIMA AYUDA, de verdad.

Gracias de antemano!

Saludosss

P.D: Se me olvidaba! Supongo que los juegos estaran parcheados a la version 3.41, y esto provocara alguna especia de incompatibilidad. Alguna solución más rápida que no sea volver a copiar todos mis juegos? :(
Nano3 escribió:Buenas de nuevo a todos! Soy de los que usó el pincho eclips3 con la 3.41. Bien, tengo todos los backups de mis juegos ahí (horas y horas y horas tuve que esperar para pasarlos todos) y la verdad no me haria mucha gracia tener que volver a copiarlos al disco duro interno teniendolos ya. El caso es que usando el OpenManager se copiaban a la carpeta GAMEZ, y utilizando esto se copiarian a la carpeta GAMES. Bien, hay algun metodo para no tener que repetir el proceso? Esto me seria de GRANDISIMA AYUDA, de verdad.

Gracias de antemano!

Saludosss

P.D: Se me olvidaba! Supongo que los juegos estaran parcheados a la version 3.41, y esto provocara alguna especia de incompatibilidad. Alguna solución más rápida que no sea volver a copiar todos mis juegos? :(

No tengo ni idea porque aún no he instalado el CFW en mi consola pero estoy en la misma situación que tú. Lo mismo si cambias la Z por una S funciona, por probar que no quede, ¿no? Cuentame que a mi tambien me interesa. ¿Sabes si los originales nuevos (que requieren más de 3.41) funcionan con este firm?
Gracias.
yo apenas uso la ps3,y aun no habia pensado en los FW,madre mia que avanzado se está ya xD voy a leerme el tuto,a ver que tal
javitherapper escribió:
Nano3 escribió:Buenas de nuevo a todos! Soy de los que usó el pincho eclips3 con la 3.41. Bien, tengo todos los backups de mis juegos ahí (horas y horas y horas tuve que esperar para pasarlos todos) y la verdad no me haria mucha gracia tener que volver a copiarlos al disco duro interno teniendolos ya. El caso es que usando el OpenManager se copiaban a la carpeta GAMEZ, y utilizando esto se copiarian a la carpeta GAMES. Bien, hay algun metodo para no tener que repetir el proceso? Esto me seria de GRANDISIMA AYUDA, de verdad.

Gracias de antemano!

Saludosss

No tengo ni idea porque aún no he instalado el CFW en mi consola pero estoy en la misma situación que tú. Lo mismo si cambias la Z por una S funciona, por probar que no quede, ¿no? Cuentame que a mi tambien me interesa. ¿Sabes si los originales nuevos (que requieren más de 3.41) funcionan con este firm?
Gracias.

Yo supongo que con este firmware funcionarán TODOS los juegos existentes en el mercado, menos alguna excepcion que otra que he leido por ahí que dan algún que otro problema, pero por lo demás...el 99% de los juegos funcionan. La cosa es que cambiando esa "Z" por una "S" no podrian funcionar los juegos ya que los tuvimos que parchear a la 3.41 para hacerlos funcionar en esa version. En este caso, estaremos utilizando la 3.55, así que no serán compatibles... T_T
NO SE QUÉ HACER! xDDD
Nano3 escribió:
javitherapper escribió:

Gracias de antemano!

Saludosss

Gracias.

Yo supongo que con este firmware funcionarán TODOS los juegos existentes en el mercado, menos alguna excepcion que otra que he leido por ahí que dan algún que otro problema, pero por lo demás...el 99% de los juegos funcionan. La cosa es que cambiando esa "Z" por una "S" no podrian funcionar los juegos ya que los tuvimos que parchear a la 3.41 para hacerlos funcionar en esa version. En este caso, estaremos utilizando la 3.55, así que no serán compatibles... T_T
NO SE QUÉ HACER! xDDD

No recuerdo haber parcheado los juegos que he metido, al menos manualmente, si lo hizo el programa automaticamente eso ya no lo se. Recuerdo claramente que el primer juego que metí desde mi original fue el Demon's Souls con el manager 1.0 y no parcheé nada manualmente, sólo hice una copia en la consola y a rular perfectamente. No se si te puede servir de ayuda esto que he dicho.
Ahh, y gracias por tu respuesta, ahora sí que voy a agenciarme por lo menos el Mass Effect 2, que le tengo unas ganitas...
Saludos, ya me contarás.

EDIT: ¿este CFW hace que la consola sea Region Free total también para PS1 y PS2? Es que tengo varios juegos americanos de ambas consolas y me gustaría jugarlos en la PS3. Mi consola es retrocompatible de 60GB cambiada a 500GB.
bueno a ver,pregunta de supernovato. ¿porque hay dos formas,una si funciona la lente y otra si no funciona? se me tiene que estropear al poner el CFW o que? xD

Yo cargaré juegos desde un disco duro externo,asi que todo lo que tenga que ver con el pc,como que no me importa,y ademas que me estoy volviendo loco con el tuto.

al DD,y luego lo conecto a la play,y ahora que? abrir y listo? o tengo que abrir algo o quitar internet o que?

perdonad,pero estoy torpe xD
hola una pregunta tengo kmeaw y tengo instalado el multiMAN ver 1.15.00 FULL [20110131_200000] 355GH.pkg, y mi pregunta es la siguiente, que diferencia tiene el multiMAN ver 1.15.00 FULL [20110131_200000] 355GH.pkg del multiMAN ver 1.15.00 FULL [20110131_200000].pkg ???

¿¿Cual me conviene instalar??? ya que tengo instala el de 355GH y me funciona lo mas bien

otra pregunta: para que sirve el *FIX_PERMISSIONS_Waninkoko_Kmeaw_CFW_3.55.pkg" o no es necesario con el multi man???
Dendo vueltas por ahi he visto varias versiones de los MULTIMAN.. en concreto de este ultimo(.15.02) hay alguna como Full,Mega,Base.. Alguien sabe en que se diferencian y si merecen la pena. Saludos
mtrsch escribió:
NACHOPS2 escribió:
darksaga escribió:Me paso algo un tanto extraño, recien instale todo, e hice un backup de mi FIFA 10 para probar, lo cargue, funciono y todo bien, saque el original e introduje el FIFA 11 original, para jugar con el disco...... pero decia FIFA 10 y cuando lo cargue, cargo FIFA 10 O_o, tuve que entrar en MultiMan y luego salir para que reconociera FIFA 11, es esto "normal", o existe una manera de solucionarlo con algun parche? gracias un saludo!!!!! tengo una PS3 SLIM 250 GB.

Yo no uso multiman pero me imagino que será normal ya que con el multiman seleccionaste el fifa 10, y aunque metas un juego nuevo la ps3 se seguirá pensado que es el fifa 10. A mi por lo menos con el open manager me pasa lo mismo.

Bueno, al menos no es un funcionamiento anormal, igual y se arregla entrando y saliendo de MultiMan; por cierto, en el tuto dice que en la esquina de MultiMan veria la IP del PS3 para conectarme con FileZilla pero no lo veo, la vdd que necesito usarlo, no tengo ningun disco que pueda formatear a FAT32 para pasar los juegos, gracias :(

Gracias de antemano!

Saludosss

Busca como montar el FTP en la PS3. Por FTP mover ficheros es mucho más rápido
Major_Helghast escribió:¿Para que sirve darle permiso al juego con R1? es que he probado a jugar sin dalre y funciona online y demas

me uno a tu pregunta, que ocurre exactamente si no das permiso a los backups?
Nano3 escribió:
javitherapper escribió:

Gracias de antemano!

Saludosss

Gracias.

NO SE QUÉ HACER! xDDD

Si teneis lo backups en la carpeta dev_hdd0/GAMEZ, o en el externo en GAMEZ, bastará con cambiar la Z por una S, esto es fácil y lo podeis hacer con el Comgenie’s Awesome Filemanager. Si los teneis en la carpeta del open manager pues con este mismo programa los moveis de sitio y listo. De todas formas que creo que el multiman también lee de la carpeta GAMEZ, pero no lo se seguro ya que yo no lo uso.

EDITO: en esta página viene como cambiar el .ini del multiman para que os coja las carpetas del directorio GAMEZ: hilo_multiman-1-15-00-actualizando-constantemente_1560090_s380?hilit=GAMEZ#p1723594256

Os funcionarán casi todos los backups (hay que algunos que no funcionan, pero igual que pasaba en 3.41) y teneis que tenerlos limpios, como recién hecho el backups... es decir, que si por ejemplo teneis el gt5 y le modificásteis el eboot para poder jugar en 3.41, tendreis que poner el eboot original para poder jugar en 3.55. Si de algún backups no lo teneis y os da pereza volver ha hacerlo del original podeis buscarlo en google que seguro que os aparece.
borjamon escribió:
Major_Helghast escribió:¿Para que sirve darle permiso al juego con R1? es que he probado a jugar sin dalre y funciona online y demas

me uno a tu pregunta, que ocurre exactamente si no das permiso a los backups?

que no podras jugar asi de facil.
eso de que la 3.56 OFW brikea la consola que es al actualizar despues de tener el 3.55 CFW o fallo de sony por darse prisa en tapar vulnerabilidades gracias [oki]
(mensaje borrado)
SIDE escribió:
pichon206 escribió:eso de que la 3.56 OFW brikea la consola que es al actualizar despues de tener el 3.55 CFW o fallo de sony por darse prisa en tapar vulnerabilidades gracias [oki]

eso fue un fallo aislado de una persona, xq yo he actualizado de CFW3.55 a OFW3.56 y no pasa nada, es mas ese usuario dice que ya han quitado el recovery mode, que es otra mentira xq yo entro igual que antes.

es que ya lo e oido varias veces y la puesto klurosu al principio del hilo
pako4 escribió:
rules escribió:
gracias y saludos!

Y no van a sacar nada para la 3.56 (de momento) como mucho un downgrade a 3.55, xq chony ha hecho muy bien sus deberes y la cosa esta muy jodida, hay un nuevo actualizador y si se hace un CFW 3.56 nos quedariamos en el sin poder pasar a un 3.57 o superior. ya os pondré una parrafada que he leido.

okey tio si puedes ya me pondras de donde has leido eso vale?? para ver lo del downgrade a 3.55[/quote]

Posteado por xtreme de TKC:

Hace unos días comunique que Waninkoko estaba en disposición de lanzar un CFW 3.56 pero que no se haría por cuestiones de seguridad, básicamente porque si evolucionamos a ese CFW nos quedaríamos estancados en ese CFW para ¿siempre?. Hoy me gustaría explicaros de la forma más sencilla posible el por qué de esa decisión.

Tras analizar el nuevo OFW 3.56, Waninkoko ha llegado a la conclusión de que Sony ha implementado un nuevo tipo de "updater", un nuevo proceso de actualización que incluye chequeos y verificaciones nuevas que además están firmadas con nuevas claves imposibles de ser obtenidas ya que en esta ocasión han hecho bien su trabajo. Además, las claves privadas han sido modificadas, aunque esto es un "problema menor".

El que haya claves privadas nuevas es un problema relativo ya que, como contamos con la root key publicada por Geohot, siempre vamos a poder cambiar esas claves privadas nuevas por las antiguas y modificar los distintos verificadores para que las den por válidas, rompiendo así la cadena de confianza, con lo que un CFW 3.56 es más que viable.

El gran problema es el del nuevo actualizador, puesto que a ese CFW 3.56 podríamos acceder todos los que estemos actualmente en CFW u OFW 3.55 o anterior. Os preguntaréis que por qué, pues porque los que estemos en 3.55 o anterior siempre actualizaríamos desde el "antiguo" actualizador, mientras que los que estén ya en 3.56 lo harían desde el nuevo y fracasarían en el intento.

Bien, ya sabemos que los que estamos en 3.55 o anterior podríamos tener acceso a ese CFW 3.56, pero ¿qué ocurriría si actualizáramos?, pues que nos quedaríamos atrapados porque cuando quisiéramos evolucionar a un posible 3.57, ... ya no podríamos ya que tendríamos que tirar del nuevo actualizador y no podríamos utilizarlo. En ese caso la única opción que podríamos llevar a cabo es volver a un 3.56 OFW o quedarnos en el 3.56 CFW con lo que, repito, nos quedaríamos atrapados.

Ahora mismo la única opción que se nos ocurre es intentar conseguir un downgrader a versión 3.55 para que así, y ante cualquier posible subida a nuevos CFW, siempre podamos primero downgradear a 3.55 y luego subir al CFW que queramos utilizando para ello el actualizador de dicho 3.55.

La realidad es que tanto el generar un CFW 3.56, teniendo que modificar todas las claves por las antiguas, como el estudio de un downgrade a 3.55, significa correr muchos riesgos de brickeo para los betatesters.

Ante esta situación la mejor opción es encontrar a una persona que utilizando la nor flash pueda extraer el contenido de su flash para que si brickea pueda posteriormente recuperar su consola y para que también, si es necesario, pueda volver a 3.55 cuando sea requerido para seguir investigando.

Estamos ya contactando con una persona con posibilidades de llevar a cabo esta tarea y así poder seguir avanzando.

Espero haberme explicado.
Si teneis lo backups en la carpeta dev_hdd0/GAMEZ, o en el externo en GAMEZ, bastará con cambiar la Z por una S, esto es fácil y lo podeis hacer con el Comgenie’s Awesome Filemanager. Si los teneis en la carpeta del open manager pues con este mismo programa los moveis de sitio y listo. De todas formas que creo que el multiman también lee de la carpeta GAMEZ, pero no lo se seguro ya que yo no lo uso.

EDITO: en esta página viene como cambiar el .ini del multiman para que os coja las carpetas del directorio GAMEZ: hilo_multiman-1-15-00-actualizando-constantemente_1560090_s380?hilit=GAMEZ#p1723594256

Os funcionarán casi todos los backups (hay que algunos que no funcionan, pero igual que pasaba en 3.41) y teneis que tenerlos limpios, como recién hecho el backups... es decir, que si por ejemplo teneis el gt5 y le modificásteis el eboot para poder jugar en 3.41, tendreis que poner el eboot original para poder jugar en 3.55. Si de algún backups no lo teneis y os da pereza volver ha hacerlo del original podeis buscarlo en google que seguro que os aparece.

Muchísimas gracias, me voy a poner a ello ahora mismo. Muy clarito todo, gracias.
Buen día a todos!
4644 respuestas