› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
pako4 escribió:yo tengo la 3.56 y no puedohacer lo qe poene en el tutorial ni nada no??
porqe bajar a la 3.55 tmpoco se puede no?
gracias y saludos!
POLUX1980 escribió:Hola. Siguen funcionando lo de las DNS? Gracias. Saludos
rules escribió:pako4 escribió:yo tengo la 3.56 y no puedohacer lo qe poene en el tutorial ni nada no??
gracias y saludos!
Me temo que nada puedes hacer salvo esperar a que saquen algo para la 3.56.
Tutorial hecho a la primera sin ningún tipo de problemas.
SIDE escribió:POLUX1980 escribió:Hola. Siguen funcionando lo de las DNS? Gracias. Saludos
pruebalas antes de preguntar
benji1234567 escribió:Olaaa miraaa ya ellegado asta lo del instalar el multiman 1.15 aora dise aki que seleccione el backups que quiero cargar pero que backups como se pasan a la play pa k los localise el multiman ?¿
graciassss por las respuestassss
POLUX1980 escribió:SIDE escribió:POLUX1980 escribió:Hola. Siguen funcionando lo de las DNS? Gracias. Saludos
pruebalas antes de preguntar
Perdona, pero tu crees qué esa es una buena respuesta? Qué te crees que he hecho antes de preguntar? Solo quiero saber si es problema mío o es un problema en general. Pero si vamos de listos y no pensamos antes de escribir por escribir vamos bien...
urhilf escribió:benji1234567 escribió:Olaaa miraaa ya ellegado asta lo del instalar el multiman 1.15 aora dise aki que seleccione el backups que quiero cargar pero que backups como se pasan a la play pa k los localise el multiman ?¿
graciassss por las respuestassss
Ostras tio, llevo unos días vendo posts tuyos, y me cuesta muchisimo entender lo que escribes...seguro tener 12 anos no es excusa para no utilizar un castellano minimamente acceptable...si intentaras redactar algo mejor, seguro que más gente te contestaria y te ayudaría en tus dudas...(para que veas lo malo que es escribir asi: yo ni siquiera soy espanol, y me parece que lo que pongo aqui es más comprensible que tus posts...)
SIDE escribió:Pues haber preguntado de la forma correcta
-He metido las DNS y no funcionan ¿las han cambiado?¿alguien sabe algo? <------ Asi si.
benji1234567 escribió:Vale tio eres un loco
Digo que he llegado hasta el paso de instalar el multiman1.15 pero ahora dise que busque el juego y lo carge y mi preguntas es que juego como se pasa a la play 3 los juegos para que salgan en el multiman si alguien me puede explicar que hacer despues de instalar el multiman lo agradeceria porque yo no tengo ningún juego pasado a la ps3
graciass
rules escribió:pako4 escribió:yo tengo la 3.56 y no puedohacer lo qe poene en el tutorial ni nada no??
gracias y saludos!
benji1234567 escribió:Una pregunta facil
Para meter los juegos es tan facil como alquilarlos en una tienda meterlo copiarlos con el multiman y ya meter otro disco que tengamos y cargar el otro desde el multiman?¿?¿¿?
graciasss responder porfavoor
felixucop89 escribió:Hola, algun alma caritativa que me ayude..., he instalado el CFW de Kmeaw, lo primero es que todo parecio ir bien pero no se estoy seguro de si está instalado ya que en información del sistema pone 3.55 (supongo que si por que me deja ejecutar el multiman...) , la segunda duda es que a la hora de pasar un juego a la ps3 uso el filezilla con la ip que me da el multiman y el puerto 21, y no conecta , y el blacbox no me funciona me dice error al inciar la aplicación (recién instalado)... alguna solución??, gracias de antemano.
luce88 escribió:felixucop89 escribió:Hola, algun alma caritativa que me ayude..., he instalado el CFW de Kmeaw, lo primero es que todo parecio ir bien pero no se estoy seguro de si está instalado ya que en información del sistema pone 3.55 (supongo que si por que me deja ejecutar el multiman...) , la segunda duda es que a la hora de pasar un juego a la ps3 uso el filezilla con la ip que me da el multiman y el puerto 21, y no conecta , y el blacbox no me funciona me dice error al inciar la aplicación (recién instalado)... alguna solución??, gracias de antemano.
lo de informacion del sistema es normal, y para pasar archivos con el filezilla no debes cerrar el multiman, ademas yo no tengo puesto ningun puerto y me va bien
felixucop89 escribió:luce88 escribió:felixucop89 escribió:Hola, algun alma caritativa que me ayude..., he instalado el CFW de Kmeaw, lo primero es que todo parecio ir bien pero no se estoy seguro de si está instalado ya que en información del sistema pone 3.55 (supongo que si por que me deja ejecutar el multiman...) , la segunda duda es que a la hora de pasar un juego a la ps3 uso el filezilla con la ip que me da el multiman y el puerto 21, y no conecta , y el blacbox no me funciona me dice error al inciar la aplicación (recién instalado)... alguna solución??, gracias de antemano.
lo de informacion del sistema es normal, y para pasar archivos con el filezilla no debes cerrar el multiman, ademas yo no tengo puesto ningun puerto y me va bien
Muchas gracias, como puedo dejar el multiman abierto?, la unica forma que conozco de salir es con el boton home y obviamente cierro el multiman..., gracias de nuevo!!
Nano3 escribió:Buenas de nuevo a todos! Soy de los que usó el pincho eclips3 con la 3.41. Bien, tengo todos los backups de mis juegos ahí (horas y horas y horas tuve que esperar para pasarlos todos) y la verdad no me haria mucha gracia tener que volver a copiarlos al disco duro interno teniendolos ya. El caso es que usando el OpenManager se copiaban a la carpeta GAMEZ, y utilizando esto se copiarian a la carpeta GAMES. Bien, hay algun metodo para no tener que repetir el proceso? Esto me seria de GRANDISIMA AYUDA, de verdad.
Gracias de antemano!
Saludosss
P.D: Se me olvidaba! Supongo que los juegos estaran parcheados a la version 3.41, y esto provocara alguna especia de incompatibilidad. Alguna solución más rápida que no sea volver a copiar todos mis juegos?
javitherapper escribió:Nano3 escribió:Buenas de nuevo a todos! Soy de los que usó el pincho eclips3 con la 3.41. Bien, tengo todos los backups de mis juegos ahí (horas y horas y horas tuve que esperar para pasarlos todos) y la verdad no me haria mucha gracia tener que volver a copiarlos al disco duro interno teniendolos ya. El caso es que usando el OpenManager se copiaban a la carpeta GAMEZ, y utilizando esto se copiarian a la carpeta GAMES. Bien, hay algun metodo para no tener que repetir el proceso? Esto me seria de GRANDISIMA AYUDA, de verdad.
Gracias de antemano!
Saludosss
P.D: Se me olvidaba! Supongo que los juegos estaran parcheados a la version 3.41, y esto provocara alguna especia de incompatibilidad. Alguna solución más rápida que no sea volver a copiar todos mis juegos?
No tengo ni idea porque aún no he instalado el CFW en mi consola pero estoy en la misma situación que tú. Lo mismo si cambias la Z por una S funciona, por probar que no quede, ¿no? Cuentame que a mi tambien me interesa. ¿Sabes si los originales nuevos (que requieren más de 3.41) funcionan con este firm?
Gracias.
Nano3 escribió:javitherapper escribió:Nano3 escribió:Buenas de nuevo a todos! Soy de los que usó el pincho eclips3 con la 3.41. Bien, tengo todos los backups de mis juegos ahí (horas y horas y horas tuve que esperar para pasarlos todos) y la verdad no me haria mucha gracia tener que volver a copiarlos al disco duro interno teniendolos ya. El caso es que usando el OpenManager se copiaban a la carpeta GAMEZ, y utilizando esto se copiarian a la carpeta GAMES. Bien, hay algun metodo para no tener que repetir el proceso? Esto me seria de GRANDISIMA AYUDA, de verdad.
Gracias de antemano!
Saludosss
No tengo ni idea porque aún no he instalado el CFW en mi consola pero estoy en la misma situación que tú. Lo mismo si cambias la Z por una S funciona, por probar que no quede, ¿no? Cuentame que a mi tambien me interesa. ¿Sabes si los originales nuevos (que requieren más de 3.41) funcionan con este firm?
Gracias.
Yo supongo que con este firmware funcionarán TODOS los juegos existentes en el mercado, menos alguna excepcion que otra que he leido por ahí que dan algún que otro problema, pero por lo demás...el 99% de los juegos funcionan. La cosa es que cambiando esa "Z" por una "S" no podrian funcionar los juegos ya que los tuvimos que parchear a la 3.41 para hacerlos funcionar en esa version. En este caso, estaremos utilizando la 3.55, así que no serán compatibles... T_T
NO SE QUÉ HACER! xDDD
mtrsch escribió:NACHOPS2 escribió:darksaga escribió:Me paso algo un tanto extraño, recien instale todo, e hice un backup de mi FIFA 10 para probar, lo cargue, funciono y todo bien, saque el original e introduje el FIFA 11 original, para jugar con el disco...... pero decia FIFA 10 y cuando lo cargue, cargo FIFA 10 O_o, tuve que entrar en MultiMan y luego salir para que reconociera FIFA 11, es esto "normal", o existe una manera de solucionarlo con algun parche? gracias un saludo!!!!! tengo una PS3 SLIM 250 GB.
Yo no uso multiman pero me imagino que será normal ya que con el multiman seleccionaste el fifa 10, y aunque metas un juego nuevo la ps3 se seguirá pensado que es el fifa 10. A mi por lo menos con el open manager me pasa lo mismo.
Nano3 escribió:Buenas de nuevo a todos! Soy de los que usó el pincho eclips3 con la 3.41. Bien, tengo todos los backups de mis juegos ahí (horas y horas y horas tuve que esperar para pasarlos todos) y la verdad no me haria mucha gracia tener que volver a copiarlos al disco duro interno teniendolos ya. El caso es que usando el OpenManager se copiaban a la carpeta GAMEZ, y utilizando esto se copiarian a la carpeta GAMES. Bien, hay algun metodo para no tener que repetir el proceso? Esto me seria de GRANDISIMA AYUDA, de verdad.
Gracias de antemano!
Saludosss
Major_Helghast escribió:¿Para que sirve darle permiso al juego con R1? es que he probado a jugar sin dalre y funciona online y demas
Nano3 escribió:javitherapper escribió:Nano3 escribió:Buenas de nuevo a todos! Soy de los que usó el pincho eclips3 con la 3.41. Bien, tengo todos los backups de mis juegos ahí (horas y horas y horas tuve que esperar para pasarlos todos) y la verdad no me haria mucha gracia tener que volver a copiarlos al disco duro interno teniendolos ya. El caso es que usando el OpenManager se copiaban a la carpeta GAMEZ, y utilizando esto se copiarian a la carpeta GAMES. Bien, hay algun metodo para no tener que repetir el proceso? Esto me seria de GRANDISIMA AYUDA, de verdad.
Gracias de antemano!
Saludosss
Gracias.
Yo supongo que con este firmware funcionarán TODOS los juegos existentes en el mercado, menos alguna excepcion que otra que he leido por ahí que dan algún que otro problema, pero por lo demás...el 99% de los juegos funcionan. La cosa es que cambiando esa "Z" por una "S" no podrian funcionar los juegos ya que los tuvimos que parchear a la 3.41 para hacerlos funcionar en esa version. En este caso, estaremos utilizando la 3.55, así que no serán compatibles... T_T
NO SE QUÉ HACER! xDDD
borjamon escribió:Major_Helghast escribió:¿Para que sirve darle permiso al juego con R1? es que he probado a jugar sin dalre y funciona online y demas
me uno a tu pregunta, que ocurre exactamente si no das permiso a los backups?
SIDE escribió:pichon206 escribió:eso de que la 3.56 OFW brikea la consola que es al actualizar despues de tener el 3.55 CFW o fallo de sony por darse prisa en tapar vulnerabilidades gracias
eso fue un fallo aislado de una persona, xq yo he actualizado de CFW3.55 a OFW3.56 y no pasa nada, es mas ese usuario dice que ya han quitado el recovery mode, que es otra mentira xq yo entro igual que antes.
pako4 escribió:rules escribió:pako4 escribió:yo tengo la 3.56 y no puedohacer lo qe poene en el tutorial ni nada no??
gracias y saludos!
Y no van a sacar nada para la 3.56 (de momento) como mucho un downgrade a 3.55, xq chony ha hecho muy bien sus deberes y la cosa esta muy jodida, hay un nuevo actualizador y si se hace un CFW 3.56 nos quedariamos en el sin poder pasar a un 3.57 o superior. ya os pondré una parrafada que he leido.
Si teneis lo backups en la carpeta dev_hdd0/GAMEZ, o en el externo en GAMEZ, bastará con cambiar la Z por una S, esto es fácil y lo podeis hacer con el Comgenie’s Awesome Filemanager. Si los teneis en la carpeta del open manager pues con este mismo programa los moveis de sitio y listo. De todas formas que creo que el multiman también lee de la carpeta GAMEZ, pero no lo se seguro ya que yo no lo uso.
EDITO: en esta página viene como cambiar el .ini del multiman para que os coja las carpetas del directorio GAMEZ: hilo_multiman-1-15-00-actualizando-constantemente_1560090_s380?hilit=GAMEZ#p1723594256
Os funcionarán casi todos los backups (hay que algunos que no funcionan, pero igual que pasaba en 3.41) y teneis que tenerlos limpios, como recién hecho el backups... es decir, que si por ejemplo teneis el gt5 y le modificásteis el eboot para poder jugar en 3.41, tendreis que poner el eboot original para poder jugar en 3.55. Si de algún backups no lo teneis y os da pereza volver ha hacerlo del original podeis buscarlo en google que seguro que os aparece.