[TUTORIAL] CFW 3.55 by Kmeaw (instalar + backups + internet)

como se mira en que firmware estoy tio jajaj¿? no tengo ni idea de nadaaa
benji1234567 escribió:como se mira en que firmware estoy tio jajaj¿? no tengo ni idea de nadaaa

pufff ve ajuste,ajuste sistema informacion del sistema,si tienes una inferior a 3.55 bajate la oficial que esta enel tuto y actualizas,si tienes la 3.55 bajatela de todas forma por que tienes que aplicarle el parche y si tienes la 3.56 BYE nada demomento leete el tuto que esta muy currado y toddo mu clarito suerte
He puesto el CFW de Kmeaw y me estoy empezando a rallar con el tema del PSN... en realidad no voy a utilizar backups y me gustaria poner la PS3 en 3.56 para no tener ningun problema. Como lo hago?? Me estoy precipitando??
djektor escribió:He puesto el CFW de Kmeaw y me estoy empezando a rallar con el tema del PSN... en realidad no voy a utilizar backups y me gustaria poner la PS3 en 3.56 para no tener ningun problema. Como lo hago?? Me estoy precipitando??

Pasate a la OFW 3.56 y te quedas tranquilo.
sergiomb escribió:para actualizar el multiman hay que borrar el antiguo o se instala encima????

por favor una simple respuestilla :-?
sergiomb escribió:
sergiomb escribió:para actualizar el multiman hay que borrar el antiguo o se instala encima????

Si borras el antiguo imagino que será mejor.
sergiomb escribió:

Tienes q sobreescribirlo
buenas! queria saber si alguien sabe como correr el cod mw2 en hdd interno..
probe mil formas pero no hay caso.. ni siquiera arrancandolo con select+x
el backup que tengo es hecho por mi del juego original.
saludos
pichon206 escribió:
gover escribió:Poseo 3 dudas de newbie, ya que tuve la ps3 desbloqueada con dongle y me dio pantalla roja hace un tiempo....ahora tengo una nueva ps3 y quiero instalar este cfw kmeaw:

- Hay informes de pantalla roja con este cfw, asi sin posibilidad de solucion?
- Si tengo 3.55 CFW, puedo actualizar a 3.55 OFW y despues a 3.56 OFW sin problemas?
- Se puede hacer algo con el 3.56 OFW ya instalado o hay que esperar a un 3.56 CFW?

Gracias de antemano...

lo de la pantalla yo por lo menos no escuchado nada , y este metodo es el mas fiable.
puedes actualizar al 3.55OFW entrando en modo recovery cuando quieras y de hay a la 3.56 OFW cuando quieras.
y lo de 3.56 OFW toca esperar suerte
ojo no paseis de CFW 3.55 a 3.56 OFW gracias a klurosu
Para quien quiera actualizar , se han verificado muchos casos de BRICK de la ps3 pasando de CFW 3.55 a OFW 3.56 , el motivo parece ser que el nuevo PATCH SECURITY de sony toca algunos file que estaban parcheados con el CFW 3.55.

AGUANTAR en el CFW hasta que se tenga la certeza de como responder a la actualizacion de Chony.

Gracias me quedo claro...lo otro, si tengo el OFW 3.41, puedo pasar a CFW 3.55 kmeaw por el mismo xmb? osea directo, sin actualizar del recovery?
Tnks x los Video guias multiman 1.15 + cfw todo funcionando ok
OLAA YA MIREE TENGO LA 3.55 ME TENGO K SALTAR EL PRIMER PASOO DE ESTE TUTO O KOMO VA ESTOO PORFAVOO UNA RESPUESTA SE AGRADECERIAA GRACIAASS
Buenas.

A ver si alguien me puede ayudar con un problemilla que tengo.

Resulta que me descargue un juego por internet (pone que esta preparado para este cfw). Uso el filezilla para pasarlo al HDD de la consola pero luego no me aparece desde el Multiman.

El juego venia en un .rar que descomprimi y obtuve una carpeta que se llamaba BLES- y un numero (igual que cuando realizo la copia al HDD desde un BlueRay). Copie esa carpeta entera dentro del disco duro pero no me aparece.

¿Alguien sabe porque?¿Hay que copiar toda la carpeta o solo una parte?

Muchas gracias.
Muchisimas gracias por el tutorial. Me daba respeto el proceso, pero con este tuto todo perfecto. Mil gracias.
Tengo una duda: Desde el menú de la ps3 cuando quiero acceder al psn para ver videos o demos me pide actualizar. Puedo actualizar o mejor que no ? Gracias
Tengo otra duda: Las actualizaciones que se cargan en el disco interno se pueden poner en el externo junto al juego ? Gracias
suelto111 escribió:Buenas.

Resulta que me descargue un juego por internet (pone que esta preparado para este cfw). Uso el filezilla para pasarlo al HDD de la consola pero luego no me aparece desde el Multiman.

El juego venia en un .rar que descomprimi y obtuve una carpeta que se llamaba BLES- y un numero (igual que cuando realizo la copia al HDD desde un BlueRay). Copie esa carpeta entera dentro del disco duro pero no me aparece.

Muchas gracias.

Tienes que copiar la carpeta bles en el directorio games de tu hdd interno,
cierras multiman vuelves a abrirlo y ya aparece el backup.
saludos
Copie la carpeta BLES dentro del HDD en la carpeta games (la que viene en minúsculas) probé a reiniciar la consola pero no aparecia.

¿Tengo que copiarlo en esta carpeta o en la que se llama GAMES (con mayúsculas) ?
suelto111 escribió:Copie la carpeta BLES dentro del HDD en la carpeta games (la que viene en minúsculas) probé a reiniciar la consola pero no aparecia.

¿Tengo que copiarlo en esta carpeta o en la que se llama GAMES (con mayúsculas) ?

Esta es la ruta en la ps3:

/dev_hdd0/GAMES
benji1234567 escribió:OLAA YA MIREE TENGO LA 3.55 ME TENGO K SALTAR EL PRIMER PASOO DE ESTE TUTO O KOMO VA ESTOO PORFAVOO UNA RESPUESTA SE AGRADECERIAA GRACIAASS

pásate a este tutorial que viene todo más explicado: hilo_tuto-instalar-cfw-3-55-kmeaw-backups-hagalo-y-diviertase_1560982 y como tu ps3 está en 3.55 pásate al paso "1.2.- Crear el Custom Firmware"

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para todos aquellos que no haceis más que preguntar cosas del multiman pasaros por el hilo hilo_multiman-1-14-00-y-1-13-02-03-y-04_1560090, lo han actualizado y biene todo la mar de explicadito.
ptnedved escribió:
suelto111 escribió:Copie la carpeta BLES dentro del HDD en la carpeta games (la que viene en minúsculas) probé a reiniciar la consola pero no aparecia.

Esta es la ruta en la ps3:

/dev_hdd0/GAMES

Entonces lo estaba haciendo mal. Lo estaba metiendo en /dev_hdd0/games no en /dev_hdd0/GAMES

Esta tarde lo pruebo.

Muchas gracias.

Saludos
ptnedved escribió:

Muchas gracias.

saludos

Tanto el que pregunta como el que responde estais infringiendo las normas de la comunidad ! ! ! !
SIDE escribió:
sergiomb escribió:

Tienes q sobreescribirlo

mtrsch escribió:
benji1234567 escribió:OLAA YA MIREE TENGO LA 3.55 ME TENGO K SALTAR EL PRIMER PASOO DE ESTE TUTO O KOMO VA ESTOO PORFAVOO UNA RESPUESTA SE AGRADECERIAA GRACIAASS

pásate a este tutorial que viene todo más explicado: hilo_tuto-instalar-cfw-3-55-kmeaw-backups-hagalo-y-diviertase_1560982 y como tu ps3 está en 3.55 pásate al paso "1.2.- Crear el Custom Firmware"

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para todos aquellos que no haceis más que preguntar cosas del multiman pasaros por el hilo hilo_multiman-1-14-00-y-1-13-02-03-y-04_1560090, lo han actualizado y biene todo la mar de explicadito.

No hace falta que les desvies a otro hilo (creamos mas confusion entre los compañeros).
Si no se quieren leer el turorial del primer post (en el que se explica detenidamente como pasar del OFW 3.55 al CFW 3.55) es su problema querida compañera.
Un abrazo
Hola a todos,

Que tiene más compatibilidad con los Backups, este Firmware (que por lo que he visto es el más compatible, creo) o bien el uso del USB (en mi caso PS3Key).

Gracias!
chematille escribió:Hola a todos,

Que tiene más compatibilidad con los Backups, este Firmware (que por lo que he visto es el más compatible, creo) o bien el uso del USB (en mi caso PS3Key).

Gracias!

Hola, yo me he pasado del ps3key a este cfw, la mayor ventaja además de no tener que desenchufar la ps3 y poner el pincho es que no tienes que modificar los juegos para que funcionen en 3.41. Eso si, si modificaste alguno de tus backups los tienes que dejar limpios, con su eboot original.

Yo estoy encantada, funciona todo igual y es más cómodo.

klurosu escribió:
mtrsch escribió:

No hace falta que les desvies a otro hilo (creamos mas confusion entre los compañeros).
Si no se quieren leer el turorial del primer post (en el que se explica detenidamente como pasar del OFW 3.55 al CFW 3.55) es su problema querida compañera.
Un abrazo

Ainss es que me da mucha rabia que todo el rato se esté preguntado lo mismo, que muchas cosas se contestan hasta 3 veces en la misma página... claro, nos puede el ansia de querer jugar enseguida a nuestros backups que no nos molestamos en perder un par de minutos leyendo... ;)

Por cierto klurosu, me encanta tu hilo!!!, está todo super claro, enhorabuena, hay que ver lo que ha crecido en poco tiempo [ginyo]
xD por eso mismo dejé de contestar en este hilo y por privados (sobre el hilo).
Que la gente es mu "perra" y no lee ná :)

P.D Tu SI que has crecido mucho en poco tiempo compañera... ojala cunda el ejemplo. (dile a tu marido que no hay peligro, es solo un piropo xD)
Una duda que tengo, a ver si me la solucionais pork no se dodne postearla, yo tengo mis backups en Oman45.. es decir donde el open manager, el problema k tengo esk si borro el open manager se me borran todos los backup's entonces kerria saber si el mejor directorio donde dejar los backups en interno ees hdd0/GAMES ya que nos e borran nucna al borrar ningun loader.
Gracias de antemano y la otra cuestion es: si esa es la mejor solucion, como paso todos los abckups a la otra carpeta ya que con el filecilla no em deja copiar/pegar dentro de la ps3.
Tengo una PS3 con 320GB nueva, pero no tengo internet.
¿Existe algún problema si instalo CFW 3.55 y lo demas? ¿Puedo jugar igual?

Gracias
Hola Klurosu, eres un crack tío, el tutorial está de co......nes.

Me estoy leyendo todo el hilo pero no veas, en una semana 118 páginas no está mal. Voy más o menos por la mitad pero me gustaría hacer una pregunta que espero no esté contestada.

Yo ahora mismo tengo el CFW de Hermes 3.41 y la verdad es que es un lujazo, funciona perfecto, pero me china eso de tener que estar parcheando los juegos ( lo se, soy un poco perro).
He estado mirando entre poner este o el v2 de Wanin, pero no lo tengo claro, logicamente tu me vas a recomendar este porque es el que tienes, pero me puedes confirmar que tal anda el tema de los congelamientos y la estabilidad? es que supongo que las ultimas versiones de los loaders que han salido igual no tiene que ver con lo que estoy leyendo por el hilo de hace unos días.

Alguien que tuviera la de Hermes y esté con esta ahora, me puede decir que tal le va?

un saludo y gracias por el currazo [plas]
hola instale 1.15 de multiman y black ops ni gran turismo me abrian tuve k bajarla a 1.14 xk hay por lo menos me abren espero haber ayudado un saludo
Gusso está baneado por "troll"
Este CFW SI funciona.
Al hacer el backup de algún juego al HD interno se me bloquea al 99% pero después parece funcional el juego.

Una duda, los juegos en el HD externo con tener formato en NTFS es suficiente y se graba el juego entero o aún así hay que partirlo en trozos para que lo pueda cargar ?
Lisarde escribió:Una duda que tengo, a ver si me la solucionais pork no se dodne postearla, yo tengo mis backups en Oman45.. es decir donde el open manager, el problema k tengo esk si borro el open manager se me borran todos los backup's entonces kerria saber si el mejor directorio donde dejar los backups en interno ees hdd0/GAMES ya que nos e borran nucna al borrar ningun loader.
Gracias de antemano y la otra cuestion es: si esa es la mejor solucion, como paso todos los abckups a la otra carpeta ya que con el filecilla no em deja copiar/pegar dentro de la ps3.

Hola, yo antes lo tenia como tu y los cambié al /dev_hdd0/GAMEZ (en mi caso que uso el open manager y el gaia) y luego borré el open sin problemas. Eso si, por si las moscas le cambié el nombre al directorio GAMEZ antes de borrar el open (puse GAMEZZZ) ;)

Para hacer todo esto tienes que instalarte en la ps3 Comgenie’s Awesome Filemanager, con este programa podrás gestionar las carpetas de tu ps3 (pasar backups de un sitio a otro, cambiar nombre a las carpetas, eliminar...). Ten cuidado ya que sino andas con tiento puedes liar una de cuidado, je, je. En EOL hay un hilo con dicho programa.

oestas escribió:Tengo una PS3 con 320GB nueva, pero no tengo internet.
¿Existe algún problema si instalo CFW 3.55 y lo demas? ¿Puedo jugar igual?

Gracias

Yo tampoco tengo la ps3 conectada a internet, no pasa nada funciona igual, lo único que como es lógico no funciona el online XD .

Gusso escribió:Este CFW SI funciona.
Al hacer el backup de algún juego al HD interno se me bloquea al 99% pero después parece funcional el juego.

Una duda, los juegos en el HD externo con tener formato en NTFS es suficiente y se graba el juego entero o aún así hay que partirlo en trozos para que lo pueda cargar ?

En disco duro externo el formato es FAT32, y tiene limitación para los archivos mayores de 4 gigas, en cuyo caso los partirias en el pc con el open split, de allí al externo y del externo se copia al interno. El multimán no se si lo hará pero el open manager al copiarlo al interno te junta los trozitos, me imagino que el multiman también lo hará.
Oberonx escribió:Hola Klurosu, eres un crack tío, el tutorial está de co......nes.

Me estoy leyendo todo el hilo pero no veas, en una semana 118 páginas no está mal. Voy más o menos por la mitad pero me gustaría hacer una pregunta que espero no esté contestada.

Yo ahora mismo tengo el CFW de Hermes 3.41 y la verdad es que es un lujazo, funciona perfecto, pero me china eso de tener que estar parcheando los juegos ( lo se, soy un poco perro).
He estado mirando entre poner este o el v2 de Wanin, pero no lo tengo claro, logicamente tu me vas a recomendar este porque es el que tienes, pero me puedes confirmar que tal anda el tema de los congelamientos y la estabilidad? es que supongo que las ultimas versiones de los loaders que han salido igual no tiene que ver con lo que estoy leyendo por el hilo de hace unos días.

Alguien que tuviera la de Hermes y esté con esta ahora, me puede decir que tal le va?

un saludo y gracias por el currazo [plas]

Yo estoy seguro que el de Hermes es una pasada. Le sigo fielmente desde que lanzo su cargador para la WII y no h tenido ningun problema. Es un lujo de personaje. Lamentablememte, mi nueva y flamante PS3 venia con la OFW 3.55 y al no tener ningun dongle para hacer downgrade me decidi por este CFW.

Solo te puedo decir que no he tenido ni un solo problema. LLevo varios dias muy liado y poco he probado, pero lo que he probado, arranca todo y de momento ni una sola pixelacion. Creo que no te arrepentiras, y si no te gusta, vuelves a la oficial y punto.
jcherrador escribió:Yo estoy seguro que el de Hermes es una pasada. Le sigo fielmente desde que lanzo su cargador para la WII y no h tenido ningun problema. Es un lujo de personaje. Lamentablememte, mi nueva y flamante PS3 venia con la OFW 3.55 y al no tener ningun dongle para hacer downgrade me decidi por este CFW.

Solo te puedo decir que no he tenido ni un solo problema. LLevo varios dias muy liado y poco he probado, pero lo que he probado, arranca todo y de momento ni una sola pixelacion. Creo que no te arrepentiras, y si no te gusta, vuelves a la oficial y punto.

Muchas gracias por responder, es que estaba pensando en poner el de Waninkoko v2 pero despues de leerme todo su hilo vi que a mucha gente le daba problemas, me estaba leyendo este y por donde voy también había gente que decía tenerlos.... asi que no lo tenía muy claro.

saludos
Oberonx escribió:
jcherrador escribió:Yo estoy seguro que el de Hermes es una pasada. Le sigo fielmente desde que lanzo su cargador para la WII y no h tenido ningun problema. Es un lujo de personaje. Lamentablememte, mi nueva y flamante PS3 venia con la OFW 3.55 y al no tener ningun dongle para hacer downgrade me decidi por este CFW.

Muchas gracias por responder, es que estaba pensando en poner el de Waninkoko v2 pero despues de leerme todo su hilo vi que a mucha gente le daba problemas, me estaba leyendo este y por donde voy también había gente que decía tenerlos.... asi que no lo tenía muy claro.

saludos

Hola.. Te dire por mi caso.. tres consolas tres exitos y tres funcionando. Solo hay que leer un poco el tutorial que es de lo mejor que he encontrado desde hace tiempo y no saltarse ningun paso(las prisas por jugar)Te puedo asegurar que es de lo mas completo y fiable que hay para la ps3 actualmente(te permite dejarla como si tal cosa si no te gusta el CFW) y jugar a todos los juegos.
Si quieres ahorrarte problemas y algo sencillo,este es tu sitio..Saludos
tengo un prob al cargar pkg`s me salta error (80029519) , y si he usado la busqueda y no se han solucionado lo extraño es q antes si me funcionaban :S
Gusso escribió:Este CFW SI funciona.

Ami me pasa igual y tengo que terminar apagando la ps3 pulsando el boton,lo estraño es que ayer con el fifa 2011 no me lo hizo,es normal?Te funcionan?
-------------
Despues de pensar un poco lo e echo con un bluray dentro y me lo a echo entero sin quedarse en el 99%,no se si a sido casualidad o que se hace asi,jejejej,espero haberte ayudado.
gregpinturas escribió:
Oberonx escribió:

saludos

Hola.. Te dire por mi caso.. tres consolas tres exitos y tres funcionando. Solo hay que leer un poco el tutorial que es de lo mejor que he encontrado desde hace tiempo y no saltarse ningun paso(las prisas por jugar)Te puedo asegurar que es de lo mas completo y fiable que hay para la ps3 actualmente(te permite dejarla como si tal cosa si no te gusta el CFW) y jugar a todos los juegos.

Pues de la forma en que me lo estais vendiendo, yo creo que lo compro [360º] .
La verdad es que estaba cansado de tener que parchear para jugar a los ultimos juegos y si con este no hace falta, ya es un avance....y si comentais que ya no se congela ni hace cosas raras, pues que más se puede pedir.

Por cierto, alguien sabe si pongo esta 3.55 y por lo que sea no me convence, se podrá bajar nuevamente a la 3.41 (con pincho claro) siendo una slim de 320? es que recuerdo haber leido que el downgraded con la slim es brick seguro.

saludos y gracias de nuevo
Olaaa mirar tengo metido todo en el pendrive en el paso 1 lo tengo todo bien aora lo tengo k meter a la ps3 y ¿k tengo que hacer? tengo la version 3.55 ¿tengo k entrar al modo recovery directamente y con el pendrive dentro se actualiza ya con la version esta pa piratearla o ai k aser antes otra cosaa?¿

por favor arguien k lo aya exo k responda seria de gran ayudaa

graciasss
gracias a todos los que me aveis contestado antes se agradecee
Oberonx escribió:
gregpinturas escribió:Hola.. Te dire por mi caso.. tres consolas tres exitos y tres funcionando. Solo hay que leer un poco el tutorial que es de lo mejor que he encontrado desde hace tiempo y no saltarse ningun paso(las prisas por jugar)Te puedo asegurar que es de lo mas completo y fiable que hay para la ps3 actualmente(te permite dejarla como si tal cosa si no te gusta el CFW) y jugar a todos los juegos.

Pues de la forma en que me lo estais vendiendo, yo creo que lo compro [360º] .
La verdad es que estaba cansado de tener que parchear para jugar a los ultimos juegos y si con este no hace falta, ya es un avance....y si comentais que ya no se congela ni hace cosas raras, pues que más se puede pedir.

Por cierto, alguien sabe si pongo esta 3.55 y por lo que sea no me convence, se podrá bajar nuevamente a la 3.41 (con pincho claro) siendo una slim de 320? es que recuerdo haber leido que el downgraded con la slim es brick seguro.

saludos y gracias de nuevo

De esto no entiendo mucho, pero yo eso no lo he leido por ningun sitio. Si algun caso que han pasado directamente de este CFW a OFW3.56 y se ha brickeado, pero lo que tu comentas no lo he oido. De todas formas a ver si algun otro compañero lo aclara para mayor seguridad
benji1234567 escribió:Olaaa mirar tengo metido todo en el pendrive en el paso 1 lo tengo todo bien aora lo tengo k meter a la ps3 y ¿k tengo que hacer? tengo la version 3.55 ¿tengo k entrar al modo recovery directamente y con el pendrive dentro se actualiza ya con la version esta pa piratearla o ai k aser antes otra cosaa?¿

por favor arguien k lo aya exo k responda seria de gran ayudaa

graciasss
gracias a todos los que me aveis contestado antes se agradecee

Debes entrar al modo recovery para seguir con la instalacion, y recuerda que aqui no se acepta la pirateria, leete las normas del foro compi :)
Buenas, aver tengo dudas antes de ponerme hacer este tutorial que por una parte
me convence pero por otra nse..si vale la pena...Con este tutorial lo que podre
hacer de diferente a tener el ps3key como tengo ahora sera que puedo utilizar
el online sin ningun problema..y tambien sin tener que sacar y meter obiamente
el pincho verdad? y taambien ahorrarme el parchear juegos y todo el tema este no ?
nose si sera asi o estoy un poco perdido me interesa mas que nada por el tema
online ..por lo otro...pues vale tambien pero tampoco me molesta mucho el meter y sacar el
pincho o el parchear juegos.Bueno gracias de antemano un saluudo ;) y muy buen tutorial
se entiende todo a la perfeccion ;)
Maravilla de tuto y el Knew va de perlas...
hasta he metido el Snes ... y la estoy gozando...
tengo la de 60Gb de las del primer dia... y como una rosa ;)
graciassssssssssssss [plas] [fumeta]
miguelmarquez escribió:Buenas, aver tengo dudas antes de ponerme hacer este tutorial que por una parte
me convence pero por otra nse..si vale la pena...Con este tutorial lo que podre
hacer de diferente a tener el ps3key como tengo ahora sera que puedo utilizar
el online sin ningun problema..y tambien sin tener que sacar y meter obiamente
el pincho verdad? y taambien ahorrarme el parchear juegos y todo el tema este no ?
nose si sera asi o estoy un poco perdido me interesa mas que nada por el tema
online ..por lo otro...pues vale tambien pero tampoco me molesta mucho el meter y sacar el
pincho o el parchear juegos.Bueno gracias de antemano un saluudo ;) y muy buen tutorial
se entiende todo a la perfeccion ;)

Yo estaba como tú y me decidí a actualizar, es una gozada no tener que andar apagando la ps3 de atras (yo tengo una slim) y poniendo el pincho cada dos por tres.... Ahora tampoco tengo que parchear los juegos lo cual es otra ventaja.

Por lo demás funciona exactamente igual.

Yo no uso online, por ahora dicen que funciona y va bien, pero vamos, como pasa siempre seguro que sony hace algo para cortarlo... pero lo dicho, mientras dure pues genial!!.
Muchas graciaas!! ya tengo todos los programitas pero tengo otra duda ...si no me convence
puedo volver a la 3.41 y seguir con mi pinchoo? y lo de online yo por ahora podria jugar sin
ningun riesgo de baneo ni historias de estas no ? aun que sony acabe de sacar la 3.56 ?
bueno gracias de nuevo con esto si alguien me lo aclara me pondre a ello ahora mismo ;)
un saludo!
miguelmarquez escribió:Muchas graciaas!! ya tengo todos los programitas pero tengo otra duda ...si no me convence
puedo volver a la 3.41 y seguir con mi pinchoo? y lo de online yo por ahora podria jugar sin
ningun riesgo de baneo ni historias de estas no ? aun que sony acabe de sacar la 3.56 ?
bueno gracias de nuevo con esto si alguien me lo aclara me pondre a ello ahora mismo ;)
un saludo!

Pues si, luego sino te convence puedes bajar de 3.55 a 3.41 pero vamos, que estoy segura que te va a convencer ;)

Y por ahora si que se puede jugar online, tienes que cambiar las dns y ya está, está todo en el tutorial de la página uno de este hilo.
Bueno pues gracias a ello vy jeje un saluudo ;)
bueno una cosa jaja el programa de ftp
tiene que ser por calbe de red preciso o por wifi tambien
puede servir? y si sirve que tardara mucho en pasarse verdad?
SIDE escribió:
ptnedved escribió:

Muchas gracias.

saludos

Tanto el que pregunta como el que responde estais infringiendo las normas de la comunidad ! ! ! !

Te refieres por lo de la frase "juego de internet"??
miguelmarquez escribió:Bueno pues gracias a ello vy jeje un saluudo ;)
bueno una cosa jaja el programa de ftp
tiene que ser por calbe de red preciso o por wifi tambien
puede servir? y si sirve que tardara mucho en pasarse verdad?

Puedes conectar la ps3 al pc de las dos formas. Normalmente es más rápido el cable, pero depende de muchas cosas, como el tamaño del backups a pasar, de si tiene muchos archivos o incluso del programa ftp que uses en el pc.

Prueba lo que te sea más fácil y si ves que te va mal pues cambia ;)

Yo uso cable porque me es más facil: pongo el portatil enfrente de la ps3 conecto y ale!!! a transferir archivos.
ptnedved escribió:
ptnedved escribió:

Muchas gracias.

Te refieres por lo de la frase "juego de internet"??

Resulta que me descargue un juego por internet eso es pirateria, nadie deberia darte soporte, cuida tus palabras ! y si lo haces, que aqui no quede constancia, con la puta ley SINDE y gente como tu nos cerrarán la web.
A ver si me podéis ayudar vosotros, es que he estado buscando por el hilo y alrededores y no he encontrado ninguna solución o algo que explique qué es lo que ha pasado... [buuuaaaa]

Tenía la 3.41 con el eclips3, me pase a OFW3.55 para instalar el CFW Kneaw y una vez lo he instalado, al probar los backups, no me funciona ni uno solo. He probando dándole con R1 antes y de mil formas. He cambiado de nombre la carpeta GAMEZ por GAMES para el multiMAN y sigue sin irme. El Fallout New Vegas me da pantallazo negro, el AC Brotherhood se me queda pillado en la pantalla de carga del principio, Two Worlds 2 me dice que los datos estan corruptos y hay que borrarlos, lo mismo con el Dead Rising 2...

No sé que hacer, a ver si me podeis ayudar. T.T
*probando lo de la dns* aunq tengo que esperar a que acabe de pasarse el backup ala ps3

alguien lo a probado con el call of duty black ops?
4644 respuestas