[TUTORIAL] CFW 3.55 by Kmeaw (instalar + backups + internet)

hal9000 escribió:He actualizado desde desde el recovery de 3.55 Waninkoko v2 a 3.55 Kmeaw, todo OK y funcionando
Por cierto he hecho un backup del LBP y el multiman v1.15 se ha quedado en el 99% y la PS3 colgada, aunque en teoría muestra que todos los ficheros han sido copiados y el backup rula, hasta donde lo he probado.
Es normal este error?

No es normal, yo tengo 1.14 y cuando pase imagen de original de LBP2 no me dio problemas, aqui hay gente que ha comentado tu mismo error..........
voy sta tarde a comprarme una slim ya q mi negrita d 60gb murio ace unas semanas, m recomendais algun pack en especial?
lo q kiero es ponerle el cfw kmeaw xo kiero star mas o menos seguro q m funcionara o si no no m la compro
Alexis-CS escribió:Holas...

Hoy he instalado el Kmeaw a mi colega (a el no. a su Ps3 [+risas] ) y cuando vi en [Ajustes de sistema/Informacion de Sitema] la version que me mostraba era "3.55", cuando en mi Ps3 vi que la version que me mostraba era "3.55 Kmeaw"...
No se que pensar... pero instale el CFW Wmeaw desde la OFW 3.55 QUE YA TRAIA INSTALADA desde internet...

El caso es que en el XMB si que me aprarece el instal packages y la otra opcion, pero he instalado el FTP Blackbox y el "Comgenie’s Awesome Filemanager" y ninguno de los dos me funciona me muestra un error 8XXXXXXXXXX (no tengo la ps3 ahora).... Instale tambien el Multiman 1.15 y este CREO que funciona bien (por lo menos arranca)

Un dato mas a tener en cuenta es que el lector esta medio tocado y no lee los BR pero si los DvD....

Que puedo hacer..???

En fin.. gracias por leerme...

ps el problema es que para los juegos en cfw 3.55 casi que es nesesario tener un disco en el blr y ps si no sirve el BR
yo creo que por eso es que no arranca bien yo todos los juegos por dseguridad los ejecuto con un br adentro
hola a todos soy nuevo y me gustaría saber si se puede instalar este cfw de Kmeaw en una placa CECHC04 gracias!
acostal escribió:hola a todos soy nuevo y me gustaría saber si se puede instalar este cfw de Kmeaw en una placa CECHC04 gracias!

Notas
Válido para todas las versiones de PS3
La reproducción de BluRay no se pierde, a menos que ejecutes el PayLoad (Por lo que al reinicar, volverás ha tener el BluRay Habilitado)
hasta el momento 0% bricks
[s]Pues es de risa... ahora el "Comgenie’s Awesome Filemanager" si que me funciona.. el que no me funciona es el FTP Blackbox 1.2 y el error que me muestra es el 80029519[/s]

Ni caso a lo mio.... ya olvide que las aplicaciones tienen que estar firmadas para CFW
pichon206 escribió:
acostal escribió:hola a todos soy nuevo y me gustaría saber si se puede instalar este cfw de Kmeaw en una placa CECHC04 gracias!

Notas
Válido para todas las versiones de PS3
La reproducción de BluRay no se pierde, a menos que ejecutes el PayLoad (Por lo que al reinicar, volverás ha tener el BluRay Habilitado)
hasta el momento 0% bricks

muchas gracias compañero!
Actualizado al Multiman .15 y perfecto.. Solo hay un back que me da un problema.. A ver si alguien sabe que hacer. El dragons age origins..Hace la copia perfecta al hd.. despues permisosy demas.. salimos al menu y elijo el iono del disco.. ahi no arranca,se queda pillado.. en cambio en el menu de juegos si que arranca(PS3_GAME) pero no funcionan los dialogos? por que creo que este juego si que tiene dialogos hablados.. y a mi solo me salen los textos en pantalla.. Alguna idea.. Gracias y saludos
Tengo un par de dudas. Cuando le aplico el R1 y luego la X y le digo que no y me saca al XMB, en el tutorial se indica que hay que entrar a través de la opción que hay encima de "install packages", que siempre entro por ahi, pero debajo de "install packages" también sale el normbre del juego con el logo del cd delante. ¿Cual es mejor para iniciar el juego?

Tengo un par de juegos los cuales se me quedan en negro al arrancarlos ¿como los tengo que arrancar? (los tengo metidos en el hdd interno y con un BD en el lector).
eivus escribió:Tengo un par de dudas. Cuando le aplico el R1 y luego la X y le digo que no y me saca al XMB, en el tutorial se indica que hay que entrar a través de la opción que hay encima de "install packages", que siempre entro por ahi, pero debajo de "install packages" también sale el normbre del juego con el logo del cd delante. ¿Cual es mejor para iniciar el juego?

Tengo un par de juegos los cuales se me quedan en negro al arrancarlos ¿como los tengo que arrancar? (los tengo metidos en el hdd interno y con un BD en el lector).

si es el multiman 1.15 tengo entendido que en el logo del disco o en app_game es lo mismo y para arrancar los del pantallazo preiona selec+x y le das ok y ira suerte
Si es el multiMAN 1.15. Lo de arrancar los de pantallazo, ¿en qué punto presiono "select+X", después de darle a los permisos (R1) cuando pulsaría "X" normalmente?
eivus escribió:Si es el multiMAN 1.15. Lo de arrancar los de pantallazo, ¿en qué punto presiono "select+X", después de darle a los permisos (R1) cuando pulsaría "X" normalmente?

yo nunca doy los permisos y me van los juegos ponte encima de el juego y dale al selec+x ala pregunta le das ok y dale a jugar aver q tal comenta por fa suerte
Poseo 3 dudas de newbie, ya que tuve la ps3 desbloqueada con dongle y me dio pantalla roja hace un tiempo....ahora tengo una nueva ps3 y quiero instalar este cfw kmeaw:

- Hay informes de pantalla roja con este cfw, asi sin posibilidad de solucion?
- Si tengo 3.55 CFW, puedo actualizar a 3.55 OFW y despues a 3.56 OFW sin problemas?
- Se puede hacer algo con el 3.56 OFW ya instalado o hay que esperar a un 3.56 CFW?

Gracias de antemano...
gover escribió:Poseo 3 dudas de newbie, ya que tuve la ps3 desbloqueada con dongle y me dio pantalla roja hace un tiempo....ahora tengo una nueva ps3 y quiero instalar este cfw kmeaw:

- Hay informes de pantalla roja con este cfw, asi sin posibilidad de solucion?
- Si tengo 3.55 CFW, puedo actualizar a 3.55 OFW y despues a 3.56 OFW sin problemas?
- Se puede hacer algo con el 3.56 OFW ya instalado o hay que esperar a un 3.56 CFW?

Gracias de antemano...

lo de la pantalla yo por lo menos no escuchado nada , y este metodo es el mas fiable.
puedes actualizar al 3.55OFW entrando en modo recovery cuando quieras y de hay a la 3.56 OFW cuando quieras.
y lo de 3.56 OFW toca esperar suerte
ojo no paseis de CFW 3.55 a 3.56 OFW gracias a klurosu
Para quien quiera actualizar , se han verificado muchos casos de BRICK de la ps3 pasando de CFW 3.55 a OFW 3.56 , el motivo parece ser que el nuevo PATCH SECURITY de sony toca algunos file que estaban parcheados con el CFW 3.55.

AGUANTAR en el CFW hasta que se tenga la certeza de como responder a la actualizacion de Chony.
Rainheart85 escribió:Logre correr el juego sin darle a R1, me corrio, pero por alguna extrala razon no tengo audio en el juego :S

Eso me pasa a mi con algunos Backups, pero nadie ha sabido responderme.
Buenas a ver si alguien me puede ayudar por favor:
Vengo siguiendo el tutorial y a la hora de meter el usb para instalar el cfw, como yo tengo la ps3 en version 3.41 me dice que tengo que pasarla a la version oficial 3.55 antes de entrar en modo recovery, ¿cómo lo hago ya que ha salido la version 3.56?
Gracias
pichon206 escribió:
eivus escribió:Si es el multiMAN 1.15. Lo de arrancar los de pantallazo, ¿en qué punto presiono "select+X", después de darle a los permisos (R1) cuando pulsaría "X" normalmente?

yo nunca doy los permisos y me van los juegos ponte encima de el juego y dale al selec+x ala pregunta le das ok y dale a jugar aver q tal comenta por fa suerte

Nada, pantalla negra igual. Me pasa sólo con el Dirt y con el GTAIV.
acostal escribió:Buenas a ver si alguien me puede ayudar por favor:
Vengo siguiendo el tutorial y a la hora de meter el usb para instalar el cfw, como yo tengo la ps3 en version 3.41 me dice que tengo que pasarla a la version oficial 3.55 antes de entrar en modo recovery, ¿cómo lo hago ya que ha salido la version 3.56?
Gracias

Eso es porque estas intentando instalar el cfw, debes primero instalar el 3.55 oficial y luego encima de ese el 3.55 custom
Rainheart85 escribió:
Gracias

Eso es porque estas intentando instalar el cfw, debes primero instalar el 3.55 oficial y luego encima de ese el 3.55 custom

ok gracias ya he dao con la tecla!
Hola

Despues de haberme mirado varios hilos acerca de como solucionar unos problemas con mis backups de juegos y con el loader que uso (multiman 1.14), y no haber encontrado respuesta, decidi a plantearos unas cuantas dudas que estaria muy agradecido de que si alguien las supiera, me las respondiera.

1-Tengo el multiman 1.14 como he dicho arriba, y hace unas horas que postearon la 1.15, diciendo que no necesitaba BD dentro, pero luego he leido post de juegos que si lo necesitaban pese a estar en 1.15, y k ademas cargaba savedatas desde el hdd externo.

Mi pregunta es, el multiman 1.15 entonces tambien permite jugar a juegos con archivos de mas de 4 gb desde un hdd externo? (gt5,darksiders,FFXIII... etc).

La compatibilidad de juegos sin necesidad de BD dentro es total, o tambien hay juegos que lo siguen necesitando?

2-Despues de leerme el post del opensplit,sigo sin encontrar respuesta a que si paso por ese programa alguna de mis copias, para que no haya archivos de mas de 4gb, y los mando a un hdd externo, podre jugarlos desde ahi? Aqui nose que pensar, dado que el post da a entender que si, pero yo utilice el split4g y desde el hdd externo no me deja jugarlos(puede que al ser programas diferentes influya, pero creo que la finalidad es la misma

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Un saludo
se puede instalar directo desde cfw 3.41 hermes?
tengo un problema y es que sigo los pasos pero cuando se está instalando el cfw, cuando va aproximadamente por el 66% se reinicio, miro en información del sistema y me aparece la misma versión (versión 3.55) ¿está bien, o debería poner versión 3.55 kmeaw o algo parecido?
No entiendo nada, yo estoy usando el ROGERO 7.9 y hasta ahora más de 10 juegos sin problema alguno.

mis backups ORIGINALES "conste en acta"

RESISTANCE : THE FALL OF MAN
RESISTANCE 2
GRAN TURISMO 5
MAJIN THE FORSAKEN KINGDOM
FOLKLORE
WIPEOUT HD

por ahora estos me funcionan de maravilla y sin problemas.
Hola tengo un problema a la hora de pasar mis backups al disco duro interno, he seguido este tutorial tal cual y en estos momentos tengo metido el multiman1.15, el problema es que a la hora de conectarme con el filezilla pongo la ip de mi ps3 y me pone que no se puede conectar, alguien sabe que problema puede haber?
guigocres escribió:Hola tengo un problema a la hora de pasar mis backups al disco duro interno, he seguido este tutorial tal cual y en estos momentos tengo metido el multiman1.15, el problema es que a la hora de conectarme con el filezilla pongo la ip de mi ps3 y me pone que no se puede conectar, alguien sabe que problema puede haber?

¿Has indicado en el puerto 21 ?

¿una duda, puedo instalar el último update de un juego (descargado desde el pc) sin tener que pasar por todos los updates anteriores?
acostal escribió:tengo un problema y es que sigo los pasos pero cuando se está instalando el cfw, cuando va aproximadamente por el 66% se reinicio, miro en información del sistema y me aparece la misma versión (versión 3.55) ¿está bien, o debería poner versión 3.55 kmeaw o algo parecido?

Estoy igual que tu,haber si alguien te responde.
are_corolla escribió:
acostal escribió:tengo un problema y es que sigo los pasos pero cuando se está instalando el cfw, cuando va aproximadamente por el 66% se reinicio, miro en información del sistema y me aparece la misma versión (versión 3.55) ¿está bien, o debería poner versión 3.55 kmeaw o algo parecido?

Eso espero porque ya me tiene loco y no sé qué hacer ayuda!!
acostal escribió:
are_corolla escribió:

Eso espero porque ya me tiene loco y no sé qué hacer ayuda!!

Si te salen las carpetas magicas ¿xq dudas? no tiene que poner kmeaw

coster2006 escribió:se puede instalar directo desde cfw 3.41 hermes?

No, necesitas un 3.55

JuStDoiT_21 escribió:Hola

Despues de haberme mirado varios hilos acerca de como solucionar unos problemas con mis backups de juegos y con el loader que uso (multiman 1.14), y no haber encontrado respuesta, decidi a plantearos unas cuantas dudas que estaria muy agradecido de que si alguien las supiera, me las respondiera.

1-Tengo el multiman 1.14 como he dicho arriba, y hace unas horas que postearon la 1.15, diciendo que no necesitaba BD dentro, pero luego he leido post de juegos que si lo necesitaban pese a estar en 1.15, y k ademas cargaba savedatas desde el hdd externo.

Mi pregunta es, el multiman 1.15 entonces tambien permite jugar a juegos con archivos de mas de 4 gb desde un hdd externo? (gt5,darksiders,FFXIII... etc).

La compatibilidad de juegos sin necesidad de BD dentro es total, o tambien hay juegos que lo siguen necesitando?

2-Despues de leerme el post del opensplit,sigo sin encontrar respuesta a que si paso por ese programa alguna de mis copias, para que no haya archivos de mas de 4gb, y los mando a un hdd externo, podre jugarlos desde ahi? Aqui nose que pensar, dado que el post da a entender que si, pero yo utilice el split4g y desde el hdd externo no me deja jugarlos(puede que al ser programas diferentes influya, pero creo que la finalidad es la misma

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Un saludo

1- El multiman 15 soluciona el problema de los pantallazos negros, nada de jugar con los mayores de 4gb
2- NO, el opensplit es solo una alternativa al FTP.

Rainheart85 escribió:
Gracias

Hazlo manualmente mete el OFW 3.55 y lo instalas desde el XMB
una cosa SIDE, en otro post, han dicho que con el opensplit, si partes los archivos mayores de 4 gb, luego los puedes jugar con el OpenManager que te los une o algo asi, pero eso es desde el externo u obligatoriamente te lo hace pasar al interno?

Creo que tu utilizabas el OM, alo mejor me puedes responder

Gracias

Un saludo
mira tioo eso de kitar la puerta de enlace para tener internet solo con mi ordenador como es tio me lo puedes explicar como se hace es que nosee soi novatoo

graciaas tioo voi a provarloo estoo ya mismo aver si me funcionaaa
para actualizar el multiman hay que borrar el antiguo o se instala encima????
hola acabo d comprar la ps3 slim d 160gb modelo CECH-2504A, lleva el 3.50, para ponerle este CFW puedo instalarselo desde hay o tengo q ponerle primero el 3.55?
dmenor69 escribió:hola acabo d comprar la ps3 slim d 160gb modelo CECH-2504A, lleva el 3.50, para ponerle este CFW puedo instalarselo desde hay o tengo q ponerle primero el 3.55?

Tienes que pasar primero por la 3.55
Buenas,

Tengo una duda que parece ser que en este hilo me podreis ayudar mejor.

Tenia instalado CFW Kmeaw con multiman todo funcionando perfectamente. He quitado el disco duro para poner un tornillo que me habia dejado de poner y ahora me pide que instale una version de firm.

Si vuelvo hacer el proceso de poner el firm original y el de kmeaw, no perdere todos los datos de backups, etc que tenia instalado en este disco duro?
acabo de terminar el tutorial y cuando me meto en el multiman paso el just cause 2 al disco duro doy permisos y no me va, me dice error crítico es necesario tener el disco dentro, este juego no va, no lo hecho bien?
acostal escribió:acabo de terminar el tutorial y cuando me meto en el multiman paso el just cause 2 al disco duro doy permisos y no me va, me dice error crítico es necesario tener el disco dentro, este juego no va, no lo hecho bien?

vamos a ver tu as instalado multiman 1.15 pues entonces siempre un bluraid dentro no se la gente q le molesta tener un bluraid dentro si la lente no trabaja solo es para emular suerte
pichon206 escribió:
acostal escribió:acabo de terminar el tutorial y cuando me meto en el multiman paso el just cause 2 al disco duro doy permisos y no me va, me dice error crítico es necesario tener el disco dentro, este juego no va, no lo hecho bien?

es que resulta que es el unico juego que tengo para pasar por lo tanto no sé si en verdad me va porque aunque siga todos los pasos le doy al disco y siempre me sale el just cause, imagino que tendré que probar con otro o me equivoco?
acostal escribió:
pichon206 escribió:

vamos a ver tu as instalado multiman 1.15 pues entonces siempre un bluraid dentro no se la gente q le molesta tener un bluraid dentro si la lente no trabaja solo es para emular suerte[/que

es que resulta que es el unico juego que tengo para pasar por lo tanto no sé si en verdad me va porque aunque siga todos los pasos le doy al disco y siempre me sale el just cause, imagino que tendré que probar con otro o me equivoco?

jajaja bueno creo q al cargar con el multiman 1.15 puedes lanzar el juego desde la carpeta app_games si va sera el backup del disco prueba yo nunca doy al r1 aaa y si da pantallazo antes de seleccionar el juego selec+x suerte
he probado dándole a select-x luego me he ido a la carpeta app games, pero me dice que me hinche, que na nai, error, probaré esta noche metiendo otro juego, me tiene loco esto es peor que una oposición...
mira tioo eso de kitar la puerta de enlace para tener internet solo con mi ordenador como es tio me lo puedes explicar como se hace es que nosee soi novatoo

graciaas tioo voi a provarloo estoo ya mismo aver si me funcionaaa
Ayudenme con el REd dead redemption! sigo teniendo el juego sin audio!!!
antes de nada agradecer al usuario que me ayudó con mi pregunta anterior!

Ahora mismo estoy haciendo el paso de: 7- Ejecuta "multiMAN", acepta 3 veces la licencia de uso, selecciona el backup que quieras cargar y pulsa R1 para darle permisos.

El caso es que estoy algo nervioso porque ya lleva un tiempo en "Setting access permissions, please wait"

¿Cuanto tarda mas o menos?

Saludos y gracias!
Hola! Tengo la PS3 320gb sin piratear con la versión 1.56. Para meterle este CFW la tengo que poner en la versión 1.55 ?
Pieges escribió:Hola! Tengo la PS3 320gb sin piratear con la versión 1.56. Para meterle este CFW la tengo que poner en la versión 1.55 ?

la 3.55 si quieres hacer este tuto suerte
JuStDoiT_21 escribió:una cosa SIDE, en otro post, han dicho que con el opensplit, si partes los archivos mayores de 4 gb, luego los puedes jugar con el OpenManager que te los une o algo asi, pero eso es desde el externo u obligatoriamente te lo hace pasar al interno?

Creo que tu utilizabas el OM, alo mejor me puedes responder

Gracias

Un saludo

el open manager te permite juntarlos y pasarlos al interno, aun no hay manera de jugar a los mayores de 4gb en HD externo.

tidus93 escribió:antes de nada agradecer al usuario que me ayudó con mi pregunta anterior!

Ahora mismo estoy haciendo el paso de: 7- Ejecuta "multiMAN", acepta 3 veces la licencia de uso, selecciona el backup que quieras cargar y pulsa R1 para darle permisos.

El caso es que estoy algo nervioso porque ya lleva un tiempo en "Setting access permissions, please wait"

¿Cuanto tarda mas o menos?

Saludos y gracias!

unos segundos

Sanshoz escribió:Buenas,

Tengo una duda que parece ser que en este hilo me podreis ayudar mejor.

Tenia instalado CFW Kmeaw con multiman todo funcionando perfectamente. He quitado el disco duro para poner un tornillo que me habia dejado de poner y ahora me pide que instale una version de firm.

Si vuelvo hacer el proceso de poner el firm original y el de kmeaw, no perdere todos los datos de backups, etc que tenia instalado en este disco duro?

pues no deberia pero al quitar el HD puede que lo reconozca como nuevo y te lo formatee. una putada
Pieges escribió:Hola! Tengo la PS3 320gb sin piratear con la versión 1.56. Para meterle este CFW la tengo que poner en la versión 1.55 ?

AKI NO SE PIRATEA NADA CHAVAL ! ! ! y dudo mucho que una de 320 venga con un firm 1.XX xD

mejor me callo
pichon206 escribió:

la 3.55 si quieres hacer este tuto suerte y sera firm 2.56 no?
Tengo UN INMENSO PROBLEMA con RDR, antes de cambiar a cfw me funcionaba a la perfeccion, ahora casi siempre me da pantalla negra despues de cargar los logos de rockstar, y sin audio!!. HELP
Rainheart85 escribió:Tengo UN INMENSO PROBLEMA con RDR, antes de cambiar a cfw me funcionaba a la perfeccion, ahora casi siempre me da pantalla negra despues de cargar los logos de rockstar, y sin audio!!. HELP

yo lo que haria lo borraba y copiaria uno original al hdd interno aver quetal suerte
OLAAA MIRA CUANDO PONE EN EL SEGUNDO PASO Instalando Kmeaw en tu PS3
ESO ES HACER EL MODO RECOVERY NO¿?
O AI K ASER OTRA KOSA ANTES DEL MODO RECOVERY?¿

POR FAVOR RESPONDA ARGUIEN SE AGRADECEE
benji1234567 escribió:OLAAA MIRA CUANDO PONE EN EL SEGUNDO PASO Instalando Kmeaw en tu PS3
ESO ES HACER EL MODO RECOVERY NO¿?
O AI K ASER OTRA KOSA ANTES DEL MODO RECOVERY?¿

POR FAVOR RESPONDA ARGUIEN SE AGRADECEE

que firware tienes tienes que estar en 3.55 oficial y de hay entras en recobery y instalas el CFW 3.55 que as creado
4644 respuestas