Hola
Despues de haberme mirado varios hilos acerca de como solucionar unos problemas con mis backups de juegos y con el loader que uso (multiman 1.14), y no haber encontrado respuesta, decidi a plantearos unas cuantas dudas que estaria muy agradecido de que si alguien las supiera, me las respondiera.
1-Tengo el multiman 1.14 como he dicho arriba, y hace unas horas que postearon la 1.15, diciendo que no necesitaba BD dentro, pero luego he leido post de juegos que si lo necesitaban pese a estar en 1.15, y k ademas cargaba savedatas desde el hdd externo.
Mi pregunta es, el multiman 1.15 entonces tambien permite jugar a juegos con archivos de mas de 4 gb desde un hdd externo? (gt5,darksiders,FFXIII... etc).
La compatibilidad de juegos sin necesidad de BD dentro es total, o tambien hay juegos que lo siguen necesitando?
2-Despues de leerme el post del opensplit,sigo sin encontrar respuesta a que si paso por ese programa alguna de mis copias, para que no haya archivos de mas de 4gb, y los mando a un hdd externo, podre jugarlos desde ahi? Aqui nose que pensar, dado que el post da a entender que si, pero yo utilice el split4g y desde el hdd externo no me deja jugarlos(puede que al ser programas diferentes influya, pero creo que la finalidad es la misma
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Un saludo