[TUTORIAL] CFW 3.55 by Kmeaw (instalar + backups + internet)

Hola, desues de intalar el CFW, puedo desintalarlo y actualizar la PS3 al Firmware 3.56?
Me va perfecto el online con el call of duty back ops
iniciando sesion desde el juego actualizando el juego
por el pc bajandome la actu con el programa del tuto
todo de luuujo muchas gracias a valido la pena!un saludo
y aver cuanto dura lo del online que ma molado bastante!!! :D
Shiglx escribió:A ver si me podéis ayudar vosotros, es que he estado buscando por el hilo y alrededores y no he encontrado ninguna solución o algo que explique qué es lo que ha pasado... [buuuaaaa]

Tenía la 3.41 con el eclips3, me pase a OFW3.55 para instalar el CFW Kneaw y una vez lo he instalado, al probar los backups, no me funciona ni uno solo. He probando dándole con R1 antes y de mil formas. He cambiado de nombre la carpeta GAMEZ por GAMES para el multiMAN y sigue sin irme. El Fallout New Vegas me da pantallazo negro, el AC Brotherhood se me queda pillado en la pantalla de carga del principio, Two Worlds 2 me dice que los datos estan corruptos y hay que borrarlos, lo mismo con el Dead Rising 2...

No sé que hacer, a ver si me podeis ayudar. T.T

seguramente tus backups estén parcheados para la 3.41 y no te valen para este
Bracor escribió:Hola, desues de intalar el CFW, puedo desintalarlo y actualizar la PS3 al Firmware 3.56?

yo lo hice directamente de CFW3.55 a OFW3.56
Hola holita : p

veréis, he estado leyendo y no he encontrado la respuesta a una dudilla: Tengo 3.55 ¿Puedo meter el CFW Kmeaw, pasarme un par de juegos (juegos de la store, DLCs...) sin conectarme online, y luego actualizar a 3.56 y sincronizar trofeos? ¿Y aquí no ha pasado nada? ¿Existe riesgo de baneo en ese caso? ¿Si actualizo a 3.56 volveré a ser "legal? XD

Gracias! es que estoy muy perdidillo con el tema.
SIDE escribió:
Shiglx escribió:A ver si me podéis ayudar vosotros, es que he estado buscando por el hilo y alrededores y no he encontrado ninguna solución o algo que explique qué es lo que ha pasado... [buuuaaaa]

Tenía la 3.41 con el eclips3, me pase a OFW3.55 para instalar el CFW Kneaw y una vez lo he instalado, al probar los backups, no me funciona ni uno solo. He probando dándole con R1 antes y de mil formas. He cambiado de nombre la carpeta GAMEZ por GAMES para el multiMAN y sigue sin irme. El Fallout New Vegas me da pantallazo negro, el AC Brotherhood se me queda pillado en la pantalla de carga del principio, Two Worlds 2 me dice que los datos estan corruptos y hay que borrarlos, lo mismo con el Dead Rising 2...

No sé que hacer, a ver si me podeis ayudar. T.T

seguramente tus backups estén parcheados para la 3.41 y no te valen para este
Bracor escribió:Hola, desues de intalar el CFW, puedo desintalarlo y actualizar la PS3 al Firmware 3.56?

yo lo hice directamente de CFW3.55 a OFW3.56

No todos, hay algunos que sí, pero por ejemplo, el NV fue de los primeros que tuve y no creo que estuviera parcheado... Al igual que otros. No creo que sea eso. xD ¡Gracias =mente!
¿Alguien que haya probado su backup del gtaIV complete edition en este CFW? es que cuando lo cargo y selecciono el episodio me comienza a cargar imagenes, pero de repente se baja el brillo y sigue pasando el bucle de imagenes del juego con su musiquita de fondo pero del bucle no pasa. ¿qué hago mal?
Para los que tengamos la 3.56 OFW nos toca esperar a que saquen la 3.56 CFW no?
mtrsch escribió:
Lisarde escribió:Una duda que tengo, a ver si me la solucionais pork no se dodne postearla, yo tengo mis backups en Oman45.. es decir donde el open manager, el problema k tengo esk si borro el open manager se me borran todos los backup's entonces kerria saber si el mejor directorio donde dejar los backups en interno ees hdd0/GAMES ya que nos e borran nucna al borrar ningun loader.
Gracias de antemano y la otra cuestion es: si esa es la mejor solucion, como paso todos los abckups a la otra carpeta ya que con el filecilla no em deja copiar/pegar dentro de la ps3.

Hola, yo antes lo tenia como tu y los cambié al /dev_hdd0/GAMEZ (en mi caso que uso el open manager y el gaia) y luego borré el open sin problemas. Eso si, por si las moscas le cambié el nombre al directorio GAMEZ antes de borrar el open (puse GAMEZZZ) ;)

Para hacer todo esto tienes que instalarte en la ps3 Comgenie’s Awesome Filemanager, con este programa podrás gestionar las carpetas de tu ps3 (pasar backups de un sitio a otro, cambiar nombre a las carpetas, eliminar...). Ten cuidado ya que sino andas con tiento puedes liar una de cuidado, je, je. En EOL hay un hilo con dicho programa.

oestas escribió:Tengo una PS3 con 320GB nueva, pero no tengo internet.
¿Existe algún problema si instalo CFW 3.55 y lo demas? ¿Puedo jugar igual?

Gracias

Yo tampoco tengo la ps3 conectada a internet, no pasa nada funciona igual, lo único que como es lógico no funciona el online XD .

Gusso escribió:Este CFW SI funciona.
Al hacer el backup de algún juego al HD interno se me bloquea al 99% pero después parece funcional el juego.

Una duda, los juegos en el HD externo con tener formato en NTFS es suficiente y se graba el juego entero o aún así hay que partirlo en trozos para que lo pueda cargar ?

En disco duro externo el formato es FAT32, y tiene limitación para los archivos mayores de 4 gigas, en cuyo caso los partirias en el pc con el open split, de allí al externo y del externo se copia al interno. El multimán no se si lo hará pero el open manager al copiarlo al interno te junta los trozitos, me imagino que el multiman también lo hará.

Bueno pero para que le cambiastes el nombre a la carpeta si la de hdd0/GAMEZ no tiene nada que ver con el open manager, la que tiene k evr es la de OMAN45.. y tal ke sa sik se lia si borras el open,d e todas forma gracias pro contestar.
Lisarde escribió:Bueno pero para que le cambiastes el nombre a la carpeta si la de hdd0/GAMEZ no tiene nada que ver con el open manager, la que tiene k evr es la de OMAN45.. y tal ke sa sik se lia si borras el open,d e todas forma gracias pro contestar.

Pues la verdad que se la cambie por si las moscas...
Hey una pregunta,

¿Tiene alguna importancia la región del backup? (USA, EU, etc etc)

Porque los de EU me funcionan pero los de USA se me queda la pantalla negra cuando elijo el juego en el "multiman" y la tengo que apagar desde atrás :S

Saludos y gracias por la ayuda!
GRANDISIMO TUTO,MUCHISISIMAS GRACIAS,me has resuelto la papeleta y mis dudas
tidus93 escribió:Hey una pregunta,

Porque los de EU me funcionan pero los de USA se me queda la pantalla negra cuando elijo el juego en el "multiman" y la tengo que apagar desde atrás :S

Y xq compras juegos de USA ?
Nanote escribió:Muchisimas gracias por el tutorial. Me daba respeto el proceso, pero con este tuto todo perfecto. Mil gracias.
Tengo una duda: Desde el menú de la ps3 cuando quiero acceder al psn para ver videos o demos me pide actualizar. Puedo actualizar o mejor que no ? Gracias
Tengo otra duda: Las actualizaciones que se cargan en el disco interno se pueden poner en el externo junto al juego ? Gracias

Una ayuda por favor
Si actualizas adios CFW.. es de cajon
eivus escribió:¿Alguien que haya probado su backup del gtaIV complete edition en este CFW? es que cuando lo cargo y selecciono el episodio me comienza a cargar imagenes, pero de repente se baja el brillo y sigue pasando el bucle de imagenes del juego con su musiquita de fondo pero del bucle no pasa. ¿qué hago mal?

¿podría alguien decirme algo al respecto?

Añado otra preguntilla. Se supone que los juegos que dan pantallazo negro hay que darle dentro de multiman encima del juego correspondiente a "select" y sin soltarlo darle a la "X". ¿En ese momento tiene que iniciar el juego o hacer algo? es que a mi es como si le diese solamente a la "X".
SIDE escribió:
tidus93 escribió:Hey una pregunta,

Y xq compras juegos de USA ?

Bueno en algunas ocasiones es mucho mas economico.
Hola tengo una PS3 FAT retrocompatible con OFW 3.41 + PS3KEY, segun lei hace tiempo me parece que a partir del OFW 3.42 los accesorios no oficiales de Sony dejaban de funcionar, entonces me surgen unas dudas :

1.- Si le instalo este CFW ¿me seguiran funcionando los adaptadores de los mandos? (Uso los mandos de la PS2 para jugar en la PS3).

2.- Mi unico interes en actualizar la consola es para poder actualizar el C.O.D. Black Opps a la version 1.05 , yo no juego online solo jugamos en pantalla partida , ¿me seguira funcionando el backup de este juego si lo actualizo a su ultima version?.

Muchas gracias.
luismonty escribió:Hola tengo una PS3 FAT retrocompatible con OFW 3.41 + PS3KEY, segun lei hace tiempo me parece que a partir del OFW 3.42 los accesorios no oficiales de Sony dejaban de funcionar, entonces me surgen unas dudas :

1.- Si le instalo este CFW ¿me seguiran funcionando los adaptadores de los mandos? (Uso los mandos de la PS2 para jugar en la PS3).

2.- Mi unico interes en actualizar la consola es para poder actualizar el C.O.D. Black Opps a la version 1.05 , yo no juego online solo jugamos en pantalla partida , ¿me seguira funcionando el backup de este juego si lo actualizo a su ultima version?.

Muchas gracias.

A la 1ª pregunta, decir que yo con el CFW Kmew 3.55, uso un adaptador Logic3 con un mando inalambrico Logitech de PS2, y va perfecto.
A la 2ª pregunta, yo hasta ahora he actualizado todos los backups cuando los arrancaba por primera vez y me pedia actualizar, pero el juego, no la PS3.

Tengo la misma consola la de 60Gb de principios.
Para utilizar el filezilla.

Yo tengo un juego se llama BLES???? en una carpeta y los paso al HDD0 que se supone que es el interno de la PS4, hasta ahi todo bien, verdad?

Pero luego lo tengo que pasar a la carpeta GAMES? para que funcione? o puede quedarse en el directorio raiz?

Gracias.

Por fin he comprendido algo y lo he hechado a andar, gracias a ti.
Una pregunta ..a alguien cuando se pone a jugar a online
le pide actualizar a 3.56? es que lo veo un poco raro que no
te pida nada no ? yo por mi bien jej pero es por saber si
a alguien le a pasado
Yo tengo un pequeño problema. Tengo instalado este fw y va de lujo, pero esta tarde he ido a meter unas fotos para ponerlas de fondo y desde el menu de fotos me reconoce el pen pero no aparecen las fotos. Lo curioso es que desde el file manager del multiman si aparecen y puedo abrirlas, pero desde el menu de la ps3 no.
A alguien mas le pasa esto?
Tio_Sephi escribió:Yo tengo un pequeño problema. Tengo instalado este fw y va de lujo, pero esta tarde he ido a meter unas fotos para ponerlas de fondo y desde el menu de fotos me reconoce el pen pero no aparecen las fotos. Lo curioso es que desde el file manager del multiman si aparecen y puedo abrirlas, pero desde el menu de la ps3 no.
A alguien mas le pasa esto?

Muchas paginas atras creo que alguien comento lo mismo y que la solucion era dar al triangulo creo para decir que vea el contenido o algo asi
hola he hecho todo lo del tutorial pero al intentar jugar al multijugador de dead space 2 me sale este error 8002a240 y me dice que salga del juego y inicie sesion antes de jugar, pero creo que eso no se puede hacer por peligro de que te baneen.

¿Existe alguna solucion para que no me salga en error 8002a240?
ZUBIZUBI escribió:
luismonty escribió:Hola tengo una PS3 FAT retrocompatible con OFW 3.41 + PS3KEY, segun lei hace tiempo me parece que a partir del OFW 3.42 los accesorios no oficiales de Sony dejaban de funcionar, entonces me surgen unas dudas :

Muchas gracias.

A la 1ª pregunta, decir que yo con el CFW Kmew 3.55, uso un adaptador Logic3 con un mando inalambrico Logitech de PS2, y va perfecto.
A la 2ª pregunta, yo hasta ahora he actualizado todos los backups cuando los arrancaba por primera vez y me pedia actualizar, pero el juego, no la PS3.

Tengo la misma consola la de 60Gb de principios.

Acabo de ponerle este CFW y si funciona la actualizacion del C.O.D. Black Opps , pero le pasa algo raro , cuando jugamos 2 , 3 o 4 en pantalla partida solo el player1 puede usar las rachas de baja los demas no , si sabeis como solucionar esto os estaria muy agradecido.

Y con respecto al adaptador de los mandos tenia 2 Logic3 (de esos que tienes que apretar el boton analog para que te reconozca el mando) y no me los reconoce con ninguno de los dos , sin embargo tengo otro adaptador al que se le puede poner una guitarra de la ps3 y si funciona perfectamente.

Mañana tendre que ir a por un par de estos adaptadores (menos mal que son baratos :) ) , muchas gracias.
mister-foxhound escribió:hola he hecho todo lo del tutorial pero al intentar jugar al multijugador de dead space 2 me sale este error 8002a240 y me dice que salga del juego y inicie sesion antes de jugar, pero creo que eso no se puede hacer por peligro de que te baneen.

Y como pretendes jugar online si no inicias sesion?? Tienes que hacerlo por pelotas xDDD
No te preocupes por lo de los baneos, a dia de hoy es una leyenda urbana.

PD. Gracias por la respuesta jcherrador, mañana lo probare aver si se soluciona asi.
En todo este proceso,influye en algo el tiempo de la consola? me refiero a si hay mas peligro en una de 60gb (yo) a que pete o algo...yo la tengo desde el dia del lanzamiento y nunca le a pasado nada,pero vamos que tampoco tiene mucha traya...
Tio_Sephi escribió:
mister-foxhound escribió:hola he hecho todo lo del tutorial pero al intentar jugar al multijugador de dead space 2 me sale este error 8002a240 y me dice que salga del juego y inicie sesion antes de jugar, pero creo que eso no se puede hacer por peligro de que te baneen.

Y como pretendes jugar online si no inicias sesion?? Tienes que hacerlo por pelotas xDDD
No te preocupes por lo de los baneos, a dia de hoy es una leyenda urbana.

PD. Gracias por la respuesta jcherrador, mañana lo probare aver si se soluciona asi.

NOTA: NO inicies sesion en internet, repito, de momento NO inicies tu sesion en internet!
El motivo?, pueden detectar que usas multiMAN.
Para evitarlo, inicia sesion cuando te lo pida el juego, asi los servidores veran que estas ejecutando un juego original y no un homebrew;)

esta nota esta en la primera pagina, por eso no queria iniciar sesion desde el menu principal, ¿pero entonces se puede o no?
siento ser tan pesado pero no quiero meter la pata
NeS_QuiKY escribió:En todo este proceso,influye en algo el tiempo de la consola? me refiero a si hay mas peligro en una de 60gb (yo) a que pete o algo...yo la tengo desde el dia del lanzamiento y nunca le a pasado nada,pero vamos que tampoco tiene mucha traya...

La mia es de aquella epoca, pero imagino de las reparadas porque no es la misma en nº de serie, jejeje. :-D.

Por ejemplo el PES 2011, no me va desde MULTIMAN, pero si desde XBM.

Y me funciona de lujo.
hola me paso algo extraño entre al multiMan cargo un juego, luego saco el juego, entro al multiman y le doy a salir para que me aparesca en el XMB el juego que tengo dentro del lector, apago la ps3, y saco el disco externo usb y cuando lo conecto a la PC me dice que hay que formatearlo. hay alguna solucion?? o hago mal el procedimiento para sacar el disco usb ???
segun lei si inicio cesion en PSnetwork desde el meno principal me pueden banear, pero si inicion cesion mientras estoy en el juego cooro el riesgo de que me puedan banear???, se puede jugar online??
No inicies sesion cuando estes en multiman. Cuando estes en juego haz lo que quieras de momento no banean a nadie por eso

Solo banean en black ops si haces hack de prestigio mediante los cfw

Saludoos
entonces no hay ninguna manera de meterse en playstation store sin riesgo de que te puedan banear???
Tengo una duda un poco estúpida... ahí vaxD: cada vez q enciendes la PS3 tienes q instalar lo de "package..." dándole al triángulo??? o eso es la primera vez q instalas el multiman..??? y ya con instalarlo una vez te ahorras siempre q enciendas la ps3 tener q darle a "instal packag..."???? como en el tuto pone lo de realizar siempre el mismo proceso...xD jajajaja...GRAX!!
y realmente para que le das al R1 antes de cargar el backup??? si no le das puedes jugar =mentexD.. no se:S.. siento las molestias!!!!soy un poco bastante novato!!
otra cosita!... no consigo conectar la ps3 con el PC.. realmente no me sale la IP de la ps3 en el multiman:S..miro abajo de la pantalla.. como bien pone en el tuto y nada... la miré en ajustes de sistema.. y ahí no me deja conectarla:S..?? alguna solución??
Me paso algo un tanto extraño, recien instale todo, e hice un backup de mi FIFA 10 para probar, lo cargue, funciono y todo bien, saque el original e introduje el FIFA 11 original, para jugar con el disco...... pero decia FIFA 10 y cuando lo cargue, cargo FIFA 10 O_o, tuve que entrar en MultiMan y luego salir para que reconociera FIFA 11, es esto "normal", o existe una manera de solucionarlo con algun parche? gracias un saludo!!!!! tengo una PS3 SLIM 250 GB.
Olaaa queria preguntar una cosaa
yo tengo la version 3.55 y queria saber si tengo que entrar ar modo recovery para meter el parche o puedo actualizarlo directamente en actualizar el sistema con el pendrive metido con el parche¿?

graciasss
Buenos días a todos. Tengo Kmeaw y todo bien, pero para jugar online desde NFS me pide salir del juego y actualizar software de sistema, lo mismo que me pide cuando intento entrar en store desde el xmb. Supongo que se debe aceptar esa actualizacion para poder jugar online en todos los juegos. Estoy en lo cierto ?. Gracias.
buenass.... decir que he probado este cfw y va como la seda... :p . solo tengo dos preguntas, ¿los permisos hay k aplicarlos cada vez que vayas a iniciar el juego o cada vez que se actualize o solo con la primera vez vale? . ¿el assasin se comentaba que petaba algunos hd, eso usando este cfw sigue pasando o esta solucionao?
Graciasss.... [oki]
benji1234567 escribió:Olaaa queria preguntar una cosaa
yo tengo la version 3.55 y queria saber si tengo que entrar ar modo recovery para meter el parche o puedo actualizarlo directamente en actualizar el sistema con el pendrive metido con el parche¿?

graciasss

entrando en modo recovery

Saludos
Vaeryn escribió:Hola holita : p

veréis, he estado leyendo y no he encontrado la respuesta a una dudilla: Tengo 3.55 ¿Puedo meter el CFW Kmeaw, pasarme un par de juegos (juegos de la store, DLCs...) sin conectarme online, y luego actualizar a 3.56 y sincronizar trofeos? ¿Y aquí no ha pasado nada? ¿Existe riesgo de baneo en ese caso? ¿Si actualizo a 3.56 volveré a ser "legal? XD

Gracias! es que estoy muy perdidillo con el tema.

me autocito, alguien me puede ayudar?
NACHOPS2 escribió:Para utilizar el filezilla.

Yo tengo un juego se llama BLES???? en una carpeta y los paso al HDD0 que se supone que es el interno de la PS4, hasta ahi todo bien, verdad?

Pero luego lo tengo que pasar a la carpeta GAMES? para que funcione? o puede quedarse en el directorio raiz?

Gracias.

Desde el filezilla pásalo directamente a la carpeta GAMES, sino no te va a funcionar.

Nanote escribió:Buenos días a todos. Tengo Kmeaw y todo bien, pero para jugar online desde NFS me pide salir del juego y actualizar software de sistema, lo mismo que me pide cuando intento entrar en store desde el xmb. Supongo que se debe aceptar esa actualizacion para poder jugar online en todos los juegos. Estoy en lo cierto ?. Gracias.

Una cosilla, ¿has puesto las dns que aparecen en la página 1 de este hilo?, no se si será eso... lo mismo no.

darksaga escribió:Me paso algo un tanto extraño, recien instale todo, e hice un backup de mi FIFA 10 para probar, lo cargue, funciono y todo bien, saque el original e introduje el FIFA 11 original, para jugar con el disco...... pero decia FIFA 10 y cuando lo cargue, cargo FIFA 10 O_o, tuve que entrar en MultiMan y luego salir para que reconociera FIFA 11, es esto "normal", o existe una manera de solucionarlo con algun parche? gracias un saludo!!!!! tengo una PS3 SLIM 250 GB.

Yo no uso multiman pero me imagino que será normal ya que con el multiman seleccionaste el fifa 10, y aunque metas un juego nuevo la ps3 se seguirá pensado que es el fifa 10. A mi por lo menos con el open manager me pasa lo mismo.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Buenas, buen tuto por cierto ... ;)
Una de dudas

1)Si a tu PS3 NO le funciona el lector por averia en lente:

Deberas usar el parche lvl2 (v6) (para añadir syscalls a la memoria) y multiMAN (NO BR) para cargar backups.
Es un proceso muy seguro. Cada vez que reinicies deberas volver a ejecutarlo si quieres cargar tus backups y además incorpora proteccion contra los logs que se envian a los servidores para saber que estas ejecutando en ese momento.

Se hace asi:
1- Conecta una memoria USB a tu PC y formateala en FAT32.
2- En tu escritorio, entra en la carpeta "multiMAN (NO BR)" y copia los archivos "multiMAN ver 1.13.04 BASE [20110123_160000]" y "options_default" a tu memoria USB.
3- En tu escritorio, entra en la carpeta "lv2(v6)" y copia el archivo "lv2" a tu memoria USB.
4- Saca la memoria USB y conectala a tu PS3.
5- Enciende la PS3 y en el menu JUEGO veras una opcion llamada "Install Package Files", pulsa el boton TRIANGULO de tu mando y selecciona "Install all Packages".
(ahora tendras la opcion "multiMAN" en el menu JUEGO)

NOTA: NO inicies sesion en internet, repito, de momento NO inicies tu sesion en internet!
El motivo?, pueden detectar que usas multiMAN.
Para evitarlo, inicia sesion cuando te lo pida el juego, asi los servidores veran que estas ejecutando un juego original y no un homebrew;)

6- Ejecuta "lv2", la pantalla se irá. Cuando aparezcan letras... pulsa X y te llevará al menu principal.
7- Ejecuta "multiMAN", acepta 3 veces la licencia de uso, selecciona el backup que quieras cargar y pulsa R1 para darle permisos.
8- Pulsa X para ejecutar tu backup, seleciona "NO" y te devolvera al menu principal.
9- En el menu principal entra en "/app_home/PS3_GAME/" (esta encima de "install packages files") y a jugar!!!

A partir del punto 6 en adelante hay que volver hacerlo cada vez que metemos un juego nuevo ?
Dices que para jugar online dentro del juego cuando nos lo pida pero si quiero entrar sin mas a las psn o acceder en general al internet ? algun problema ?

Gracias y un saludo.
Gusso está baneado por "troll"
Buenos días, la ropa de mi vecina queda más blanca que la mía, ¿que puedo hacer?
NACHOPS2 escribió:Para utilizar el filezilla.

Gracias.

ondiaaaaaa ya ha salido la ps4 y ni me habia enterao,eso me pasa por no estar al dia XD
Gusso escribió:Buenos días, la ropa de mi vecina queda más blanca que la mía, ¿que puedo hacer?

Comprate una PS4
Hola, acabo de conocer este post y ya va por la página chorrocientas, es que ultimamente he estado un poco desconectado... Pues bien, me gustaría saber si instalo este CF los juegos originales funcionarán sin problemas, seguro que se ha respondido, pero es que son muchas págnas. Por ahora tengo la consola en la 3.41 y usaba el break y llevo un par de meses sin jugar y me encuentro con que hay una CFW... y parece ser que estable, adiós al pinchito, jeje.
Es que llevo tiempo esperando el Dead Space 2 y el Mass Effect 2 y no me los he comprado porque me dijeron que casi con toda seguridad no podría jugarlos en la 3.41 y por eso de ahí mi pregunta si con la CFW 3.55 esta que tenemos aquí podré hacerlo sin problemas.
Un saludo y muchas gracias :)
Gracias por el tuto. Instalado y rulando a la primera. Un saludo.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Gusso escribió:Buenos días, la ropa de mi vecina queda más blanca que la mía, ¿que puedo hacer?

Fácil ... tirarla y comprar nueva :)
NACHOPS2 escribió:
NeS_QuiKY escribió:En todo este proceso,influye en algo el tiempo de la consola? me refiero a si hay mas peligro en una de 60gb (yo) a que pete o algo...yo la tengo desde el dia del lanzamiento y nunca le a pasado nada,pero vamos que tampoco tiene mucha traya...

La mia es de aquella epoca, pero imagino de las reparadas porque no es la misma en nº de serie, jejeje. :-D.

Por ejemplo el PES 2011, no me va desde MULTIMAN, pero si desde XBM.

Y me funciona de lujo.

Gracias,probare esta tarde a ver que pasa [plas]
Olaaa miraaa ya ellegado asta lo del instalar el multiman 1.15 aora dise aki que seleccione el backups que quiero cargar pero que backups como se pasan a la play pa k los localise el multiman ?¿
graciassss por las respuestassss
yo tengo la 3.56 y no puedohacer lo qe poene en el tutorial ni nada no??
porqe bajar a la 3.55 tmpoco se puede no?
gracias y saludos!
4644 respuestas