mtrsch escribió:Lisarde escribió:Una duda que tengo, a ver si me la solucionais pork no se dodne postearla, yo tengo mis backups en Oman45.. es decir donde el open manager, el problema k tengo esk si borro el open manager se me borran todos los backup's entonces kerria saber si el mejor directorio donde dejar los backups en interno ees hdd0/GAMES ya que nos e borran nucna al borrar ningun loader.
Gracias de antemano y la otra cuestion es: si esa es la mejor solucion, como paso todos los abckups a la otra carpeta ya que con el filecilla no em deja copiar/pegar dentro de la ps3.
Hola, yo antes lo tenia como tu y los cambié al /dev_hdd0/GAMEZ (en mi caso que uso el open manager y el gaia) y luego borré el open sin problemas. Eso si, por si las moscas le cambié el nombre al directorio GAMEZ antes de borrar el open (puse GAMEZZZ)
Para hacer todo esto tienes que instalarte en la ps3 Comgenie’s Awesome Filemanager, con este programa podrás gestionar las carpetas de tu ps3 (pasar backups de un sitio a otro, cambiar nombre a las carpetas, eliminar...). Ten cuidado ya que sino andas con tiento puedes liar una de cuidado, je, je. En EOL hay un hilo con dicho programa.
oestas escribió:Tengo una PS3 con 320GB nueva, pero no tengo internet.
¿Existe algún problema si instalo CFW 3.55 y lo demas? ¿Puedo jugar igual?
Gracias
Yo tampoco tengo la ps3 conectada a internet, no pasa nada funciona igual, lo único que como es lógico no funciona el online
.
Gusso escribió:Este CFW SI funciona.
Al hacer el backup de algún juego al HD interno se me bloquea al 99% pero después parece funcional el juego.
Una duda, los juegos en el HD externo con tener formato en NTFS es suficiente y se graba el juego entero o aún así hay que partirlo en trozos para que lo pueda cargar ?
En disco duro externo el formato es FAT32, y tiene limitación para los archivos mayores de 4 gigas, en cuyo caso los partirias en el pc con el open split, de allí al externo y del externo se copia al interno. El multimán no se si lo hará pero el open manager al copiarlo al interno te junta los trozitos, me imagino que el multiman también lo hará.