_Frank escribió:Después de leer multitud de hilos sobre uno CFW u otro, parece que este tiene menos inconvenientes que otros... por lo que me he decidido a probarlo.
Actualmente ejecuto mis backup en la 3.41 con el e3 card y quiero probar un CFW para poder dar uso al on-line.
Me gustaría saber que pasa con las copias que actualmente tengo cargadas en el HD en la carpeta GAMEZ/OMANXXXX, esas copias se pierden? se mueven de carpeta para poder seguir jugando? o directamente no sirven y hay que crear nuevas backup para que funcionen con este firm?
Gracias.
Para toda esa gente que no hace nada mas que preguntar sobre LAS CARPETAS DE LOS JUEGOS para el multiman:
Cuando te descargas el multiman, sea la version que sea, hay un archivo pkg y uno de configuracion, éste ultimo lo abres y buscas Directory / Folder Options y ahio encontrarás todas las rutas donde el loader te buscará los backups. y si tu carpeta no está, pues o creas una nueva ruta en este archivo o cambias tus backups de directorio. Los directorios por defecto son los siguientes:
# Option: Game Backup Folders
hdd_dir=/dev_hdd0/GAMES
usb_dir=GAMES
# Option: Look for Game Backups recursively in this folders
# Hint: leave blank for USB (usb_home) root (/) folder
# Main search folders:
hdd_home=/dev_hdd0/GAMES
usb_home=/GAMES
# Secondary search folders:
hdd_home2=/dev_hdd0/GAMEZ
hdd_home3=/dev_hdd0/game/OMAN46756/GAMEZ
hdd_home4=/dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ