› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
vaporeom escribió:Hola excelente tutorial,pero tengo unas dudas,tengo la play3 slim con la version 3.41 y tengo la consola en la casa del campo y no juego online porque en esa zona en cuestion no tengo internet,tenia pensado cargar los backups con los dongle ps3key,ps3go o alguno parecido porque funcionaban solo con la version 3.41;podria ahorrarme el comprar estos "pendrive" y usar su tutorial e instalarlo o tengo que tener necesariamente el internet conectado a la consola para que funcione?,¿esta manera de cargar los backups es una sustitucion a los dongles?,gracias por su ayuda.
Minato Namikaze escribió:embcn27 escribió:Buenas,
tengo ya varios backups instalados y hasta ahora no hubo problema alguno, pero con el Dragons Age origins si que me dio, me use a instalar el contenido descargable, y al tercer archivo se me bloqueaba la ps3, luego la reinicie , lo volvi a probar y lo mismo, asi que me dedique a probar el juego, me sale que tengo que actualizar a la 1.01 le doy, actualizo , y luego me dice q he de instalar datos dl juego, lo hago , acaba bien, y me inicia el juego , entonces en la pantalla pulsa start, es cuando me sale el problema, le doy al start , pero se me queda pillado en esa pantalla, es compatible con CFW Kmeaw?
gracias
Me pasa lo mismo que a ti -lo de pillarse la pantalla tras pulsar start- pero en Waninkoko, con el Gaia Manager.
Trasteando he conseguido cargarlo , pero ha sido desde el disco duro externo, segun he leido por varios sitios en el interno no lo carga, no se pq, pero es asi....
¿A alguien le funciona el Dragon Age Origins?
darg escribió:hola , alguien sabe si se puede instalar algun CFW en una PS3 que viene con FW 3.55 de fabrica , gracias
salu2
zafiropure escribió:una dudita k tengo... tengo el cfw kmeaw... y se lo puse a mi vecino tambien, pero mi vecino no juega online... mi duda es.. cuando empiecen a llegar los juegos k te agan obligar a actualizar la consola.. no hay alguna manera de esquivar esa actualizacion?? si la respuesta es k no... pues.. se puede volver al ofw sin miedo a brinkear la consola?? repito k nunca se a conectado al psn mientras a estado con el cfw kmeaw. gracias de antelacion.
PD: mi consola si a estado conectada al psn estando con el cfw.. ami si me brinkea o banean no? es k lei k el nuevo oficial de sony brinkea consolas estando con el cfw y k da igual k pases al oficial antes de actualizar al nuevo. nose si me explique bien.
daviyo escribió:zafiropure escribió:una dudita k tengo... tengo el cfw kmeaw... y se lo puse a mi vecino tambien, pero mi vecino no juega online... mi duda es.. cuando empiecen a llegar los juegos k te agan obligar a actualizar la consola.. no hay alguna manera de esquivar esa actualizacion?? si la respuesta es k no... pues.. se puede volver al ofw sin miedo a brinkear la consola?? repito k nunca se a conectado al psn mientras a estado con el cfw kmeaw. gracias de antelacion.
PD: mi consola si a estado conectada al psn estando con el cfw.. ami si me brinkea o banean no? es k lei k el nuevo oficial de sony brinkea consolas estando con el cfw y k da igual k pases al oficial antes de actualizar al nuevo. nose si me explique bien.
Esta todo claro, sobre todo lo puedes ver en el mismo tutorial y si dedicas un poco de tiempo a lee unas cuantas paginas veras que hay bastantes preguntas con sus correspondientes respuestas dadas por el autor del tuto (Klurosu), como por otros compañeros pero te cuento:
Cambias DNS como dice el TUTO y juegas iniciando sesion desde el juego, o sea (cuando quieres jugar al multiplayer del por ej: Black ops) yo en concreto lo hice ayer y te aseguro que no tuve problema, eso si lo hice sin iniciar Multiman y con el original del Black (ya que yo lo tengo), aunque se de gente cercana que ha jugado con la imagen del Kein ans leinch 2 on line (con otro BR) en el lector y sin problema
Perdon por la parrafada y espero haberte ayudado
Salu2
zafiropure escribió:daviyo escribió:zafiropure escribió:una dudita k tengo... tengo el cfw kmeaw... y se lo puse a mi vecino tambien, pero mi vecino no juega online... mi duda es.. cuando empiecen a llegar los juegos k te agan obligar a actualizar la consola.. no hay alguna manera de esquivar esa actualizacion?? si la respuesta es k no... pues.. se puede volver al ofw sin miedo a brinkear la consola?? repito k nunca se a conectado al psn mientras a estado con el cfw kmeaw. gracias de antelacion.
Esta todo claro, sobre todo lo puedes ver en el mismo tutorial y si dedicas un poco de tiempo a lee unas cuantas paginas veras que hay bastantes preguntas con sus correspondientes respuestas dadas por el autor del tuto (Klurosu), como por otros compañeros pero te cuento:
Cambias DNS como dice el TUTO y juegas iniciando sesion desde el juego, o sea (cuando quieres jugar al multiplayer del por ej: Black ops) yo en concreto lo hice ayer y te aseguro que no tuve problema, eso si lo hice sin iniciar Multiman y con el original del Black (ya que yo lo tengo), aunque se de gente cercana que ha jugado con la imagen del Kein ans leinch 2 on line (con otro BR) en el lector y sin problema
Salu2
ok, muchas gracias!! pero.. y si paso al firmware oficial 3.55 y luego al 3.56 oficial... abra problemas??
daviyo escribió:zafiropure escribió:una dudita k tengo... tengo el cfw kmeaw... y se lo puse a mi vecino tambien, pero mi vecino no juega online... mi duda es.. cuando empiecen a llegar los juegos k te agan obligar a actualizar la consola.. no hay alguna manera de esquivar esa actualizacion?? si la respuesta es k no... pues.. se puede volver al ofw sin miedo a brinkear la consola?? repito k nunca se a conectado al psn mientras a estado con el cfw kmeaw. gracias de antelacion.
Salu2
3- multiMAN 1.14.02+ fixPermissions + proteccion en internet incorporado (ahora soporta tener disco o no)
bollitos escribió:Yo sigo con la siguiente duda(siento ser pesado ):
¿porque en el tutorial pone lo siguiente?:3- multiMAN 1.14.02+ fixPermissions + proteccion en internet incorporado (ahora soporta tener disco o no)
Porque si intento arracar el LBP 2 sin Br me pega el famoso pantallazo negro, pero en cambio con cualquier otro BR arranca a la primera. ¿Es que acaso se puede tener mas de una version del multiman instalada o el problema es el juego en concreto?
Un saludo
daviyo escribió:bollitos escribió:Yo sigo con la siguiente duda(siento ser pesado ):
¿porque en el tutorial pone lo siguiente?:3- multiMAN 1.14.02+ fixPermissions + proteccion en internet incorporado (ahora soporta tener disco o no)
Porque si intento arracar el LBP 2 sin Br me pega el famoso pantallazo negro, pero en cambio con cualquier otro BR arranca a la primera. ¿Es que acaso se puede tener mas de una version del multiman instalada o el problema es el juego en concreto?
Un saludo
Algunos juegos necesitan (por narices) que tengas un BR metido en el lector
daviyo escribió:bollitos escribió:Yo sigo con la siguiente duda(siento ser pesado ):
Un saludo
Algunos juegos necesitan (por narices) que tengas un BR metido en el lector
Kumulu escribió:Buenas, gracias a este magnifico tutorial he instalado éste CFW a 4 ps3 (incluida la mia). En todas ha ido perfecto, excepto en la última. Instalo correctamente el CFW y el multiman, pero no me carga ningun backup. He probado incluso con mis propios juegos (que si funcionan en mi ps3) y nada. Lo he intentado con el Multiman 13, 14, con el Rogero e incluso con el OM pero en ninguno me ha podido cargar. La PS3 es de 40gb, pero no he visto ninguna incompatibilidad con ella, por lo que no se que demonios puede estar pasando.
Alguien me puede dar un poco de luz??
Muchas Gracias
Kumulu escribió:Kumulu escribió:Buenas, gracias a este magnifico tutorial he instalado éste CFW a 4 ps3 (incluida la mia). En todas ha ido perfecto, excepto en la última. Instalo correctamente el CFW y el multiman, pero no me carga ningun backup. He probado incluso con mis propios juegos (que si funcionan en mi ps3) y nada. Lo he intentado con el Multiman 13, 14, con el Rogero e incluso con el OM pero en ninguno me ha podido cargar. La PS3 es de 40gb, pero no he visto ninguna incompatibilidad con ella, por lo que no se que demonios puede estar pasando.
Alguien me puede dar un poco de luz??
Muchas Gracias
Me auto cito porque estoy desesperado ya. He mirado si podia ser problema del lector, pero funciona correctamente... He reinstalado el OFW 3.55 y despues el CFW y nada. Ya no se que más hacer, necesito ayuda por favor!
raul_denia escribió:Hola.
Me he leído el post, pero no me queda claro una cosa.
Yo tengo el OFW 3.55 y estoy pensando en instalar este CFW.
Ahora bien, si el dia de mañana quiero actualizar a la versión oficial de sony 3.55 o 3.56.
¿Necesitaría algo especial o simplemente desde el recovery podría instalar la versión oficial 3.55 y luego subir a la 3.56....?
Gracias.
Gladiator escribió:jaytec escribió:He seguido el tutorial al pie de la letra y tengo un problema :
LOS BACKUPS NO TIENEn SONIDO.
Con un juego original ningún problema, pero los que he pasado al HD interno no se oyen, ejemplo: MODNATIONS, FIFA11 y BFC2.
Echarme una mano (no al cuello)
Mira a ver la configuración del sonido si lo tienes por hdmi, y vuelve a configurarla, que a mi me pasó lo mismo hace tiempo.
j_n_t escribió:y si yo actualicé desde la OFW 3.55 a la 3.56 y ahora quiero instalarme el CFW 3.55 de Kameaw, ¿como lo hago?
¿deberia entrar en el recovery, instalar desde el pen drive (previamente descargado) el OFW 3.55 y luego el CFW 3.55 y listo?
mtrsch escribió:j_n_t escribió:y si yo actualicé desde la OFW 3.55 a la 3.56 y ahora quiero instalarme el CFW 3.55 de Kameaw, ¿como lo hago?
¿deberia entrar en el recovery, instalar desde el pen drive (previamente descargado) el OFW 3.55 y luego el CFW 3.55 y listo?
Si actualmente tienes la 3.56 pues chungo pistacho, es decir, por ahora no puedes jugar con los backups, tendrás que tener paciencia y esperar a que salgo un cfw para la 3.56
yonat escribió:Buenas,perdonad mi ignorancia,e seguido el tuto perfectamente y todo ok.
PEro mi problema esque no se cargar backups,tengo el HDD en formato fat 32 y demas,pero por ejemplo yo me baje el dead space 2 y me contiene 2 archivos:
una iso que pone eboot.bin
y una carpeta que pone BLES-01040
Los e copiado al HDD pero una vez en el multiman no me aparece,figura abajo a la izquierda el HDD pero no aparece ne la lista el juego.
Podriais ayudarme?
ty
SIDE escribió:yonat escribió:Buenas,perdonad mi ignorancia,e seguido el tuto perfectamente y todo ok.
PEro mi problema esque no se cargar backups,tengo el HDD en formato fat 32 y demas,pero por ejemplo yo me baje el dead space 2 y me contiene 2 archivos:
Los e copiado al HDD pero una vez en el multiman no me aparece,figura abajo a la izquierda el HDD pero no aparece ne la lista el juego.
Podriais ayudarme?
ty
te funciona el lector de tu PS3?
Gladiator escribió:Tengo una duda con el online.
EL tuto dice que no hagamos login en PSNetwork desde el xbm, que lo hagamos desde el juego, ok?, eso es lo que hago yo, pero desde el xbm me salen cosas como tv a la carta (antena3, la sexta...) y alguna que otra cosa más, pero no tengo iniciada la sesión en PSnetwork, ¿esto es normal o estoy haciendo algo mal?, es que me conecto por wifi, y claro, no sé como activar la wifi solo cuando estoy en un juego...
A ver si me resolvéis la duda. Gracias.
mineseise escribió:SIDE escribió:yonat escribió:Buenas,perdonad mi ignorancia,e seguido el tuto perfectamente y todo ok.
Podriais ayudarme?
ty
te funciona el lector de tu PS3?
Crea la carpetas GAMES en el disco duro y hay metes el juego
un saludo!
Captain escribió:Tengo una duda, he instalado el CFW Kmeaw. Voy a ponerler a la PS3 un HDD de 1 TB SATA de 3.5" como si fuera un disco duro interno, me gustaría saber cuando yo conecte ese HDD al PC por USB o eSATA, para pasar un juego del PC al HDD que programa es el más recomendable
tanario escribió:hola haber si alguien me ayuda. pork cuando le doy a un juego desde multiman me voy a la carpeta /app_home/PS3_GAME/y le doy x y me sale ,se ha producido un error durante la operacion de inicio,esto es lo que me sale siempre.
motay2 escribió:hola,
yo estoy transfiriendo una carpeta con un juego (BCES00081) con el filezilla,sencillamente lo he arrastrado a la carpeta GAMES del hdd0 de la PS3....pero me dice que va a tardar mas de 6 horas en hacer la transferencia...el juego tiene 12GB.esto no es normal,no??
luce88 escribió:motay2 escribió:hola,
yo estoy transfiriendo una carpeta con un juego (BCES00081) con el filezilla,sencillamente lo he arrastrado a la carpeta GAMES del hdd0 de la PS3....pero me dice que va a tardar mas de 6 horas en hacer la transferencia...el juego tiene 12GB.esto no es normal,no??
como lo tienes conectado por cable o wifi????
motay2 escribió:luce88 escribió:motay2 escribió:hola,
por wifi
motay2 escribió:luce88 escribió:motay2 escribió:hola,
por wifi
guismo escribió:Silvant escribió:Una pregunta de novato. Si tengo la version 3.56 no puedo intalar este CFW? tengo que esperar a que saquen la version de CFW 3.56 para poder intalarlo? es que estaba esta tarde intentandolo pero no habia manera... siempre me daba error durante la instalacion se me quedaba en el 72% y me saltaba un error, y no se si es por la ultima version o por que ago algo mal...
Espero que lo estes preguntando de coña, sino no tienes perdon de Dios
luce88 escribió:llevate la ps3 al lado del pc y la conectas via cable al router y notaras bastante la diferencia
zulykat escribió:Una pregunta que estará mas que respondida, pero no encuentro nada ¿con este CFW se pueden cargar backups si la lente está estropeada y no lee los juegos? Si no, ¿actualmente hay alguna forma?
Un saludo.
Yann Design escribió:luce88 escribió:llevate la ps3 al lado del pc y la conectas via cable al router y notaras bastante la diferencia
¿Con esto te refieres conectada al pc o al router?
A lo mejor es una gilipollez, pero me he quedado confundido ahora.
SIDE escribió:zulykat escribió:Una pregunta que estará mas que respondida, pero no encuentro nada ¿con este CFW se pueden cargar backups si la lente está estropeada y no lee los juegos? Si no, ¿actualmente hay alguna forma?
Un saludo.
yo tiro de PS3 sin lente