› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
JuStDoiT_21 escribió:mineseise escribió:Buenas, he metido el killzone 2 en hdd externo y no me va.. como puedo meterlo en el interno desde el externo? (lo estoy intentando con el multiman pero no se y estoy leyendo por hay y no encuentro nada)
un saludo y gracias
DEsde el multiman, te pones encima del juego que quieras pasar, le das al circulo y te preguntara si quieres copiarlo desde el externo al interno y le dices que si
mineseise escribió:JuStDoiT_21 escribió:mineseise escribió:Buenas, he metido el killzone 2 en hdd externo y no me va.. como puedo meterlo en el interno desde el externo? (lo estoy intentando con el multiman pero no se y estoy leyendo por hay y no encuentro nada)
un saludo y gracias
DEsde el multiman, te pones encima del juego que quieras pasar, le das al circulo y te preguntara si quieres copiarlo desde el externo al interno y le dices que si
Pero desde donde? solo me sale esa opcion en el juego como BR (en este caso MGS) le de donde le de solo me permite copiar el MGS, el otro me sale pero en lo ques los archivos pero no me da opcion a pasarlo..
un saludo y gracias
mineseise escribió:gracias JuStDoiT_21, no me salian todos por lo de la carpeta game que se me paso (pero como el GOW si me iba pensé que no hacia falta) el killzone sigue sin ir en el externo.. lo pasare a interno haber. Mil gracias
un saludo!
EDIT: se me olvido una cosa, cuando pega pantallazo negro como es mejor cortarla? del boton de atras o dejando pulsado el baton de encender asta k se pone rojo??
JuStDoiT_21 escribió:mineseise escribió:gracias JuStDoiT_21, no me salian todos por lo de la carpeta game que se me paso (pero como el GOW si me iba pensé que no hacia falta) el killzone sigue sin ir en el externo.. lo pasare a interno haber. Mil gracias
un saludo!
EDIT: se me olvido una cosa, cuando pega pantallazo negro como es mejor cortarla? del boton de atras o dejando pulsado el baton de encender asta k se pone rojo??
Yo cuando se me queda colgada asi, siempre mantengo pulsado boton hasta que se ponga rojo, dado que asi creo que no dañas la ps3, pero si le cortas directamente desde atras si.
Si el killzone no te va desde el externo, puede ser normal, los juegos que tengan archivos de mas de 4gb deben ir al interno, a mi hay varios que no me van por eso (gt5,darksiders,tekken etc)
NaSSaSuS escribió:yolyolyol escribió:Buenas noches y gracias de antemano.
tengo una duda, yo tengo el lector roto,( o lente o la controladora vamos que en concreto no se que esta roto pero desde hace un año que no me lee ningun disco), y le he metido el CFW Kmeaw con la parte que hay para los que tienen el lector roto.
lo he instalado todo, le doy al Lv2, luego al multiman e intento cargar cualquier juegotanto desde usb como desde el hdd interno, dandole a los permisos y todo, pero lo que me pasa es que al darle a cargar sed me pone la pantalla en negro y ahí se queda.
al guien me puede orientar? muchisimas gracias
Estoy como tú pero mi lector si va bien, cargue lo que cargue siempre se queda en negro , ya le he pasado el fix de permisos, lv2 y probado con multiman y rogero manager
yolyolyol escribió:Buenas noches y gracias de antemano.
tengo una duda, yo tengo el lector roto,( o lente o la controladora vamos que en concreto no se que esta roto pero desde hace un año que no me lee ningun disco), y le he metido el CFW Kmeaw con la parte que hay para los que tienen el lector roto.
lo he instalado todo, le doy al Lv2, luego al multiman e intento cargar cualquier juegotanto desde usb como desde el hdd interno, dandole a los permisos y todo, pero lo que me pasa es que al darle a cargar sed me pone la pantalla en negro y ahí se queda.
NaSSaSuS escribió:yolyolyol escribió:Buenas noches y gracias de antemano.
janava escribió:Vu8elvo a preguntarlo. Ayudarme por favor:
Una pregunta de novato ¿Si actualizo a Kmeaw no podre jugar ya a los backup que tengo ya instalados? es decir con los que jugaba con ps3break. Es que como esos eran para 3.41 no se si rularan en esta version.
Gracias.
P.D: Lo digo por que mi hija le mola el singstar dance y el Start the party y los tengo en el disco duro y si no pudiera jugar me mata. jajajajaja
Gracias
Una pregunta de novato ¿Si actualizo a Kmeaw no podre jugar ya a los backup que tengo ya instalados? es decir con los que jugaba con ps3break. Es que como esos eran para 3.41 no se si rularan en esta version.
Gracias.
P.D: Lo digo por que mi hija le mola el singstar dance y el Start the party y los tengo en el disco duro y si no pudiera jugar me mata. jajajajaja
Gracias
zacky06 escribió:janava escribió:Vu8elvo a preguntarlo. Ayudarme por favor:
Gracias.
Gracias
Por seguridad,copia los savegames de tus partidas,nunca se sabe que puede pasar,te lo digo por experiencia propia
Gracias.
Gracias
vilkorf escribió:Tengo un problema gordo!! me he decido a formatear la Ps3 porque no daba con ello, ahora he vuelto a reinstalar todos los programas siguiendo los pasos como hice de primeras, pero ahora no se instala el multiMAN y lv2.
Porque?
dt_loky escribió:Hola tengo una duda, tengo mi ps3 en 3.42, me funciona el lector pero mis juegos los tengo dentro de 1 disco externo, tendria que hacer el tuto como si el lector no funcionara no?
Otra cosa al tener el 3.42 tengo que actualizar, osea entrar al modo recovery y poner actualizar si mal no lei, seria asi no?
desde ya muchas gracias, vere si todo funciona xD
yolyolyol escribió:Buenas noches y gracias de antemano.
motay2 escribió:hola...
he mirado en informacion de sistema y tengo 3.55 oficial.He echo los pasos necesarios y al entrar en RM, me dice que no ha encontrado datos para actualizar...lo he echo varias veces...incluso me he descargado el CFW de otro sitio ya "transformado"
No se que hago mal.
julifrisky escribió:NaSSaSuS escribió:yolyolyol escribió:Buenas noches y gracias de antemano.
Has probado ejecutar fixpermission antes del multiman?
yolyolyol escribió:
si ejecuto el lv2 antes del multiman, le doy permisos y lo cargo , le digo que no al xmb ese, y voy a la carpeta del app_home/PS3_GAME, le doy y se me quedan colgados tanto el pain como el sonic que me los baje porque pesaban poco para probar. la pantalla se queda en negro y tengo que apagar la consola.
por favor ideas
he pensado que puede ser por algao del lector, pero he seguido todos los pasos del tuto palosque no le van el lector y debe de funcionar, y me han comentado mas arriba que a una persona le funciona el lector y le pasa lo mismo que ami, entonces ya me quedo descolocao.
muchas gracias
se sigue quedando en negro y se me acaban las ideas
bollitos escribió:Una duda de un principiante, en el segundo paso del tutorial cuando hay que parchear el OFW, entiendo que hay que juntar el ofw con los archivos del parche e inmediatamente utilizar el archivo *run* de esta manera crea un pup del cfw en la misma carpeta, el caso es que cuando entro en el modo recovery de la consola no me detecta el CFW. (usb formateado en fat 32 y ruta PS3/UPDATE).
A ver si me podeis ayudar y decir en que fallo
Un saludo
pd: he leído en otro post que tengo que renombrar el archivo creado ¿es correcto?
ernacaro28 escribió:A ver si me podeis sacar de un problemilla.
Tengo el CFW intalado como esta en el hilo, y los backup que he pasado al HDD interno me van perfectos, pero el problema es el siguiente, cuando meto el disco y lo paso al HDD de la consola, al llegar al 99% ó al 100% de pasarlo al HDD se me queda pillada la consola y tengo que apagarla, despues la inicio y cargo el backup sin problemas.
Eso es normal? le pasa lo mismo a alguien?
ernacaro28 escribió:Me autocito, a ver si me podeis sacar de la duda.ernacaro28 escribió:A ver si me podeis sacar de un problemilla.
Tengo el CFW intalado como esta en el hilo, y los backup que he pasado al HDD interno me van perfectos, pero el problema es el siguiente, cuando meto el disco y lo paso al HDD de la consola, al llegar al 99% ó al 100% de pasarlo al HDD se me queda pillada la consola y tengo que apagarla, despues la inicio y cargo el backup sin problemas.
SIDE escribió:puede ser xq no hayas formateado en modo completo antes de instalar el CFW
SIDE escribió:ernacaro28 escribió:Me autocito, a ver si me podeis sacar de la duda.ernacaro28 escribió:A ver si me podeis sacar de un problemilla.
puede ser xq no hayas formateado en modo completo antes de instalar el CFW
SIDE escribió:bollitos escribió:Una duda de un principiante, en el segundo paso del tutorial cuando hay que parchear el OFW, entiendo que hay que juntar el ofw con los archivos del parche e inmediatamente utilizar el archivo *run* de esta manera crea un pup del cfw en la misma carpeta, el caso es que cuando entro en el modo recovery de la consola no me detecta el CFW. (usb formateado en fat 32 y ruta PS3/UPDATE).
Un saludo
pd: he leído en otro post que tengo que renombrar el archivo creado ¿es correcto?
dejal el CFW renombrado igual que el OFW
dav10 escribió:a mi me pasa lo mismo, bueno, he pasado tres juegos en el primero todo perfecto pero en los dos siguientes se me ha quedado pillada en el 99% pero como dices reinicio la consola y me va full equip.PD:yo si que formatee el pendrive antes de empezar con todo el proceso.Salu222222
ernacaro28 escribió:Me autocito, a ver si me podeis sacar de la duda.ernacaro28 escribió:A ver si me podeis sacar de un problemilla.
SIDE escribió:yolyolyol escribió:
si ejecuto el lv2 antes del multiman, le doy permisos y lo cargo , le digo que no al xmb ese, y voy a la carpeta del app_home/PS3_GAME, le doy y se me quedan colgados tanto el pain como el sonic que me los baje porque pesaban poco para probar. la pantalla se queda en negro y tengo que apagar la consola.
por favor ideas
he pensado que puede ser por algao del lector, pero he seguido todos los pasos del tuto palosque no le van el lector y debe de funcionar, y me han comentado mas arriba que a una persona le funciona el lector y le pasa lo mismo que ami, entonces ya me quedo descolocao.
muchas gracias
se sigue quedando en negro y se me acaban las ideas
¿¿¿Tienes un disco dentro???
JuStDoiT_21 escribió:dav10 escribió:a mi me pasa lo mismo, bueno, he pasado tres juegos en el primero todo perfecto pero en los dos siguientes se me ha quedado pillada en el 99% pero como dices reinicio la consola y me va full equip.PD:yo si que formatee el pendrive antes de empezar con todo el proceso.Salu222222ernacaro28 escribió:Me autocito, a ver si me podeis sacar de la duda.ernacaro28 escribió:A ver si me podeis sacar de un problemilla.
Por el momento NO formateeis, os planteo una solucion y si esta no va, ya probais el metodo de SIDE.
cuando vallais a hacer la copia, os pone una barra de progreso con el % que va y el tamaño del juego.
Pulsais el circulo y os manda a otra ventana de progreso, en la cual va escribiendo lineas y arriba a la derecha veis el tiempo que flta para terminar.
Manteneros en esa pantalla y cuando termine, os dira que pulseis equis, la pulsais y os vuelve al multiman y no se os queda la consola.
(probado por mi)
Un saludo
yolyolyol escribió:
lo he probado con disco dentyro y sin disco, y hace lo mismo, el pantallazo negro y se cuelga.
cuando esta el disco dentro hace ruido como si la lente saliera y entrara, pero como esta rota no la lee, ni detecta el disco.
DiRk escribió:Voy a instalar la nueva version de Multiman 14.02. Yo tengo la anterior.. para instalarla borro primero multiman de la ps3 y luego instalo el nuevo o se puede sobreescribir?? gracias
gregpinturas escribió:Me uno a la duda.. Si tienes la version 00,merece la pena actalizar a la version 02?
a mi la primera me va perfecta.. que mejoras tiene la ultima.. Gracias y saludos
ernacaro28 escribió:ernacaro28 escribió:A ver si me podeis sacar de un problemilla.
bollitos escribió:SIDE escribió:bollitos escribió:Una duda de un principiante, en el segundo paso del tutorial cuando hay que parchear el OFW, entiendo que hay que juntar el ofw con los archivos del parche e inmediatamente utilizar el archivo *run* de esta manera crea un pup del cfw en la misma carpeta, el caso es que cuando entro en el modo recovery de la consola no me detecta el CFW. (usb formateado en fat 32 y ruta PS3/UPDATE).
Un saludo
dejal el CFW renombrado igual que el OFW
Solucionado, muchas gracias compañero
Un saludo
semerjet escribió:He intalado el CFW Kmeaw+multiman
El problema es que copio el juego, y lo ejecuto, se sale de multiman y veo el juego en la lista de juegos, lo ejecuto y me vuelve al xmb.
Da igual el juego que sea.
Que estoy haciendo mal??
SIDE escribió:semerjet escribió:He intalado el CFW Kmeaw+multiman
El problema es que copio el juego, y lo ejecuto, se sale de multiman y veo el juego en la lista de juegos, lo ejecuto y me vuelve al xmb.
Que estoy haciendo mal??
ya le das permisos?
SIDE escribió:ernacaro28 escribió:ernacaro28 escribió:A ver si me podeis sacar de un problemilla.
puede ser xq no hayas formateado en modo completo antes de instalar el CFW
semerjet escribió:SIDE escribió:semerjet escribió:He intalado el CFW Kmeaw+multiman
Que estoy haciendo mal??
ya le das permisos?
yo le doy a R1 para dar permisos al juego y le di a la X para lanzarlo, le dije que no queria lanzarlo directamente y lo intente lanzar desde el menu de la play pero.... me vuelve a salir al menu de la play.
JuStDoiT_21 escribió:Ya ha salido el multiman 1.14.02
Alguien sabe si eso de que soporta carga de backups sin blue ray es ya definitivo para todos los juegos, o habra excepciones las cuales tengas que tener el BD dentro del lector?
Vamos, que si vale la pesa pasarse del multiman 1.14 al multiman 1.14.02
Gracias
Un saludo
hwoarang escribió:se han ido las DNS?? e da error en DNS y no inicia PSN
:S
Como se haya ido el DNS ahora que he quedado con 8 amigos me cago en to' el mundo
Josecarlostorres escribió:hwoarang escribió:se han ido las DNS?? e da error en DNS y no inicia PSN
:S
Vuelve a configurar los ajustes de red por si acaso.Como se haya ido el DNS ahora que he quedado con 8 amigos me cago en to' el mundo