› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
Azazel2007 escribió:Ya me he bajado dos veces el archivo OFW 3.55 no tiene el MD5 que pones en el post principal "42B42C584C837488FA850FCEFB7081E8", sin embargo al descomprimir, el archivo si tiene el md5 y sha1 de la actualizacion oficial
MD5: ca595ad9f3af8f1491d9c9b6921a8c61
SHA1: a3a0d1c61e17c6a58a5fa247a3dbb51524329e0a
No se si he de seguir intentando bajar el archivo hasta obtener dicho md5, o si esta mal el número en el foro. Lo puedes verificar con el archivo que se descarga. Gracias
Azazel2007 escribió:Ya me he bajado dos veces el archivo OFW 3.55 no tiene el MD5 que pones en el post principal "42B42C584C837488FA850FCEFB7081E8", sin embargo al descomprimir, el archivo si tiene el md5 y sha1 de la actualizacion oficial
MD5: ca595ad9f3af8f1491d9c9b6921a8c61
SHA1: a3a0d1c61e17c6a58a5fa247a3dbb51524329e0a
No se si he de seguir intentando bajar el archivo hasta obtener dicho md5, o si esta mal el número en el foro. Lo puedes verificar con el archivo que se descarga. Gracias
neiger_biker escribió:Pues he seguido el tutorial y al instalar el 3.55 kmeaw desde el recovery, cuando termina de instalar se tiene que reiniciar sola no?
pues no se me ha reiniciado, la reinicio y parece uqe sa instalado bien por que tengo la opcion de install pack...
Ahora mismo estoy haciendo un backup de un br que tengo con el multiman, parece que todo va bien...
SIDE escribió:neiger_biker escribió:Pues he seguido el tutorial y al instalar el 3.55 kmeaw desde el recovery, cuando termina de instalar se tiene que reiniciar sola no?
pues no se me ha reiniciado, la reinicio y parece uqe sa instalado bien por que tengo la opcion de install pack...
Ahora mismo estoy haciendo un backup de un br que tengo con el multiman, parece que todo va bien...
por eso ami me gusta pegarle un formateo completo del disco duro antes de instalar el CFW
neiger_biker escribió:SIDE escribió:neiger_biker escribió:Pues he seguido el tutorial y al instalar el 3.55 kmeaw desde el recovery, cuando termina de instalar se tiene que reiniciar sola no?
por eso ami me gusta pegarle un formateo completo del disco duro antes de instalar el CFW
Si veo que falla algo, hare todo desde el principio habiendolo formateado previamente.
Dome28 escribió:Nada... formateo lento... toda la tarde y algo de la noche, he reinstalado el CWF y reinstalado el Multiman 1.13.04 y el lv2(v6), he aprobechado para pasar los juego del disco externo al interno y siguen sin ir ninguno... puede ser porq los backups que me han dejado en el disco externo vengan de una version 3.41?? o que el naruto storm 2 y el eternal sonata no sean compatiles cargaros e este modo?? lo que me fastidia que no puedo hacer los backups desde mi consola porq no reconoce los juegos, sino probaba con los q tengo en bluray....
Estoy haciendo lo mismo q SIDE hace en el video.. solo que enved de entrar en el juego se sale al XMB, procierto SIDE esa camara tulla carraquea al enfocar y zoomear q no veas... jejeje
SIDE escribió:seguro q la version de los juegos está parcheada y necesitarás los eboot originales, si tienes algun cd metido dentro sacalo
Dome28 escribió:SIDE escribió:seguro q la version de los juegos está parcheada y necesitarás los eboot originales, si tienes algun cd metido dentro sacalo
Acabo de pasar el Gran turismo 5 por FTP y me esta actualizando el juego por internete (Con las DNS esas raras) asi q creo q va a tirar bien, pero hasta q no lo vea no lo creo... para conseguir los eboot originales tengo q volver a decir a mi colega q tiene 3.41 q me vuelva hacer la copia y sin cambiar naa pasarmelas el Disco externo??
anthias escribió:Mirando por la red he encontrado una web en inglés que tiene una especie de tutorial para hacer jailbreak a la 3.56.
No pongo el link ni digo el nombre para evitar cualquier tipo de spam o publicidad, pero me gustaria que alguien que sepa del tema me lo dijese para enviarle el link por privado y que me confirmase si es válido o es solo un timo.
Gracias por adelantado.
SIDE escribió:
el rogero arregla los eboot
x3xtres escribió:He instalado el cfw de kmear + multiman 1.14 y he pasado una copia de seguridad a la carpeta de hdd00/games ahora no sé qué tengo que hacer para cargarla, alguien me puede ayudar?? Y lo del parche de lv2 tengo que ponerlo o algo??
guismo escribió:x3xtres escribió:He instalado el cfw de kmear + multiman 1.14 y he pasado una copia de seguridad a la carpeta de hdd00/games ahora no sé qué tengo que hacer para cargarla, alguien me puede ayudar?? Y lo del parche de lv2 tengo que ponerlo o algo??
Tienes que poner los backups en la carpeta GAME no game. Te metes en MM te pones sobre el juego das R1, despues a la X y por ultimo seleccionas NO, te mandara al XMB seleccionas el juego y a jugar.
Pero no seais vagos y coño leer un poco que mas claro no puede estar en el tutorial
x3xtres escribió:guismo escribió:x3xtres escribió:He instalado el cfw de kmear + multiman 1.14 y he pasado una copia de seguridad a la carpeta de hdd00/games ahora no sé qué tengo que hacer para cargarla, alguien me puede ayudar?? Y lo del parche de lv2 tengo que ponerlo o algo??
Tienes que poner los backups en la carpeta GAME no game. Te metes en MM te pones sobre el juego das R1, despues a la X y por ultimo seleccionas NO, te mandara al XMB seleccionas el juego y a jugar.
Pero no seais vagos y coño leer un poco que mas claro no puede estar en el tutorial
Lo siento mucho he leído pero esque no me aclaro, lo tengo en la carpeta game, no tengo GAME, tengo otra que es GAMES, no GAME, en la game a la que yo hago mención tengo ahí varios juegos " supongo que demos " y al darle que no me manda al XMB pero no me sale ningún juego, lo que hago es salir de ahí y encima de install packages pone algo de */app/home le doy ahí y se me queda la pantalla en negro y de ahí no pasa no hay forma de recperarlo.
guismo escribió:Tienes razon, la carpeta que decia yo era GAMES. A ver te cuento, en la carpeta game es donde se te instalan los .pkg, es decir el multiman lo tienes en esa carpeta y si tienes alguna otra cosa instalada pues andara en esa carpeta.
Una vez entrado en el Multiman te pones encima del juego que quieres lanzar y pulsas R1 (te aparecera un mensaje que dira algo asi como que esta aplicando permisos) despues seleccionas el juego con la X y te saldra un mensaje que te da a elegir entre si y no, pues pulsas NO y te tiene que mandar al XMB. Una vez alli te vas sobre el icono del bluray y en vez de aparecer el juego que tienes metido en la ps3 te aparecera el backup, le das y ya esta. Pero eso si, necesitas tener un juego original metido en la consola
EPOPNAC escribió:Lo primero felicitarte por el buen tutorial que te has currado, esta perfectamente explicado, me gustaria que me aclarases una duda que tengo, he realizado los pasos uno por uno y no se que estare realizando mal, cuando realizo la copia en el disco interno de la PS3, vuelvo a Multiman y cargo el Buckups como explicas en el tutorial, primero R1, luego le doy a la X contesto que no y en el Menu de la Ps3 voy al juego que me aparece encima del install package y le doy a jugar pero no me termina de cargar los juegos. Me ha pasado con el PS10 que salen las extrellas del juego como que esta cargando pero no termina de cargar, y con otro que tengo, este ultimo me pidió actualizar a la version del juego para poder jugar pero nada no carga ninguno. Nose si me podrás ayudar, seguire intentando nuevamente revisando bien los pasos pero no creo q lo consiga. Muchas gracias de antemano y muy bueno el tutorial. Un saludo.
SIDE escribió:
el rogero arregla los eboot
SIDE escribió:ahora soy yo el que tiene una duda . . .
¿ ¿ ¿ Es posible que una PS3 se actualice sola ? ? ? quiero decir sin darle a nada de nada, xq acabo de llegar de casa de un colega y despues de bajar todo y preparar el HDD externo, voy a actualizar al 3.55 y me da error y cuando veo la version de la PS3 veo que es 3.56! y el colega me asegura que el no ha actualizado desde el año pasado.
SIDE escribió:ahora soy yo el que tiene una duda . . .
¿ ¿ ¿ Es posible que una PS3 se actualice sola ? ? ? quiero decir sin darle a nada de nada, xq acabo de llegar de casa de un colega y despues de bajar todo y preparar el HDD externo, voy a actualizar al 3.55 y me da error y cuando veo la version de la PS3 veo que es 3.56! y el colega me asegura que el no ha actualizado desde el año pasado.
Dome28 escribió:SIDE escribió:ahora soy yo el que tiene una duda . . .
Yo creo q no, porq necesitas aceptar los terminos de uso de dicho firmware, y no pueden manipularte la PS3 sin consentimiento, es ilegal...
embcn27 escribió:Bueno, una maravilla este tutorial, todo perfecto, ya tengo copiados mas de 10 juegos en el interno y todos funcionan de maravilla, por enesima vez mis mas sinceras felicitaciones , mas facil imposible!
Como ayer pregunte y nadie me respondio, vuelvo hoy a preguntarlo, si una ps3 tiene la 3.56, si la formateo y hago un restaurar sistema con una copia que tengo exa con una 3.55, una vez realizado tendria la 3.56 o la 3.55? thanks again!
JuStDoiT_21 escribió:Acabo de hacer una copia al hdd externo de mi resistance 1 original.
El mensaje que me sale despues de ahcer el backup con el multiman 1.14 es
"You cannot launch split games"
Alguien sabria decirme porque es y una posible solucion?
Para mas info, en el multiman aparece ademas el titulo como atenuado y no me deja ni seleccionarlo siquiera.
Gracias por vuestra ayuda
PD:Por cierto, el assasins 1 original, pese a copiarlo al hdd externo o interno no me deja jugar tampoco, alguien sabe si hay algun error con ese juego?
mineseise escribió:Buenas, he metido el killzone 2 en hdd externo y no me va.. como puedo meterlo en el interno desde el externo? (lo estoy intentando con el multiman pero no se y estoy leyendo por hay y no encuentro nada)
un saludo y gracias
gregpinturas escribió:JuStDoiT_21 escribió:Acabo de hacer una copia al hdd externo de mi resistance 1 original.
El mensaje que me sale despues de ahcer el backup con el multiman 1.14 es
"You cannot launch split games"
Alguien sabria decirme porque es y una posible solucion?
Para mas info, en el multiman aparece ademas el titulo como atenuado y no me deja ni seleccionarlo siquiera.
Gracias por vuestra ayuda
PD:Por cierto, el assasins 1 original, pese a copiarlo al hdd externo o interno no me deja jugar tampoco, alguien sabe si hay algun error con ese juego?
Tiene algun archivo de mas de 4 gb.. por eso desde el exterior no deja ejecutarle. Prueba a grabarle en el hd interno y nos dices
webchedra escribió:He leido estos días por aqui que el assasins creed 1 no va de ninguna de las maneras. No recuerdo cual era el motivo que exponían pero me llamó la atención y me quedó grabado. No encuentro el hilo ahora mismo pero si usas la búsqueda seguro que lo encuentras.
Saludos.
webchedra escribió:He leido estos días por aqui que el assasins creed 1 no va de ninguna de las maneras. No recuerdo cual era el motivo que exponían pero me llamó la atención y me quedó grabado. No encuentro el hilo ahora mismo pero si usas la búsqueda seguro que lo encuentras.
Saludos.
juanchuloperron escribió:webchedra escribió:He leido estos días por aqui que el assasins creed 1 no va de ninguna de las maneras. No recuerdo cual era el motivo que exponían pero me llamó la atención y me quedó grabado. No encuentro el hilo ahora mismo pero si usas la búsqueda seguro que lo encuentras.
Saludos.
si que hay una,instalando un pkg que circula por ahi y funciona desde externo
JuStDoiT_21 escribió:webchedra escribió:He leido estos días por aqui que el assasins creed 1 no va de ninguna de las maneras. No recuerdo cual era el motivo que exponían pero me llamó la atención y me quedó grabado. No encuentro el hilo ahora mismo pero si usas la búsqueda seguro que lo encuentras.
Saludos.juanchuloperron escribió:webchedra escribió:He leido estos días por aqui que el assasins creed 1 no va de ninguna de las maneras. No recuerdo cual era el motivo que exponían pero me llamó la atención y me quedó grabado. No encuentro el hilo ahora mismo pero si usas la búsqueda seguro que lo encuentras.
Saludos.
si que hay una,instalando un pkg que circula por ahi y funciona desde externo
mil gracias a los 2, ahora mismo me pongo a buscar
Un 10!!! :)