[TUTORIAL] CFW 3.55 by Kmeaw (instalar + backups + internet)

Estupendo tutorial esta noche me pondré con las 2 que tengo para ver que tal una fat de 60 y otra de 40 con el lector roto ,no de placa, y os cuento

Una cosita por ejemplo yo tengo mis copias de seguridad en un disco duro externo que uso con el ps3key entonces para yo cargarlas ahora con multiman solo tengo que cambiar la carpeta gamez por games o hay q modificar algo mas lo digo porque yo ahora lo tengo como gamez/blesxxxxx/ y el resto

Un saludo y gracias
Ya me he bajado dos veces el archivo OFW 3.55 no tiene el MD5 que pones en el post principal "42B42C584C837488FA850FCEFB7081E8", sin embargo al descomprimir, el archivo si tiene el md5 y sha1 de la actualizacion oficial
MD5: ca595ad9f3af8f1491d9c9b6921a8c61
SHA1: a3a0d1c61e17c6a58a5fa247a3dbb51524329e0a
No se si he de seguir intentando bajar el archivo hasta obtener dicho md5, o si esta mal el número en el foro. Lo puedes verificar con el archivo que se descarga. Gracias
Azazel2007 escribió:Ya me he bajado dos veces el archivo OFW 3.55 no tiene el MD5 que pones en el post principal "42B42C584C837488FA850FCEFB7081E8", sin embargo al descomprimir, el archivo si tiene el md5 y sha1 de la actualizacion oficial
No se si he de seguir intentando bajar el archivo hasta obtener dicho md5, o si esta mal el número en el foro. Lo puedes verificar con el archivo que se descarga. Gracias

continua que no hay ningun problema con esos archivos, ahora he venido a casa de un colega a hacerle su consola y me he bajado todo hace media hora y va bien.
Azazel2007 escribió:Ya me he bajado dos veces el archivo OFW 3.55 no tiene el MD5 que pones en el post principal "42B42C584C837488FA850FCEFB7081E8", sin embargo al descomprimir, el archivo si tiene el md5 y sha1 de la actualizacion oficial

Ami me pasa lo mismo , todos los md5 estan bien menos el del ofw que me sale = que el tuyo
KLUROSO ESTA ES LA PRUEBA ! ! !

Aqui te demuestro como una PS3 con la controladora jodida es capaz de cargar backups.

http://www.youtube.com/watch?v=L_QyQHsY4GM
Pues he seguido el tutorial y al instalar el 3.55 kmeaw desde el recovery, cuando termina de instalar se tiene que reiniciar sola no?
pues no se me ha reiniciado, la reinicio y parece uqe sa instalado bien por que tengo la opcion de install pack...
Ahora mismo estoy haciendo un backup de un br que tengo con el multiman, parece que todo va bien...
neiger_biker escribió:Pues he seguido el tutorial y al instalar el 3.55 kmeaw desde el recovery, cuando termina de instalar se tiene que reiniciar sola no?
pues no se me ha reiniciado, la reinicio y parece uqe sa instalado bien por que tengo la opcion de install pack...
Ahora mismo estoy haciendo un backup de un br que tengo con el multiman, parece que todo va bien...

por eso ami me gusta pegarle un formateo completo del disco duro antes de instalar el CFW
SIDE escribió:
neiger_biker escribió:Pues he seguido el tutorial y al instalar el 3.55 kmeaw desde el recovery, cuando termina de instalar se tiene que reiniciar sola no?

por eso ami me gusta pegarle un formateo completo del disco duro antes de instalar el CFW

Si veo que falla algo, hare todo desde el principio habiendolo formateado previamente.
Nada... formateo lento... toda la tarde y algo de la noche, he reinstalado el CWF y reinstalado el Multiman 1.13.04 y el lv2(v6), he aprobechado para pasar los juego del disco externo al interno y siguen sin ir ninguno... puede ser porq los backups que me han dejado en el disco externo vengan de una version 3.41?? o que el naruto storm 2 y el eternal sonata no sean compatiles cargaros e este modo?? lo que me fastidia que no puedo hacer los backups desde mi consola porq no reconoce los juegos, sino probaba con los q tengo en bluray....

Estoy haciendo lo mismo q SIDE hace en el video.. solo que enved de entrar en el juego se sale al XMB, procierto SIDE esa camara tulla carraquea al enfocar y zoomear q no veas... jejeje
neiger_biker escribió:
SIDE escribió:

Si veo que falla algo, hare todo desde el principio habiendolo formateado previamente.

pues paciencia porque tarda muchas horas
Dome28 escribió:Nada... formateo lento... toda la tarde y algo de la noche, he reinstalado el CWF y reinstalado el Multiman 1.13.04 y el lv2(v6), he aprobechado para pasar los juego del disco externo al interno y siguen sin ir ninguno... puede ser porq los backups que me han dejado en el disco externo vengan de una version 3.41?? o que el naruto storm 2 y el eternal sonata no sean compatiles cargaros e este modo?? lo que me fastidia que no puedo hacer los backups desde mi consola porq no reconoce los juegos, sino probaba con los q tengo en bluray....

Estoy haciendo lo mismo q SIDE hace en el video.. solo que enved de entrar en el juego se sale al XMB, procierto SIDE esa camara tulla carraquea al enfocar y zoomear q no veas... jejeje

seguro q la version de los juegos está parcheada y necesitarás los eboot originales, si tienes algun cd metido dentro sacalo, creo que el rogero te los modifica y luego cargalos con el loader que quieras
A ver si me podeis sacar de un problemilla.

Tengo el CFW intalado como esta en el hilo, y los backup que he pasado al HDD interno me van perfectos, pero el problema es el siguiente, cuando meto el disco y lo paso al HDD de la consola, al llegar al 99% ó al 100% de pasarlo al HDD se me queda pillada la consola y tengo que apagarla, despues la inicio y cargo el backup sin problemas.

Eso es normal? le pasa lo mismo a alguien?
SIDE escribió:seguro q la version de los juegos está parcheada y necesitarás los eboot originales, si tienes algun cd metido dentro sacalo

Acabo de pasar el Gran turismo 5 por FTP y me esta actualizando el juego por internete (Con las DNS esas raras) asi q creo q va a tirar bien, pero hasta q no lo vea no lo creo... para conseguir los eboot originales tengo q volver a decir a mi colega q tiene 3.41 q me vuelva hacer la copia y sin cambiar naa pasarmelas el Disco externo??
Mirando por la red he encontrado una web en inglés que tiene una especie de tutorial para hacer jailbreak a la 3.56.
No pongo el link ni digo el nombre para evitar cualquier tipo de spam o publicidad, pero me gustaria que alguien que sepa del tema me lo dijese para enviarle el link por privado y que me confirmase si es válido o es solo un timo.
Gracias por adelantado.
Dome28 escribió:
SIDE escribió:seguro q la version de los juegos está parcheada y necesitarás los eboot originales, si tienes algun cd metido dentro sacalo

Acabo de pasar el Gran turismo 5 por FTP y me esta actualizando el juego por internete (Con las DNS esas raras) asi q creo q va a tirar bien, pero hasta q no lo vea no lo creo... para conseguir los eboot originales tengo q volver a decir a mi colega q tiene 3.41 q me vuelva hacer la copia y sin cambiar naa pasarmelas el Disco externo??

el rogero arregla los eboot

anthias escribió:Mirando por la red he encontrado una web en inglés que tiene una especie de tutorial para hacer jailbreak a la 3.56.
No pongo el link ni digo el nombre para evitar cualquier tipo de spam o publicidad, pero me gustaria que alguien que sepa del tema me lo dijese para enviarle el link por privado y que me confirmase si es válido o es solo un timo.
Gracias por adelantado.

pasame ese link

EDITO:

link revisado y me huele a fake/virus, ya que tienes que descargar un .exe y aun asi no me deja descargarlo, incluso dice que no actualizes desde CFW 3.55 a OFW 3.56 porque brickeas, cuando no es cierto.
Hola compas.. sabeis si teniendo el multiman 1.14.00 y funcionando perfecto,merece la pena poner el 14.01? que mejoras ofrece..? Gracias y saludos
puedo iniciar sesion en el PSN antes de ejecutar cualquier homebrew como el multiman para entrar en la store o sincronizar los trofeos, es que no me queda claro con lo leido en el tutorial gracias
SIDE escribió:

Sabes el hilo oficial del rogero?? lo llevo buscando un ratazo y no doy con el...
He instalado el cfw de kmear + multiman 1.14 y he pasado una copia de seguridad a la carpeta de hdd00/games ahora no sé qué tengo que hacer para cargarla, alguien me puede ayudar?? Y lo del parche de lv2 tengo que ponerlo o algo??
x3xtres escribió:He instalado el cfw de kmear + multiman 1.14 y he pasado una copia de seguridad a la carpeta de hdd00/games ahora no sé qué tengo que hacer para cargarla, alguien me puede ayudar?? Y lo del parche de lv2 tengo que ponerlo o algo??

Tienes que poner los backups en la carpeta GAME no game. Te metes en MM te pones sobre el juego das R1, despues a la X y por ultimo seleccionas NO, te mandara al XMB seleccionas el juego y a jugar.

Pero no seais vagos y coño leer un poco que mas claro no puede estar en el tutorial
guismo escribió:
x3xtres escribió:He instalado el cfw de kmear + multiman 1.14 y he pasado una copia de seguridad a la carpeta de hdd00/games ahora no sé qué tengo que hacer para cargarla, alguien me puede ayudar?? Y lo del parche de lv2 tengo que ponerlo o algo??

Tienes que poner los backups en la carpeta GAME no game. Te metes en MM te pones sobre el juego das R1, despues a la X y por ultimo seleccionas NO, te mandara al XMB seleccionas el juego y a jugar.

Pero no seais vagos y coño leer un poco que mas claro no puede estar en el tutorial

Lo siento mucho he leído pero esque no me aclaro, lo tengo en la carpeta game, no tengo GAME, tengo otra que es GAMES, no GAME, en la game a la que yo hago mención tengo ahí varios juegos " supongo que demos " y al darle que no me manda al XMB pero no me sale ningún juego, lo que hago es salir de ahí y encima de install packages pone algo de */app/home le doy ahí y se me queda la pantalla en negro y de ahí no pasa no hay forma de recperarlo.
x3xtres escribió:
guismo escribió:

Lo siento mucho he leído pero esque no me aclaro, lo tengo en la carpeta game, no tengo GAME, tengo otra que es GAMES, no GAME, en la game a la que yo hago mención tengo ahí varios juegos " supongo que demos " y al darle que no me manda al XMB pero no me sale ningún juego, lo que hago es salir de ahí y encima de install packages pone algo de */app/home le doy ahí y se me queda la pantalla en negro y de ahí no pasa no hay forma de recperarlo.

Tienes razon, la carpeta que decia yo era GAMES. A ver te cuento, en la carpeta game es donde se te instalan los .pkg, es decir el multiman lo tienes en esa carpeta y si tienes alguna otra cosa instalada pues andara en esa carpeta.

Una vez entrado en el Multiman te pones encima del juego que quieres lanzar y pulsas R1 (te aparecera un mensaje que dira algo asi como que esta aplicando permisos) despues seleccionas el juego con la X y te saldra un mensaje que te da a elegir entre si y no, pues pulsas NO y te tiene que mandar al XMB. Una vez alli te vas sobre el icono del bluray y en vez de aparecer el juego que tienes metido en la ps3 te aparecera el backup, le das y ya esta. Pero eso si, necesitas tener un juego original metido en la consola
Una duda, con el truco de el DNS para jugar sin actualizar,podré jugar online con mis amigos,o solo podre acceder a la Store y eso?
Lo primero felicitarte por el buen tutorial que te has currado, esta perfectamente explicado, me gustaria que me aclarases una duda que tengo, he realizado los pasos uno por uno y no se que estare realizando mal, cuando realizo la copia en el disco interno de la PS3, vuelvo a Multiman y cargo el Buckups como explicas en el tutorial, primero R1, luego le doy a la X contesto que no y en el Menu de la Ps3 voy al juego que me aparece encima del install package y le doy a jugar pero no me termina de cargar los juegos. Me ha pasado con el PS10 que salen las extrellas del juego como que esta cargando pero no termina de cargar, y con otro que tengo, este ultimo me pidió actualizar a la version del juego para poder jugar pero nada no carga ninguno. Nose si me podrás ayudar, seguire intentando nuevamente revisando bien los pasos pero no creo q lo consiga. Muchas gracias de antemano y muy bueno el tutorial. Un saludo.
guismo escribió:Tienes razon, la carpeta que decia yo era GAMES. A ver te cuento, en la carpeta game es donde se te instalan los .pkg, es decir el multiman lo tienes en esa carpeta y si tienes alguna otra cosa instalada pues andara en esa carpeta.

Una vez entrado en el Multiman te pones encima del juego que quieres lanzar y pulsas R1 (te aparecera un mensaje que dira algo asi como que esta aplicando permisos) despues seleccionas el juego con la X y te saldra un mensaje que te da a elegir entre si y no, pues pulsas NO y te tiene que mandar al XMB. Una vez alli te vas sobre el icono del bluray y en vez de aparecer el juego que tienes metido en la ps3 te aparecera el backup, le das y ya esta. Pero eso si, necesitas tener un juego original metido en la consola

Vale vale, muchas gracias ahora estoy pasándolo a la carpeta GAMES a ver si ahora me va ! gracias!
EPOPNAC escribió:Lo primero felicitarte por el buen tutorial que te has currado, esta perfectamente explicado, me gustaria que me aclarases una duda que tengo, he realizado los pasos uno por uno y no se que estare realizando mal, cuando realizo la copia en el disco interno de la PS3, vuelvo a Multiman y cargo el Buckups como explicas en el tutorial, primero R1, luego le doy a la X contesto que no y en el Menu de la Ps3 voy al juego que me aparece encima del install package y le doy a jugar pero no me termina de cargar los juegos. Me ha pasado con el PS10 que salen las extrellas del juego como que esta cargando pero no termina de cargar, y con otro que tengo, este ultimo me pidió actualizar a la version del juego para poder jugar pero nada no carga ninguno. Nose si me podrás ayudar, seguire intentando nuevamente revisando bien los pasos pero no creo q lo consiga. Muchas gracias de antemano y muy bueno el tutorial. Un saludo.

No olvides tener un disco dentro y entrar desde el menu al icono donde te aparecen los discos originales..
ahora voy a probar con el Multiman 1.13 como si no m funcionase el lector, antes metia el disco de otro juego e intentaba cargar pero nada no carga, nose porq puede ser, el caso que en el PES10 me sale las estrellas como q esta cargando pero no termina de arrancar. Voy a ir probando hasta que lo consiga. Gracias.
SIDE escribió:

Nada, del GT5 se me ha actualizado el juego por ineternet, pero se queda la pantalla en negro, si doy al botos PS del mando me sale el menu de salir de juego, como si estuviera jugando, pero no hay manera. He puesto el rogero y he dado a actualizar eboot y me dice que los eboots ya son los actuales... la verdad nose que hacer ya, creo q voy a probar a pasar el PES2011 al HDD externo desde la ps3 de mi colega e intentar cargarlo desde el HDD interno y si no tira me rindo... ya probare otro dia o dentro de unassemanas jaja

De todas maneras, gracias Klurosu por el pedazo de tutorial, y SIDE por la ayuda ;)
Lo del disco lo tengo dentro, meto otro juego y m voy a donde me aparece el juego que he copiado en mi hdd interno de la play le doy a jugar y me pasa eso que no termina de cargar, por eso probare con el otro multiman aver.
ahora soy yo el que tiene una duda . . .

¿ ¿ ¿ Es posible que una PS3 se actualice sola ? ? ? quiero decir sin darle a nada de nada, xq acabo de llegar de casa de un colega y despues de bajar todo y preparar el HDD externo, voy a actualizar al 3.55 y me da error y cuando veo la version de la PS3 veo que es 3.56! y el colega me asegura que el no ha actualizado desde el año pasado.
SIDE escribió:ahora soy yo el que tiene una duda . . .

¿ ¿ ¿ Es posible que una PS3 se actualice sola ? ? ? quiero decir sin darle a nada de nada, xq acabo de llegar de casa de un colega y despues de bajar todo y preparar el HDD externo, voy a actualizar al 3.55 y me da error y cuando veo la version de la PS3 veo que es 3.56! y el colega me asegura que el no ha actualizado desde el año pasado.

Lagarto lagarto...yo diria que no se actualiza sola, pero pensandolo bien... si Sony hiciera que cuando nos conectaramos a internet se actualizara sola la consola... adios a la Scene
Haber yo tengo varias preguntas que por mas que me e leido el manual sigo sin enterder.tengo la 3.55 kmeaw con el multiman yego me meto en el multiman ago lo k dices pero por ejemplo me e alkilado oy el need for speed nuevo lo e metido y en el menu que sale el juego le doy a copiar y empieza a copiarse dentro del disco duro interno de ps3 pero en uno de los archivos me da error y es mas ya ni me funciona el juego alkilado???¿¿¿ una kosa muy rara y era para que me dijerais como ago para juegos alkilados o backups bajadas como acer para k se instalen y jugar. y la otra es si kuando vaya a jugar online si me pide el juego una actualizacion que tengo que acer descargarla o apagar?¿?¿? se agradece la ayuda de veras
Excelente tutorial, a ver si me animo a seguirlo [sonrisa] .

Gracias [beer] .

Saludos
Lo hice como dicen en el principio del post pero tengo una duda me obliga a salir del juego para iniciar sesion en PSN lo hago y puedo jugar online pero no se si existe el riesgo de baneo.
Y por otro lado tengo que reiniciar la consola cada vez que juegue online para cambiar de juego.

Gracias

Saludos
Por si a alguien le interesa los MD5 que había en el post inicial (es que ahora no están) (solo está el de OFW 3.55).
Son estos:

OFW v3.55 (firmware oficial v3.55)
ca595ad9f3af8f1491d9c9b6921a8c61

PatchKmeaw (crea el CFW de Kmeaw)
14EABCA998F975EBD3AD93947D157135

multiMAN 1.14.01+ fixPermissions + proteccion en internet incorporado
F997727EFED35658F76D8AD85E3F5D6A

multiMAN(NO BR) (Por si te falla la lente del BR + fixPermi + prot.internet)
D8FB710F09F63B827FF32C0EE99BD017

lv2 (version 6) (solo para multiMAn 1.13)
C501BA1E6050B407EAB13B9B73D139B8

Filezilla (para pasar archivos desde el PC a la PS3)
C9DB3CF7F6C1241517E2BA419AAAA15B

Awesome Update Finder 0.3 (para descargar actualizaciones desde el PC)
6302918155871EFD9F155E5608599C48

Saludos

Yo creo q no, porq necesitas aceptar los terminos de uso de dicho firmware, y no pueden manipularte la PS3 sin consentimiento, es ilegal...
wenas,como puede ser q en una ps3 slim 2504a me vaya perfecto el kmeaw con multiman 1.14.00 y rogero 7.9c para parchear los eboot-param y en otra ps3 fat cechc04 no haya manera haciendo el mismo proceso y utilizando los mismos programas...es q mi modelo de fat es incompatible con este custom ????
Dome28 escribió:

Yo creo q no, porq necesitas aceptar los terminos de uso de dicho firmware, y no pueden manipularte la PS3 sin consentimiento, es ilegal...

ha debido jugar su sobrino y la ha actualizado al 3.56 vaya marron menuda cara se le ha quedao al colega xD
tengo la ps3 de 40gb entonces no me entra ninguno. Pero tengo uno externo fat32 de 250gb y quiero usar ese. yo he jugado en el interno a un juego de 6gb pero se me congelava continuamente y no la podia apagar (solo podia apagarla con el interruptor de atras). entonces pase el mismo juego al externo y me andava perfectamente. Pensando en lo que me habia pasado en el anterior juego, pase el Call of Duty black ops al externo y quando lo arranco se me queda la pantalla en negro:
-Hay alguna manera de jugar los juegos en el externo??
-Porque se me travava tan frequente quando tenia un juego de 6gb en el interno??
MUY buen post!!! :)

PD: vuelvo a poner lo mismo porque nadie a respondido [buuuaaaa] , y si lo han hecho, no lo encuentro :)
Bueno, una maravilla este tutorial, todo perfecto, ya tengo copiados mas de 10 juegos en el interno y todos funcionan de maravilla, por enesima vez mis mas sinceras felicitaciones , mas facil imposible!

Como ayer pregunte y nadie me respondio, vuelvo hoy a preguntarlo, si una ps3 tiene la 3.56, si la formateo y hago un restaurar sistema con una copia que tengo exa con una 3.55, una vez realizado tendria la 3.56 o la 3.55? thanks again!
robertorigo está baneado por "SPAM"
Acabo de formatear y ya tenía antes de formatear el oficial 3.55 y el kmeaw para 3.55. Ahora veo que ya tiene el 3.55,pero necesito meter el kmeaw otra vez o conserva el de antes del formato?
embcn27 escribió:Bueno, una maravilla este tutorial, todo perfecto, ya tengo copiados mas de 10 juegos en el interno y todos funcionan de maravilla, por enesima vez mis mas sinceras felicitaciones , mas facil imposible!

Como ayer pregunte y nadie me respondio, vuelvo hoy a preguntarlo, si una ps3 tiene la 3.56, si la formateo y hago un restaurar sistema con una copia que tengo exa con una 3.55, una vez realizado tendria la 3.56 o la 3.55? thanks again!

Si tienes la 3.56 y formateas, sigues teniendo la 3.56, el firmware no se borra con el formateo.
Acabo de hacer una copia al hdd externo de mi resistance 1 original.

El mensaje que me sale despues de ahcer el backup con el multiman 1.14 es

"You cannot launch split games"

Alguien sabria decirme porque es y una posible solucion? :-? :-?

Para mas info, en el multiman aparece ademas el titulo como atenuado y no me deja ni seleccionarlo siquiera.

Gracias por vuestra ayuda

PD:Por cierto, el assasins 1 original, pese a copiarlo al hdd externo o interno no me deja jugar tampoco, alguien sabe si hay algun error con ese juego?
JuStDoiT_21 escribió:Acabo de hacer una copia al hdd externo de mi resistance 1 original.

Para mas info, en el multiman aparece ademas el titulo como atenuado y no me deja ni seleccionarlo siquiera.

PD:Por cierto, el assasins 1 original, pese a copiarlo al hdd externo o interno no me deja jugar tampoco, alguien sabe si hay algun error con ese juego?

Tiene algun archivo de mas de 4 gb.. por eso desde el exterior no deja ejecutarle. Prueba a grabarle en el hd interno y nos dices
Buenas, he metido el killzone 2 en hdd externo y no me va.. como puedo meterlo en el interno desde el externo? (lo estoy intentando con el multiman pero no se y estoy leyendo por hay y no encuentro nada)

un saludo y gracias
mineseise escribió:Buenas, he metido el killzone 2 en hdd externo y no me va.. como puedo meterlo en el interno desde el externo? (lo estoy intentando con el multiman pero no se y estoy leyendo por hay y no encuentro nada)

un saludo y gracias

DEsde el multiman, te pones encima del juego que quieras pasar, le das al circulo y te preguntara si quieres copiarlo desde el externo al interno y le dices que si

gregpinturas escribió:
JuStDoiT_21 escribió:Acabo de hacer una copia al hdd externo de mi resistance 1 original.

Tiene algun archivo de mas de 4 gb.. por eso desde el exterior no deja ejecutarle. Prueba a grabarle en el hd interno y nos dices

A ver si hago sitio, que tengo una ps3 de las antiguas con poca capacidad y tengo 5 gb del hdd libres ahora mismo,xddd

Por cierto, alguien sabria decirme si le pasa algo al assassins creed 1?????, esk me tiene rayadisimo, dado que la copia de mi assassins 2 va perfecta, pero la del 1 ni en hdd interno ni externo

Gracias por la respuesta
He leido estos días por aqui que el assasins creed 1 no va de ninguna de las maneras. No recuerdo cual era el motivo que exponían pero me llamó la atención y me quedó grabado. No encuentro el hilo ahora mismo pero si usas la búsqueda seguro que lo encuentras.

Saludos.
webchedra escribió:He leido estos días por aqui que el assasins creed 1 no va de ninguna de las maneras. No recuerdo cual era el motivo que exponían pero me llamó la atención y me quedó grabado. No encuentro el hilo ahora mismo pero si usas la búsqueda seguro que lo encuentras.

Saludos.

si que hay una,instalando un pkg que circula por ahi y funciona desde externo
webchedra escribió:He leido estos días por aqui que el assasins creed 1 no va de ninguna de las maneras. No recuerdo cual era el motivo que exponían pero me llamó la atención y me quedó grabado. No encuentro el hilo ahora mismo pero si usas la búsqueda seguro que lo encuentras.

Saludos.

juanchuloperron escribió:

Saludos.

mil gracias a los 2, ahora mismo me pongo a buscar

Un 10!!! :):)

[oki]
JuStDoiT_21 escribió:

Saludos.

juanchuloperron escribió:

Saludos.

mil gracias a los 2, ahora mismo me pongo a buscar

Un 10!!! :):)

[oki]

tienes un MP ;)
juanchuloperron escribió:tienes un MP ;)

Lo acabo de ver, mil gracias :) :) :)
4644 respuestas