[TUTORIAL] CFW 3.55 by Kmeaw (instalar + backups + internet)

Ya esta 1 parte solucionada!

Me baje el update del call of duty y solucionado.
hwoarang escribió:
Josecarlostorres escribió:
hwoarang escribió:se han ido las DNS?? e da error en DNS y no inicia PSN
:S

Vuelve a configurar los ajustes de red por si acaso.

Como se haya ido el DNS ahora que he quedado con 8 amigos me cago en to' el mundo [+furioso] [+furioso]

ya lo hice..... y nada... y como no lei nada me extraño q yo fuera el primero :S

Pues tienes algo mal, yo acabo de conectarme
ya rula, fallo mio xDD
gracias
He instalado el CFW Kmeaw, el multiman 1.14 y arranco la play con un juego dentro. Intento instalar el pkg del open manager 2.1J rev2 pero a la hora de ejecutarlo me sale la pantalla en negro y se bloquea. Hay alguna solucion para utilizar FTP con la play?

Otra duda, el tema de configuracion para que no se conecte a internet como puedo hacer para configurarlo correctamente? Cuando no escribo nada en puerta de enlace, la play me sale "router erroneo" y en windows .....me da error :S
hola alguien ha conseguido arrancar el red dead redemption ???
Se puede jugar tranquilo por psn y inet con solo cambiar las dns????

UnSaludo
term1 escribió:Se puede jugar tranquilo por psn y inet con solo cambiar las dns????

UnSaludo

Si,pero recuerda que esto es provisional,dura unos cuantos de dias,hasta que lo capa.
A alguien mas le ha pasado, que al hacer tu backup el juego se vuelva en inglés ? ? ?
SIDE escribió:
.MoN. escribió:Vale una peli?

una peli para q ???

Me refería en que, por ejemplo tengo algunso juegos que no me cargan como el Modern Warfare que me sale la pantalla en negro cuando lo ejecuto y/o el GTA (el que vienen todos) que se queda infinitamente reproduciendo el video de la intro; y no se si es problema del juego, de que no tengo ningún juego metido, del firmware o de qué...
A ver si me podeis echar una mano por aquí.

Ayer me iba todo perfecto pero sin embargo hoy el Multiman me va fatal, muy lento (hasta el cursor) y no me funciona el Filezilla (aunque desde el PC sigo llegando haciendo un ping).

He probado reinstalándolo, poniendo la versión 1.14.02, reconstruyendo la BBDD de la PS3... y nada, sigue igual.

Los juegos los sigue cargando bien, pero estoy aluncinando con el problema porque no le veo ningún sentido. No creo que la consola se esté muriendo porque no tiene ni un mes y los juegos funcionan igual que siempre.

Lo último que hice antes de que hoy viera que funciona mal es instalar un juego por pkg, ¿pero no creo que tenga nada que ver no?
Sabeis de alguna manera mas rapida de copiar juegos al hd interno que no sea filezilla que me tarda noche y media..... xd
term1 escribió:Sabeis de alguna manera mas rapida de copiar juegos al hd interno que no sea filezilla que me tarda noche y media..... xd

Pues ami me va rapidisimo a 24 mb/s.
Que tienes conexion wifi?

cejudin escribió:hola alguien ha conseguido arrancar el red dead redemption ???

Si, yo, con el multiman. supongo que lo habras ejecutado como viene al principio del post.
Mi problema era que el backup no estaba del todo bien, vamos que un archivo de 7 gigas estaba divividp en partes de 1 giga y por eso no arrancaba.
Las uni lo volvi a pasar por ftp y perfect
yo cargo por cable al hd del ps3, 100/1000 mbps. mi red, va de maravilla a excelente velocidad, primero probe wifi pero era mas lento que una tortuga mareada [360º]
No por cable... nose se me tira con los archivos pequeños de idiomas la vida 6'7 Gb y en 20 minutos solo paso 400 megas :/

A cuanto os tarda vosotros?

El multiman no va con rar no?
term1 escribió:No por cable... nose se me tira con los archivos pequeños de idiomas la vida 6'7 Gb y en 20 minutos solo paso 400 megas :/

Pues es muy lento, problema de configuracopn de windos supongo. Tienes tarjeta de red 1000?
De todas formas aunque tuvieras de 100 tendria que ir mas rapido...
Acabo de pasar media peli y me iba a 20 mb/s

La coña esta en los juegos que paso la carpeta BLES-00949 y dentro con los mil archivos de idiomas se tira vida y media....
Una pregunta de novato. Si tengo la version 3.56 no puedo intalar este CFW? tengo que esperar a que saquen la version de CFW 3.56 para poder intalarlo? es que estaba esta tarde intentandolo pero no habia manera... siempre me daba error durante la instalacion se me quedaba en el 72% y me saltaba un error, y no se si es por la ultima version o por que ago algo mal...
Silvant escribió:Una pregunta de novato. Si tengo la version 3.56 no puedo intalar este CFW? tengo que esperar a que saquen la version de CFW 3.56 para poder intalarlo? es que estaba esta tarde intentandolo pero no habia manera... siempre me daba error durante la instalacion se me quedaba en el 72% y me saltaba un error, y no se si es por la ultima version o por que ago algo mal...

Espero que lo estes preguntando de coña, sino no tienes perdon de Dios
buenas señores tengo el multiMAN 1.14, laverda que me va muy bien.. aunque supongo que la version nueva ira mejor (multiMAN 1.14.02) para actualizarlo copio los dos archivos al pen drive y los istalo del tiron o es necesario borrar el otro antes? (es que con lo delicado que es todo no esta la cosa como para probar por probar jeje)

un saludo y gracias!
a mi  el fillezilla me va a 2,4 mb/s . un juego de 7 gigas y pico se tira unos 45 minutos largos ) eso si,por conexion inalambrica
Tengo una duda con el tema online.

EL tutorial dice que nos conectemos a internet cuando el juego nos lo pida. El problema es que yo no tengo cuenta de ps3 network creada, por lo que no sé si será seguro entrar para crearla y luego ya no conectarme hasta que el juego me lo pida...

¿Qué opináis?.
mineseise escribió:buenas señores tengo el multiMAN 1.14, laverda que me va muy bien.. aunque supongo que la version nueva ira mejor (multiMAN 1.14.02) para actualizarlo copio los dos archivos al pen drive y los istalo del tiron o es necesario borrar el otro antes? (es que con lo delicado que es todo no esta la cosa como para probar por probar jeje)

un saludo y gracias!

Instalalo a capon que se sobreescribe y no hay problema
Dj-Aeri escribió:A ver si me podeis echar una mano por aquí.

Ayer me iba todo perfecto pero sin embargo hoy el Multiman me va fatal, muy lento (hasta el cursor) y no me funciona el Filezilla (aunque desde el PC sigo llegando haciendo un ping).

He probado reinstalándolo, poniendo la versión 1.14.02, reconstruyendo la BBDD de la PS3... y nada, sigue igual.

Los juegos los sigue cargando bien, pero estoy aluncinando con el problema porque no le veo ningún sentido. No creo que la consola se esté muriendo porque no tiene ni un mes y los juegos funcionan igual que siempre.

Lo último que hice antes de que hoy viera que funciona mal es instalar un juego por pkg, ¿pero no creo que tenga nada que ver no?

Me cito a ver si alguien tiene alguna idea de lo que puedo hacer ya que no doy con ninguna solución [buuuaaaa]
Tengo un nuevo problema a ver si alguien me hecha una mano, he instalado correctamente el CFW siguiendo el tutorial, el caso es que he probado a hacer un backup de mi LBP2 original y al parecer esta todo correcto ya que sin tener el BR dentro me aparece la caratula del juego para iniciarlo( dándole permisos, etc..), pero una vez lo intento arrancar me deja la pantalla en negro sin poder hacer nada mas ¿¿¿???

Tengo el multiman 1.14.02

¿Alguien me puede decir que hago mal?

¿Tiene algo que ver que no haya instalado el multiMAN (NO BR) ?

Un saludo
Dj-Aeri escribió:

Me cito a ver si alguien tiene alguna idea de lo que puedo hacer ya que no doy con ninguna solución [buuuaaaa]

Sé que es tedioso, aunque tampoco tanto, pero has probado a volver a instalar el firm oficial, formatear y después instalar el custom??.
Gladiator escribió:
Dj-Aeri escribió:

Sé que es tedioso, aunque tampoco tanto, pero has probado a volver a instalar el firm oficial, formatear y después instalar el custom??.

Es que no parece que haya ningún problema fuera del Multiman. El XMB funciona a la velocidad de siempre, así como los juegos, etc... sin embargo al entrar al Multiman, se queda un rato cargándolo y se ralentiza. No se me ocurre qué hacer, pero formatear todo el disco duro pff...
Hombre, intenta borrar el multiman y después instalarlo otra vez.
La gente suele tener cada uno su error, y no creo que nadie venga con un "toca aquí y todo te irá bien". Yo formatearía, que al final tardas más en encontrar la solución que en volver a instalar todos desde cero.
term1 escribió:Acabo de pasar media peli y me iba a 20 mb/s

La coña esta en los juegos que paso la carpeta BLES-00949 y dentro con los mil archivos de idiomas se tira vida y media....

Joder pues ni idea.
El filezilla esta configurado para pasar de dos en dos archivos a la vez.
La pelicula como es solo un archivo(supongo) te va a ir a 20mb/s, pero cuando pasas de dos en dos(los juegos) va a 5 - 6mb/s
bollitos escribió:Tengo un nuevo problema a ver si alguien me hecha una mano, he instalado correctamente el CFW siguiendo el tutorial, el caso es que he probado a hacer un backup de mi LBP2 original y al parecer esta todo correcto ya que sin tener el BR dentro me aparece la caratula del juego para iniciarlo( dándole permisos, etc..), pero una vez lo intento arrancar me deja la pantalla en negro sin poder hacer nada mas ¿¿¿???

Un saludo

Si no tienes instalado el multiman no br logicamente no podras iniciar ningun juego si no hay un br metido en la lectora.
neiger_biker escribió:
bollitos escribió:Tengo un nuevo problema a ver si alguien me hecha una mano, he instalado correctamente el CFW siguiendo el tutorial, el caso es que he probado a hacer un backup de mi LBP2 original y al parecer esta todo correcto ya que sin tener el BR dentro me aparece la caratula del juego para iniciarlo( dándole permisos, etc..), pero una vez lo intento arrancar me deja la pantalla en negro sin poder hacer nada mas ¿¿¿???

Un saludo

Si no tienes instalado el multiman no br logicamente no podras iniciar ningun juego si no hay un br metido en la lectora.

Ok, gracias por la respuesta. Soy un autentico negado para estas cosas [+risas]

Aun así me queda la duda porque en el tutorial pone lo siguiente:
3- multiMAN 1.14.02+ fixPermissions + proteccion en internet incorporado (ahora soporta tener disco o no)

Un saludo
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
Hola a todos,

Tengo este firmware instalado desde que salió funcionando sin problemas (o hasta hoy), y resulta que esta tarde he metido un pendrive con unas películas en formato .avi y no reconoce nada, es como si no existieran, no sé si también pasará con los mp3 y demás formatos...
A alguien más le ha pasado?
Gladiator escribió:Hombre, intenta borrar el multiman y después instalarlo otra vez.
La gente suele tener cada uno su error, y no creo que nadie venga con un "toca aquí y todo te irá bien". Yo formatearía, que al final tardas más en encontrar la solución que en volver a instalar todos desde cero.

Si, el Multiman ya lo he borrado y vuelto a instalar. Tanto la 1.14.01 como la 1.14.02. Y sigue igual. Quiero probar con otro loader, pero no se si hay alguno que sea tan simple como el Multiman, por no tener que firmar cada vez y por tener servidor FTP integrado.
Primero que todo muchas gracias por el tutorial, en un rato empezaré a realizarlo y veré cómo resulta. También tengo una duda, si tengo un disco duro externo formateado en FAT32 lo puedo conectar al ps3 vía USB y copiar los juegos bajados de internet sin nada más o es necesario el modo en que se menciona en el tutorial?, muchas gracias por su ayuda.
d4v1dk0n7 escribió:Hola a todos,

Tengo este firmware instalado desde que salió funcionando sin problemas (o hasta hoy), y resulta que esta tarde he metido un pendrive con unas películas en formato .avi y no reconoce nada, es como si no existieran, no sé si también pasará con los mp3 y demás formatos...

A mi me ha pasado, ni idea de que ocurre, quizás haya que meterlos dentro de una carpeta, como ocurre con los firmwares.

Edito: Sobre el pendrive, pulsa triángulo y selecciona la opción de mostrar todo. Saldrán los videos.
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
Gladiator escribió:
d4v1dk0n7 escribió:Hola a todos,

A mi me ha pasado, ni idea de que ocurre, quizás haya que meterlos dentro de una carpeta, como ocurre con los firmwares.

Edito: Sobre el pendrive, pulsa triángulo y selecciona la opción de mostrar todo. Saldrán los videos.

Parece como si el firmware sólo fuera capaz de leer pkg's pasando de los demás formatos...
Pasará lo mismo con waninkoko v2?

Edito:

Acabo de leer tu comentario Gladiator, ahora mismo no puedo probarlo pero me dejas más tranquilo sabiendo que por lo menos sí que funciona...

Hasta luego! ;)
Hola , tengo un problema , al cargar las backups se me queda cargando .
¿Que hago? se me queda pillado , pone : setting access permissions, please wait .
y llevo mas de una hora asi .
Por fin veo la luzzzzz, gracias por esto, funciona perfecto.
He seguido el tutorial al pie de la letra y tengo un problema :

LOS BACKUPS NO TIENEn SONIDO.

Con un juego original ningún problema, pero los que he pasado al HD interno no se oyen, ejemplo: MODNATIONS, FIFA11 y BFC2.

Echarme una mano (no al cuello) XD
una preguntilla.si tienes el CFW instalado no se puede jugar online aora aunque tengas un juego original no x ejemplo el fifa11??yaque te pediria k actualizases ala 3.56 para conectarse al store no???
alguien sabe de alguna pagina buena para descarga de juegos con cfw
neiger_biker escribió:
term1 escribió:No por cable... nose se me tira con los archivos pequeños de idiomas la vida 6'7 Gb y en 20 minutos solo paso 400 megas :/

Pues es muy lento, problema de configuracopn de windos supongo. Tienes tarjeta de red 1000?

IDEM... un juego me tarda en pasar por FTP por cable una hora y media o más !!!
Problema con el PC o la PS3?????
jaytec escribió:
neiger_biker escribió:

IDEM... un juego me tarda en pasar por FTP por cable una hora y media o más !!!
Problema con el PC o la PS3?????
negrazo78 escribió:alguien sabe de alguna pagina buena para descarga de juegos con cfw

Aqui no se consientes descargas ni piratearia, lo deberias saber ya.. asi q no deberias ni preguntar, ademas seguramente nadie te conteste...
jaytec escribió:He seguido el tutorial al pie de la letra y tengo un problema :

LOS BACKUPS NO TIENEn SONIDO.

Con un juego original ningún problema, pero los que he pasado al HD interno no se oyen, ejemplo: MODNATIONS, FIFA11 y BFC2.

Echarme una mano (no al cuello) XD

Mira a ver la configuración del sonido si lo tienes por hdmi, y vuelve a configurarla, que a mi me pasó lo mismo hace tiempo.
emerk escribió:Primero que todo muchas gracias por el tutorial, en un rato empezaré a realizarlo y veré cómo resulta. También tengo una duda, si tengo un disco duro externo formateado en FAT32 lo puedo conectar al ps3 vía USB y copiar los juegos bajados de internet sin nada más o es necesario el modo en que se menciona en el tutorial?, muchas gracias por su ayuda.

Hola, alguien me podría ayudar por favor, tengo esa duda, gracias.
LLevo un rato buscando y aunque estoy casi seguro voy a preguntar por si acaso .
Un colega a actualizado su ps3 ( se le ha petado el lector y no sabia que podia ser y ayer actualizó para ver si se solucionaba el problema) , ahora resulta que está en 3.56 y sin lector , mi duda es ¿puedo instalar el 3.55 kmeaw desde el recovery teniendo la ofw 3.56?
Gracias .
emerk escribió:
emerk escribió:Primero que todo muchas gracias por el tutorial, en un rato empezaré a realizarlo y veré cómo resulta. También tengo una duda, si tengo un disco duro externo formateado en FAT32 lo puedo conectar al ps3 vía USB y copiar los juegos bajados de internet sin nada más o es necesario el modo en que se menciona en el tutorial?, muchas gracias por su ayuda.

Hola, alguien me podría ayudar por favor, tengo esa duda, gracias.

yo tengo una duda parecida. puedo usar un disco duro externo formateado en fat32 para instalar el cfw en lugar de un pendrive?
BlacK_StoRM escribió:¿puedo instalar el 3.55 kmeaw desde el recovery teniendo la ofw 3.56?

ni te se ocurra amigo, no te va resultar... o peor terminas con un lindo brick
ccontreras escribió:
BlacK_StoRM escribió:¿puedo instalar el 3.55 kmeaw desde el recovery teniendo la ofw 3.56?

ni te se ocurra amigo, no te va resultar... o peor terminas con un lindo brick

Ok gracias por aclararmelo tio :D le diré que espere hasta que salga algun cfw 3.56 , que no creo que tarden mucho .. Gracias de nuevo !
Buenas,

tengo ya varios backups instalados y hasta ahora no hubo problema alguno, pero con el Dragons Age origins si que me dio, me use a instalar el contenido descargable, y al tercer archivo se me bloqueaba la ps3, luego la reinicie , lo volvi a probar y lo mismo, asi que me dedique a probar el juego, me sale que tengo que actualizar a la 1.01 le doy, actualizo , y luego me dice q he de instalar datos dl juego, lo hago , acaba bien, y me inicia el juego , entonces en la pantalla pulsa start, es cuando me sale el problema, le doy al start , pero se me queda pillado en esa pantalla, es compatible con CFW Kmeaw?

gracias

EDITO : Tambien me pasa lo mismo con GTA IV, arranca el juego pero se me queda colgado al darle start, hay q instalarlo de alguna manera en especial?
embcn27 escribió:Buenas,

tengo ya varios backups instalados y hasta ahora no hubo problema alguno, pero con el Dragons Age origins si que me dio, me use a instalar el contenido descargable, y al tercer archivo se me bloqueaba la ps3, luego la reinicie , lo volvi a probar y lo mismo, asi que me dedique a probar el juego, me sale que tengo que actualizar a la 1.01 le doy, actualizo , y luego me dice q he de instalar datos dl juego, lo hago , acaba bien, y me inicia el juego , entonces en la pantalla pulsa start, es cuando me sale el problema, le doy al start , pero se me queda pillado en esa pantalla, es compatible con CFW Kmeaw?

gracias

Me pasa lo mismo que a ti -lo de pillarse la pantalla tras pulsar start- pero en Waninkoko, con el Gaia Manager.

¿A alguien le funciona el Dragon Age Origins?
4644 respuestas