[TUTORIAL] CFW 3.55 by Kmeaw (instalar + backups + internet)

Añadido multiman 1.15 (solo para PS3 con lector operativo)

-Sigue necesitando un juego en el lector
-Ahora SI que funionan los juegos que se quedaban con la pantalla en negro desde el HD Externo, para ejecutarlos, usar la opcion "Black Screen Games".
-Necesita partidas guardadas en HD Externo

Recuerda, SOLO para PS3 con lector de blueray operativo (mas info...en el tutorial)
ola mira instale todo segun el manual cambie los dns y todo segun pone y cuando entro en el juego y voy a entrar al online m pide k actualice a la version 3.56 y no m deja entrar en el online si m pudierais ayudar :D
muxas gracias :D
klurosu escribió:Añadido multiman 1.15 (solo para PS3 con lector operativo)

-Ahora SI que funionan los juegos que se quedaban con la pantalla en negro desde el HD Externo, para ejecutarlos, usar la opcion "Black Screen Games".

Recuerda, SOLO para PS3 con lector de blueray operativo (mas info...en el tutorial)

Esto tambien implica que se podran cargar los juegos de mas de 4gb que se quedaban en pantallaco negro o simplemente incluye algo mas de compatibilidad para los juegos que antes no iban?

PD: entonces debemos copiar los savedatas del hdd de la ps3 con un pendrive o asi a la raiz del hdd extraible o dentro de la carpeta games,o dentro de una que llamemos PS3?
Entonces el 15 solo guarda saves en hd externo? Si tenemos el 14 y lo actualizamos habria problemas con las partidas guardadas que estemos jugando.. y las nuevas que guardemos no las guardara en el disco interno? Que lio..
buenas una pregunta acabo de cambiar mi disco duro de la ps3,como puedo coger los juegos que tenia en el? y otra cosa, los permisos hay k darlos siempre ants d iniciar el juego o la primera vz vale? gracias
gregpinturas escribió:Entonces el 15 solo guarda saves en hd externo? Si tenemos el 14 y lo actualizamos habria problemas con las partidas guardadas que estemos jugando.. y las nuevas que guardemos no las guardara en el disco interno? Que lio..

quiere decir que requiere de partidas guardadas del juego en el HD externo

yunait escribió:buenas una pregunta acabo de cambiar mi disco duro de la ps3,como puedo coger los juegos que tenia en el? y otra cosa, los permisos hay k darlos siempre ants d iniciar el juego o la primera vz vale? gracias

si lo conectas al pc no te va a reconocer el disco duro, usa los originales para hacer nuevos backups
una pregunta compañeros, el CFW Kmeaw inatala aplicaciones sin firmar??? o es como el de Geohot y hay que firmarlas antes?????
(perdón si esta pregunta ya había sido hecha y respondida, es que no he podido leer las 106 paginas del post)

(creo que no vi esta información en el tutorial, seria bueno agregarla como una nota)
SIDE escribió:
gregpinturas escribió:Entonces el 15 solo guarda saves en hd externo? Si tenemos el 14 y lo actualizamos habria problemas con las partidas guardadas que estemos jugando.. y las nuevas que guardemos no las guardara en el disco interno? Que lio..

yunait escribió:buenas una pregunta acabo de cambiar mi disco duro de la ps3,como puedo coger los juegos que tenia en el? y otra cosa, los permisos hay k darlos siempre ants d iniciar el juego o la primera vz vale? gracias

si lo conectas al pc no te va a reconocer el disco duro, usa los originales para hacer nuevos backups

Ok,ya me extrañaba a mi.. Gracias por la aclaracion ..
necesito ayuda xk nose como solucionar ese problema cuando intento ntrar al online m pide k actualice la play xfavor necesito ayuda de alguien k entienda xfavor!!
gregpinturas escribió:
SIDE escribió:

yunait escribió:

Ok,ya me extrañaba a mi.. Gracias por la aclaracion ..

Pues lo siento pero yo sigo sin entender esto... Si yo actualmente juego desde backups en disco externo pero tengo los saves que supongo que se guardan en el disco interno de ps3 y ahora actualizo a Multiman 15 que pasa? tengo que pasar todos los saves al externo para continuar o que? Creo que mejor dejarlo como esta en la 14.. no veo cambios muy importantes no?
JuStDoiT_21 escribió:
klurosu escribió:Añadido multiman 1.15 (solo para PS3 con lector operativo)

Esto tambien implica que se podran cargar los juegos de mas de 4gb que se quedaban en pantallaco negro o simplemente incluye algo mas de compatibilidad para los juegos que antes no iban?

PD: entonces debemos copiar los savedatas del hdd de la ps3 con un pendrive o asi a la raiz del hdd extraible o dentro de la carpeta games,o dentro de una que llamemos PS3?

Aluien que me pueda responder esa duda que he posteado antes????

Un saludo
Pues lo siento pero yo sigo sin entender esto... Si yo actualmente juego desde backups en disco externo pero tengo los saves que supongo que se guardan en el disco interno de ps3 y ahora actualizo a Multiman 15 que pasa? tengo que pasar todos los saves al externo para continuar o que? Creo que mejor dejarlo como esta en la 14.. no veo cambios muy importantes no?[/quote]

no ! necesitas savegames de los juegos que dan pantallazo negro

krisko_18 escribió:necesito ayuda xk nose como solucionar ese problema cuando intento ntrar al online m pide k actualice la play xfavor necesito ayuda de alguien k entienda xfavor!!
[/quote]

pueden que hayan petado las DNS
Hola a tod@s, hoy lo he instalado en slim con hdd de 320gb el que viene con el move edition, todo perfecto con el multiman 15, black ops, gt5, perfectamente. Muchas gracias.
Como paso del multiMan 1.14 al 1.15, instalo directo el pkg del 1.15, o debo desistalar el 1.14????
ezeeeze escribió:Como paso del multiMan 1.14 al 1.15, instalo directo el pkg del 1.15, o debo desistalar el 1.14????

pido lo mismo por favor ayuda se instala directamente o hay q borrar todo rastro del 1.14 y como? gracias
yo empeze bien pero estoy mas perdido ya... yo tengo 2 juegos que no hay cojones el Red dead que tengo pantalla negra y el gta4 que se me queda con las imagenes del principio como en color muy oscuro la pantalla y no pasa de hay despues de 45min asi..

El tema de la version 1.15 que cambia?? yo juego con la 1,14 y juego siempre en el lector.
cejudin escribió:yo empeze bien pero estoy mas perdido ya... yo tengo 2 juegos que no hay cojones el Red dead que tengo pantalla negra y el gta4 que se me queda con las imagenes del principio como en color muy oscuro la pantalla y no pasa de hay despues de 45min asi.. El tema de la version 1.15 que cambia?? yo juego con la 1,14 y juego siempre en el lector.

Por lo que entendi esta nueva version agrego la solucion para ejecutar los juegos que se quedaban con trabados con la pantalla negra
se instla igual k todas la metes y sobreescribe la version antigua no?
Tengo un problema con Red dead Redemption, acabo de instalarlo, y me sale la presentacion de Rockstar, despues de eso me da pantalalzo negro, alguien sabe algo?.

Tengo CFW kmeaw 3.55, multiman 1.14.02, y lo he probado de las dos formas, con disco y sin disco y nada :S
Rainheart85 escribió:Tengo un problema con Red dead Redemption, acabo de instalarlo, y me sale la presentacion de Rockstar, despues de eso me da pantalalzo negro, alguien sabe algo?.

Tengo CFW kmeaw 3.55, multiman 1.14.02, y lo he probado de las dos formas, con disco y sin disco y nada :S

bajate el multiman1.15.00 dice que soluciona lo de pantallazos negros en muchos juegos descargalo esta en el hilo lo a actualizao suerte
Logre correr el juego sin darle a R1, me corrio, pero por alguna extrala razon no tengo audio en el juego :S
krisko_18 escribió:necesito ayuda xk nose como solucionar ese problema cuando intento ntrar al online m pide k actualice la play xfavor necesito ayuda de alguien k entienda xfavor!!

creo que algo haces mal, porque yo tengo la 3.55 kmeaw y sin ir mas lejos nos jugamos una partidaka online de 20:00 a 22:00 un amiguete y yo desde mi casa y a pantalla partida al Black ops sin problema ninguno

NOTA: sin ejecutar Multiman, jugando con original (ya que lo tengo), y por ultimo iniciando sesion DESDE EL JUEGO cuando me lo pide para jugar online....como la seda oiga XD. Ademas esta mañana he estado actualizando juegos antes de ir al curro y sin problemas...
Muchas gracias. CFW corriendo sin problemas en una SLIM. Esta tarde pruebo los backups a ver como van.
sancho_marbel escribió:Yo ya he instalado el CFW de Kmeaw (muchas gracias por el tuto) y el multiman, pero tengo una duda un poco especial. Una vez hecho todo el proceso he decidido utilizar el multiman y el filezilla para borrar (por lotes y no uno a uno) varios saves de ps3. Los he borrado de la carpeta /dev_hdd0/home/00000001/savedata el tema es que en el menu de ps3 siguen estando (entiendo que ya no ocupan espacio, no les sale ni el icono de juego) pero algún proceso me he saltado. ¿Alguien lo ha hecho antes y puede ayudarme?

Me cito a ver si a alguien le ha surgido el mismo problema o sabe como puedo solucionarlo.
Muchas gracias
En el tutorial en video, sigue los pasos para los que no les lee bien el BR, pero para los que nos va bien, el paso de copiar el lv2 v6 y el multiman13 se sustituye por el multiman15 sin el lv2 v6 no?
eivus escribió:En el tutorial en video, sigue los pasos para los que no les lee bien el BR, pero para los que nos va bien, el paso de copiar el lv2 v6 y el multiman13 se sustituye por el multiman15 sin el lv2 v6 no?

en el tuto dice que no mira
1)Si a tu PS3 NO le funciona el lector por averia en lente:

Deberas usar el parche lvl2 (v6) (para añadir syscalls a la memoria) y multiMAN (NO BR) para cargar backups.
Es un proceso muy seguro. Cada vez que reinicies deberas volver a ejecutarlo si quieres cargar tus backups y además incorpora proteccion contra los logs que se envian a los servidores para saber que estas ejecutando en ese momento.

Se hace asi:
1- Conecta una memoria USB a tu PC y formateala en FAT32.
2- En tu escritorio, entra en la carpeta "multiMAN (NO BR)" y copia los archivos "multiMAN ver 1.13.04 BASE [20110123_160000]" y "options_default" a tu memoria USB.3- En tu escritorio, entra en la carpeta "lv2(v6)" y copia el archivo "lv2" a tu memoria USB.
4- Saca la memoria USB y conectala a tu PS3.
5- Enciende la PS3 y en el menu JUEGO veras una opcion llamada "Install Package Files", pulsa el boton TRIANGULO de tu mando y selecciona "Install all Packages".
(ahora tendras la opcion "multiMAN" en el menu JUEGO)
No me he explicado bien, lo planteo de nuevo (es para asegurarme de que lo hago correctamente).

Según leo el tuto, para los que tienen bien el BR sigan el paso 2 y para los que lo tengan mal sigan el 1. En mi caso, como me va bien, debería seguir el paso 2, ¿por lo que no me hace falta poner el lv2 v6 no?
eivus escribió:En el tutorial en video, sigue los pasos para los que no les lee bien el BR, pero para los que nos va bien, el paso de copiar el lv2 v6 y el multiman13 se sustituye por el multiman15 sin el lv2 v6 no?

pues si, exacto, si tu lector funciona correctamente sólo tiene que instalar el multiman 15.

sancho_marbel escribió:
sancho_marbel escribió:Yo ya he instalado el CFW de Kmeaw (muchas gracias por el tuto) y el multiman, pero tengo una duda un poco especial. Una vez hecho todo el proceso he decidido utilizar el multiman y el filezilla para borrar (por lotes y no uno a uno) varios saves de ps3. Los he borrado de la carpeta /dev_hdd0/home/00000001/savedata el tema es que en el menu de ps3 siguen estando (entiendo que ya no ocupan espacio, no les sale ni el icono de juego) pero algún proceso me he saltado. ¿Alguien lo ha hecho antes y puede ayudarme?

Me cito a ver si a alguien le ha surgido el mismo problema o sabe como puedo solucionarlo.
Muchas gracias

A mi también me ha pasado y al final me tocó borrarlos desde el menú de la ps3
aver por fa como lo haveis echo yo tenia el multiman 1.14 y ahora esta el 1.15 que habeis echo lo habeis sobreescrito o teneis que borrarlo gracias
mtrsch gracias!!! me estoy resistiendo porque son 98 de un juego y ciento y pico de otro...
sancho_marbel escribió:mtrsch gracias!!! me estoy resistiendo porque son 98 de un juego y ciento y pico de otro...

Je, je, ya te digo que yo estaba igual, a mi me tocó borrar las casi 50 a mi a mano... fue un poco tedioso la verdad. Pero bueno, una vez que acabé estaba la mar de contenta :)
Bueno pues esto ya está hecho. Rápido y sencillo. Ahora estoy pasando un backup por ftp a ver si furula o que.

Una duda ¿para jugar a cualquier original lo hago como antes para cargarlo (sin pasar por lo del multiman)?
eivus escribió:Bueno pues esto ya está hecho. Rápido y sencillo. Ahora estoy pasando un backup por ftp a ver si furula o que.

Una duda ¿para jugar a cualquier original lo hago como antes para cargarlo (sin pasar por lo del multiman)?

si juegas a originales no es necesario que ejecutes Multiman...yo lo hago asi
daviyo escribió:
eivus escribió:Bueno pues esto ya está hecho. Rápido y sencillo. Ahora estoy pasando un backup por ftp a ver si furula o que.

si juegas a originales no es necesario que ejecutes Multiman...yo lo hago asi

Muchas gracias por la respuesta.
Acabo de probar un backup pasado por ftp al HDD interno y va perfecto.
Mil gracias a Klurosu por este tutorial por hacernos tan fácil la tarea de la carga de nuestros backups.

Saludos.
Alguien me ayuda con el problema de RDR? el jeugo me corre sin audio y no tengo idea porque, los demas me corren bien pero ste sin audio :S, estaba jugandolo perfectamente bien con dongle, el problema empezo cuando pase al cfw
bueno,pues despues de estar mas de 7 horas pasando por wifi (PC-HDD Interno)un juego lo he arrastrado a dev_hdd0/game/LAN123456/gamez(estas ultimas 2 carpetas las he creado yo).....pero al repetir una y otra vez la transferencia del archivo EBOOT.BIN lo he eliminado.
En el directorio del MM me aparecen todos los archivos descargados menos el anteriormente citado...pero...no sé como pasar al juego que está en el interno.No debí eliminar ese archivo?que puedo hacer?
motay2 escribió:bueno,pues despues de estar mas de 7 horas pasando por wifi (PC-HDD Interno)un juego lo he arrastrado a dev_hdd0/game/LAN123456/gamez(estas ultimas 2 carpetas las he creado yo).....pero al repetir una y otra vez la transferencia del archivo EBOOT.BIN lo he eliminado.
En el directorio del MM me aparecen todos los archivos descargados menos el anteriormente citado...pero...no sé como pasar al juego que está en el interno.No debí eliminar ese archivo?que puedo hacer?

Hasta donde yo se ahora mismo, si lo pasas donde lo has pasado, no te aparecerá el juego para ejecutarlo. Tienes que pasar la carpeta principal del juego por ejemplo "BLESXXXXX" a la carpeta "dev_hdd0/GAMES". Sobre el archivo EBOOT.BIN si estaba dentro del backup me imagino que será necesario, así que te tocará recuperarlo.
eivus escribió:
motay2 escribió:bueno,pues despues de estar mas de 7 horas pasando por wifi (PC-HDD Interno)un juego lo he arrastrado a dev_hdd0/game/LAN123456/gamez(estas ultimas 2 carpetas las he creado yo).....pero al repetir una y otra vez la transferencia del archivo EBOOT.BIN lo he eliminado.

Hasta donde yo se ahora mismo, si lo pasas donde lo has pasado, no te aparecerá el juego para ejecutarlo. Tienes que pasar la carpeta principal del juego por ejemplo "BLESXXXXX" a la carpeta "dev_hdd0/GAMES". Sobre el archivo EBOOT.BIN si estaba dentro del backup me imagino que será necesario, así que te tocará recuperarlo.

Es seguro esto k me dices pq en la carpeta de game me aparecen los BLES pero en GAMES estaba vacío.

Haber a mi me paso algo parecido con el GT5, tiene un archivo grandisimo de 12Gs y con el filezilla me tardaba muchisimo, creo recordar que (356 horas) asi que ya desesperado, corte conexion con fillezilla a los 3 gigas de archivo y me fuy a los ajustes de fillezilla, en la pestaña de (velocidad de transmision de datos) creo que se llama asi, puse ( 0 cero) que quiere decir sin limites, entonces ya desesperado lo cerre, lo abri de nuevo y observe que seguia ese archivo en cola( pendiente de reanudar la subida al HDD) entonces al ranudar me daba 2 opciones, sobreescribir el archivo de 12Gs o continuar con la subida 8Gs, le di a continuar y me quede loco ( me subio 8Gs en 8 minutos aprox, velocidad media de 12m/s) [flipa] y funciona de lujo

NOTA: he leido por hay que el europeo no rula, el mio he de decir que es USA aunque sale todo en castellano, y va de miedo [beer]

Saluddetes ;)
Un pregunta..con este tutorial se puede jugar a online? con la nueva actu de la ps3 ?
osea teniendo esta aun que sony haya lanzado una nueva actu ..se puede? gracias de antemano!
Holas...

Hoy he instalado el Kmeaw a mi colega (a el no. a su Ps3 [+risas] ) y cuando vi en [Ajustes de sistema/Informacion de Sitema] la version que me mostraba era "3.55", cuando en mi Ps3 vi que la version que me mostraba era "3.55 Kmeaw"...
No se que pensar... pero instale el CFW Wmeaw desde la OFW 3.55 QUE YA TRAIA INSTALADA desde internet...

El caso es que en el XMB si que me aprarece el instal packages y la otra opcion, pero he instalado el FTP Blackbox y el "Comgenie’s Awesome Filemanager" y ninguno de los dos me funciona me muestra un error 8XXXXXXXXXX (no tengo la ps3 ahora).... Instale tambien el Multiman 1.15 y este CREO que funciona bien (por lo menos arranca)

Un dato mas a tener en cuenta es que el lector esta medio tocado y no lee los BR pero si los DvD....

Que puedo hacer..???

En fin.. gracias por leerme...
motay2 escribió:NOTA: he leido por hay que el europeo no rula, el mio he de decir que es USA aunque sale todo en castellano, y va de miedo [beer]

Saluddetes ;)

tienes el enlace del americano??

Otra cosa:
como borro todo lo de antes?...con el fillezila lo he intentado,me borra en el filezilla pero en la PS3 me aparece(por lo menos me faltan unos gigas).
Me podría alguien asegurar que el BLESXXXXX lo tengo que descargar en GAMES(no gamez)?[/quote]
Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano por que ya no se que hacer.

Yo tenia el ps3break v1.1 en la version 3.41, y en el hdd interno tenia unos juegos.

Actualice a la version 3.55 y de ahi al CFW, instalado tambien el Multiman de este post y tambien puse el Open manager j-2.

El caso es que no encuentro en ningun lado los juegos que ya tenia instalados, he probado desde el filezilla y encuentro lo mismo que desde el MM, todos los BLES que tengo, son los de los juegos con partidas guardadas, aun asi, a traves del MM he pasado lo que pensaba que era un juego a la carpeta GAMEZ.

Lo que he echo es:
- En el multiman, en el sector donde estan todos los directorios.
- En la parte izquierda, tengo abierto lo que seria la carpeta GAMES.
- En la derecha esta ruta: /dev_hdd0/game (es en el unico sitio que he encontrado los BLES)
- Pulso boton O en uno de los BLES y lo copio en la carpeta GAMES.
- Cuando ha terminado, el juego sigue sin aparecer en la opcion de carga de juegos.

Alguno sabe donde pueden estar los juegos que ya tenia instalados en el hdd interno, y como pasarlos a la carpeta GAMES para que me vuelvan a funcionar? o tengo que formatear el Hdd y hacerlo todo de nuevo.

Muchas gracias a todos por la ayuda que me podais prestar.

Saludos.
motay2 escribió:NOTA: he leido por hay que el europeo no rula, el mio he de decir que es USA aunque sale todo en castellano, y va de miedo [beer]

Saluddetes ;)

tienes el enlace del americano??

Otra cosa:
como borro todo lo de antes?...con el fillezila lo he intentado,me borra en el filezilla pero en la PS3 me aparece(por lo menos me faltan unos gigas).
Me podría alguien asegurar que el BLESXXXXX lo tengo que descargar en GAMES(no gamez)?[/quote]

DAVIYO DICE:
2 COSAS:
1ª: En este foro no se permite poner enlaces ni nada parecido de lo que me pides ( lo siento pero busca por google) como hice yo, siento no poder ayudarte en eso

2ª: para asegurarte que has borrado la carpeta metete en Multiman => ponte encima de la imagen => pulsa cuadrado (creo para borrar, DELETE), asi se borrara seguro. Y para instalar desde Filezilla guardalos en GAMES, eso es lo que yo hago

Suerte
Una pregunta, me he comprado un disco duro externo expresamente para guardar los juegos de PS3 que me descargue.

En una parte parte del tutorial pide que formateemos la memoria usb en FAT32, pero el mio es nuevo y no tiene nada, es necesario hacerlo? y si es asi, como lo hago?

Saludos y muchas gracias!!!!
Buenas, comento que he actualizado sin problemas desde 3.55 GeoHot a 3.55 Kmeaw sin pasar por OFW, y lo he hecho desde el XMB, no me ha hecho falta entrar en el recovery mode. Este es mi modelo:
PS3 Slim CECH-2504A
Alexis-CS escribió:Holas...

Hoy he instalado el Kmeaw a mi colega (a el no. a su Ps3 [+risas] ) y cuando vi en [Ajustes de sistema/Informacion de Sitema] la version que me mostraba era "3.55", cuando en mi Ps3 vi que la version que me mostraba era "3.55 Kmeaw"...
No se que pensar... pero instale el CFW Wmeaw desde la OFW 3.55 QUE YA TRAIA INSTALADA desde internet...

El caso es que en el XMB si que me aprarece el instal packages y la otra opcion, pero he instalado el FTP Blackbox y el "Comgenie’s Awesome Filemanager" y ninguno de los dos me funciona me muestra un error 8XXXXXXXXXX (no tengo la ps3 ahora).... Instale tambien el Multiman 1.15 y este CREO que funciona bien (por lo menos arranca)

Un dato mas a tener en cuenta es que el lector esta medio tocado y no lee los BR pero si los DvD....

Que puedo hacer..???

En mi informacion del sistema tambien aparece 3.55 sin nada mas. He actualizado con la base del 3.55 oficial y luego siguiendo todos los pasos desde el modo recovery.. hasta ahora todo lo que he probado me ha funcionado perfectamente y no he tenido ni un solo cuelgue. Mi unico problema como ya he comentado es que al aplicar permisos antes de lanzar un backup se tira aplicando los permisos como 4 minutos en algunos backups.

Te comento esto por si te sirve.. pero vamos que en mi version no pone nada de kmeaw
DiRk escribió:
Alexis-CS escribió:Holas...

Que puedo hacer..???

En mi informacion del sistema tambien aparece 3.55 sin nada mas. He actualizado con la base del 3.55 oficial y luego siguiendo todos los pasos desde el modo recovery.. hasta ahora todo lo que he probado me ha funcionado perfectamente y no he tenido ni un solo cuelgue. Mi unico problema como ya he comentado es que al aplicar permisos antes de lanzar un backup se tira aplicando los permisos como 4 minutos en algunos backups.

Te comento esto por si te sirve.. pero vamos que en mi version no pone nada de kmeaw

Pues he puesto ahora mi Ps3 y tampoco me sale 3.55 Kmeaw... No se donde lo veria... quizas durante la instalacion...

De todos modos me dan error las aplicaciones... Solo me funciona el Fix-Permissions el LV2-V6 y el Multiman.. No me funcionan el FTP Blackbox y el "Comgenie’s Awesome Filemanager"
a ver si puedo ver el codigo de error...
tidus93 escribió:Una pregunta, me he comprado un disco duro externo expresamente para guardar los juegos de PS3 que me descargue.

En una parte parte del tutorial pide que formateemos la memoria usb en FAT32, pero el mio es nuevo y no tiene nada, es necesario hacerlo? y si es asi, como lo hago?

Saludos y muchas gracias!!!!

Pues si, tiene que estar en fat32, mi disco duro externo también era nuevo y lo formateé para quedarme segura. Yo usé un programa que se llama guiformat, búscalo en google y lo descargas.
He actualizado desde desde el recovery de 3.55 Waninkoko v2 a 3.55 Kmeaw, todo OK y funcionando
Por cierto he hecho un backup del LBP y el multiman v1.15 se ha quedado en el 99% y la PS3 colgada, aunque en teoría muestra que todos los ficheros han sido copiados y el backup rula, hasta donde lo he probado.
Es normal este error?
4644 respuestas