DMANUE escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar; tengo el gt5 en un disco externo el archivo de mas de 4 gb lo tengo cortado en 4 trozos, me gustaria saber como lo hago con el multiman para copiarlo al disco de la ps3 y me lo una dentro para poder hacerlo funcionar. Gracias. Un saludo.
buenas compañero, bien te hablo desde mi corta experiencia y que hoy a las 8 de la mañana he pasado desde mi externo al interno el GT5 asique lo tengo reciente
bien con el juego con los archivos partidos en tu HD externo, y con el Multiman cargado, pulsas en el mando : SELECT+START y te saldrá el gestor de archivos
izquierda - derecha.
Bien esto es muy sencillo es un directorio y el otro. Lo que tienes que hacer es pues por ejemplo en el directorio de la izquierda, busca el dispotivo USB que te aparecerá indico como USB001, o USB002 (que será tu Hd Externo) entras en ese directorio, luego pues buscas la carpeta raiz donde tienes el juego GT5 nosé, yo por ejemplo lo tengo en : USB001/GAMEZ/GT5, pues tu busca donde lo tengas, y justo cuando estes en esa carpeta raiz ya está, ahora con el raton este chungo que desplazas con la seta del mando te vas a derecha al direcotorio de la derecha, y ahi nos vamos a posicionar dentro del HD interno, para ello busca en la lista un dispositivo llamdo: HD001 (o algo asi,ahora mismo no me acuerdo exactamente) entras dentro y veras que hay una carpeta en mayuscula llamada GAME, pues bien entras dentro y listo estará vacia, bien pues ya estas posicionado en ambos lados donde quieres.
Como ves en la izquierda estas en el directorio de la carpeta con el juego y en la derecha en el directorio donde tienes qe meterlo, bien pues ahora es un simple copiar y listo.
Para ello te vas de nuevo al directorio de la izquierda y te posicionas sobre la carpeta GT5 (o como la tengas tu llamada, una recomendacion seguramente la tengas como SLCEXXXXX, bien tengo comprobado que eso no vale para nada puedes darle nombres y te funcionará igual, telo digo porque si no no te enteras de que juego es xD ) bien pues una vez posicionado encima basta con que pulse el "O" en tu mando y te dira se va a copiar del directorio tal al directorio cual
le das a Si y listo tardara sobre 20 min aprox dependiendo de lo que ocupe el juego.
cuando acabe ya está, ya lo tendrás en tu HD interno eso si borralo del HD externo porque es una tonteria que lo tengas en 2 lados cuando en uno no te funcoina, para borrarlo, es facil desde el propio menu donde cargas los juegos, te pones encima del que quieras borrar y pulsas el "[]" y listo que es la tecla para borrar.
Espero haberte ayudado.
Haber si con suerte sacan soporte para poder cargar los backups desde externo sin tantas tanganas porque a este paso se me queda corto el HD interno y tengo un externo de 2 Teras precioso
Saludos