Buenas gente, a ver si me podeis iluminar un poco que estoy desesperado, jejeje.
He hecho todo lo posible para no tener que venir a preguntaros y daros la paliza pero es que no soy capaz de hacer funcionar backups en la PS3, os comento los pasos que he seguido:
1 - Pongo firmware 3.55 oficial de Sony desde el modo Recovery.
2 - Pongo Custom Firmware desde modo recovery (he probado tanto el Waninkoko como el Kmeaw).
3 - Pongo herramienta para cargar los juegos (he probado multiman, rogero y gaia). Tambien he puesto lv2 y otro que sdaba permisos para evitar pantallazos negros, pero nanai.
4 - Para hacer la prueba instalo uno de los juegos originales que tengo al disco interno de la consola mediante la opcion que me dan los programas de carga (Dirt y Sega Megadrive Collection son los que tengo aqui).
5 - Al intentar ejecutar el juego, SIEMPRE se me queda la pantalla en negro (tambien como una estela verde muy oscuro casi negro de la pantalla anterior) y de ahi no pasa y no funciona nada de nada. He probado tanto con Blue Ray dentro como sin el. Tambien he intentado con selcet+X y nanai. Lo del Fix Permisions no se si es necesario hacerlo puesto que he seguido el manual de SI tengo lector blue ray y ahi no dice nada de ese archivo (si hace falta ponerlo ¿como se usa?).
MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO