Ante todo perdon por si la pregunta no va aquí, pero por mas que he buscado no he encontrado una respuesta concreta y es una pregunta de novato. Hace cosa de dos o tres días compré una ps3 nueva con la suerte de que estaba la consola en 3.40 (al parecer la consola llevaba en la tienda bastante tiempo) y la he pasado a 3.55 Kmeaw siguiendo los tutoriales sin ningún problema y todo perfecto. Mi pregunta va dirigida sobre el tema del disco duro interno y tener el 3.55 Kmeaw y tiene que ver sobre el formateo del disco duro interno una vez instalado el 3.55 Kmeaw.
¿Cuando quieres formatear el disco duro interno una vez instalado el Kmeaw, es necesario volver a repetir los pasos iniciales para instalar el Kmeaw? Es decir, tienes que volver a instalar el OFW 3.55 y luego desde el Recovery instalar el Kmeaw 3.55, o se queda como está (el disco formateado pero sin tener que instalar el kmeaw otra vez), o bien instalar solo el Kmeaw? Si hay que volver al instalar sólo el Kmeaw, ¿se tiene que hacer desde el Recovery? Perdón por las preguntas pero soy totalmente novato en los formateos de disco duro interno del PS3 y no sé si hay que hacer algo despues para seguir con el Kmew sin problemas.
Pregunto esto porque me gusta tener el disco interno lo más libre posible, y prefiero tener de soporte el disco duro externo, y haciendo pruebas, creo que he ocupado casi la mitad del disco interno. Sé que en las FAT no había problemas porque todo el firmware estaba guardado en la memoria flash, pero tengo entendido que en las SLIM el firmware va repartido entre el disco interno y la flash, y no sé si al formatear es necesario volver a instalar el firmware.