[TUTORIAL] CFW 3.55 by Kmeaw (instalar + backups + internet)

yo segui el tuto tal cual, pero como no tengo discos utilizo el 1.13 y el lv2
sucede lo siguiente, tengo 5 juegos, entre los cuales NI el GOW 3 ni el fear ni otro mas me funciona, el castlevania y el killzone 2 si me funcionan, para todos realizo los mismos pasos, encender la consola, ir a lv2, luego ir al manager de cosas, r1, x, no, y la opcion de disco, ahi algunos de los q no me andan se queda la pantalla en negro, y otros vuelven a la pantalla principal de la consola como si nada. lo raro es que hoy mas temprano SI PUDE jugar al GOW3?! es algo que no entiendoo.. :S si me pudieran ayudar se los agradeceria todavia mas!
pd: el tuto es glorioso este muchacho es un capo!!
el multiman no me muestra el ip, asique voy a ajustes de red y la miro ahi, la escribo en el filezilla, pongo puerto 21 (tengo conectada directo la pc con la ps3 con el cable de red), vuelvo a entrar en el multiman y le doy quickstart en el filezilla.

loguea bien, pero llega hasta "LIST".. pasan unos segundos y me dice que termino el tiempo de espera para recibir el directorio..

alguien sabe que peude ser? y como se soluciona?
EDIT: tengo win 7
saludos!!

PD: muy bueno el tutorial!! gracias!!!
fran0292 escribió:yo segui el tuto tal cual, pero como no tengo discos utilizo el 1.13 y el lv2
sucede lo siguiente, tengo 5 juegos, entre los cuales NI el GOW 3 ni el fear ni otro mas me funciona, el castlevania y el killzone 2 si me funcionan, para todos realizo los mismos pasos, encender la consola, ir a lv2, luego ir al manager de cosas, r1, x, no, y la opcion de disco, ahi algunos de los q no me andan se queda la pantalla en negro, y otros vuelven a la pantalla principal de la consola como si nada. lo raro es que hoy mas temprano SI PUDE jugar al GOW3?! es algo que no entiendoo.. :S si me pudieran ayudar se los agradeceria todavia mas!

¿¿¿¿ como te voy a ayudar si me dices que no tienes los originales ????

Cuidar las palabras anda !!!!!!
SIDE escribió:
krisko_18 escribió:alguna forma segura de k el psn funcione??
alguien sabe si el metodo drizzt es seguro o si a alguien le an baneado ya?
muxas gracias!!

Han liberado un nuevo custom firmware llamado CFW 3.55 PS3ITA con el cual una vez instalado entra al PSN como antes sin problemas como si fuera con un OFW.

Vosotros pensais que veremos a nuestro querido klurosu haciendo uno de sus tutoriales sobre este nuevo CFW que has citado? ... [babas]

Seria bueno conocer tu opinion sobre este CFW klurosu
Actualmente estoy dandole "chicha", desmenuzandolo, etc...
En cuanto lo tenga claro, compare pros y contras con respecto al CFW naima y al CFW Kmeaw, postearé un tutorial.

Un abrazo foreros/as :)

Edito:
Añadida info para tener Online en CFW Kmeaw mediante 3.60 spoof :)

P.S: Le tengo cariño al CFW de Kmeaw... que le vamos a hacer
klurosu escribió:Actualmente estoy dandole "chicha", desmenuzandolo, etc...
En cuanto lo tenga claro, compare pros y contras con respecto al CFW naima y al CFW Kmeaw, postearé un tutorial.

Un abrazo foreros/as :)

Edito:
Añadida info para tener Online en CFW Kmeaw mediante 3.60 spoof :)

P.S: Le tengo cariño al CFW de Kmeaw... que le vamos a hacer

eres muy grande klurosu solo se intala el pkg y se puede conectar sin problemas gracias :)
gracias por actualizar el tuto, ya tenemos 3.60....
No, aguanta que estoy actualizando el post.
En 15minutos lo tendreis todo listo de nuevo.

P.D Hay novedades con multiMAN, BDEMU y demás que debo organizar.

Un abrazoooo

EDITO:
Post inicial actualizado!
actualizando,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
muchas gracias klurosu siempre tan atento a tu hilo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ola yo tengo instalado el kmeaw y multiman 3.55 k mas tengo k poner para jugar online gracias
jerezano69 escribió:ola yo tengo instalado el kmeaw y multiman 3.55 k mas tengo k poner para jugar online gracias

jerezano no me seas vago :)
Lee el primer post
que bueno miro en informacion del sistema y pone que tengo la 3.60 jaja voy a probar el internet como va gracias y suerte a todos [oki]
Muchas gracias por el tuto.. ;)
tengo alguna duda.. aver si me podeis ayudar.
mi ps3 esta en 3.41 con un ps3break. me aconsejais pasar a CF 3.55 kmeaw? y porque?
Si paso a 3.55 se borraran los backups del disco interno?
gracias
SIDE escribió:
fran0292 escribió:yo segui el tuto tal cual, pero como no tengo discos utilizo el 1.13 y el lv2

¿¿¿¿ como te voy a ayudar si me dices que no tienes los originales ????

Cuidar las palabras anda !!!!!!

los tuve, pero no deseo usar la lectora por el hecho de que se podria gastar o no se.. aca en argentina eso no se consigue..
entonces, para hacer andar esos juegos, como hago sin br en la lectora y con el multiman 113 y lv2 version 8
Buenas!

Antes de nada agradecerte el curro de crear el manual.

Era para decirte que en el tercer archivo pone que necesita tener el disco metido, pero el problema que tengo es que ami no me funciona el lector de la PS3, podría instalar igualmente el CFW y jugar con backups.

Tengo PS3 FAT con OFW v3.55.

EDITO: Creo que lo entendí mal XD(eso me pasa por no leer todo desde el principio).
A lo que se refería eso era a que cuando cargamos el backup, se puede hacer simulando desde otro disco metido dentro de la PS3 o sin disco, ¿estoy en lo cierto?, es decir, que puedo elegir de hacerlo de una manera o de otra (bueno -elegir- como que no, :S por que como dije antes no me funciona la lente).

Saludos
Si no te funciona la lente, usa multiMAN (NO BR) junto con lv2 v8.
(¿¿si no te funciona la lente... como vas a hacer los backups??)
una preguntita.. he istalado 3.60_Version_Spoofer_v1.1.pkg y al abrir multiman tengo el 1.15.05 no me funciona el muntiman me dice que hay un problema para leer el BR.. que puedo hacer?

un saludo!
XD! Tengo un amigo con PS3 y aparte tengo 5 juegos más, supongo que si voy a casa de mi colega y me hago los backups luego podré jugar de nuevo, es que es una pena, la tengo aquí como pisapapeles, llamé al Servicio Tecnico y como la garantía se cumplía a la semana siguiente, y me dijeron que si la consola llegara después de que pasara la garantía me cobrarían. de esto hace ya un año.

Saludos y gracias

Tengo una duda, entonces de esta manera ya no necesitaré tener un "dongle", ¿simplemente con una memoria USB, bastaría para customizar mi PS3? XD
exacto, con este firm ya no te hara falta el dongle (excepto para downgradear)
Acabo de instalar el pkg y se me a quedado la consola en negrooo!!!
No hace nada, ni entra en recovery?

AYUDA PORFAVOR.
mineseise escribió:una preguntita.. he istalado 3.60_Version_Spoofer_v1.1.pkg y al abrir multiman tengo el 1.15.05 no me funciona el muntiman me dice que hay un problema para leer el BR.. que puedo hacer?

un saludo!

instala el ultimo multiman el 1.16.08 y listo
Apagala de atras y enciende (y tomate una tila leñe)
la he apagado y al encender se queda la tele sin señal y la play encendida pero no hace nada!!!
KIKO1 ... que eres perro viejo compañero... deja pulsado el boton de power hasta que oigas el segundo "pip" y sueltalo.
Asi se resetearan los ajustes de video.

P.D Si es queee...
SOYALEX escribió:
mineseise escribió:una preguntita.. he istalado 3.60_Version_Spoofer_v1.1.pkg y al abrir multiman tengo el 1.15.05 no me funciona el muntiman me dice que hay un problema para leer el BR.. que puedo hacer?

un saludo!

instala el ultimo multiman el 1.16.08 y listo

gracias, pense que iba con el otro jeje [oki]
klurosu escribió:KIKO1 ... que eres perro viejo compañero... deja pulsado el boton de power hasta que oigas el segundo "pip" y sueltalo.

P.D Si es queee...

Que no, que no, no se que ha pasado pero ahora he conseguido entrar en recovery y le pongo reinstalar "formatear disco duro" y se queda sin señal y la consola encendida????
KIKO1 escribió:
klurosu escribió:KIKO1 ... que eres perro viejo compañero... deja pulsado el boton de power hasta que oigas el segundo "pip" y sueltalo.

P.D Si es queee...

Que no, que no, no se que ha pasado pero ahora he conseguido entrar en recovery y le pongo reinstalar "formatear disco duro" y se queda sin señal y la consola encendida????

o sera fallo del hdd?
KIKO1 escribió:Que no, que no, no se que ha pasado pero ahora he conseguido entrar en recovery y le pongo reinstalar "formatear disco duro" y se queda sin señal y la consola encendida????

Saca el HD y pinchaselo a un PC, formatealo con WinHEX y cuando acabe, pónselo de nuevo a la PS3.
Deja el poton power pulsado hasta que se apague.
Vuelve a dejar el boton power pulsado hasta que se apague
(si, si...dos veces seguidas)

Enciende la PS3 y dinos algo.
Por favor necesito ayuda acabo de intalar lo spoff para la 3.60 reinicio la consola no se enciende hola ......... [buuuaaaa]

edito: la desconectado la dejado pasar un tiempo probado asta lo del hdmi nada no me jodas por dios que la e roto al instalar eso que la tengo hace 2 semanas la play me da algo
hatake69 escribió:Por favor necesito ayuda acabo de intalar lo spoff para la 3.60 reinicio la consola no se enciende hola ......... [buuuaaaa]

edito: la desconectado la dejado pasar un tiempo probado asta lo del hdmi nada no me jodas por dios que la e roto al instalar eso que la tengo hace 2 semanas la play me da algo

MODO 1:
Apaga la consola.
Enciendela dejando pulsado el boton power hasta que oigas un segundo "pip" y suelta.

MODO 2:

Deja el poton power pulsado hasta que se apague.
Vuelve a dejar el boton power pulsado hasta que se apague
(si, si...dos veces seguidas)

Enciende la PS3 y dinos algo.
te comento no conseguido k vuelva a arrancar la consola lo unico e conseguido entra modo recovery.
Ahora mi pregunta es puedo recuperarlo? Gracias de antemano
Entra en modo recovery e instala el OFW 3.55, una vez iniciado el sistema...deja los ajustes por defecto e instala CFW de nuevo.
Entonces todo lo que tenia juegos saves y demas lo perdere?

Edito: ya que estamos que me recomiendas que instale este o el nuevo que sacado naima?

GRACIAS POR TODO. eres mi dios [angelito]
con suerte no lo perderas.
Intenta de nuevo instalar el CFW y si te sigue fallando (???) te recomiendo el de naima.
Pero espera hasta que lo vuelva a subir corregido. Por lo visto tiene un pequeño problema
Ya por ultimo una ultima pregunta estoy utilizando el programa dev_blind(ahora no por supuesto ya no me va nada mientras instalo) y con el Comgenie's Awesome Filemanager.no consigo modificar la flash a que es debido queria instalar lo del CA27 fuckpsn pero no me deja renombar ni aprentando con la opcion select que estoy aciendo mal?

Edito:instalado 3.55 original vuelve arracancar con todo aleluya muxas gracias ahora solo toca instalar la cfw. Ya me funciona todo solo tengo problema a la hora de renombra los certificados si alguien me ayudara
Arreglado!!!!!
He actualizado, desde recovery.... 3-55 knew.
[idea]
Menos mal que sustooo. Que problema hay?????.
Todo instalado de nuvo vuelvo a instalar el spoof 3.60 apreto a la X me espero 10 min 15 ni 45 sec 10 reinicio con el mando enchufo la play y otra vez igual no va [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
que modelo de ps3 tienes? (es rarisimo joer)
tengo la slim 320gb k venia con kill zone.
es la 2 vez k lo e exo y al instalar spoof me esperado 20 min y al reiniciar con el mando cuando enchufo ya no va. voy a probar naima que parece que a terminado de areglarlo. pero sigo con el problema de renombra en flash
Ok, que me cuentas del nuevo CFW naima?, lo metemos?
ahora cuando lo saque lo provaremos por que como no va eso no para de decirme necesito actulizar a la 3.60 por lo cual provaremos aver que tal va y te digo
Ok, si me necesitas mandame un oriv y te paso mi msn para estar en contacto.
Animate coño! que esto es lo bonito del CFW [sonrisa]
Buenas hacabo de instalar el spoof y adios play no da señales se enciede pero nada ahora estoy instalando el ofw 3.55 haber si anda
hola como se si es la lente loque tengo roto o la controladora para hcae una opcion u otra
salu2
tazma* escribió:hola como se si es la lente loque tengo roto o la controladora para hcae una opcion u otra
salu2

Si al meter un juego te sale el icono del disco pero no chuta...falla el lector.
Si al meter un juego no te sale el icono del disco...falla la controladora
ok gracias lo mirare aver
klurosu escribió:
tazma* escribió:hola como se si es la lente loque tengo roto o la controladora para hcae una opcion u otra
salu2

Si al meter un juego te sale el icono del disco pero no chuta...falla el lector.
Si al meter un juego no te sale el icono del disco...falla la controladora

klurosu no te lo tomes a mal te digo lo q me paso a mi y me intale este cfw con tu ayuda y se la regale a un colega mi ps3 de 60 no salia el icono del disco y si me iva los demos era la lente y no la controladora esta rulando todavia sin enbargo tengo otra que cuando le doy al lv2 o alguna pkg se queda pilla en negro esa si la tiene petada( 1suerte)
4644 respuestas