Toobosha escribió:Lo hago por ftp?
Tengo que crear otra carpeta GAMES también y tener una GAMES y otra GAMEZ o si renombro la de GAMES por GAMEZ y lo dejo así ya estaría (desapareciendo la GAMES)? Gracias.
Comentar que la GAMES no la cree yo, la debe haber creado el multiman (supongo). Es la única que está en mayusculas. Hay otra que es game (en minúsculas) que tiene algunas cosas dentro.
Ah, y otra cosa, quiero pasar un BD q tengo al HD, pero ya lo tenía de haber jugado desde el BD, como debería hacer para volcarlo entero?? debería borrar el que tenía y como sería?
A ver, en el hdd interno de la consola debes tener una carpeta GAMES, y no dos (GAMES y GAMEZ es lo mismo). Pero no la renombres, déjala como está ya que veo que has dicho que te la ha creado el multiman solo.
Mira dentro de la carpeta GAMES del hdd interno a ver si tienes algo, deberías tener una carpeta BLXXXXXX que es el juego que has metido. Sino tienes nada es normal que el multiman no te encuentre nada.
Una cosa, ¿cómo has metido el juego al hdd interno? ¿ftp, desde el externo o backup original?
Yo no es que sea un experto en éstos temas, pero al menos yo no he tenido ningún problema al pasar ningún juego. Si el backup lo hago desde el bluray del juego original, desde el multiman le doy a copiar (al hdd interno/externo) y rula perfecto, o si lo tengo en el hdd externo y lo quiero meter en el interno, desde el multiman también le doy a copiar al hdd interno y también rula perfecto.
A tu última pregunta, si quieres hacer el backup de tu original, desde el multiman le das a copy (botón O) y lo copias al hdd que quieras. No hace falta que borres nada aunque lo hayas jugado previamente desde el bd.