[TUTORIAL] CFW 3.55 by Kmeaw (instalar + backups + internet)

Krystyan escribió:Klurosu, yo tengo instalado el mutiman v1.16.05 y hasta ahora me funciona todo perfectamente... no vale la pena que ahora me ponga la nueva versión que has puesto o trae algo que es interesante?
(Y si la fuese a poner, simplemente borro la versión que tengo y instalo el nuevo pkg no?)

La nueva version es para los que instalen el spoof 3.60 :)

Inoh escribió:Hola amigos, muy buen tuto klurosu, pero tengo una duda. En la parte de "Instalando Kmeaw en tu PS3", abajo dice "un tipo muy dubitativo...", y más abajo dice que en 3.60 se brickeará la consola, pero no se puede instalar en recovery mode el 3.55 ofw ? , y si lo intento la consola se brickeara con ylod o se semibrickeara y se podrá recuperar con el recovery?.

Esa es mi duda. ojala que la puedan responder.

Gracias.

A ver... si instalas 3.56 o 3.60 en tu consola... olvidate de instalar CFW o...exacto!, brickearas la consola.
Inoh escribió:Hola amigos, muy buen tuto klurosu, pero tengo una duda. En la parte de "Instalando Kmeaw en tu PS3", abajo dice "un tipo muy dubitativo...", y más abajo dice que en 3.60 se brickeará la consola, pero no se puede instalar en recovery mode el 3.55 ofw ? , y si lo intento la consola se brickeara con ylod o se semibrickeara y se podrá recuperar con el recovery?.

Esa es mi duda. ojala que la puedan responder.

Gracias.

A ver... si instalas 3.56 o 3.60 en tu consola... olvidate de instalar CFW o...exacto!, brickearas la consola.[/quote]

Gracias por la respuesta.
una pregunta puedo usar el multimannodisk en una consola que tenga la lectora en buen estado espara mi primo q no tienes juegos y no puede usar el multimman normal
ayuda me he bajado el comgenie's awesome file manager pero me da error 800xxxxx, el cual no recuerdo el numero exacto, alguna solucion??? obiamnnte tengo kmeaw
j0hanfak escribió:una pregunta puedo usar el multimannodisk en una consola que tenga la lectora en buen estado espara mi primo q no tienes juegos y no puede usar el multimman normal

que se busque un juego y instalas el multiman 1.16.08 por que con el multiman no bluraid no tira todos los juegos y encima tiene que andar ejecutando antes el lv2(8) suerte
SOYALEX escribió:
antonioanita escribió:e puesto mi ps3 en la cfw 3.55 by kmeaw hasta hay todo bien pero siempre q instalo un juego se me queda la pantalla congelada en el 99 % y por mas q leo no consigo encontrar la solucion alguien me puede ayudar gracias por todo

que cargador usas?

uso el multiman el q viene aqui e instaladoya varios multiman y todos o en el 99% o en el 100% pero se me queda congelada la imagen
Tengo el CFW 3.55 Kmeaw y se me cuelga cada 30/45 min. ¿Puede ser problema de la consola(Es una de 40GB) o he instalado algo mal?
Y el multiman es la version 1.15 (La que requiere un BR dentro) ¿Es mas fiable la 16?
Amigos, como se pasa un juego con archivos de mas de 4gb (Gow collection) al disco externo para luego poder instalarlo a la ps3?
Lei por el foro q hay q partir el archivo en varios pedazos con un programa llamado open manager no? pero despues como se vuelven a unir en el disco de la ps3?

Gracias por la ayuda ;)
En su dia no lo puse pero ahora si ....
Muchisimas gracias por este estupendo tutorial.
antonioanita escribió:uso el multiman el q viene aqui e instaladoya varios multiman y todos o en el 99% o en el 100% pero se me queda congelada la imagen

guarda tus partidas en un pendrive y formatea el disco duro por completo. Veras que cambio!

quagmire escribió:Amigos, como se pasa un juego con archivos de mas de 4gb (Gow collection) al disco externo para luego poder instalarlo a la ps3?
Lei por el foro q hay q partir el archivo en varios pedazos con un programa llamado open manager no? pero despues como se vuelven a unir en el disco de la ps3?

Gracias por la ayuda ;)

Esa pregunta esta respondida como 65 veces... busca bien (no te costará mucho)
Yo tengo una duda talvez ya se respondio pero ahi va

puedo cargar peliculas blu-ray desde el HDD interno? para hacerles backup a mis peliculas
klurosu escribió:
antonioanita escribió:uso el multiman el q viene aqui e instaladoya varios multiman y todos o en el 99% o en el 100% pero se me queda congelada la imagen

guarda tus partidas en un pendrive y formatea el disco duro por completo. Veras que cambio!

y no perdere lo q e echo del multiman ni nada?

y para jugar online inicio sesion una vez q este dentro del juego?
ke rabia!! el otro dia voy y actualizo a la 3.60!!! }:/ }:/ }:/
antonioanita escribió:y no perdere lo q e echo del multiman ni nada?

Leete el tutorial y saldras de dudas.
klurosu escribió:
antonioanita escribió:y no perdere lo q e echo del multiman ni nada?

Leete el tutorial y saldras de dudas.

yo lo e leido un monton de veces y por mas q lo leo no lo encuentro
perdona las molestias
multiMAN se actualiza automaticamente cada vez que instalas una version superior asi que... tranquilo.
[quote="klurosu"]multiMAN se actualiza automaticamente cada vez que instalas una version superior asi que... tranquilo.entonces puedo iniciar sesion en cualquier momento?
ya lo he conseguido todo me funciona 100% gracias klurosu por ponernoslo tan facil :)
NOTICIAS:
Spoof 3.60 NO funciona en PS3 Slim 320Gb

Probado en mi nueva ps3 slim 320gb y funcionando. XD
¿Qué es más recomendable: usar el spoof con multiman 1.16 o a la antigua como voy yo con el fuckPSN (cert 24) + multiman 1.14 + psninja?

Por comodidad es obvio que el spoof gana de calle, pero en cuanto a protección la segunda opción, desde la ignorancia, me da más tranquilidad. ¿Podría alguien orientarme?
antonioanita escribió:entonces puedo iniciar sesion en cualquier momento?

Compañero/a seguro que has leido el tutorial?.
Da lo mismo, todo el mundo miente, asi que, te lo pego aqui...
NOTA: NO inicies sesion en internet, repito, de momento NO inicies tu sesion en internet!
El motivo?, pueden detectar que usas multiMAN.
Para evitarlo, inicia sesion cuando te lo pida el juego, asi los servidores veran que estas ejecutando un juego original y no un homebrew;)

Ahora lo tienes mas claro no? ;)

ZePPeLiN escribió:
NOTICIAS:
Spoof 3.60 NO funciona en PS3 Slim 320Gb

Probado en mi nueva ps3 slim 320gb y funcionando. XD

Efectivamente compañero, esta contrastado por activa y por pasiva que si lo instalas y en vez de pulsar X (para reiniciar) apagas la consola con el mando... funciona 100%.
Ahora mismo corrijo el post.

Exsoul escribió:¿Qué es más recomendable: usar el spoof con multiman 1.16 o a la antigua como voy yo con el fuckPSN (cert 24) + multiman 1.14 + psninja?

Por comodidad es obvio que el spoof gana de calle, pero en cuanto a protección la segunda opción, desde la ignorancia, me da más tranquilidad. ¿Podría alguien orientarme?

Como recomendable, lo mas recomendable seria usar Charles hasta que salga otra cosa pero como a cualquiera nos pueden banear... usa spoof + multiMAN 1.16.08 (con BDEMU incorporado)
Si ejecutas multiMAN sin iniciar sesion y entras en PSN con tu backup cargado... tardaran mas en pillarte.
klurosu escribió:
antonioanita escribió:entonces puedo iniciar sesion en cualquier momento?

Compañero/a seguro que has leido el tutorial?.
Da lo mismo, todo el mundo miente, asi que, te lo pego aqui...
NOTA: NO inicies sesion en internet, repito, de momento NO inicies tu sesion en internet!
Para evitarlo, inicia sesion cuando te lo pida el juego, asi los servidores veran que estas ejecutando un juego original y no un homebrew;)

Ahora lo tienes mas claro no? ;)

ahora si muchisimas gracias XD
hola tengo una duda he usado Spoof 3.60 pen mi PS3 FAT 60gb con CFW 3.55 Kmeaw y me he podido conectar al online pero no podia ejecutar los backups solo puedo jugar online con los originales, despues he desinstalado el Spoof 3.60 para evr si podia ejecuatr los backups, he apagado la consola y al iniciarla se me quedaba la pantalla en negro O.o he tenido que entrar en recovery mode y volver a instalar el OFW 3.55, esto lo tendre que hacer cada vez que desinstale el Spoof 3.60 o ha sido un error que ha ocurrido durante la desinstalacion? muchas gracias
Tengo una PS3 de 320 Gb que actualizé hace poco a la versión 3.55.

Mi problema es que teniendo la 3.55 en la PS3, me meto en el recovery para instalar el cfw 3.55 kmeaw, acepto el acuerdo y todo lo demás pero cuando la consola se reinicia voy a ajustes del sistema / información del sistema /y el software del sistema sigue saliendo la versión 3.55 [mamaaaaa]

Alguna idea de por que no puedo instalar el CFW de Kmeaw?

Saludos :cool:
Dark_Rygar escribió:hola tengo una duda he usado Spoof 3.60 pen mi PS3 FAT 60gb con CFW 3.55 Kmeaw y me he podido conectar al online pero no podia ejecutar los backups solo puedo jugar online con los originales, despues he desinstalado el Spoof 3.60 para evr si podia ejecuatr los backups, he apagado la consola y al iniciarla se me quedaba la pantalla en negro O.o he tenido que entrar en recovery mode y volver a instalar el OFW 3.55, esto lo tendre que hacer cada vez que desinstale el Spoof 3.60 o ha sido un error que ha ocurrido durante la desinstalacion? muchas gracias

Ha sido un fallo de calculo :)
Ahora que tienes CFW 3.55, reinstala spoof 3.60 y cuando te aparezca arriba del todo a la derecha las palabras "pulsa X para reiniciar"... apaga la consola desde el mando.
Vuelve a iniciar la consola...y ya esta :)
mistermakki escribió:Tengo una PS3 de 320 Gb que actualizé hace poco a la versión 3.55. Mi problema es que teniendo la 3.55 en la PS3, me meto en el recovery para instalar el cfw 3.55 kmeaw, acepto el acuerdo y todo lo demás pero cuando la consola se reinicia voy a ajustes del sistema / información del sistema /y el software del sistema sigue saliendo la versión 3.55 [mamaaaaa] Alguna idea de por que no puedo instalar el CFW de Kmeaw? Saludos :cool:

Es precisamente lo que tiene que hacer.
Ahora comprobaras que tienes iconos nuevos en el menu juego no?
Pues ea!...al turron!. Suerte con tus backups :)
P.S: instala spoof 3.60 para poder darle caña al online
mistermakki escribió:Tengo una PS3 de 320 Gb que actualizé hace poco a la versión 3.55.

Mi problema es que teniendo la 3.55 en la PS3, me meto en el recovery para instalar el cfw 3.55 kmeaw, acepto el acuerdo y todo lo demás pero cuando la consola se reinicia voy a ajustes del sistema / información del sistema /y el software del sistema sigue saliendo la versión 3.55 [mamaaaaa]

Alguna idea de por que no puedo instalar el CFW de Kmeaw?

¿y que piensas que tiene que salir? Si instalaste el kmeaw, en información del sistema te seguirá saliendo que estas en 3.55 pero tendrás el CF instalado, no pone nada de 3.55 kmeaw ni nada por el estilo. Instálate el spoofer 3.6 y entonces sí que te saldrá que estás en una hipotética 3.60 pero sin estarlo.
Espero haberme explicado.
mas claro agua (me encanta tu nick :) )
klurosu escribió:Es precisamente lo que tiene que hacer.

Bien entonces, ahora tengo lo siguiente en el xmb:

El lv2, el multiman y una carpeta app_home/PS3_GAME/

Esta última la selecciono y me dice:

Se ha producido un error durante la operación de inicio (80028F14)

Las otras dos las instalo sin probelmas. Meto el hdd externo con un juego dentro de una carpeta llamada GAMES pero no consigo que el multiman me deje seleccionar el hdd.

Que hago mal ?

mistermakki escribió:Bien entonces, ahora tengo lo siguiente en el xmb:

Las otras dos las instalo sin probelmas. Meto el hdd externo con un juego dentro de una carpeta llamada GAMES pero no consigo que el multiman me deje seleccionar el hdd.

Que hago mal ?

Lv2?... si lo tienes es porque no te funciona el Blu-Ray no?
Algunos homebrew (creo que los que no están firmados) me dan error 80010009 al ejecutarlos.
Antes con Hermes 3.41, cargaba su payload y podía ejecutar cualquier cosa, aunque no estuviese firmada.
¿Hay algo parecido para el kmeaw?
He probado cargando antes el lv2(version9), pero nada.
Si me funciona, la consola es nueva, pero es que ya no se lo que he metido. Tampoco será tan importante el tema del lv2, no?

Ahora mismo llevamos aquí un lio importante, pero podemos restaurar y volver a empezar, total no perdemos nada de nada.

El tema es que no consigo seleccionar el hdd externo con el multiman. El hdd está formateado a fat32, con una carpeta GAMES en la raiz donde hemos metido el juego. Que hacemos mal?
mistermakki escribió:Si me funciona, la consola es nueva, pero es que ya no se lo que he metido. Tampoco será tan importante el tema del lv2, no?

Ahora mismo llevamos aquí un lio importante, pero podemos restaurar y volver a empezar, total no perdemos nada de nada.

El tema es que no consigo seleccionar el hdd externo con el multiman. El hdd está formateado a fat32, con una carpeta GAMES en la raiz donde hemos metido el juego. Que hacemos mal?

pero no as leido el tuto? lee donde dice si te funciona el bluraid.
el lv2(8) no tienes que instalarlo solo el multiman 1.16.08 y siempre un juego metido suerte
mistermakki escribió:
klurosu escribió:Es precisamente lo que tiene que hacer.

Bien entonces, ahora tengo lo siguiente en el xmb:

Que hago mal ?

Yo creo que era GAMEZ no GAMES pero bueno prueba pasandotelos al ordenador y luego a la ps3 por ftp a GAMEZ
yo intento conectarme a online en el juego y me sale esto

debes seleccionar [playstation network]> [iniciar sesion] e iniciar sesion para seguir usando playstation network

si esta usando un juego u otro software, salga de dichoso software y despues proceda con la operacion
(8002A240)

e echo algo mal?
pichon206 escribió:
mistermakki escribió:Si me funciona, la consola es nueva, pero es que ya no se lo que he metido. Tampoco será tan importante el tema del lv2, no?

el lv2(8) no tienes que instalarlo solo el multiman 1.16.08 y siempre un juego metido suerte

Evidentemente me he leído el tuto, faltaría más. Si tenemos algún problema es porque no todos somos una maquinas de matar y nos cuesta lo nuestro el tema, que le vamos a hacer.

Seguiré probando a ver que es lo que hacemos mal. Gracias.

Acabo de instalar este CFW sustituyendo al 3.55 de Waninkoko con la espernza de que se solucionasen algunos problemas a la hora de cargar mis backups, pero de momento sigo con los mismos.
estando en 3,55 de wanin y desde el Recovery actualize la consola al OFW 3.55, una vez en 3.55 OFW otra vez entrando desde el recovery actualizo a 3.55 CFW de Kmeaw, reinstalo Multiman 1.18.05, Rogero manager 8.1, Openmanager 2.1, y openps3ftp para comunicarme via filezilla con la consola,
comentaros que hablamos de una PS3 CECH2504B con disco de 320 Gb.
en este momento dispongo de los siguientes juegos en el HDD:

FIFA 11, ripeado con Rogero desde mi BR original
GT5 " " "
ASSASIN LA HERMANDAD (BLES00909) " " "
COD BLACK OPS " " "

FORMULA 2010 (BLES00917)
APACHE AIR ASSAULT 8BLES00937)
MOH AIRBORNE (BLES00174)
DEAD SPACE2 (BLUS30624)
NFS HOT PURSUIT (BLES00949)

Comentaros que cambie a este CFW para ver si era capaz de cargar los juegos que con el 3.55 de Waninkok no funcionaban pero el cambio a sido en vano,
los cuatro primeros, copia de mis discos originales, funcionan perfectamente tanto con 3.55 de Wanin como con 3.55 de Kmeaw
de los juegos descargados, solo el F1 funciona con ambos firmwares, el resto pantallazo en negro y toca apagar la PS3 aguantando pulsado el boton.

en teoria estos juegos aparecen en las listas como compatibles, pero mi experiencia a sido negativa, tanto con un BR en el lector como sin él.

SALUDOS
mistermakki escribió:
pichon206 escribió:

Evidentemente me he leído el tuto, faltaría más. Si tenemos algún problema es porque no todos somos una maquinas de matar y nos cuesta lo nuestro el tema, que le vamos a hacer.

Seguiré probando a ver que es lo que hacemos mal. Gracias.

perdona no lo he dixo para que te lo tomases a mal mira esto es lo que necesitas.
2)Si a tu PS3 SI le funciona la lente del BlueRay:
Deberas usar SOLO "multiMAN 1.16.08" y meter cualquier disco de PS3 en el lector de BlueRay.
Tambien incorpora proteccion contra los logs que se envian a los servidores para saber que estas ejecutando en ese momento.

Se hace asi:
1- Conecta una memoria USB a tu PC y formateala en FAT32.
2- En tu escritorio, entra en la carpeta "miultimomandieciseisochoinc" y copia lo que hay dentro a tu memoria USB.
3- Saca la memoria USB y conectala a tu PS3.
4- Enciende la PS3 y en el menu JUEGO veras una opcion llamada "Install Package Files", pulsa el boton TRIANGULO de tu mando y selecciona "Install all Packages".
(ahora tendras la opcion "multiMAN" en el menu JUEGO)

6- Ejecuta "multiMAN", acepta 3 veces la licencia de uso (solo lo haras esta primera vez), selecciona el backup que quieras cargar y pulsa R1 para darle permisos.
8- Pulsa X para ejecutar tu backup, seleciona "NO" y te devolvera al menu principal.
9- En el menu principal entra en simbolo del disco BlueRay y a jugar!!!

Es facil verdad?, veamos mas.

Para usar online sin actualizar a v3.60:
Mete el archivo "3.60_Version_Spoofer_v1.1" que te descargaste anteriormente en un pendrive (formateado en FAT32) y pinchalo en tu PS3.
Vete al menu "Install Package Files" e instalalo.
CÓDIGO: SELECCIONAR TODO
Presiona X para instalar el spoof 3.60 (en 15 - 45 segundos la PS3 se reiniciará)
Presiona O para desinstalar el spoof 3.60 (después de 15-45 segundos la PS3 se reiniciará)

NOTAS:Cuando instales "3.60_Version_Spoofer_v1.1" y te pida reiniciar, NO LO HAGAS!.
Apaga el equiipo completamente desde el mando y vuelve a encender la consola. Ya lo tendras instalado (gracias a guillermazo por el aviso)
Lo mismo que hay en el tutorial, no?

Volveremos a empezar de cero a ver que carajo estamos haciendo mal, pero ya te digo que al multiman he llegado, de hecho es allí donde no veo como seleccionar el backup.

pempes por favor leete las normas del foro,aqui no seda soporte ala pirateria
Que mejoras/diferencias aporta este CFW de Kmeaw frente al de waninkoko?
oido cocina pichon
6- Ejecuta "multiMAN", acepta 3 veces la licencia de uso (solo lo haras esta primera vez), selecciona el backup que quieras cargar y pulsa R1 para darle permisos.
8- Pulsa X para ejecutar tu backup, seleciona "NO" y te devolvera al menu principal.

Lo que no podemos hacer es seleccionar el backup ya que el multiman reconoce el USB#2 pero no me deja entrar en él. Solo está resaltado el Game Disc }:/

klurosu escribió:
Dark_Rygar escribió:hola tengo una duda he usado Spoof 3.60 pen mi PS3 FAT 60gb con CFW 3.55 Kmeaw y me he podido conectar al online pero no podia ejecutar los backups solo puedo jugar online con los originales, despues he desinstalado el Spoof 3.60 para evr si podia ejecuatr los backups, he apagado la consola y al iniciarla se me quedaba la pantalla en negro O.o he tenido que entrar en recovery mode y volver a instalar el OFW 3.55, esto lo tendre que hacer cada vez que desinstale el Spoof 3.60 o ha sido un error que ha ocurrido durante la desinstalacion? muchas gracias

Ha sido un fallo de calculo :)
Ahora que tienes CFW 3.55, reinstala spoof 3.60 y cuando te aparezca arriba del todo a la derecha las palabras "pulsa X para reiniciar"... apaga la consola desde el mando.
Vuelve a iniciar la consola...y ya esta :)

Ok gracias pensaba que ya habia metido la pata en algo XDD peor otra dudilla cada vez que cambio de backup tengo que desinstalar spoof 3.60 y depsues vovlerlo a instalar? muchas gracias
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
por que no mejor instalais el cfw de naima? es mas estable y hace spoff a 3.60 , es muy sencillo , por medio del recovery a OFW 3.55 y de hay al CFW HIBRID de naima
veronica_patricia escribió:por que no mejor instalais el cfw de naima? es mas estable y hace spoff a 3.60 , es muy sencillo , por medio del recovery a OFW 3.55 y de hay al CFW HIBRID de naima

que diferencias hay??
antonioanita escribió:yo intento conectarme a online en el juego y me sale esto

debes seleccionar [playstation network]> [iniciar sesion] e iniciar sesion para seguir usando playstation network

si esta usando un juego u otro software, salga de dichoso software y despues proceda con la operacion
(8002A240)

e echo algo mal?

alguien puede responder a esto ? por favor

acabo de formatear y lke e instalado el spof 3.60 de nuebo la ps3 se emciende pero no hace nada se queda la pantalla en azul solo puedo entrart en recoveri alguien me puede ayudar
Buenas tardes. He seguido el tutorial y al instalar el spoof, me ha puesto en información del sistema que estoy en la versión 3.60, supongo que será normal, pero al intentar jugar enline con el mw2 original da error de conexión al network (8071053D). El caso qes que sí ha actualizado el juego....
A alguien le ha pasado????

Un saludo
yo cuando instalo el spoof 3.60 el multiman me deja de cargar backups y no se porque es:( si alguien me lo explcia me seria d egran ayuda merci
Dark_Rygar escribió:yo cuando instalo el spoof 3.60 el multiman me deja de cargar backups y no se porque es:( si alguien me lo explcia me seria d egran ayuda merci

a que no has instalado el multiMAN 1.16.08???
4644 respuestas