[TUTORIAL] CFW 3.55 by Kmeaw (instalar + backups + internet)

Acermax escribió:
manu178 escribió:Hola compañer@s! Vereis en su dia segui este fantastico tutorial y a mi FAT 60Gb le instale Kmeaw + Multiman 1.15.05 y tambien Psn_Dns, ahora quiero instalarme el multiman 1.16.08 y el Spoofer V 1.1, pero tengo un par de dudas:

1.- ¿Debo en primer lugar restaurar mi CA24.cer original y luego desinstalar congenies, dev_blind y 1.15.05 para dejarla solo con Kmeaw?
2.- En la instalacion de spoofer v 1.1 dice darle X para instalar, esperar y cuando nos pida reiniciar apagar con el mando, bien eso esta claro, sino lo hago asi la lio parda, pero despues dice darle a O para desinstalar, ¿tengo que instalar primero apagar, encender y luego desinstalar o solamente instalarlo y la desinstalacion es solo a nivel informativo para cuando la necesitemos?

Muchas gracias, acabo de instalarlo y funciona, eso si, sigo utilizando erase me una vez que tengo el juego cargado y la play desconectada de internet.

Un saludo

Espero vuestra ayuda, gracias de antemano.

Un Saludo

1- Puedes hacerlo antes o después de instalar el Spoof, es indiferente. Yo de hecho, lo hice después.

2-Instalas con la X, cuando te dice reiniciar apagas con el mando y ya está. Lo de desinstalar es para si algún día quieres quitarlo de la PS3 y dejarlo "limpio"

Muchas gracias, ya lo tengo instalado y funcionando. Espero que junto con el erase me siga sin tener sorpresas.

Un Saludo
hola necesito ayuda me quedo atascado en el punto 6 Ejecuta "lv2", la pantalla se irá. Cuando aparezcan letras... pulsa X y te llevará al menu principal, no se porque no me aparece nada se queda negro y ya no hace nada la tengo que apagar, el multiman me aparece debajo pero si intento entrar tambien se queda en negro gracias
caditano escribió:hola necesito ayuda me quedo atascado en el punto 6 Ejecuta "lv2", la pantalla se irá. Cuando aparezcan letras... pulsa X y te llevará al menu principal, no se porque no me aparece nada se queda negro y ya no hace nada la tengo que apagar, el multiman me aparece debajo pero si intento entrar tambien se queda en negro gracias

puffffff lo siento pero no es fallo de tu lente si no que tienes la controladora petada
una pregunta, yo tengo jalibreak con 3.41, es mejor kmeaw?, con esto ya no tendré que cambiar eboot e instalar o poner pkg`s? he leído en otros sitios y no ponen la opción si tienes el lector bueno o malo, que pasa si lo hago como que el lector esta malo y lo tengo bueno hay alguna diferencia si lo hago así, si tengo el lector bueno siempre tendré que tener un disco dentro?, me cambio tendré que actualizar algunos juegos lo puedo hacer sin Internet?.

gracias por las respuesta que me entreguen
p5071 escribió:una pregunta, yo tengo jalibreak con 3.41, es mejor kmeaw?, con esto ya no tendré que cambiar eboot e instalar o poner pkg`s? he leído en otros sitios y no ponen la opción si tienes el lector bueno o malo, que pasa si lo hago como que el lector esta malo y lo tengo bueno hay alguna diferencia si lo hago así, si tengo el lector bueno siempre tendré que tener un disco dentro?, me cambio tendré que actualizar algunos juegos lo puedo hacer sin Internet?.

gracias por las respuesta que me entreguen

aver si pones un CFW no tendras que modificar ebooty para mi es mejor.
respecto a la version a instalar si tienes el lector bueno instalas multima 1.16.8 por que si instalas no bluraid no todos los juegos son compatible y no tiran ademas tienes que estar ejecutando antes el lv2(8).conclusion sigue el tuto que esta esta todo perfec si te funciona el lector sigues las instrucciones de si te funciona el lector surte
ok,
muchas gracias, si sigo las instrucciones e instalo de la seguda forma (con el lector bueno), igual habra juegos que podre jugar sin tener un juego en el lector?, te pregunto esto por si alguna vez se me hecha a perder el lector de mi ps3 alguna vez, ya que es relativamente antigua.
antonioanita escribió:tengo un problema cuando instalo el spof me sale un apartado en la pantalla principal del spof 360

pues bien mi problema es el siguiente abreo el spof y me sale una pantalla en roja donde pone :

pulse cross para instal ....
pulse circle para uninstal.....

pues bien ay se me queda pillao y no puedo seguir los pasos y al apagarla solo me deja entrar en el recovery alguien me puede ayudar gracias

tienes que intentar entrar en recovery, te costara un poco pero al final entra, instala otra vez kmeaw y te quedara todo como lo tenias antes, ahora fijate si la version del multiman es 1.16.08 sino instala, y ahora solo te queda el soofer: que no cunda el panico... parece que se quede pillada la consola, como sino reaccionara pero es asi, cuando le das a la x (no parece que haga nada por eso pensamos que no funciona y ZAS en toda la boca, solo hay que darle a la x y dejarla un rato, despues pone reiniciar y hay que reiniciar con el mando(muy importante si no quieres volver a repetir todo de nuevo), es todo muy facil, solo hay que tomarselo con calma y leerselo unas cuantas veces por si hay dudas...
antonioanita escribió:tengo un problema cuando instalo el spof me sale un apartado en la pantalla principal del spof 360

pues bien mi problema es el siguiente abreo el spof y me sale una pantalla en roja donde pone :

pues bien ay se me queda pillao y no puedo seguir los pasos y al apagarla solo me deja entrar en el recovery alguien me puede ayudar gracias

Que parte del tutorial donde dice claramente:
"NOTA: Cuando instales "3.60_Version_Spoofer_v1.1" y te pida reiniciar, NO LO HAGAS!.
Apaga el equiipo completamente desde el mando y vuelve a encender la consola. Ya lo tendras instalado (gracias a guillermazo por el aviso)", no has entendido???? ¬_¬
Tengo instalado el multimam 1.16.08. Descargo el juego instalo en el disco duro interno, lo paso a través fizelia lo reconoce el disco, y sigo los pasos que pone en el tutorial. Pero cuando voy jugar me da error en la carpeta app game me dice que se ha producido un error de inicio
(80028f14) Me podrían ayudar gracias no se lo que estoy haciendo mal
p5071 escribió:ok,
muchas gracias, si sigo las instrucciones e instalo de la seguda forma (con el lector bueno), igual habra juegos que podre jugar sin tener un juego en el lector?, te pregunto esto por si alguna vez se me hecha a perder el lector de mi ps3 alguna vez, ya que es relativamente antigua.

si sete jode la lente en un futuro pues instalas el lv2(8)y el no bluraid pero cuando se te joda quien sabe lo que habran sacado piensa en hoy que eso tiene solucion desistalas este multiman que pide bluraid y instalas el que alla entonces sin bluraid suerte
pichon206 escribió:
caditano escribió:hola necesito ayuda me quedo atascado en el punto 6 Ejecuta "lv2", la pantalla se irá. Cuando aparezcan letras... pulsa X y te llevará al menu principal, no se porque no me aparece nada se queda negro y ya no hace nada la tengo que apagar, el multiman me aparece debajo pero si intento entrar tambien se queda en negro gracias

puffffff lo siento pero no es fallo de tu lente si no que tienes la controladora petada

entonces no se puede hacer nada? Gracias por todo
caditano escribió:
pichon206 escribió:

entonces no se puede hacer nada? Gracias por todo

queva hay un hilo de psmaniaco que an dado con la tecla para reparar esevproblema pero no sacan los archivos por miedo a sony o algo raro yo tengo mismo problema y miro el hilo a todos momentos con la esperanza que salga el tutorial suerte
Por que tanto Multiman,es que el Opel Manager no funciona con este CFW. [pos eso]
Yo he cambiado de movistar-telefonica a vodafone... (Hablo de internet)
Resulta que tenia el internet como explicaron en este hilo, entrando en el otro hilo.
Ahora, tengo q configurarlo de nuevo todo, no?...
Pero mi pregunta es...
Resulta q hoy veo esto ----------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para usar online sin actualizar a v3.60:
Mete el archivo "3.60_Version_Spoofer_v1.1" que te descargaste anteriormente en un pendrive (formateado en FAT32) y pinchalo en tu PS3.
Vete al menu "Install Package Files" e instalalo.

Código: Seleccionar todo
Presiona X para instalar el spoof 3.60 (en 15 - 45 segundos la PS3 se reiniciará)
Presiona O para desinstalar el spoof 3.60 (después de 15-45 segundos la PS3 se reiniciará)
NOTAS:Cuando instales "3.60_Version_Spoofer_v1.1" y te pida reiniciar, NO LO HAGAS!.
Apaga el equiipo completamente desde el mando y vuelve a encender la consola. Ya lo tendras instalado (gracias a guillermazo por el aviso)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo hago ahora, como se dice aqui???
es mas facil??
Gracias
Un saludo
aver si me ayudais con el multiman intento cargar el juego pero cuando llego aqui ya no puedo avanzar mas

Adjuntos

Hola buenas pues eh instalado todo el cfw el multiman ect pero al instalar spoof instalo el pkg luego abro spoof para instalarlo le doy a X y aqui empiezan mis problemas al darle al boton home del mando no va bien me es imposible apagar el sistema con el mando dado a que no hay estabilidad no puedo desplazarme entre las opciones de salir del juego ajustes de mando apague sistema ect... que es lo que puedo hacer? ya tube k reinstalar una vez

EDIT: Otra vez me a pasado lo mismo el problema es que se queda el sistema muy inestable al abrir e instalar spoof me es inposible apagar el sistema con el mando a alguien le pasa esto mismo? 2 veces ya me a pasado espero que alguien me pueda ayudar espero respuesta

ah acerca del hilo 10000000000 de gracias muy currado de verda gracias bravoo! haber si alguien me ayuda un poco con el online un saludo bridoni.>
bridoni escribió:Hola buenas pues eh instalado todo el cfw el multiman ect pero al instalar spoof instalo el pkg luego abro spoof para instalarlo le doy a X y aqui empiezan mis problemas al darle al boton home del mando no va bien me es imposible apagar el sistema con el mando dado a que no hay estabilidad no puedo desplazarme entre las opciones de salir del juego ajustes de mando apague sistema ect... que es lo que puedo hacer? ya tube k reinstalar una vez

EDIT: Otra vez me a pasado lo mismo el problema es que se queda el sistema muy inestable al abrir e instalar spoof me es inposible apagar el sistema con el mando a alguien le pasa esto mismo? 2 veces ya me a pasado espero que alguien me pueda ayudar espero respuesta

ah acerca del hilo 10000000000 de gracias muy currado de verda gracias bravoo! haber si alguien me ayuda un poco con el online un saludo bridoni.>

Usas un mando oficial conectado por USB?, no?. Pues hazte con uno mañana y solucionado :)

tazma* escribió:aver si me ayudais con el multiman intento cargar el juego pero cuando llego aqui ya no puedo avanzar mas

Macho libera espacio joer! [carcajad]
(una pregunta... formateaste el HD ??)
gente, consegui un pen de 16gb y le meti el pes2011 adentro de esta manera

PEN/GAMES/BLES01022
pero cuando abro con el multiman, no se cual es el archivo que tengo que ejecutar para que me levante el backup.

cuando copie el juego al pen tenia la carpeta BLES01022 y archivo .bat que no lo pase, lo aclaro por las dudas...

bueno espero una respuesta, gracias!!

ah otra cosa, pregunto aca porque en el foro de filezilla y en el de FTP no me responden

instale los 2 FTP server diferentes en la PS3 y en ambos me dice "se ha producido un error en la operacion de inicio (80029519)"
a alguien le paso o sabe como solucionarlo?

saludos!! y gracias!
ejem...estooo.
te van a decir que no se da soporte a juegos descargados de la red [ayay]
SIDE escribió:
oneisall18 escribió:Hola amigo, antes que nada muchas gracias venia buscando un tutorial asi desde hace tiempo. bueno primero que nada quisiera saber si en resumen entendi bien como hackear el ps3 y jugar backups:

1.-instalo el firmware original 3.55( tengo una ps3 slim 3.41).
2.-meto dentro de una usb todo lo que se ve en tu video y reinicio en modo recovery para instalar el custom firmware, pero aqui una gran duda: mi ps3 slim si le funciona el lector aun asi tengo que seguir al pie de la letra el video de youtube que subiste?
3.- una vez ya teniendo mi ps3 con CFW instalo los packetes del multiman y me meto a al programa y e aqui mi mayor duda:
mi ps3 no tiene ningun juego guardado todabia en el disco duro, y yo quiero jugarlos desde el disco duro, yo pienso rentar juegos y guardarlos ahi pero para esto tan solo tengo que meter el disco original y utilisar el multiman para pasarlos al ps3? no se tienen que parchar o algo raro?

Disculpa si es una pregunta tonta pero no quiero hechar a perder mi ps3 , ya me leei tu tutorial pero me quedan esas dudas, porfavor agradeceria tu respuesta.

Si claro, alquilar y copiar al disco duro no????? Menuda jeta, haber si te banean.

Disculpa si te ofendi o rompir una regla del foro no fue mi intencion, solo queria un poco de ayuda.. gracias de todas maneras
klurosu escribió:

Que parte del tutorial donde dice claramente:
"NOTA: Cuando instales "3.60_Version_Spoofer_v1.1" y te pida reiniciar, NO LO HAGAS!.
Apaga el equiipo completamente desde el mando y vuelve a encender la consola. Ya lo tendras instalado (gracias a guillermazo por el aviso)", no has entendido???? ¬_¬

yo eso si lo e entendido el problema es q no me pone nada de reiniciar ni nada
Buenos dias, ayer por la noche hice todo , pero tengo una duda de muy novato y es que yo no he ejecutado nunca una sesione de PSN y claro si quiero jugar en red me pide que me inscriba. Yo hice como en el tutorial solo ejecutar el una PSN cuando estoy en el juego, pero no me va. Mi pregunta es que hago, xq para inscribirme en el PSN tengo que cerrar el juego y claro tengo miedo a q se den cuenta q tengo multiman. Podiais decirme como hago para que no me pillen...

Gracias
klurosu escribió:
bridoni escribió:Hola buenas pues eh instalado todo el cfw el multiman ect pero al instalar spoof instalo el pkg luego abro spoof para instalarlo le doy a X y aqui empiezan mis problemas al darle al boton home del mando no va bien me es imposible apagar el sistema con el mando dado a que no hay estabilidad no puedo desplazarme entre las opciones de salir del juego ajustes de mando apague sistema ect... que es lo que puedo hacer? ya tube k reinstalar una vez

Usas un mando oficial conectado por USB?, no?. Pues hazte con uno mañana y solucionado :)

tazma* escribió:aver si me ayudais con el multiman intento cargar el juego pero cuando llego aqui ya no puedo avanzar mas

Macho libera espacio joer! [carcajad]
(una pregunta... formateaste el HD ??)

si lo formatee espacio ya no tengo tendre que comprar un hd el que yo tengo en la ps3 es de 40gb algun consejo para el comprar un hd
duda pero el juego ya lo pase al hd desde el pc con filezilla que hay que pasarlo otra vez desde la misma ps3 ?
Ayuda!!!!
Tengo instalado lo antiguo, o sea ....
Multiman antiguo, con su respectivo internet de charlie y dns ...
Y ahora.. quiero saber...?????
COmo hago para ponerlo todo al dia?
Formatear ps3???
No tengo mucha idea, gracias.
spoof ??
gracias
hola , una pregunta, antes tenia instalado en rogero 8.0 y todo perfecto, pero al instalar spoofer 3.60 + multiman con BR no funciona nada.

instale multiman no BR + lvl2 8 y todo perfecto. tengo el lector roto?? puesto k me lee los originales y co el rogero funccionaba todo ok. gracias.

edit. el multiman lo coji del hilo oficial no de este tuto, el full concretamente.
hola soy nuevo en esto y tengo una pregunta. Tengo instalado el el software 3.6 pudo instalar el cfw 3.55.
muchas gracias y perdonen mi ignorancia
antonioanita escribió:yo eso si lo e entendido el problema es q no me pone nada de reiniciar ni nada

Deja el boton PS pulsando 4 segundos y te saldra el menu para poder apagar tu ps3.

angeluxdark01 escribió:(...) tengo una duda de muy novato y es que yo no he ejecutado nunca una sesione de PSN (...). Podiais decirme como hago para que no me pillen...

Gracias

Crea una cuenta de PSN AQUI, y usa el login y la password que registres para iniciar la sesion desde tu PS3.
usar "gúgel" , es vuestro amigo

tazma* escribió:
klurosu escribió:

tazma* escribió:si lo formatee. Espacio ya no tengo tendre que comprar un hd el que tengo en la ps3 es de 40gb algun consejo para el comprar un hd

Pillate uno de 500 por poco mas de 40€-50€ y listo.

joseytania escribió:Ayuda!!!!
Formatear ps3???
spoof ??
gracias

Vuelve al 3.55 oficial y una vez que lo instales, metele el CFW. y sigue el tutorial...sencillo, sencillo y para toda la familia :)

joshar escribió:hola , una pregunta, antes tenia instalado en rogero 8.0 y todo perfecto, pero al instalar spoofer 3.60 + multiman con BR no funciona nada.(...)edit. el multiman lo coji del hilo oficial no de este tuto, el full concretamente.

Si hubieses leido el tutorial habrias visto la parte en la que digo: "Te aseguro un 100% de éxito si instalas SOLO lo que aqui se indica.".
Pero como mola mas ir a tu bola, luego pasa lo que pasa.
El multiman que tienes tu no tiene incorporado el BDEMU (el que postee yo si).
Perdona que no te de mas "soporte" pero me revienta perder el tiempo en compañeros que pasan de leer el tutorial y preguntan obviedades.
(Se me pasara en 5min, pero para desahogarme me has venido de lujo)

maimar00 escribió:hola soy nuevo en esto y tengo una pregunta. Tengo instalado el el software 3.6 pudo instalar el cfw 3.55.
muchas gracias y perdonen mi ignorancia

Otro que lee menos que un gato de escayola...
en el tutorial pone bien claro:
"-OFW 3.60 : Ni lo intentes, brickearas tu PS3!!!"
P.D perdonar el tono y las formas, es que sinceramente me toca mucho la moral pensar que preferis perder 2minutos posteando a "perder" 3 minutos leyendo.
wenas Kloruso, siento ser un poco novato en el tema pero creo q no me explique bien, te cuento: Hice tu tutotial (que por cierto muchisimas gracias por el, me ha funcionado de lujo) tengo el kmeaw y el multiman a la ultima version, e instale el OFW 3.60, pero mi duda es que me hice un usuario en el PSN en la pagina y todo eso ok. Pero mi duda es en que momento me conecto al PSN, tu dices que es mejor conectarse ya dentro del juego cuando te vas a meter en una partida pero no me deja me dice que me tengo q inscribir, y claro para poder hacerlo tengo q CERRAR el juego y luego incribirme, la duda esta hay. Si yo hago eso se dan cuenta del multiman, digo yo, no???
angeluxdark01 escribió:wenas Kloruso, siento ser un poco novato en el tema pero creo q no me explique bien, te cuento: Hice tu tutotial (que por cierto muchisimas gracias por el, me ha funcionado de lujo) tengo el kmeaw y el multiman a la ultima version, e instale el OFW 3.60, pero mi duda es que me hice un usuario en el PSN en la pagina y todo eso ok. Pero mi duda es en que momento me conecto al PSN, tu dices que es mejor conectarse ya dentro del juego cuando te vas a meter en una partida pero no me deja me dice que me tengo q inscribir, y claro para poder hacerlo tengo q CERRAR el juego y luego incribirme, la duda esta hay. Si yo hago eso se dan cuenta del multiman, digo yo, no???

Einn?? que has instalado el OFW 3.60???... o tienes mucho lio o no te explicas bien (o yo no me entero, que será lo más seguro :) )... si has instalado el firmware 3.60 dudo que te deje ejecutar backups.
Has instalado OFW 3.60 o te reffieres a 3.60_Version_Spoofer ?? Si has instalado OFW 3.60 olvidate de hacer nada mas.... de momento no puedes hacer nada en toda version superior a 3.55

Bueno, solo comentar que de momento me quedo en esta version de kmeaw.. en mi caso estoy muy verde en estos temas, lo que mas valoro son tutoriales como este en los que estan tan bien explicado que es imposible equivocarte. Recomiendo a los que no controlen mucho como yo que hagan lo mismo, sinceramente el PS3ITA me llama mucho por lo comodo que parece pero no lo veo nada tan claro. klurosu tu que opinas, como lo ves?
Fallo mio me referia a "3.60_Version_Spoofer_v1.1".
joseytania escribió:
Ayuda!!!!
Formatear ps3???
spoof ??
gracias
Vuelve al 3.55 oficial y una vez que lo instales, metele el CFW. y sigue el tutorial...sencillo, sencillo y para toda la familia

Como volveria al 3.55 oficial? gracias y perdon y si q es facil el tutorial :D
joseytania escribió:Como volveria al 3.55 oficial? gracias y perdon y si q es facil el tutorial :D

No tenia pensado responderte (por vago) pero te veo mas perdido que el casero del fugitivo, asi que, entra en recovery mode e instala ofw 3.55
P.S: La proxima vez, busca por el foro y no seas tan perraco [carcajad]
Buenas! He estado un tiempo desinformado sobre las novedades. Pero hoy e encendido la play y se me a conectao al network sin necesidad de instalar la 3.60 spoofer ni nada por el estilo, lo instalo aun asi? Gracias
nito1991 escribió:Buenas! He estado un tiempo desinformado sobre las novedades. Pero hoy e encendido la play y se me a conectao al network sin necesidad de instalar la 3.60 spoofer ni nada por el estilo, lo instalo aun asi? Gracias

Meditalo bien y sopesa tus necesidades. Por poder, se puede.
nito1991 escribió:Buenas! He estado un tiempo desinformado sobre las novedades. Pero hoy e encendido la play y se me a conectao al network sin necesidad de instalar la 3.60 spoofer ni nada por el estilo, lo instalo aun asi? Gracias

Yo me instale el spoofer y lo combino con erase me, cuando recibi el email de aviso famoso de sony habia estado conectado previamente por Dns, eso si, sin usar erase me, no me fio mucho de las Dns, lo veo demasiado sencillo y eso me mosquea.

Un saludo
klurosu escribió:

Meditalo bien y sopesa tus necesidades. Por poder, se puede.

Pero en que consiste el 3.60 spoofer? Es más seguro a la hora de jugar online? Algo mas?
Compañero, antes de hacer nada, pégate una vuelta por los hilos e informate.
Banearte te pueden banear uses el CFW que uses. Seguro no hay nada.
kLUROSU
gracias y perdon por tanta molestia :D
Una vez instalado el 3.60 spoof y apagada y encendida desde el mando me gustaria saber si se puede borrar el icono del 3.60 spoofer como si estuvieramos borrando el programa solo por quitar ese icono de ahi o habria que instalarlo y apagar y encender cada vez que vayamos a usar el online. Gracias
klurosu escribió:

Bueno despues de dos intentos lo consegui el caso es que habia que esperar de 15 a 20 segundas y darle al boton ps sino como que se bloquea o algo no estaria demas que la gente se enterara sino tendran que reinstalar desde el recovery como bien tu dices en la pagina 1
Tambien eh de decir que si usaba el mando oficial para no causar ninguna confusion

ya tengo el spoof instalado y mis backups funcionando un saludo y gracias klurosu y mil gracias
bridoni escribió:(...)despues de dos intentos lo consegui el caso es que habia que esperar de 15 a 20 segundas y darle al boton ps sino como que se bloquea o algo no estaria demas que la gente se enterara sino tendran que reinstalar desde el recovery como bien tu dices en la pagina 1
Tambien eh de decir que si usaba el mando oficial para no causar ninguna confusion

ya tengo el spoof instalado y mis backups funcionando un saludo y gracias klurosu y mil gracias

El tema el que leais bien el tutorial y todo saldra bien ;)
yo tengo un problema con el GT5 y es que tengo cfw 3.55 de kmeaw y multiman y el GT5 al arrancarlo se queda en pantalla negra y de ahi no pasa con BR adentro y sin BR adentro que puedo hacer?
skazi_15 escribió:yo tengo un problema con el GT5 y es que tengo cfw 3.55 de kmeaw y multiman y el GT5 al arrancarlo se queda en pantalla negra y de ahi no pasa con BR adentro y sin BR adentro que puedo hacer?

Instala el multiMAN 1.16.08 del primer post y nos cuentas.
tengo instalado ese multiman 1.16.08 y se queda asi no se si el backup este mal pero pone esto el tipo que me lo paso Already split ready to be copied to internal via Multiman
hola, una pregunta he instalado el 360 spoofer y no me ha pedido reiniciar, se ha instalado le he dado a O(atras) y me ha salido al menu, es normal?por cierto para utilizar online por ejemplo del pro, debo meterme antes en 360 spoofer o desde el juego inicio sesion y yasta?saludosssss
skazi_15 escribió:tengo instalado ese multiman 1.16.08 y se queda asi no se si el backup este mal pero pone esto el tipo que me lo paso Already split ready to be copied to internal via Multiman

Con esto ya es suficiente para que aqui pare de darte ayuda.

marychoche escribió:hola, una pregunta he instalado el 360 spoofer y no me ha pedido reiniciar, se ha instalado le he dado a O(atras) y me ha salido al menu, es normal?por cierto para utilizar online por ejemplo del pro, debo meterme antes en 360 spoofer o desde el juego inicio sesion y yasta?saludosssss

Estooo, que parte de : "Cuando instales "3.60_Version_Spoofer_v1.1" y te pida reiniciar, NO LO HAGAS! (o deberas reinstalar el CFW desde el recovery ya que la pantalla se quedará negra)
Solucion?, apaga el equipo completamente desde el mando y vuelve a encender la consola. " no has entendido?.
Estoy empezando a cansarme de explicar una y otra vez lo mismo (llevo como 500 mensajes haciendolo)
Si no prestais atencion al tutorial y haceis caso omiso de sus instucciones NO doy ayuda (a partir de ahora claro esta)
hola saludos y gracias por el tutorial,
al grano ,he leido casi todos los post (demasiados) y tengo todo claro , pero , al bajar los archivos necesarios (mas de 30 veces)
los descomprimo con el winrar y me sale un error ,en todos los rar ,los descomprime bien ,pero igual me sale el error,revise el md5
del OFW y no concuerda, y queria saber si a alguien le habia pasado lo mismo,
Saludos y sigan asi.
klurosu escribió:
skazi_15 escribió:tengo instalado ese multiman 1.16.08 y se queda asi no se si el backup este mal pero pone esto el tipo que me lo paso Already split ready to be copied to internal via Multiman

Con esto ya es suficiente para que aqui pare de darte ayuda.

marychoche escribió:hola, una pregunta he instalado el 360 spoofer y no me ha pedido reiniciar, se ha instalado le he dado a O(atras) y me ha salido al menu, es normal?por cierto para utilizar online por ejemplo del pro, debo meterme antes en 360 spoofer o desde el juego inicio sesion y yasta?saludosssss

Estooo, que parte de : "Cuando instales "3.60_Version_Spoofer_v1.1" y te pida reiniciar, NO LO HAGAS! (o deberas reinstalar el CFW desde el recovery ya que la pantalla se quedará negra)
Solucion?, apaga el equipo completamente desde el mando y vuelve a encender la consola. " no has entendido?.
Estoy empezando a cansarme de explicar una y otra vez lo mismo (llevo como 500 mensajes haciendolo)
Si no prestais atencion al tutorial y haceis caso omiso de sus instucciones NO doy ayuda (a partir de ahora claro esta)

lo he entendido muy bien, pero esqe la parte de reiniciar no me ha salido por eso he preguntado, yo se qe es muy pesado qe todo el mundo pregunte lo mismo, pero la parte de no reiniciar no la he leido en anteriores mensajes. si lo hubiera leido, que no digo que se me pueda pasar, no hubiera escrito nada...
y en cuanto a online en tu tutorial no pone ni como funciona el spoofer no se como podemos entender eso, yo se que es un trabajo duro el que haces, pero tambien somos usuarios que tenemos dudas y yo ante todo es la primera vez que escribo pero bueno perdona por las molestias ocasionada, y felicidades por tu tutorial.saludos
Tosino escribió:gente, consegui un pen de 16gb y le meti el pes2011 adentro de esta manera

PEN/GAMES/BLES01022
pero cuando abro con el multiman, no se cual es el archivo que tengo que ejecutar para que me levante el backup.

cuando copie el juego al pen tenia la carpeta BLES01022 y archivo .bat que no lo pase, lo aclaro por las dudas...

bueno espero una respuesta, gracias!!

ah otra cosa, pregunto aca porque en el foro de filezilla y en el de FTP no me responden

instale los 2 FTP server diferentes en la PS3 y en ambos me dice "se ha producido un error en la operacion de inicio (80029519)"
a alguien le paso o sabe como solucionarlo?

saludos!! y gracias!

alguien sabe como resolver esto? saludos!!
4644 respuestas