[TUTORIAL] CFW 3.55 by Kmeaw (instalar + backups + internet)

ivangelillo escribió:si has instalado el spof debes instalar la ultima version del multiman la 1.16.08 dale a r3 y actualiza si tienes el bdemu instalado de antes con eso vale si no busca la version 1.16.08 con bdemu

Sí, al ver que no chutaba pulsé R3 para actualizarlo pero seguía saliendo el mismo mensaje. Tenía instalado el MultiMAN que había en este tutorial hace un par de semanas, el que estaba en el apartado de la gente que SÍ que le funciona el BluRay. Probaré de desinstalar simplemente el MultiMAN y a descargarme el de la primera página del tutorial a ver si con eso puedo ahorrarme el reinstalar todo de nuevo. Gracias por tu respuesta.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
R3V1V4L3R0 escribió:
ivangelillo escribió:si has instalado el spof debes instalar la ultima version del multiman la 1.16.08 dale a r3 y actualiza si tienes el bdemu instalado de antes con eso vale si no busca la version 1.16.08 con bdemu

Sí, al ver que no chutaba pulsé R3 para actualizarlo pero seguía saliendo el mismo mensaje. Tenía instalado el MultiMAN que había en este tutorial hace un par de semanas, el que estaba en el apartado de la gente que SÍ que le funciona el BluRay. Probaré de desinstalar simplemente el MultiMAN y a descargarme el de la primera página del tutorial a ver si con eso puedo ahorrarme el reinstalar todo de nuevo. Gracias por tu respuesta.

con el spoof solo funciona la vertsion 1.16.08 eso si busca una con el bdemu integrado
de todas formas prueba esta parece ser la 1.16.09
http://www.mediafire.com/?tz28up3kcku83cp
ivangelillo escribió:con el spoof solo funciona la vertsion 1.16.08 eso si busca una con el bdemu integrado

Genial tío. He eliminado la versión anterior, he instalado la 1.16.09 y ya ha vuelto todo a la normalidad, funcionando a las mil maravillas, jeje. Muchas gracias por tu ayuda.
Muchas gracias por el tutorial! ;) Tenía aparcada una PS3 60 GB con el lector roto jodido y me parece que con este CFW le voy a dar uso para mis backups y así no joder el lector de la slim nueva. He conseguido instalar el CFW y ahora voy al tema del cargador de backups y el level 2.

Tengo una duda, ¿ese multiman 1.13 es el más actual que se puede utilizar en una PS3 con el lector roto? Voy a tener que cargar todo sin disco dentro. Gracias por todo, saludos.
como hacer para ver el apartado tv con sus canales???

Busco y no encuentro.. me comento alguien que habia un post para configurar los canales ,,,
ivangelillo escribió:con el spoof solo funciona la vertsion 1.16.08 eso si busca una con el bdemu integrado

No se si habras leido el tutorial pero desde la version 1.16, me tomo la molestia de incluir multiMAN con el BDEMU incorporado (como puedes leer en el post: "+ BDEMU")
P.S: con la version 1.16.09 funciona exactamente igual de bien que con la 1.16.08

molitosa escribió:como hacer para ver el apartado tv con sus canales???
Busco y no encuentro.. me comento alguien que habia un post para configurar los canales ,,,

Instalando OFW

Slash076 escribió:...)¿ese multiman 1.13 es el más actual que se puede utilizar en una PS3 con el lector roto?(...)

El mas moderno no, pero el mas compatible si.

R3V1V4L3R0 escribió:(...)y por no leer la advertencia del hilo, cuando se instaló me salí al XMB y me saltó una ventana roja de error crítico en muchísimos idiomas(...)

Tu mismo te has respondido,repite el proceso (esta vez leyendo bien lo que me molesté en publicar)
klurosu escribió:No se si habras leido el tutorial pero desde la version 1.16, me tomo la molestia de incluir multiMAN con el BDEMU incorporado (como puedes leer en el post: "+ BDEMU")
P.S: con la version 1.16.09 funciona exactamente igual de bien que con la 1.16.08

Disculpa por la pregun-tonta, pero entonces, a diferencia de lo que lei en otros foros, donde indican instalar el CFW, luego el Multiman y luego el BDEMU, instalando la version que tu pones aqui el ultimo paso no es necesario y BDEMU ya esta incorporado en ese paquete? Que suecede por ejemplo con el tema de las imagenes/caratulas? Yo me baje de la pagina oficial de multiman la ultima version, que viene con las imagenes y pesa creo que unos 80MB. Hay forma de tener como pusistes tu el integrado con BDEMU y que ADEMAS pueda tener las caratulas? :-?
walterg74 escribió:(...)entonces, a diferencia de lo que lei en otros foros, donde indican instalar el CFW, luego el Multiman y luego el BDEMU, instalando la version que tu pones aqui el ultimo paso no es necesario y BDEMU ya esta incorporado en ese paquete? Que suecede por ejemplo con el tema de las imagenes/caratulas? Yo me baje de la pagina oficial de multiman la ultima version, que viene con las imagenes y pesa creo que unos 80MB. Hay forma de tener como pusistes tu el integrado con BDEMU y que ADEMAS pueda tener las caratulas? :-?

Me gusta como usas la materia gris. A que no cuesta tanto entenderlo :)
No me gusta multiMAN con 'chorrocientasmil' caratulas, yo aporto la version base (que se las descarga automaticamente)
Posibilidad de incluirlo?, ninguna. Para eso ya teneis el hilo oficial de multiman.

Un abrazo
klurosu escribió:
walterg74 escribió:(...)entonces, a diferencia de lo que lei en otros foros, donde indican instalar el CFW, luego el Multiman y luego el BDEMU, instalando la version que tu pones aqui el ultimo paso no es necesario y BDEMU ya esta incorporado en ese paquete? Que suecede por ejemplo con el tema de las imagenes/caratulas? Yo me baje de la pagina oficial de multiman la ultima version, que viene con las imagenes y pesa creo que unos 80MB. Hay forma de tener como pusistes tu el integrado con BDEMU y que ADEMAS pueda tener las caratulas? :-?

No me gusta multiMAN con 'chorrocientasmil' caratulas, yo aporto la version base (que se las descarga automaticamente)
Posibilidad de incluirlo?, ninguna. Para eso ya teneis el hilo oficial de multiman.

Un abrazo

Gracias por la respuesta!

quizas me exprese mal... No me referia a si tu, klurosu, puedes incluirlo para nosotros, sino que si hay alguna forma de que yo integre de algun modo ambas cosas, ya que el oficial multiman no trae integrado el BDEMU, hay forma de que pueda hacer lo que hiciste tu y tener a mi gusto el multiman CON las caratulas + el BDEMU integrado?

Saludos!!

EDITO: Veo que habias puesto que se las baja solo. Al margen de que igual me gustaria saber la respuesta anterior solo para aprender, significa esto que si uso el paquete que tu linkeaste/subiste que igual SI tendre caratulas pero solo de los backups que tenga en mis discos ya que el solito las bajara de internet?
walterg74 escribió:
klurosu escribió:

Un abrazo

Gracias por la respuesta!

quizas me exprese mal... No me referia a si tu, klurosu, puedes incluirlo para nosotros, sino que si hay alguna forma de que yo integre de algun modo ambas cosas, ya que el oficial multiman no trae integrado el BDEMU, hay forma de que pueda hacer lo que hiciste tu y tener a mi gusto el multiman CON las caratulas + el BDEMU integrado?

Saludos!!

EDITO: Veo que habias puesto que se las baja solo. Al margen de que igual me gustaria saber la respuesta anterior solo para aprender, significa esto que si uso el paquete que tu linkeaste/subiste que igual SI tendre caratulas pero solo de los backups que tenga en mis discos ya que el solito las bajara de internet?

si desempaquetas el pkg oficial añades el bdemu y las caratulas y lo empaquetas otra vez o por ftp una vez instalada esta version te bajas las caratulas y las metes
Hola, creo que me he perdido algo.. xD
Con el nuevo Multiman, no es necesario tener el externo en formato FAT 32? Es decir ya podremos meterle archivos de más de 4GB?
Gracias y un saludo
Una pregunta, yo consigo trofeos en mi play pirata, pero luego quiero pasar estos trofeos a mi otra ps3 que no esta pirateada...
Se que se hace sincronizando trofeos en la pirata y despues en la normal, pero al conectarme a psn sin haber iniciado el juego, sony sabrá que estoy utilizando una play pirata y me podran banear?
Que hago sino para pasar los trofeos?
Cuando me puedo conectar a psn en la play pirata para que no se enteren de que la tengo pirata?
He de decir que he seguido el tuto al pie de la letra y en ajustes del sistema tengo version 3.60 y los juegos que he provado van de lujo MUCHISIMAS GRACIAS!
Pegaloz33 escribió:(...)
Cuando me puedo conectar a psn en la play pirata para que no se enteren de que la tengo pirata?(...)

A dia de hoy no hay metodo 100% efectivo. Siempre correras riesgos.
Para minimizarlos, entra en la PSN como explico en el tutorial y se sincronizaran los trofeos automaticamente.
hola;la pregunta es para klurosu,tengo 2 ps3 una slim y otra vieja de 40 gigas con lector roto, en la slim hice todo lo que pone en tu tutorial y todo perfecto,un placer de tutorial la verdad,todo muy sencillo,pero con la otra hice mal desde el principio porke puse el mismo cfw ke a la otra y hay algunos juegos ke van y otros ke no,para poner el multiman no br tengo ke borrar el otro o puedo instalarlo con el otro,no se si me e explicado bien,
un saludo y gracias por tu ayuda
pirugol escribió:hola;la pregunta es para klurosu,tengo 2 ps3 una slim y otra vieja de 40 gigas con lector roto, en la slim hice todo lo que pone en tu tutorial y todo perfecto,un placer de tutorial la verdad,todo muy sencillo,pero con la otra hice mal desde el principio porke puse el mismo cfw ke a la otra y hay algunos juegos ke van y otros ke no,para poner el multiman no br tengo ke borrar el otro o puedo instalarlo con el otro,no se si me e explicado bien,

En la de 40gb n ote funcionan los juegos (perdon...'backups') porque tienes la controladora petada.
Arreglala primero.
gracias por contestar tan rapido,mis backups hay muxos ke si funcionan,en la mia todos van de lujo,pero la otra ay alguno ke no va como el harry potter,ay muxos otros ke si van,pes 2011 dragon ball,tu crees ke es problema de la controladora????
klurosu escribió:
pirugol escribió:hola;la pregunta es para klurosu,tengo 2 ps3 una slim y otra vieja de 40 gigas con lector roto, en la slim hice todo lo que pone en tu tutorial y todo perfecto,un placer de tutorial la verdad,todo muy sencillo,pero con la otra hice mal desde el principio porke puse el mismo cfw ke a la otra y hay algunos juegos ke van y otros ke no,para poner el multiman no br tengo ke borrar el otro o puedo instalarlo con el otro,no se si me e explicado bien,

En la de 40gb n ote funcionan los juegos (perdon...'backups') porque tienes la controladora petada.
Arreglala primero.

klurosu creo que no as leido bien algunos le van otros no. esla lente [oki] tienes que meter el no bluraid y el lv2(8)
pero una cosa ya tengo metido el cfw para consola con br normal,puedo instalar el otro encima o solo con poner el multiman no br y el lv2 ya valdria???
gracias
pirugol escribió:pero una cosa ya tengo metido el cfw para consola con br normal,puedo instalar el otro encima o solo con poner el multiman no br y el lv2 ya valdria???
gracias

creo que tienes que borrar el otro puesto que es mas antiguo es el 1.13 y el que tienes es 1.16.09
soy un poko kortito,hablas del multiman no????
yo ahora tengo puesto el 1.16.09 ke lo actualice ayer,entonces borro ese multiman y pongo el multiman no br con el lv2 y ya estaria no?????
gracias por todo
Neurum escribió:Hola, creo que me he perdido algo.. xD
Con el nuevo Multiman, no es necesario tener el externo en formato FAT 32? Es decir ya podremos meterle archivos de más de 4GB?
Gracias y un saludo

Puedes tener tus backups en el externo en formato NTFS pero sólo los puedes copiar al interno de la ps3, no los puedes ejecutar directamente desde externo.

Para más información puedes pasarte por el hilo del multiman.
alguien se puede conectar al psn con el spoof? creo que ya nos lo cortaron
lecherillo escribió:alguien se puede conectar al psn con el spoof? creo que ya nos lo cortaron

yo esta mañana he podido, pero ahora mismo he ido a conectarme y ya no podia me pide actualizar...joooo.
Acabo de poner el Spoofy 3.60 1.1 y no me va, me dice que "necesita actualizar el sistema para..."
En fin, a esperar a que saquen algo actualizado.
serbel escribió:Acabo de poner el Spoofy 3.60 1.1 y no me va, me dice que "necesita actualizar el sistema para..."
En fin, a esperar a que saquen algo actualizado.

mantenimiento en PSN... esperar un poco
Kloruso;creo en tu palabra ciegamente,pero...como sabes que es por mantenimiento?? si pide actualizar...creo que nos cortado el spoof...
No es mantenimiendo, me he conectado con mi ps3 con OFW 3.60 y si estoy online y varios de mis contactos tambien. En la que tengo con Kmeaw no dejaba... Esperar toca.. ;)
Gracias Dirk!!!Lo imaginaba...esperemos que los Cracks no tarden en dar con la tecla,desde aqui mi agradecimiento a todos ellos y en especial a Hermes y Naima.
Todo perfecto, pero cuando me instala el multiman no me aparece en "juegos" ni en ningun otro sitio.que ago mal??
Una duda...

Yo tengo mi juego bajado en una carpeta con formato BCUSxxxxx, y quiero correrlo desde disco externo.

Puedo ponerlo dentro de otra carpeta o debe ir esa carpeta BCUSxxxxx en la raiz del disco externo para que lo encuentre el multiman?
walterg74 escribió:Una duda...

Yo tengo mi juego bajado en una carpeta con formato BCUSxxxxx, y quiero correrlo desde disco externo.

Puedo ponerlo dentro de otra carpeta o debe ir esa carpeta BCUSxxxxx en la raiz del disco externo para que lo encuentre el multiman?

la carpeta BCUSxxxxx debe de ir dentro de la carpeta games en el usb esterno
Instalado sin problema, los rar me dieron error md5. Pero funciona todo perfectamente.. ;)

Después de los examenes toca viciada total !!
XQ no va el Dragon Age 2 ??? me dice que no tengo 3.56 alguien sabe algo???? Gracias
ivangelillo escribió:
walterg74 escribió:Una duda...

la carpeta BCUSxxxxx debe de ir dentro de la carpeta games en el usb esterno

Excelente! Entonces:

- Formateo mi disco Externo en FAT32 (esta restirccion todavia sigue, cierto?)
- Creo una carpeta GAMES en la raiz, y dentro de ella pongo las carpetas de los juegos asi:

\
.....GAMES
..............\BCUSxxxx
..............\BCUSyyyy
etc...
error 80710007 en psn... que hago?

Hace 3 dias me iba bien
Nano69 escribió:error 80710007 en psn... que hago?

Hace 3 dias me iba bien

Lo que haces es LEER! Acaban de cerrarle el acceso a todos lo que tienen la consola modificada por el momento... [burla2]
¡Muy buen post, Klurosu!

Mira una cosa. Y, si yo pruebo a instalar el 3.55 teniendo el 3.56 en la consola, ¿podré tener ocasión de poder ya ejecutar el PS Jailbreak?

Sería bueno porque así me ahorraría tener que esperar, hasta el día del Juicio Final, por el dichoso Downgrade de 3.56 a 3.55.

Muchas gracias,

ASPERGER1984 :)
walterg74 escribió:

Hace 3 dias me iba bien

Lo que haces es LEER! Acaban de cerrarle el acceso a todos lo que tienen la consola modificada por el momento... [burla2]

Leer leo... lo que pasa es que cada uno pone una cosa distinta
Nano69 escribió:
walterg74 escribió:

Hace 3 dias me iba bien

Leer leo... lo que pasa es que cada uno pone una cosa distinta

psn esta capado desde hoy hasta que salga algo nuevo de momento no funciona nada
ASPERGER1984 escribió:¡Muy buen post, Klurosu!

Mira una cosa. Y, si yo pruebo a instalar el 3.55 teniendo el 3.56 en la consola, ¿podré tener ocasión de poder ya ejecutar el PS Jailbreak?

Sería bueno porque así me ahorraría tener que esperar, hasta el día del Juicio Final, por el dichoso Downgrade de 3.56 a 3.55.

Muchas gracias,

Ni el primer porst lees???? ANda, intenta instalar 3.55 si tienes 3.56 que te va a quedar un lindo brick... [+risas]
mtrsch escribió:
Gracias y un saludo

Puedes tener tus backups en el externo en formato NTFS pero sólo los puedes copiar al interno de la ps3, no los puedes ejecutar directamente desde externo.

Bueno en el externo no funcionaran solo aquellos que independientemente del sistema de archivos requieran que se juegue desde el interno no? O no me funcionará ninguno si lo pongo en NTFS^?
Neurum escribió:
mtrsch escribió:
Gracias y un saludo

Bueno en el externo no funcionaran solo aquellos que independientemente del sistema de archivos requieran que se juegue desde el interno no? O no me funcionará ninguno si lo pongo en NTFS^?

Por lo que se, la PS3 directamente NO LEE formato NTFS, asi que no, no te funcionara ninguno... Tiene que ser FAT32 si quieres jugar desde ahi.
Bueno, mira una cosa. ¿De qué vas, chaval? Yo he preguntado, no he hecho una afirmación. O, ¿acaso no has visto la pregunta que hice? Si yo hubiese dicho: "Bueno, voy a instalarlo a ver si me permite hacerlo", hubiese sido distinto. Mucho entenderás, pero cortesía y mano izquierda te falta un poco. Yo he ido con toda mi buena voluntad preguntando, o, ¿no se puede preguntar en este foro? Nadie tiene la culpa de tener menos o más información. Si lo sé todo, no necesito preguntar nada. O, ¿acaso ésto está hecho para experto y pros?

Hay qué tocarse las narices con la chulería de la gente.

walterg74 escribió:

Muchas gracias,

Ni el primer porst lees???? ANda, intenta instalar 3.55 si tienes 3.56 que te va a quedar un lindo brick... [+risas]
ASPERGER1984 escribió:Bueno, mira una cosa. ¿De qué vas, chaval? Yo he preguntado, no he hecho una afirmación. O, ¿acaso no has visto la pregunta que hice? Si yo hubiese dicho: "Bueno, voy a instalarlo a ver si me permite hacerlo", hubiese sido distinto. Mucho entenderás, pero cortesía y mano izquierda te falta un poco. Yo he ido con toda mi buena voluntad preguntando, o, ¿no se puede preguntar en este foro? Nadie tiene la culpa de tener menos o más información. Si lo sé todo, no necesito preguntar nada. O, ¿acaso ésto está hecho para experto y pros?

Hay qué tocarse las narices con la chulería de la gente.

walterg74 escribió:

Muchas gracias,

La idea de los foros, y puedes preguntarle a cualquiera, es que preguntes algo que no se haya contestado. Para eso esta la BUSQUEDA. A toda la gente que contesta aqui, me consta que realmente le molesta la gente vaga que se pone a preguntar sin tomarse la molestia de leer y averiguar un poco antes de preguntar lo que ya se ha respondido miles de veces...

Cuando tu no solo que haces eso, sino que encima lo haces en un hilo done en el PRIMER post, y en las INSTRUCCIONES PARA NOVATOS (como yo que tambien lo soy) se te dice bien clarito y en rojo NO LO INSTALES, bueno, realmente da que pensar..

No soy yo y no es este foro, eso es algo en general en TODOS los foros. Si vos no te tomas la molestia de averiguar un poco, porque la gente se va a tomar la molestia en contestarte? De nuevo, no te enojes pero cuando empiezas a seguir haciendo eso simplemente vas a ver como todas tus preguntas pasan a ser ignoradas...
¿Ah, sí? O, ¿será que hay mucho que presume de saberlo todo y se cree que puede incordiar así a los demás? Tu llevarás más tiempo que yo, pero yo no lo sé todo. Y he estado buscando cosas sin aclararme las ideas. ¿Qué le vamos a hacer? Nadie es perfecto. Y no hables en nombre de todos porque nadie te ha pedido opinión. A mí LO QUE ME DA QUE PENSAR es que tú y, entre otros, tenéis muy subida la soberbia a la cabeza y un día se os va a caer. Yo, por mí, ya he verificado los hilos, ya he verificado las instrucciones, pero NO LO COMPRENDO.

En fin, no voy a perder más tiempo porque haya uno que no sea accesible.
ASPERGER1984 escribió:¿Ah, sí? O, ¿será que hay mucho que presume de saberlo todo y se cree que puede incordiar así a los demás? Tu llevarás más tiempo que yo, pero yo no lo sé todo. Y he estado buscando cosas sin aclararme las ideas. ¿Qué le vamos a hacer? Nadie es perfecto. Y no hables en nombre de todos porque nadie te ha pedido opinión. A mí LO QUE ME DA QUE PENSAR es que tú y, entre otros, tenéis muy subida la soberbia a la cabeza y un día se os va a caer. Yo, por mí, ya he verificado los hilos, ya he verificado las instrucciones, pero NO LO COMPRENDO.

Estas completamente equivocado... justamente no lo se todo y por eso puse que tambien soy novato en esto. Pero a diferencia de tu, se leer, y mas aun no preguntar en un hilo algo que esta dicho y sin tener que leer innumerables posts, simplemente en la pagina 1...

Que es lo que no entiendes de esto?:

----------
Si tienes instalado algun firmware de estos:

-Waninkoko: Entra en R.Mode e instala OFW 3.55. Apaga, enciende en R.Mode e istala CFW Kmeaw
-OFW 3.41 : Instala OFW 3.55. Apaga, enciende en R.Mode e istala CFW Kmeaw
-OFW 3.50 : Instala OFW 3.55. Apaga, enciende en R.Mode e istala CFW Kmeaw
-OFW 3.55 : Entra en R.Mode e instala CFW Kmeaw
-OFW 3.56 : Ni lo intentes, brickearas tu PS3!!!
-OFW 3.60 : Ni lo intentes, brickearas tu PS3!!!

R.Mode= Recovery Mode, OFW= Official FirmWare, CFW= Custom FirmWare
----------

O es que el castellano no es tu lengua madre? Si es asi, disculpas... y sino por favor ilustrame con que es exatamente lo que has "verificado en los hilos" como dicesm y que es exactamente lo que "no comprendes" como pusiste.

Si yo en la pagina 1 pongo: No comas caremelos marca A porque estan envenenados, y viene un bobo y pregunta "puedo comer caramelos marca A?" Si anda, come todos los que quieras... Suerte con tus preguntontas...
walterg74 escribió:
ASPERGER1984 escribió:¿Ah, sí? O, ¿será que hay mucho que presume de saberlo todo y se cree que puede incordiar así a los demás? Tu llevarás más tiempo que yo, pero yo no lo sé todo. Y he estado buscando cosas sin aclararme las ideas. ¿Qué le vamos a hacer? Nadie es perfecto. Y no hables en nombre de todos porque nadie te ha pedido opinión. A mí LO QUE ME DA QUE PENSAR es que tú y, entre otros, tenéis muy subida la soberbia a la cabeza y un día se os va a caer. Yo, por mí, ya he verificado los hilos, ya he verificado las instrucciones, pero NO LO COMPRENDO.

Estas completamente equivocado... justamente no lo se todo y por eso puse que tambien soy novato en esto. Pero a diferencia de tu, se leer, y mas aun no preguntar en un hilo algo que esta dicho y sin tener que leer innumerables posts, simplemente en la pagina 1...

----------

-Waninkoko: Entra en R.Mode e instala OFW 3.55. Apaga, enciende en R.Mode e istala CFW Kmeaw

----------

O es que el castellano no es tu lengua madre? Si es asi, disculpas... y sino por favor ilustrame con que es exatamente lo que has "verificado en los hilos" como dicesm y que es exactamente lo que "no comprendes" como pusiste.

Si yo en la pagina 1 pongo: No comas caremelos marca A porque estan envenenados, y viene un bobo y pregunta "puedo comer caramelos marca A?" Si anda, come todos los que quieras... Suerte con tus preguntontas...

Bueno tios no os enfadeis aunque mola disfrutar de la "pelea" ha echo una pregunta y simplemente como esto son mensajes a lo mejor no entendeis el tono con que habla cada uno y... No t lo tomas bien pero bueno solo digo que lo que el queria decir al principio es que si hay un posible downgrade no que si se puede instalar sobre el ofw 3.56
PAZ Y AMOR
alvarob escribió:
walterg74 escribió:

----------

----------

Bueno tios no os enfadeis aunque mola disfrutar de la "pelea" ha echo una pregunta y simplemente como esto son mensajes a lo mejor no entendeis el tono con que habla cada uno y... No t lo tomas bien pero bueno solo digo que lo que el queria decir al principio es que si hay un posible downgrade no que si se puede instalar sobre el ofw 3.56
PAZ Y AMOR

Amen!
Neurum escribió:
mtrsch escribió:
Gracias y un saludo

Eso es lo que pensaba que había cambiado! que la ps3 ya leia NFTS.
Muchas gracias por la información amigo!
Salu2
ese multiman 1.16.09 es el base? porque solo pesa 10 mb. y en el hilo oficial el ful pesa 86 mb. sacame esta duda.
4644 respuestas