tidusmen escribió:Josecarlostorres escribió:tidusmen escribió:Despues de que haga todo estos pasos de tu magnifico tuto, no tendre que parchar mas para tener el custom? puedo instalar otro manager?por ejemplo rogero manager? aprovechando la pregunta hago otra, que hace este CF mejor que el de waninkoko, siempre he tenido esa duda, gracias de antemano!
Es te y el de naima (ya que deriva del kmeaw) son los mejores, y si, con hacer esto ya no tienes que hacer nada más. Puedes instalar el rogero manager (pero la version kmeaw
) Lo que hace mejor es tener más estabilidad y menos cuelgues, poder elegir payload (así como un cargador...) y más compatibilidad
Ok amigo, gracias por tu pronta respuesta y lo de parche l2 para que es? no es necesario?
Lo del lv2 es para cargar backups, pero todos los managers excepto open manager lo tienen incluido, así que olvídate de eso.
Te recomiendo rogero manager 8.0 y hmanager 1.3a para 3.55
walterg74 escribió:Una duda...
Siguiendo el tutorial, si bien me funciona todo bien (al menos con el unico juego que probe hasta ahora), cuando tengo estos puntos:
6- Ejecuta "multiMAN", acepta 3 veces la licencia de uso (solo lo haras esta primera vez), selecciona el backup que quieras cargar y pulsa R1 para darle permisos.
Ni siquiera en la primera vez que lo corro me aparecio para aceptar ninguna licencia. Lo de darle permisos, se debe hacer cada vez, o solo la primera vez que vas a ejecutar un juego? (para cada juego, obviamente)
8- Pulsa X para ejecutar tu backup, seleciona "NO" y te devolvera al menu principal.
Yo apreto para ejecutar el backup, y no me da a legir nada... ISmplemente se pone negro, sale al XMB, y en el icono de disco ya veo el juego elegido. Esto es un cambio del ultimo multiman o que?
9- En el menu principal entra en simbolo del disco BlueRay y a jugar!!!
Esto si que funciono! Al menos como dije, en el primer y unico juego que probe hasta ahora...
La ultima, como logro que baje las caratulas? SI apreto "opciones" o "Setup" me muestra las opciones, y "bajar caratulas faltantes" esta puesto en no, pero no me deja cambiar nada :S
6-Es sólo la 1a vez, es para que te deje accceder al backups (permisos)
8-No lo sé. pero si te lo hace automático mejor ,no?
9-No utilizo multiman, pero prueba a instalar una version anterior (sin borrar, instalar encima) a ver si te van las carátulas con esta (o una superior)
kevinshito0op escribió:hola hoy me acabo de pasar al cfw de kmeaw tenia un dongle mi problema es el siguiente yo tenia el gaia manager y en ese manager los juegos van guardados en gamez
y el multiman si me los reconoce pero al iniciar por ejemplo saboteur con el multiman ya que no me deja entrar al gaia me da error 80029519 bueno inicio saboteur con el multima de la portada que es el 1.16.09 y me da un error dice algo en aleman q no logro entender pero la pantalla se queda en ese aviso y no carga el juego en el gta iv tambien pasa algo igual ya que se queda pasando las imagenes y no inicia el juego no se si hay alguna solucion para esto ya que no quiero perder los datos de mis juegos ni tampoco mis backups ni mis trofeos
saludos
Lo más seguro es que tuvieras lo juegos modificados para 3.41 (eboot.bin). ¿Has probado a darle permisos (R1) a cada juego también?