[TUTORIAL] CFW 3.55 by Kmeaw (instalar + backups + internet)

xd llevo sin conectarme a psn desde que subieron a ofw3.56 y justamente ayer, que me decido seguir este tuto para entrar a psn se jode al dia siguiente y me enmarrono.si que es mala suerte y encima ni jugue una carrera completa al f1 solo probe un poco para ver que iva bien y hoy que quiero jugar en serio ya no me tiraba [buuuaaaa]
disculpen pero tengo un problemilla ya istale el spoofer i si me lo puso enla version 3.60 pero cuando quiero iniciar secion me aparece que de actualisar que debo hacer grasias

salu2!!!
ricard071 escribió:disculpen pero tengo un problemilla ya istale el spoofer i si me lo puso enla version 3.60 pero cuando quiero iniciar secion me aparece que de actualisar que debo hacer grasias

salu2!!!

haver si leemos un poquito que todas las preguntas estan mas que respondidas nos an cortao el rollo demomento hasta que no saquen otra cosa suerte y leer mas hombre y no te ofendas 1saludo
ricard071 escribió:disculpen pero tengo un problemilla ya istale el spoofer i si me lo puso enla version 3.60 pero cuando quiero iniciar secion me aparece que de actualisar que debo hacer grasias

salu2!!!

Debes leer los posts...
desde luego bendito klurosu que paciencia tiene q tener nose como lleva el solo tan bien sus tutos y todos al dia IM PRESIONANTE!!!!!!!!!!! gracias klurosu [carcajad] [carcajad]
Klurosu, lo tuyo es impagable!! 1000 puntos, un fenomeno!!!

Solo quiero tirar una pequeña sugerencia si es viable:

Ya que veo que te tomas el trabajo de ir actualizando el tutorial, (e incluso hoy hay edicion!) seria mucha molestia que en el editado pongas que se actualizo? Estoy re-leyendo y no logro saber que es lo que cambio/el motivo de la edicion.

Gracias x todo el trabajo!!!
walterg74 escribió:Klurosu, lo tuyo es impagable!! 1000 puntos, un fenomeno!!!

Solo quiero tirar una pequeña sugerencia si es viable:

Ya que veo que te tomas el trabajo de ir actualizando el tutorial, (e incluso hoy hay edicion!) seria mucha molestia que en el editado pongas que se actualizo? Estoy re-leyendo y no logro saber que es lo que cambio/el motivo de la edicion.

Gracias x todo el trabajo!!!

BUENISIMA sugerencia 'walterg74', asi lo haré :)
vaya tela lo mio es k etaba con fuck psn tiraba bien cambio de casa hoy con otro router y no m va decido oprobar ete tema y se joio haber si dice alguien si fuck opsn se a joio o es problema mio un saludito y ata mañana y una duda si pones con eto k etas en 3.60 en sistema xk t pone actualizar
pito31 escribió:vaya tela lo mio es k etaba con fuck psn tiraba bien cambio de casa hoy con otro router y no m va decido oprobar ete tema y se joio haber si dice alguien si fuck opsn se a joio o es problema mio un saludito y ata mañana y una duda si pones con eto k etas en 3.60 en sistema xk t pone actualizar

Ahora veo porque algunos hilos se hacen taaan largos...

Cuanta gente que pregunta lo mismo que se pregunto 20 veces sin molestarse en leer... ratataaaa
se pueden tener los 2 multiman instalados?
el multimannohaydisco para offline y el otro multiMAN 1.16.08 para online?
stackhouse escribió:se pueden tener los 2 multiman instalados?

Pues es una buena duda, supongo (supongo) que si pero el multiman 1.16.08 (ni qualquier otra version de multiman) ya no tiene disponible el online :(
alvarob escribió:

Pues es una buena duda, supongo (supongo) que si pero el multiman 1.16.08 (ni qualquier otra version de multiman) ya no tiene disponible el online :(

no puedes tener 2 multiman xq uno actualizaria al posterior
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
alvarob escribió:

siempre que editases el eboot y el nombre de la carpeta podrias meterlo por ftp o crear un pkg y tendrias los dos
Igual es porque aun no entiendo de esto o yo que se, pero del ofw 3.41, pase al 3.55 y de ahi instale el cfw desde recovery, mi duda es que al darle a datos de sistema y mirar sigue apareciendo 3.55, pero nada de kmeaw, esto es normal?
kiras escribió:Igual es porque aun no entiendo de esto o yo que se, pero del ofw 3.41, pase al 3.55 y de ahi instale el cfw desde recovery, mi duda es que al darle a datos de sistema y mirar sigue apareciendo 3.55, pero nada de kmeaw, esto es normal?

Si, eso es lo que te tiene que poner. :)

??????? WTF?
Pues despues de pasar todo el Crisys 2 con filezilla a la ps3 por ftp se me kedan hay 13 archivos que no entran y me pone ERROR CRITICO DE TRANSFERENCIA DE FICHERO, alguien sabe a que puede ser esto devido, el total de los 13 archivos creo que es solo de 1.5mg y todo el resto del juego ya esta dentro de la ps3... gracias.
Buenas ami hay archivos que no me los descarga le doy a mediafire y me vuelve a la descarga,alguien mas le pasa?

Gracias
desde que instale este firmwarw al encender la ps3 no me sale imagen en la pantalla, pero si puedo oir el sonido, la suelo apagar y encender asta que se ve, que normalmente me sale la opcion de wue esta conectada por hdmi y me da la opcion de ponerla en 1080, y ya se ve, pero cuando le parece lo hace otra ve.

me lo esta haciendo en dos ps3 distintas con des teles distintas???
Cada vez que conectes una PS3 a un TV o monitor distinto te sucederá.
Deja pulsado el boton power (tactil) hasta que oigas el segundo pitido y ya tendras video.
Buenas una duda al ejecutar el lv2 me sale una pantalla con 3 opciones cuala debo escojer

Scsquall algo asi
3.55
wininkoko v2

Cual debo elegir?
Despues de que haga todo estos pasos de tu magnifico tuto, no tendre que parchar mas para tener el custom? puedo instalar otro manager?por ejemplo rogero manager? aprovechando la pregunta hago otra, que hace este CF mejor que el de waninkoko, siempre he tenido esa duda, gracias de antemano!
tidusmen escribió:Despues de que haga todo estos pasos de tu magnifico tuto, no tendre que parchar mas para tener el custom? puedo instalar otro manager?por ejemplo rogero manager? aprovechando la pregunta hago otra, que hace este CF mejor que el de waninkoko, siempre he tenido esa duda, gracias de antemano!

Es te y el de naima (ya que deriva del kmeaw) son los mejores, y si, con hacer esto ya no tienes que hacer nada más. Puedes instalar el rogero manager (pero la version kmeaw XD ) Lo que hace mejor es tener más estabilidad y menos cuelgues, poder elegir payload (así como un cargador...) y más compatibilidad
Josecarlostorres escribió:
tidusmen escribió:Despues de que haga todo estos pasos de tu magnifico tuto, no tendre que parchar mas para tener el custom? puedo instalar otro manager?por ejemplo rogero manager? aprovechando la pregunta hago otra, que hace este CF mejor que el de waninkoko, siempre he tenido esa duda, gracias de antemano!

Es te y el de naima (ya que deriva del kmeaw) son los mejores, y si, con hacer esto ya no tienes que hacer nada más. Puedes instalar el rogero manager (pero la version kmeaw XD ) Lo que hace mejor es tener más estabilidad y menos cuelgues, poder elegir payload (así como un cargador...) y más compatibilidad

Ok amigo, gracias por tu pronta respuesta y lo de parche l2 para que es? no es necesario?
@Klurosu

Conoces algun tutorial o hilo que explique bien sobre los payloads? (Que son, como se usan y cuando es necesario, etc).
Lo primero es gracias Klurosu por el tuto, tan solo unas recomendaciones que ayudaría a novatos como yo que poco menos que me he puesto hoy con el tema por primera vez.

.-Algo tan absurdo como que para instalar el OFW3.55 se hace desde el recovery. Si, ya lo se , parece obvio pero no lo es tanto y más teniendo en cuenta que en mi caso partía de v3.30, tampoco tenía muy claro si se necesitaba el 3.41 previamente o no. Al final me he liado la manta a la cabeza y sin problemas, pero estas chuminadas creo que serían ya la guindilla para los más noobs.
.-El multiman 1.16.9 no lleva archivo .ini (menor pero es bueno saberlo)

Gracias por todo ;)
Buenas alguien que me conteste x favor cuando ejecuto lv2 me salen 3 opciones a cuala hay que dar? Y otra cosa para pasar por ftp un juego del pc al disco duro hay que tener encendido tanto el pc como la ps3 n?
igusi2000 escribió:Buenas alguien que me conteste x favor cuando ejecuto lv2 me salen 3 opciones a cuala hay que dar? Y otra cosa para pasar por ftp un juego del pc al disco duro hay que tener encendido tanto el pc como la ps3 n?

solo tienes que darle ala X y para pasar por ftp tienes que estar en la ps3 en multiman en gestor de archivos y en el pc con filecilla sigue el tuto y el video y no tendres problema
hola hoy me acabo de pasar al cfw de kmeaw tenia un dongle mi problema es el siguiente yo tenia el gaia manager y en ese manager los juegos van guardados en gamez
y el multiman si me los reconoce pero al iniciar por ejemplo saboteur con el multiman ya que no me deja entrar al gaia me da error 80029519 bueno inicio saboteur con el multima de la portada que es el 1.16.09 y me da un error dice algo en aleman q no logro entender pero la pantalla se queda en ese aviso y no carga el juego en el gta iv tambien pasa algo igual ya que se queda pasando las imagenes y no inicia el juego no se si hay alguna solucion para esto ya que no quiero perder los datos de mis juegos ni tampoco mis backups ni mis trofeos
saludos
Una duda...

Siguiendo el tutorial, si bien me funciona todo bien (al menos con el unico juego que probe hasta ahora), cuando tengo estos puntos:

6- Ejecuta "multiMAN", acepta 3 veces la licencia de uso (solo lo haras esta primera vez), selecciona el backup que quieras cargar y pulsa R1 para darle permisos.

Ni siquiera en la primera vez que lo corro me aparecio para aceptar ninguna licencia. Lo de darle permisos, se debe hacer cada vez, o solo la primera vez que vas a ejecutar un juego? (para cada juego, obviamente)

8- Pulsa X para ejecutar tu backup, seleciona "NO" y te devolvera al menu principal.

Yo apreto para ejecutar el backup, y no me da a legir nada... ISmplemente se pone negro, sale al XMB, y en el icono de disco ya veo el juego elegido. Esto es un cambio del ultimo multiman o que?

9- En el menu principal entra en simbolo del disco BlueRay y a jugar!!!

Esto si que funciono! Al menos como dije, en el primer y unico juego que probe hasta ahora...

La ultima, como logro que baje las caratulas? SI apreto "opciones" o "Setup" me muestra las opciones, y "bajar caratulas faltantes" esta puesto en no, pero no me deja cambiar nada :S
walterg74 escribió:Una duda...

Siguiendo el tutorial, si bien me funciona todo bien (al menos con el unico juego que probe hasta ahora), cuando tengo estos puntos:

6- Ejecuta "multiMAN", acepta 3 veces la licencia de uso (solo lo haras esta primera vez), selecciona el backup que quieras cargar y pulsa R1 para darle permisos.

Ni siquiera en la primera vez que lo corro me aparecio para aceptar ninguna licencia. Lo de darle permisos, se debe hacer cada vez, o solo la primera vez que vas a ejecutar un juego? (para cada juego, obviamente)

8- Pulsa X para ejecutar tu backup, seleciona "NO" y te devolvera al menu principal.

Yo apreto para ejecutar el backup, y no me da a legir nada... ISmplemente se pone negro, sale al XMB, y en el icono de disco ya veo el juego elegido. Esto es un cambio del ultimo multiman o que?

Esto si que funciono! Al menos como dije, en el primer y unico juego que probe hasta ahora...

La ultima, como logro que baje las caratulas? SI apreto "opciones" o "Setup" me muestra las opciones, y "bajar caratulas faltantes" esta puesto en no, pero no me deja cambiar nada :S

6- Cuando ejecutas multiman te sale un texto(licencia) que lo aceptas tres veces.
8- En los multimanes anteriores debias darle al NO y salia directamente al XMB. En este sale directamente sin darte la opcion de darle al NO.

:)
tidusmen escribió:

Ok amigo, gracias por tu pronta respuesta y lo de parche l2 para que es? no es necesario?

Lo del lv2 es para cargar backups, pero todos los managers excepto open manager lo tienen incluido, así que olvídate de eso.
Te recomiendo rogero manager 8.0 y hmanager 1.3a para 3.55

6-Es sólo la 1a vez, es para que te deje accceder al backups (permisos)
8-No lo sé. pero si te lo hace automático mejor ,no?
9-No utilizo multiman, pero prueba a instalar una version anterior (sin borrar, instalar encima) a ver si te van las carátulas con esta (o una superior)

kevinshito0op escribió:hola hoy me acabo de pasar al cfw de kmeaw tenia un dongle mi problema es el siguiente yo tenia el gaia manager y en ese manager los juegos van guardados en gamez
y el multiman si me los reconoce pero al iniciar por ejemplo saboteur con el multiman ya que no me deja entrar al gaia me da error 80029519 bueno inicio saboteur con el multima de la portada que es el 1.16.09 y me da un error dice algo en aleman q no logro entender pero la pantalla se queda en ese aviso y no carga el juego en el gta iv tambien pasa algo igual ya que se queda pasando las imagenes y no inicia el juego no se si hay alguna solucion para esto ya que no quiero perder los datos de mis juegos ni tampoco mis backups ni mis trofeos
saludos

Lo más seguro es que tuvieras lo juegos modificados para 3.41 (eboot.bin). ¿Has probado a darle permisos (R1) a cada juego también?
Hola compis ,, tengo el Pskey y quiero poner este magnifico CFW kmeaw,,entonces mi pregunta es si una vez instalado este CFW, perdere ( me borrara) todas las peliculas que tenga almacenadas en mi disco duro interno de la PS3 o todo quedara intacto,pelis , musica, demos,etc??

gracias y un saludo
CHARLYUNO escribió:Hola compis ,, tengo el Pskey y quiero poner este magnifico CFW kmeaw,,entonces mi pregunta es si una vez instalado este CFW, perdere ( me borrara) todas las peliculas que tenga almacenadas en mi disco duro interno de la PS3 o todo quedara intacto,pelis , musica, demos,etc??

gracias y un saludo

Te pregunto: ¿Has perdido alguna vez loa datoa al actualizar? Si la respuesta es NO, con éste tampoco te va a pasar.

PD:Instala antes el 3.55 OFW
No me deja conectar online, me pide actualizacion para continuar.... He instalado el nuevo multiman y el spoof 3.60 y nada...

Alguna idea?
ai2bo4 escribió:No me deja conectar online, me pide actualizacion para continuar.... He instalado el nuevo multiman y el spoof 3.60 y nada...

Alguna idea?

Si, leer los mensajes.., [carcajad]
Gracias por la respuesta pichon 206,una cosa yo noto que la slim se me calienta muchoe es normal? Que tipo de ventiladores yeva la slim y como puedo saber si estan funcionando?
ai2bo4 escribió:No me deja conectar online, me pide actualizacion para continuar.... He instalado el nuevo multiman y el spoof 3.60 y nada...

Alguna idea?

No tio lohan bloqueado lo unico que hace falta es esperar... :(
Hehe, gracias a los dos compañeros XD

Es que llevaba tiempo sin entrar a mirar el tema online ni conectarme a internet con la PS3 y claro, creí que era el nuevo sistema [+risas]

Un saludo [beer]

Alguna idea?

toca esperar
hola he seguido este tuto y no me sale la carpeta app tengo una gat de 60
goooopppp escribió:hola he seguido este tuto y no me sale la carpeta app tengo una gat de 60

Tienes la carpeta install packages??
si esa si pero al abrir wanki y darle a permisos a uno d emis backups luego a load me sale al menu y no me sale para cargar el backup
goooopppp escribió:si esa si pero al abrir wanki y darle a permisos a uno d emis backups luego a load me sale al menu y no me sale para cargar el backup

wanki???
Prueba a instalar otra vez el kmeaw desde el recovery asegurando el md5 con exactfile (si quieres) y sacando el usb en modo seguro del PC
Buenas amigos!!! Primero que nada les doy las gracias a todos por sus aportes, me sirvio mucho este tutorial para poder piratear mi consola.. Pero les traigo una duda saben que instale el parche 3.60_Version_Spoofer_v1.1 para poder jugar online.. Y bueno solo jugue online con un disco original y todo fino no me mandaba a actualizar la consola!! Pero cuando me fui al multiman para activar una copia cuando voy a entrar me dice: multiMAN cannot detect any resident payload.. Le doy OK pero despues no me deja darle los permisos al disco original para activar una copia :S me fije en informacion del sistema y dice que tengo el firw 3.60 de una me asuste porq no sabia en que momento se actualizo el play :S pero entonces me dio por desintalar el parche y hay se paso al firw 3.55 de nuevo y ahora si puedo volver a cargar mis copias sin ningun problema.. Entonces queria saber si la finalidad de este parche es para solo jugar online con discos originales?? o como se podria hacer para que cuando este instalado el parche no salga el error ese en multiMAN si alguien me pueda dar una info o ayudar se lo agradeceria mucho :D
CarsDan escribió:Buenas amigos!!! Primero que nada les doy las gracias a todos por sus aportes, me sirvio mucho este tutorial para poder piratear mi consola.. Pero les traigo una duda saben que instale el parche 3.60_Version_Spoofer_v1.1 para poder jugar online.. Y bueno solo jugue online con un disco original y todo fino no me mandaba a actualizar la consola!! Pero cuando me fui al multiman para activar una copia cuando voy a entrar me dice: multiMAN cannot detect any resident payload.. Le doy OK pero despues no me deja darle los permisos al disco original para activar una copia :S me fije en informacion del sistema y dice que tengo el firw 3.60 de una me asuste porq no sabia en que momento se actualizo el play :S pero entonces me dio por desintalar el parche y hay se paso al firw 3.55 de nuevo y ahora si puedo volver a cargar mis copias sin ningun problema.. Entonces queria saber si la finalidad de este parche es para solo jugar online con discos originales?? o como se podria hacer para que cuando este instalado el parche no salga el error ese en multiMAN si alguien me pueda dar una info o ayudar se lo agradeceria mucho :D

1.Como ahora no sirve el parche para jugar online, no lo instales
2.La última versión del multiman se supone que lo corregía
josegarcia78 escribió:

6- Cuando ejecutas multiman te sale un texto(licencia) que lo aceptas tres veces.
8- En los multimanes anteriores debias darle al NO y salia directamente al XMB. En este sale directamente sin darte la opcion de darle al NO.

Para "6", el tema de mi pregunta es que justamente NO me salio ningun texto licencia para aceptar.. Simplemente entro al menu. Y de todas formas, lo que mas me interesaba saber (ya que en todo caso que no salga la licencia no me importa) es si tengo que apretar R1 para dar permiso TODAS las veces que quiero ejecutar un juego, o solo la primera vez que voy a hacerlo (es decir, si tengo 5 juegos, si tengo que hacerlo solo 5 veces, es decir antes de jugar a cada uno por primera vez o si hay que hacerlo SIEMPRE antes de jugar).

Para "8", bueno mejor, que mejor que que vaya directamente al menu y listo para jugar :D
walterg74 escribió:
josegarcia78 escribió:

Para "6", el tema de mi pregunta es que justamente NO me salio ningun texto licencia para aceptar.. Simplemente entro al menu. Y de todas formas, lo que mas me interesaba saber (ya que en todo caso que no salga la licencia no me importa) es si tengo que apretar R1 para dar permiso TODAS las veces que quiero ejecutar un juego, o solo la primera vez que voy a hacerlo (es decir, si tengo 5 juegos, si tengo que hacerlo solo 5 veces, es decir antes de jugar a cada uno por primera vez o si hay que hacerlo SIEMPRE antes de jugar).

Para "8", bueno mejor, que mejor que que vaya directamente al menu y listo para jugar :D

Solo tienes que hacerlo 1 vez por cada juego que tienes NUEVOS
P.ej. te pones un juego, así que sobre ese juego R1, y después te pones 3 juegos más, así que R1 3 veces (en el antiguo no hace falta) , 1 vez encima de cada juego
Josecarlostorres escribió: Solo tienes que hacerlo 1 vez por cada juego que tienes NUEVOS
P.ej. te pones un juego, así que sobre ese juego R1, y después te pones 3 juegos más, así que R1 3 veces (en el antiguo no hace falta) , 1 vez encima de cada juego

Gracias!!
kevinshito0op escribió:hola hoy me acabo de pasar al cfw de kmeaw tenia un dongle mi problema es el siguiente yo tenia el gaia manager y en ese manager los juegos van guardados en gamez
saludos

Lo más seguro es que tuvieras lo juegos modificados para 3.41 (eboot.bin). ¿Has probado a darle permisos (R1) a cada juego también?

Hola parece que fue eso porque tuve q borrar todos los datos de los juegos q tenia y se volvieron a instalar cuando inicie los jeugos y ya me funcionan los juagos gracias por la ayuda :)
4644 respuestas