[TUTORIAL] CFW 3.55 by Kmeaw (instalar + backups + internet)

raulcadiz5 escribió:Una vez instalado el 3.60 spoof y apagada y encendida desde el mando me gustaria saber si se puede borrar el icono del 3.60 spoofer como si estuvieramos borrando el programa solo por quitar ese icono de ahi o habria que instalarlo y apagar y encender cada vez que vayamos a usar el online. Gracias

Yo lo borre, ya que solo hay que ejecutarlo para instalar o desinstalar el spoofer, y ya se carga solo cada vez que iniciemos la play, eso si, si el dia de mañana quieres desinstalar el spoofer tendras que volver a instalar el programa
buenas ya por fine e instalado el spoofer pero ahora me sale esto
yo intento conectarme a online en el juego y me sale esto

debes seleccionar [playstation network]> [iniciar sesion] e iniciar sesion para seguir usando playstation network

si esta usando un juego u otro software, salga de dichoso software y despues proceda con la operacion
(8002A240)

e echo algo mal?
marychoche escribió:(...) en cuanto a online en tu tutorial no pone ni como funciona el spoofer(...)

Es que no es necesario añadir nada mas compañero/a.
Se instala... se apaga la consola con el mando... se inicia la consola y ya tienes online.
Es asi de facil.
Si quieres informacion detallada de como funciona, que parchea, etc... visita la pagina oficial de spoof

antonioanita escribió:buenas ya por fine e instalado el spoofer pero ahora me sale esto

debes seleccionar [playstation network]> [iniciar sesion] e iniciar sesion para seguir usando playstation network

si esta usando un juego u otro software, salga de dichoso software y despues proceda con la operacion
(8002A240)

e echo algo mal?

Tienes cuenta de PSN?, si no le tienes createla aqui
El proceso es asi:
Inicias tu PS3, inicias multiMAN 1.16.08 (el que tengo en el primer post que ya viene con BDEMU incorporado), seleccionas el backup al que desees jugar.
Seleccionas multijugador, o jugar en linea, o como-se-llame-la.-opcion, y en ese momento el sistema te lanzara a la pantalla de login de PSN. Metes tus datos y a jugar.
bueno pues ya está todo resuelto, ya estoy jugando online...aver lo que dura esto.gracias de nuevo y un saludo!!!
y klurosu de verdad muchas gracias por la paciencia que tienes y por el tuto, un saludoooo
klurosu escribió:
marychoche escribió:(...) en cuanto a online en tu tutorial no pone ni como funciona el spoofer(...)

Es que no es necesario añadir nada mas compañero/a.
Se instala... se apaga la consola con el mando... se inicia la consola y ya tienes online.
Es asi de facil.
Si quieres informacion detallada de como funciona, que parchea, etc... visita la pagina oficial de spoof

antonioanita escribió:buenas ya por fine e instalado el spoofer pero ahora me sale esto

(8002A240)

e echo algo mal?

Tienes cuenta de PSN?, si no le tienes createla aqui
El proceso es asi:
Inicias tu PS3, inicias multiMAN 1.16.08 (el que tengo en el primer post que ya viene con BDEMU incorporado), seleccionas el backup al que desees jugar.
Seleccionas multijugador, o jugar en linea, o como-se-llame-la.-opcion, y en ese momento el sistema te lanzara a la pantalla de login de PSN. Metes tus datos y a jugar.

ya la tenia de antes y me sale esto no se el porque

una cosa me e creado la cuenta y ahora tengo q inscribirme en la play me pide entrar en playstation network para poder abrirlo en el fifa despues como lo hago meto la clave en playstation network y lo activo y despoues lo cierro para meterme en multiman?
marychoche escribió:bueno pues ya está todo resuelto, ya estoy jugando online...aver lo que dura esto.gracias de nuevo y un saludo!!!
y klurosu de verdad muchas gracias por la paciencia que tienes y por el tuto, un saludoooo

te voy a dar un mordisco en un tobillo la proxima vez que no leas despacito y bien eh? [carcajad]

antonioanita escribió:ya la tenia de antes y me sale esto no se el porque

Lo tuyo no es dar mucha informacion que digamos eh?.
Yo me explayo contandote la batalla de lepanto y tu con un "me sale esto no se porque"... te quedas tan ancho.
(ains! que pereza me daaaaaaa)

Has hecho algo de lo que te he posteado?, lo has intentado siquiera??
Buenas, acabo de leerme todo el manual y he empezado con la operación y me he encontrado con un bache.
6- Ejecuta "multiMAN", acepta 3 veces la licencia de uso (solo lo haras esta primera vez), selecciona el backup que quieras cargar y pulsa R1 para darle permisos.
8- Pulsa X para ejecutar tu backup, seleciona "NO" y te devolvera al menu principal.

Según estos 2 puntos entiendo que al seleccionar el backup, antes de darle a X tengo que darle a R1, pero al darle a R1 me sale un mensaje de "espere por favor" y hay se queda, he tenido que reiniciar la consola desde el power para que respondiera.
Después de reiniciar he probado apretando directamente X y me a vuelto al menú principal sin preguntarme nada de NO como dice el manual, y ya me ha ejecutado el backup.
¿Que echo mal?
¿Que implica no darle ese permiso?

Perdonad si esta pregunta ya se ha realizado, pero comprender que este post tiene mas de 200 paginas, con lo que buscar alguien con el mismo problema puede ser como buscar una aguja en un pajar.

Gracias
klurosu escribió:
marychoche escribió:bueno pues ya está todo resuelto, ya estoy jugando online...aver lo que dura esto.gracias de nuevo y un saludo!!!

te voy a dar un mordisco en un tobillo la proxima vez que no leas despacito y bien eh? [carcajad]

antonioanita escribió:ya la tenia de antes y me sale esto no se el porque

Lo tuyo no es dar mucha informacion que digamos eh?.
Yo me explayo contandote la batalla de lepanto y tu con un "me sale esto no se porque"... te quedas tan ancho.
(ains! que pereza me daaaaaaa)

Has hecho algo de lo que te he posteado?, lo has intentado siquiera??

perdona por la forma de ponerlo te digo q ya tenia cuenta de antes de hace un año por hay y la e introducido y me sale eso y ahora me e creado una cuenta nueva y un usuario nuevo en la ps3 pero me pone q tengo q activarla tambien en la ps3 puedo abri psnetwork antes de entrar en multiman o asi me banean seguro

perdona por lo de antes

e echo todo lo q tu me dices lo q pasa q soy muy torpe tio perdona si te molesto al preguntar tanto
queria saber como es la ruta de multiman y los otros componentes que instalare,

averiguando solo pude dar con la ruta de el 3.55 oficial la cual es

F:/PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP

me imagino que el kmeaw sera la misma ruta pero los demas componentes que ruta deben tener?
p5071 escribió:queria saber como es la ruta de multiman y los otros componentes que instalare,

averiguando solo pude dar con la ruta de el 3.55 oficial la cual es

F:/PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP

me imagino que el kmeaw sera la misma ruta pero los demas componentes que ruta deben tener?

Efectivamente esa es la ruta, y recuerda renombrar la CFW_PS3UPDATE.PUP a PS3UPDATE.PUP
ok,
muchas gracias, no tenia idea se lo ultimo que me digiste, entonces todos los componentes tienen es ruta (por ejemplo multiman debe tener la misma ruta que el 3.55 oficial), pero alguno mas se le debe cambiar el nombre?
genreton escribió:Buenas, acabo de leerme todo el manual y he empezado con la operación y me he encontrado con un bache.
6- Ejecuta "multiMAN", acepta 3 veces la licencia de uso (solo lo haras esta primera vez), selecciona el backup que quieras cargar y pulsa R1 para darle permisos.
8- Pulsa X para ejecutar tu backup, seleciona "NO" y te devolvera al menu principal.

Según estos 2 puntos entiendo que al seleccionar el backup, antes de darle a X tengo que darle a R1, pero al darle a R1 me sale un mensaje de "espere por favor" y hay se queda, he tenido que reiniciar la consola desde el power para que respondiera.
Después de reiniciar he probado apretando directamente X y me a vuelto al menú principal sin preguntarme nada de NO como dice el manual, y ya me ha ejecutado el backup.
¿Que echo mal?
¿Que implica no darle ese permiso?

Perdonad si esta pregunta ya se ha realizado, pero comprender que este post tiene mas de 200 paginas, con lo que buscar alguien con el mismo problema puede ser como buscar una aguja en un pajar.

Gracias

A mi en algunos juegos que intento cargar desde HDD externo me pasa lo mismo, y lo que hago es que los lanzo dandole a select+X, espero que esto resuelva tu duda.

Un saludo
si ya tengo el spoofer 3.60 intalado la duda es se puede apagar la consola desde el control o se puede apagar desda consola cuando dejes de jugar por q en 1 video dicen q se debe apagar desde el control si lo agagan desde la consola se semibrikea
Tosino escribió:
Tosino escribió:gente, consegui un pen de 16gb y le meti el pes2011 adentro de esta manera

PEN/GAMES/BLES01022
pero cuando abro con el multiman, no se cual es el archivo que tengo que ejecutar para que me levante el backup.

cuando copie el juego al pen tenia la carpeta BLES01022 y archivo .bat que no lo pase, lo aclaro por las dudas...

bueno espero una respuesta, gracias!!

ah otra cosa, pregunto aca porque en el foro de filezilla y en el de FTP no me responden

instale los 2 FTP server diferentes en la PS3 y en ambos me dice "se ha producido un error en la operacion de inicio (80029519)"
a alguien le paso o sabe como solucionarlo?

saludos!! y gracias!

alguien sabe como resolver esto? saludos!!

Mira a lo mejor tu problema es que en el ftp tambien hay q iniciar multiman desde la ps3 y pasarte el juego a GAMEZ otra cosa asegurate de tener el mismo rango de ip es decir si la ip de tu ordenador es, por ejemplo, 192.168.1.YY que la ip de la ps3 sea 192.168.1.XX no 192.168.0.XX

P.D. XX y YY significa el numero que te apetezca lo puedes configurar
segui la guia paso a paso.
tengo los ips bien. el unico problema es que no me abre el FTP y no puedo pasar los juegos al disco interno de la ps3

ayer lo meti en un pendrive (pesa 9gb) pero no lo levanta.

cuando en el filezilla le doy para que conecte, el log me tira hasta "LIST" y ahi queda... pasa un rato y me dice que el tiempo de espera para recibir los directorior termino.

osea qeu tengo 2 preguntas
1-porque no me lee los backups desde el pendrive?
2-porque no me conecta el filezilla con el multiman?
saludos! y gracias por las respuestas!
klurosu hay que reconocerlo, cuando alguien se lo curra ... se lo curra [oki] qué fácil resulta siguiendo el tuto. +1 y GRACIAS!! [beer]
yandel12 escribió:si ya tengo el spoofer 3.60 intalado la duda (...)puede apagar la consola desde el control o se puede apagar desda consola cuando dejes de jugar por q en 1 video dicen q se debe apagar desde el control si lo agagan desde la consola se semibrikea

Lo tienes muy claro en el tutorial... ahora, tu haz caso a quien quieras.
Suerte
yandel12 escribió:si ya tengo el spoofer 3.60 intalado la duda es se puede apagar la consola desde el control o se puede apagar desda consola cuando dejes de jugar por q en 1 video dicen q se debe apagar desde el control si lo agagan desde la consola se semibrikea

en el tutorial pone desde el control (mando), hazlo desde el mando, no lo hagas desde la consola, ademas tu mismo lo dices...saludosss
Tengo un problema, he instalado el spoofer y todo bien, entro en multiman version1.15(quiza sea este el problema) y me pone:
multyMAN cannot detect any resident payload. Functionality may be resctricted
Y no me carga ningun backup. Ayudarme por favor, voy a probar actualizando el mulyman pero espero respuestas Gracias de antemano! :)

Arreglado era culpa del multyman!
Guille2295 escribió:Tengo un problema, he instalado el spoofer y todo bien, entro en multiman version1.15(quiza sea este el problema) y me pone:
multyMAN cannot detect any resident payload. Functionality may be resctricted
Y no me carga ningun backup. Ayudarme por favor, voy a probar actualizando el mulyman pero espero respuestas Gracias de antemano! :)

Arreglado era culpa del multyman!

U post y 2min de tiempo que te hubieses ahorrado si lo hubieras hecho bien desde el principio.
Si es queeee. Normal que me canse de responder [+furioso]
Hola, tengo CFW 3.41 y quería cambiar a CFW 3.55 Kmeaw, pero he tocado los archivos CA24 y CA27 para jugar al online, tengo que volver a restaurarlos antes de hacer nada (lo malo es que no tengo los originales)? o puedo directamente actualizar la consola a OFW 3.55 y después CFW Kmeaw?
hola, saldra un cfw 3.60 para los que tenemos instalado el ofw36
Este post es muy sencillo de seguir, incluso para negados como yo. ¡Por fin puedo cargar backups de mis juegos! Ya andaba algo desesperado. Pues eso, que muchísimas gracias por tu aporte.
Un saludo.
Pues siguiendo los pasos con tranquilidad y leyendolos bien he conseguido finalizar el proceso sin ningun problema.
Ahora mismo estoy volcando al HDD de la Ps3 mi Resistance original para cargarlo mas rapido y no joder la lente...gracias!
muy buen tutorial
una pregunta: para jugar online tengo q tener el BR adentro o se puede con el multimannohaydisco?

gracias
stackhouse escribió:muy buen tutorial
una pregunta: para jugar online tengo q tener el BR adentro o se puede con el multimannohaydisco?

gracias

usa el ultimo mm
joe pues yo he seguido al pie de la letra el tutorial y he instalado bien el CF pero al ejecutar multiman me devuelve todo el rato al menu principal de la ps3 y no me arranca nada... tanto con el NO BR como con el otro... que puede pasar?

EDITO: ya esta, he cambiado la resolucion de la pantalla y ahora va como la seda. gracias por el tuto
Se puede instalar teniendo el CFW 3.41 de Hermes? es el mismo proceso o hay que hacer otro?

Gracias
ralf escribió:Se puede instalar teniendo el CFW 3.41 de Hermes? es el mismo proceso o hay que hacer otro?

Gracias

Yo acabo de hacerlo desde CFW 3.41 de Hermes, primero desde el recovery me paso a OFW 3.55 y después otra vez desde recovery a CFW 3.55 Kmeaw y todo OK!
ralf escribió:Se puede instalar teniendo el CFW 3.41 de Hermes? es el mismo proceso o hay que hacer otro?

Gracias

Prueba haciendo lo mismo que pone en "como actualizo si vengo de otro firmware" y sigue el apartado de waninkoko
Gracias a los dos, otra preguntita ¿se puede downgradear de nuevo a la 3.41? y si es sí ¿cómo se haría? bueno son dos preguntas XD

Gracias
hola acabo de ponerlo todo en orden... haber he instaldo el fix permisions y el spoff y el multiman..el fix permisions lo tengo ke ejecutar siempre o con una vez sobra?

Otra cosa... estoy con la sesion iniciada y no veo nigun canal de tv como la sexta y eso.. se pueden poner??

Gracias!
ralf escribió:Gracias a los dos, otra preguntita ¿se puede downgradear de nuevo a la 3.41? y si es sí ¿cómo se haría? bueno son dos preguntas XD

Gracias

bueno.. Necesitarias un dongle que te cuestan 10-15€ y ya es cuestion de mirar en "gúgel" la primera pagina que salga ;)
Un saludo
hola no se si esto pueder ir aqui si no lo borro tengo el CFW 3.55 Keaw puedo formatear el hdd de ps3 desde XMB sin problemas

una cosilla el LV2.pkg va con el multiman ? o se instala aparte
seguro que preguntado un disparate
Pues yo ya tengo un problemilla con el Filezilla :(
A veces conecta y otras no a la Ps3, y cuando empece a hacer una transferencia solo 6 archivos se pasaron, luego se volvio a desconectar.
El multiman ponia a veces la IP y otras veces se iba, no se por qué :S
muy buenas, estoy atascado en un punto con un juego y no soy capaz de lanzarlo, el juego es Enslaved: Odyssey to the West.
el caso es que tengo la ps3 fat de 60 gb y no le funciona el lector bluray, solo lee cds y dvds. es por esto que he seguido la parte del tutorial para cargar juegos sin leer brdisc. pues lo dicho, tengo el juego en un hdd externo, lanzo el lv2(8), le doy a X, luego lanzo multiman(la version no BR), me sale el juego en pantalla, le doy a R1 y aqui empieza el primer problema, se queda dando los permisos unos 15 minutos sin exagerar, luego vuelve a la pantalla del multiman, le doy a X para cargarlo, le doy a NO para salir al XMB, me pongo en la carpeta correspondiente desde donde se cargan los juegos, y nada, ahi se queda pillao, no carga.

entonces mis preguntas:
-que hago mal¿????
-este juego pide olbigatoriamente un brdisc dentro por cojones??
- por que se queda tanto tiempo dando los permisos cuando le doy a R1???

gracias de antemano y muchisimas gracias por el peazo de tuto!!
Finalmente he conseguido hacer la transferencia entre la Ps3 y el Pc con Filezilla, pero va tan lento (500kbs) que es que no merece ni la pena...habra que tirar de HDD externo para pasarlo
Izcariel escribió:Finalmente he conseguido hacer la transferencia entre la Ps3 y el Pc con Filezilla, pero va tan lento (500kbs) que es que no merece ni la pena...habra que tirar de HDD externo para pasarlo

toda la razón, es lento de cojones...

PD. ... error 80710007 en psn... que hago?
Yo sigo sin ver los canales de tv....por Lo demás bien...
Buenas!

Esta actualizado el tutorial de pagina 1 como para que al dia de hoy, 17 de marzo, lo siga (siempre que tenga una ps3 con alguna version de firmware que indique alli) y que funcione todo perfecto y pueda cargar backups?

Yo tengo una mezcla de juegos, tanto mios en discos originales (que supongo sera tan sencillo como explica aqui hacerles el rip al disco interno o externo), y uno os dos .isos que me he bajado para probar. En el caso de los discos nada, bien facil como dije, ahora para los .isos, deberia usar algun programa para "abrirlos" y copiar los archivos a algun directorio en el disco interno o externo y listo? O hay algo mas...?

Gracias!!
bueno para los que estaban como yo con el e3 o otro parecido, os recomiendo este tuto lo he hecho hoy todo como dice la primera pagina y ningun problema, puedo jugar online he estado jugando ahora al tenis con el move [beer] y sin problemas, me reconoce los juegos que tenia en disco duro interno y externo.

mil gracias al creador del tuto [tadoramo] [beer]
solucione mi problema con la copia de usb externo a disco interno con multiman.

solucion: actualizar de multiman 15 a 16.

ahora solo me quedan estas dudas:

1-porque me lee los backups desde el disco interno y no el externo?
2-que precauciones hay que tomar para conectarla a internet?
3-las actualizacion de los juegos como se instalan?
4-todavia no puedo pasar archivos de la pc a la ps3. el filezilla queda en "LIST" y cuando probe con los otros FTP me dice qeu hay un problema al abrirlos. alguna solucion?
saludos y gracias!!!
Tio, lo he probado y funciona de fabula, ningun problema que reportar.

Muchisimas gracias [oki]
Después de algunas páginas leídas (lo reconozco, no me he leído las 285) no he leído ningún caso de éxito en una fat de 60G CECHC04, que he leído que tenía problemas con algún CFW.
¿Puede alguien confirmarme si es seguro usar este tutorial?
Actualmente estoy con matrixps3 en OFW 3.41 y hay varios juegos que no consigo arrancar desde el HD (ni interno ni externo)

Gracias
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
linsms escribió:Después de algunas páginas leídas (lo reconozco, no me he leído las 285) no he leído ningún caso de éxito en una fat de 60G CECHC04, que he leído que tenía problemas con algún CFW.
¿Puede alguien confirmarme si es seguro usar este tutorial?
Actualmente estoy con matrixps3 en OFW 3.41 y hay varios juegos que no consigo arrancar desde el HD (ni interno ni externo)

Gracias

si es seguro usar todos el cfw menos el waninkoko v1
Muchas gracias ivangelillo, esta tarde me pongo a ello.
Buenos días. Ayer instalé el Spoof (tengo una FAT 60GB de lanzamiento) y por no leer la advertencia del hilo, cuando se instaló me salí al XMB y me saltó una ventana roja de error crítico en muchísimos idiomas. Reseteé la consola y aparentemente todo estaba en orden, incluso podía conectarme al Network, pero el MultiMAN al arrancarlo me daba un mensaje en inglés que no recuerdo bien, algo sobre la emulación de BluRay y desde entonces ya no carga ningún respaldo.

En fin, dando por hecho que algo fue mal y que voy a tener que reinstalar el CFW, mi única pregunta es si tengo que instalar primero el OFW y luego el CFW, o puedo hacerlo directamente de CFW a CFW. Gracias de antemano a todos y al creador del hilo por hacernos la vida mucho más sencilla.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
R3V1V4L3R0 escribió:Buenos días. Ayer instalé el Spoof (tengo una FAT 60GB de lanzamiento) y por no leer la advertencia del hilo, cuando se instaló me salí al XMB y me saltó una ventana roja de error crítico en muchísimos idiomas. Reseteé la consola y aparentemente todo estaba en orden, incluso podía conectarme al Network, pero el MultiMAN al arrancarlo me daba un mensaje en inglés que no recuerdo bien, algo sobre la emulación de BluRay y desde entonces ya no carga ningún respaldo.

En fin, dando por hecho que algo fue mal y que voy a tener que reinstalar el CFW, mi única pregunta es si tengo que instalar primero el OFW y luego el CFW, o puedo hacerlo directamente de CFW a CFW. Gracias de antemano a todos y al creador del hilo por hacernos la vida mucho más sencilla.

si has instalado el spof debes instalar la ultima version del multiman la 1.16.08 dale a r3 y actualiza si tienes el bdemu instalado de antes con eso vale si no busca la version 1.16.08 con bdemu
4644 respuestas