[TUTORIAL] CFW 3.55 by Kmeaw (instalar + backups + internet)

Dark_Rygar escribió:yo cuando instalo el spoof 3.60 el multiman me deja de cargar backups y no se porque es:( si alguien me lo explcia me seria d egran ayuda merci

Has instalado el multiman 1.16.08 ?? 1 pagina atras lo pone todo
hola tengo 2 dudas
1º puede ser que al instalar el cfw 3.55 la ps3 nome reconozca el mando dragonplus wifi
2º tengo un compañero que tiene en la ps3 el firm 3.01 puedo instalar el ocw 3.55 directametepara luego instalar el cfw
tazma* escribió:hola tengo 2 dudas
1º puede ser que al instalar el cfw 3.55 la ps3 nome reconozca el mando dragonplus wifi
2º tengo un compañero que tiene en la ps3 el firm 3.01 puedo instalar el ocw 3.55 directametepara luego instalar el cfw

1- No deberia, pero es posible.
2- NO, primero debes instalar el 3.55 oficial y luego entrar en recovery e instalar el 355 CFW

1-Puede ,¿en que version estás ahora?
2-Sí que puedes, en mi firma están el OFW3.55 y el hilo para el CFW3.55
Josecarlostorres escribió:

yo ahora estoy en 3.55 cfw
tazma* escribió:
Josecarlostorres escribió:

yo ahora estoy en 3.55 cfw

Ahhh, me creía que ibas a instalarlo... Lo que pasa es que cada vez Sony inabilita más mandos no propios para tener que comprarnos los suyos (monopoly on)
wenas, tengo kmeaw desde que lo pusisteis y todo perfecto, ningun fallo.
acabo de instalar el soofer y no me fijado de que tenia que actualizar el multiman, la cuestion es que se me a quedado totalmente negra, no arranca y solo puedo entrar en recovery 1 de cada 10 veces que lo intento.... alguna sugerencia.... empiezo de cero otra vez , mejor instalar naima... hay forma de recuperar saves(creo que no, pero por si acaso).... mercy for all people
Hola buenas,
He realizado todo el tutorial tal cual, desde la ofw 3.55, RM, cargo CFW 3.55 desde el USB, sin problemas.
Instalo multiman ultima version hasta la fecha (1.16.08), lo incio y acepto 3 veces todo ok. En esta version
ya no hay option_default.ini (asumo que no se necesita). Instalo 3.60 spoofer v1.1 y cuando pide rebotar
apago desde el mando. Vuelvo a iniciar la consola todo en su sitio. Para probar cargo el CoF Modern Warfare 2
original y creo un backup en el disco duro (20 min 7GB). Ahora desde el multiman le doy permisos con el R1 (10 segundos)
y ejecuto, pero no me pide si quiero ejecutarlo sin salir XMB (quiero pensar que han quitado la pregunta de marras) y
directamente me envia al menu. Ejecuto sobre el icono del juego original puesto (que ha pasado de ser el Dead Space 2 a
llamarse Modern Warfare 2) pero se pone en negro y se queda bloqueado. Tengo que apagar la consola de boton.
He provado a quitar el spoofer, pero me pasa los mismo.
Alguien me puede ayudar. Gracias por adelantado
PD: Si la respuesta esta en post anteriores pido disculpas, pero empieza a ser inviable leerse 270 paginas de comentarios.
bueno el filezilla me da este herror puede ser que esta mi adsl muy saturada

Adjuntos

Llevo varios dias dando vueltas por esta seccion de Softmods y al final me he decantado por instalar el tuyo ya que las instucciones me han parecido tan sencillas que si la cago luego y no me rula es que sencillamente soy gilipollas XD
A ver el miercoles cuando llegue a casa si lo hago y rula todo bien. Muchas gracias por tus aportaciones ;)
tazma* escribió:a ver que estoy mas liado ya tengo un juego para pasarlo a la ps3 pero como lo ago llevo 1 hora leiendo i no me tero

que es con el filezilla ?

Por ftp osea pasar juegos por wifi (no te compliques esta tirao)solo pones la configuracion en el filezilla (programa ftp) inicias multiman y pasas archivo
charlieohm escribió:wenas, tengo kmeaw desde que lo pusisteis y todo perfecto, ningun fallo.
acabo de instalar el soofer y no me fijado de que tenia que actualizar el multiman, la cuestion es que se me a quedado totalmente negra, no arranca y solo puedo entrar en recovery 1 de cada 10 veces que lo intento.... alguna sugerencia.... empiezo de cero otra vez , mejor instalar naima... hay forma de recuperar saves(creo que no, pero por si acaso).... mercy for all people

Reinicia la consola e instala el nuevo multiMAN.
Una pregunta... apagaste la ps3 desde el mando al instalar el spoof???

memento2032 escribió:Hola buenas,
He realizado todo el tutorial tal cual, desde la ofw 3.55, RM, cargo CFW 3.55 desde el USB, sin problemas.
Instalo multiman ultima version hasta la fecha (1.16.08), lo incio y acepto 3 veces todo ok. En esta version
ya no hay option_default.ini (asumo que no se necesita). Instalo 3.60 spoofer v1.1 y cuando pide rebotar
apago desde el mando. Vuelvo a iniciar la consola todo en su sitio. Para probar cargo el CoF Modern Warfare 2
original y creo un backup en el disco duro (20 min 7GB). Ahora desde el multiman le doy permisos con el R1 (10 segundos)
y ejecuto, pero no me pide si quiero ejecutarlo sin salir XMB (quiero pensar que han quitado la pregunta de marras) y
directamente me envia al menu. Ejecuto sobre el icono del juego original puesto (que ha pasado de ser el Dead Space 2 a
llamarse Modern Warfare 2) pero se pone en negro y se queda bloqueado. Tengo que apagar la consola de boton.
He provado a quitar el spoofer, pero me pasa los mismo.
Alguien me puede ayudar. Gracias por adelantado
PD: Si la respuesta esta en post anteriores pido disculpas, pero empieza a ser inviable leerse 270 paginas de comentarios.

Reinstala multiman 1.16.08 (pero es que he puesto en el hilo, que ya lleva el bdemu incorporado :)

Izcariel escribió:Llevo varios dias dando vueltas por esta seccion de Softmods y al final me he decantado por instalar el tuyo ya que las instucciones me han parecido tan sencillas que si la cago luego y no me rula es que sencillamente soy gilipollas XD
A ver el miercoles cuando llegue a casa si lo hago y rula todo bien. Muchas gracias por tus aportaciones ;)

gracias a ti por visitar el hilo :)
alvarob escribió:
tazma* escribió:a ver que estoy mas liado ya tengo un juego para pasarlo a la ps3 pero como lo ago llevo 1 hora leiendo i no me tero

Por ftp osea pasar juegos por wifi (no te compliques esta tirao)solo pones la configuracion en el filezilla (programa ftp) inicias multiman y pasas archivo

si pero no me conecta el filezilla con la ps3
Gracias compi por seguir actualizando el post, saludos :)
tazma* escribió:
alvarob escribió:

si pero no me conecta el filezilla con la ps3

puerto 21, sin nombre ni contraseña... intentalo.
P.S: Prueva tambien a reinstalarlo.

mjfm escribió:Gracias compi por seguir actualizando el post, saludos :)

Es que me gusta complicarme la vida xD
GRACIAS A VOSOTROS :)
Este Spoofer es seguro?

Llevo toda la tarde con el.

Saludos.
a lo mejor te has equivocao poniendo la ip de la ps3 o no inicias multiman para que sea posible la transferencia mira bien :)
Un saludo
Nano69 escribió:Este Spoofer es seguro?

Llevo toda la tarde con el.

Saludos.

Ninguno de los que usamos CFW estamos a salvo. Nada es seguro salvo un OFW.
klurosu escribió:
charlieohm escribió:wenas, tengo kmeaw desde que lo pusisteis y todo perfecto, ningun fallo.

creo que tuve 2 errores, el primero es que no instale el ultimo multiman y el segundo, creo que reinicie a medias de la instalacion del soof por que pensaba que se habia quedado colgada...
ahora la question es q hago.... no hay forma de recuperar nada por que no enciende se queda en negro, y que le pongo, otra vez kmeaw o el de naima....
Hola! de nuevo gracias, por el tuto y por mantenerlo actualizado...
Saludos
Buenas,
Despues de formatear el disco (formateo rapido) y re-instalacion del multiman 1.16.08, ahora cargan los backups (NHL 10
desde disco interno y fight night champion desde el disco externo). Me pasa con el NHL 10 que cuando salgo de el juego
se rebota la consola, con el fight night no me pasa, asi que asumo que es un problema solo de el NHL 10, mas adelante
probare con mas.
Gracias por el turorial es muy completo y claro, y gracias tambien por reponder rapido y mantenerlo actualizado.
charlieohm escribió:
klurosu escribió:

creo que tuve 2 errores, el primero es que no instale el ultimo multiman y el segundo, creo que reinicie a medias de la instalacion del soof por que pensaba que se habia quedado colgada...
ahora la question es q hago.... no hay forma de recuperar nada por que no enciende se queda en negro, y que le pongo, otra vez kmeaw o el de naima....

P:D: ok, todo arreglado y funcionando al 100%, no e perdido nada y este ultimo multiman va mas rapido, 1000 y una gracias a todos
Buenas vereis tengo un pequeño gran problema..despues de hacer el paso del spoofer 3.60 cuando la pantalla roja dice que ya esta instalado e apagado directamente de detras, y aora ya no se me enxufa la consola se queda en negro y no me deja entrar en modo recovery :( Que puedo hacer?
le e presionao a la x y me dise status: successful -3.60 spoof instal complete.. flease reboot pero no se me reinicia me pueden echar una manitta gracias.
Haki escribió:Buenas vereis tengo un pequeño gran problema..despues de hacer el paso del spoofer 3.60 cuando la pantalla roja dice que ya esta instalado e apagado directamente de detras, y aora ya no se me enxufa la consola se queda en negro y no me deja entrar en modo recovery :( Que puedo hacer?

En el tutorial puse que una vez que saliese esa pantalla habia que apagar la PS3 desde el mando NO desde atras so meloon!
Si no te deja entrar en recovery mode... usa un dongle para downgradear a la 3.41v2 y luego subir de nuevo a 3.55OFW y meterle otra vez el CFW (por no leer }:/ )

jonathan1990 escribió:le e presionao a la x y me dise status: successful -3.60 spoof instal complete.. flease reboot pero no se me reinicia me pueden echar una manitta gracias.

Mas o menos lo mismo que a tu compañero de arriba.
Y no será porque no teneis la informacion (grrr).
Apaga la consola, enciende, entra en modo recovery y reinstala 3.55

P.S Que demonios os pasa chicos?, si esta tirado!!
Hola amigo, antes que nada muchas gracias venia buscando un tutorial asi desde hace tiempo. bueno primero que nada quisiera saber si en resumen entendi bien como hackear el ps3 y jugar backups:

1.-instalo el firmware original 3.55( tengo una ps3 slim 3.41).
2.-meto dentro de una usb todo lo que se ve en tu video y reinicio en modo recovery para instalar el custom firmware, pero aqui una gran duda: mi ps3 slim si le funciona el lector aun asi tengo que seguir al pie de la letra el video de youtube que subiste?
3.- una vez ya teniendo mi ps3 con CFW instalo los packetes del multiman y me meto a al programa y e aqui mi mayor duda:
mi ps3 no tiene ningun juego guardado todabia en el disco duro, y yo quiero jugarlos desde el disco duro, yo pienso rentar juegos y guardarlos ahi pero para esto tan solo tengo que meter el disco original y utilisar el multiman para pasarlos al ps3? no se tienen que parchar o algo raro?

Disculpa si es una pregunta tonta pero no quiero hechar a perder mi ps3 , ya me leei tu tutorial pero me quedan esas dudas, porfavor agradeceria tu respuesta.
segui todos los pasos uno por uno, pero al meter el juego call of juarez al dale a cargar se queda en pantalla negra, le he dado con select + X y nada, q podra pasar ??? he leido por ahy algo acerca de permisos , pero creo q eso lo traes ya incluido en las descargas y se ahce con R1, podrian ayudarme, mil gracias d eantemano
Buenos días, os sigue funcionando el online con el spoof 3.60 instalado???
Yo probé con el mw2 original y no me iba.

Un saludo, gracias
oneisall18 escribió:Hola amigo, antes que nada muchas gracias venia buscando un tutorial asi desde hace tiempo. bueno primero que nada quisiera saber si en resumen entendi bien como hackear el ps3 y jugar backups:

1.-instalo el firmware original 3.55( tengo una ps3 slim 3.41).
2.-meto dentro de una usb todo lo que se ve en tu video y reinicio en modo recovery para instalar el custom firmware, pero aqui una gran duda: mi ps3 slim si le funciona el lector aun asi tengo que seguir al pie de la letra el video de youtube que subiste?
3.- una vez ya teniendo mi ps3 con CFW instalo los packetes del multiman y me meto a al programa y e aqui mi mayor duda:
mi ps3 no tiene ningun juego guardado todabia en el disco duro, y yo quiero jugarlos desde el disco duro, yo pienso rentar juegos y guardarlos ahi pero para esto tan solo tengo que meter el disco original y utilisar el multiman para pasarlos al ps3? no se tienen que parchar o algo raro?

Disculpa si es una pregunta tonta pero no quiero hechar a perder mi ps3 , ya me leei tu tutorial pero me quedan esas dudas, porfavor agradeceria tu respuesta.

Si claro, alquilar y copiar al disco duro no????? Menuda jeta, haber si te banean.
Hola compañer@s! Vereis en su dia segui este fantastico tutorial y a mi FAT 60Gb le instale Kmeaw + Multiman 1.15.05 y tambien Psn_Dns, ahora quiero instalarme el multiman 1.16.08 y el Spoofer V 1.1, pero tengo un par de dudas:

1.- ¿Debo en primer lugar restaurar mi CA24.cer original y luego desinstalar congenies, dev_blind y 1.15.05 para dejarla solo con Kmeaw?
2.- En la instalacion de spoofer v 1.1 dice darle X para instalar, esperar y cuando nos pida reiniciar apagar con el mando, bien eso esta claro, sino lo hago asi la lio parda, pero despues dice darle a O para desinstalar, ¿tengo que instalar primero apagar, encender y luego desinstalar o solamente instalarlo y la desinstalacion es solo a nivel informativo para cuando la necesitemos?

Espero vuestra ayuda, gracias de antemano.

Un Saludo
hola aver sime e chais un cable no puedo conectar el ps3 y el filezilla y no se por que una cosa cuando quiero conectar filezilla conla ps3 tengo que estar dentro del multiman o no hace falta

Adjuntos

ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
tazma* escribió:hola aver sime e chais un cable no puedo conectar el ps3 y el filezilla y no se por que una cosa cuando quiero conectar filezilla conla ps3 tengo que estar dentro del multiman o no hace falta

si hace falta
ivangelillo escribió:
tazma* escribió:hola aver sime e chais un cable no puedo conectar el ps3 y el filezilla y no se por que una cosa cuando quiero conectar filezilla conla ps3 tengo que estar dentro del multiman o no hace falta

si hace falta

ok gracias ya e conseguidopasar el juego a la ps3
ahora no soy capaz de cargar el en la ps3 para jugar }:/ }:/
Yo he cambiado de movistar-telefonica a vodafone... (Hablo de internet)
Resulta que tenia el internet como explicaron en este hilo, entrando en el otro hilo.
Ahora, tengo q configurarlo de nuevo todo, no?...
Pero mi pregunta es...
Resulta q hoy veo esto ----------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para usar online sin actualizar a v3.60:
Mete el archivo "3.60_Version_Spoofer_v1.1" que te descargaste anteriormente en un pendrive (formateado en FAT32) y pinchalo en tu PS3.
Vete al menu "Install Package Files" e instalalo.

Código: Seleccionar todo
Presiona X para instalar el spoof 3.60 (en 15 - 45 segundos la PS3 se reiniciará)
Presiona O para desinstalar el spoof 3.60 (después de 15-45 segundos la PS3 se reiniciará)
NOTAS:Cuando instales "3.60_Version_Spoofer_v1.1" y te pida reiniciar, NO LO HAGAS!.
Apaga el equiipo completamente desde el mando y vuelve a encender la consola. Ya lo tendras instalado (gracias a guillermazo por el aviso)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo hago ahora, como se dice aqui???
es mas facil??
Gracias
Un saludo
Haki escribió:Buenas vereis tengo un pequeño gran problema..despues de hacer el paso del spoofer 3.60 cuando la pantalla roja dice que ya esta instalado e apagado directamente de detras, y aora ya no se me enxufa la consola se queda en negro y no me deja entrar en modo recovery :( Que puedo hacer?

a mi se me quedo exactamente igual la consola, (motivo: no seguir los pasos) 1 de cada 10 intentos se metera en recovery, yo pase a o3.55 despues otra vez recovery a 3.55kmeaw y quedo todo exactamente igual, antes de instalar spoof3.60 acuerdate de actualizar cualquier soft que tengas como el multiman.
tazma tio si quiere por privado te voi diciendo como va eso y tal las dudas que tenga sobre pasar los juegos venga tioo
ya esta solucionado esque soy un oreja :P como bien dice el copañero al final me entro al recovery despues de intentarlo muxo y puse actualizar sistema y actualize directamente alas CFW 3.55 y todo OK
Hay problema en tener partiocionado una particion ntfs y otra fat 32 en externo?
Lo suyo es que dediques el HD externo en exclusiva a la PS3.
Te pedirá formatear el HD seguramente
Hola he seguido el tuto al pie de la letra y cuando voy a instalar el multiman se queda la pantalla en negra alguien que me ayude gracias
manu178 escribió:Hola compañer@s! Vereis en su dia segui este fantastico tutorial y a mi FAT 60Gb le instale Kmeaw + Multiman 1.15.05 y tambien Psn_Dns, ahora quiero instalarme el multiman 1.16.08 y el Spoofer V 1.1, pero tengo un par de dudas:

1.- ¿Debo en primer lugar restaurar mi CA24.cer original y luego desinstalar congenies, dev_blind y 1.15.05 para dejarla solo con Kmeaw?
2.- En la instalacion de spoofer v 1.1 dice darle X para instalar, esperar y cuando nos pida reiniciar apagar con el mando, bien eso esta claro, sino lo hago asi la lio parda, pero despues dice darle a O para desinstalar, ¿tengo que instalar primero apagar, encender y luego desinstalar o solamente instalarlo y la desinstalacion es solo a nivel informativo para cuando la necesitemos?

Espero vuestra ayuda, gracias de antemano.

Un Saludo

1- Puedes hacerlo antes o después de instalar el Spoof, es indiferente. Yo de hecho, lo hice después.

2-Instalas con la X, cuando te dice reiniciar apagas con el mando y ya está. Lo de desinstalar es para si algún día quieres quitarlo de la PS3 y dejarlo "limpio"
seguro que este spoof simula estar en 3.60? porque segun dice naima no hay a dia de hoy ninguna manera para hacer creer al nuevo sistema de PSN que estas en la 3.60 :(
mrcamabaral escribió:Buenos días, os sigue funcionando el online con el spoof 3.60 instalado???
Yo probé con el mw2 original y no me iba.

Un saludo, gracias

Me autocito, hoy sí funciona, no se que cable se le cruzaría ayer a la ps3.
Un saludo
Hola amigos, le agradeceria enormemente que me resolvieseis una la duda que tengo.
Tengo mi PS3 (Fat) y un HDD externo, donde tengo backups que funcionan todos con ps3break 1.2 (3.41), tanto los que tengo en interno como en externo. Si me paso al CFW ¿podré ejecutar estos juegos o perderé todos los backups y tendré que volver a bajarlos para ejecutarlos en CFW?¿Se puede arrancar la Ps3 con ps3 y funcionar los backups que tengo, despues de instalar el cfw?. GRACIAS.
una consulta tengo un CFW de hermes 3.41 podre actualizar sin problema al OFW 3.55 o tendre que hacer otro paso antes, lo que pasa es que me quiero pasar al CFW 3.55 de Kmeaw, le agradezco de antemano su ayuda
algiien sabe porque tengo 3.55 y tengo internet? y no se ni lo que es el spoff? encendi la consola y veo a mis amigos en la lita de amigos y me deja entrar en la store
Johnnycan escribió:algiien sabe porque tengo 3.55 y tengo internet? y no se ni lo que es el spoff? encendi la consola y veo a mis amigos en la lita de amigos y me deja entrar en la store

Uiii yo no me meteria que mal royo igual sony lo hace para ver si picas, entras y te banean
ahhhhhhhhhh pues busque parida y jugue al marvel pero lo kite me da igual que me baneen que cosa mas rara xD bueno gracias
tengo un problema cuando instalo el spof me sale un apartado en la pantalla principal del spof 360

pues bien mi problema es el siguiente abreo el spof y me sale una pantalla en roja donde pone :

pulse cross para instal ....
pulse circle para uninstal.....

pues bien ay se me queda pillao y no puedo seguir los pasos y al apagarla solo me deja entrar en el recovery alguien me puede ayudar gracias
Hoy lo he instalado y de momento tira muy bien, ahora tengo que probar los backups que es lo más importante hehe.
Gracias sceners! porque si fuera por Sony.... jajajaja.

Un saludo [oki]
4644 respuestas